Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguros de Viaje, Sanitario y Visado (Venezuela/Cuba) ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 6407 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Seguros de Viaje, Sanitario y Visado (Venezuela/Cuba)  Publicado: Responder citando

Downbylaw
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Estamos planeando un Viaje de un mes a Venezuela y Cuba, y como los presupuestos empiezan a quedarse cada vez mas ajustados, nos gustaría que nos aconsejárais. El viaje lo vamos a coger por despegar.com y en principio no ofertan ningún tipo de seguro esta págin que parece un poco.... Fulera.

- Seguro de cancelación de viaje a Venezuela, por un posible cambio de fechas de vuelo por motivos laborales. ¿con quié lo podemos realizar una buena relación calidad/precio?
- Seguro sanitario: que segúntengo entendido es obligatorio en Cuba pero no sabemos si esos es así en Venezuela. Según lo que he leído onlintours parece una buena opción para el visado y el seguro médico. ¿Cuál me recomendais?
- ¿Es obligatorio llevar seguro médico a Venezuela?

Muchs Gracias
Ir arriba Hola a todos: Estamos planeando un Viaje de un mes a Venezuela y Cuba, y como los presupuestos empiezan a quedarse cada vez mas... Downbylaw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de Viaje, Sanitario y Visado (Venezuela/Cuba)  Publicado: Responder citando

Statica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!

El mes de julio viajo a Cuba y además de visado es obligatorio el seguro con asistencia sanitaria en dicho país, ¿recomiendan algún seguro en especial?
En mi caso voy a contratar un seguro de viaje que me ofrece Mapfre con asistencia sanitaria en dicho país.
Ir arriba Buenas a tod@s! El mes de julio viajo a Cuba y además de visado es obligatorio el seguro con asistencia sanitaria en dicho país... Statica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros de Viaje, Sanitario y Visado (Venezuela/Cuba)  Publicado: Responder citando

Martin1212
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2020

Mensajes: 1
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muy buenas a todos. En apenas un mes voy a venezuela y aún no encuentro qué seguros en venezuela cubren los viajes y todo ello. Estoy pensando que quizá entre las opciones más destacadas que puedo tener están los seguros en dólares, pero en mi país (argentina) los dan en pesos. Alguna recomendación de alguien que haya haya viajado anteriormente? Gracias. Vi el siguiente listado y me dio curiosidad: [editado moderacion]
Ir arriba Muy buenas a todos. En apenas un mes voy a venezuela y aún no encuentro qué seguros en venezuela cubren los viajes y todo ello. Estoy... Martin1212 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube