Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ayuda para elegir lugar en Brasil!!! ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1160 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ayuda para elegir lugar en Brasil!!!  Publicado: Responder citando

Caslamaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Amigos, esta vez el presupuesto no da para el caribe, pero por la experiencia compleja en cuanto a costos que tuve en Uruguay tampoco quiero volver allí, y estaba pensando en Brasil... Me iría en diciembre, no se si cerca de las fiestas o a principios de més. La cosa es que estoy confundido por lo enorme que es... Voy a ir con mi novia, no tenemos auto ni sabemos conducir, nos gusta la tranquilidad, las playas y algo de centro para salir un rato...
Les pregunto...

- Que me conviene? he visto playas de San Pablo, Arraial do Cabo en Rio (u otra que recomienden de RJ), Florianópolis...

- Que precios se manejan en cuanto a comida, estancia en la playa, transporte, etc.?

- En el lugar que recomienden, como es la accesibilidad a pie a las playas, centro, etc?

- Como es el agua? caliente/fria? mucha/poca gente?

Mil gracias!!!
Ir arriba Amigos, esta vez el presupuesto no da para el caribe, pero por la experiencia compleja en cuanto a costos que tuve en Uruguay tampoco... Caslamaro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube