Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Cuzco-Lago Titicaca-Salar de Uyuni ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5700 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cuzco-Lago Titicaca-Salar de Uyuni  Publicado: Responder citando

Bixarraco
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 183
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Estamos planeando un viaje a Cuzco para hacer el camino Inca y luego ir a Bolivia con especial interes en Lago Titicaca/La Paz y Salar de Uyuni.

La idea es después de hacer el camino inca pasar un día mas en Cuzco y luego viajar a Bolivia a ver el Lago. Sabeis cual es la mejor forma de ir desde Cuzco a Lago Titicaca?Bus o tren? Imagino que seria llegando Puno, y si es así, me recomendais quedarnos una noche extra?

Depsues nos gustaria ir a La Paz y desde allí partir al salar de uyuni peor no se si se puede hacer en el mismo día o merece la pena quedarse una noche.

Desde que dejamos Cuzco tenemos 8 días para pasar en Bolivia antes de coger el vuelo desde La Paz.

Cualquier ayuda sera bienvenida.

Mil gracias
_________________
-PALMA DE MALLORCA 2006
-NUEVA YORK-WASHINGTON 2007
-COPENHAGUE-HAMBURGO 2008
-ESTAMBUL-CAZORLA 2009
-TANZANIA -MOSCU-SAN PETERSBURGO
RIVIERA MAYA 2010-PRAGA 2011-BERLIN
Ir arriba Buenos dias a todos, Estamos planeando un viaje a Cuzco para hacer el camino Inca y luego ir a Bolivia con especial interes en Lago... Bixarraco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco-Lago Titicaca-Salar de Uyuni  Publicado: Responder citando

Improvisator
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo también busco casi lo mismo!

Ir de Cuzco al lago Titicaca, la diferencia es que pensaba ir a Uyuni desde el lago
¿cuál es la mejor opción para ir desde allí a Uyuni? ¿ en autobus?


Gracias!!
Ir arriba Yo también busco casi lo mismo! Ir de Cuzco al lago Titicaca, la diferencia es que pensaba ir a Uyuni desde el lago. ¿cuál es la mejor... Improvisator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco-Lago Titicaca-Salar de Uyuni  Publicado: Responder citando

Surrenders
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
bixarraco Escribió:
Buenos días a todos,

Estamos planeando un viaje a Cuzco para hacer el camino Inca y luego ir a Bolivia con especial interes en Lago Titicaca/La Paz y Salar de Uyuni.

La idea es después de hacer el camino inca pasar un día mas en Cuzco y luego viajar a Bolivia a ver el Lago. Sabeis cual es la mejor forma de ir desde Cuzco a Lago Titicaca?Bus o tren? Imagino que seria llegando Puno, y si es así, me recomendais quedarnos una noche extra?

Depsues nos gustaria ir a La Paz y desde allí partir al salar de uyuni peor no se si se puede hacer en el mismo día o merece la pena quedarse una noche.

Desde que dejamos Cuzco tenemos 8 días para pasar en Bolivia antes de coger el vuelo desde La Paz.

Cualquier ayuda sera bienvenida.

Mil gracias

Hola conseguiste llegar de Cuzco a Lago Titicaca?? yo lo voy a hacer a la inversa y estoy buscando la manera.
Ir arriba Hola conseguiste llegar de Cuzco a Lago Titicaca?? yo lo voy a hacer a la inversa y estoy buscando la manera. Surrenders Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco-Lago Titicaca-Salar de Uyuni  Publicado: Responder citando

Fjose
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Siento haber llegado tarde. Pero la mejor forma de llegar a Puno desde cusco es en bus. Para ello tendrías que ir al terminal terrestre de Cusco, allí encontraras varios empresas de buses. El viaje dura 6 horas y no es peligroso.
Ir arriba Siento haber llegado tarde. Pero la mejor forma de llegar a Puno desde cusco es en bus. Para ello tendrías que ir al terminal terrestre... Fjose Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube