Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

OT - Oficina de Turismo Oficina de Turismo de Paraguay ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2260 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Paraguay  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Información orientada al viajero y actualizada de la Oficina de Turismo de Paraguay.

Secretaría Nacional de Turismo - SENATUR
Dirección: Palma 468
Tel.: +(595) 21 450 965 / +(595) 21 450 964 / +(595) 21 491 230
Asunción - Paraguay

Email: infosenatur@senatur.gov.py

La Oficina de Turismo de Paraguay tiene varias web:
www.senatur.gov.py/
www.paraguay.travel/
www.visitparaguay.travel/
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Mar, 24-01-2017 2:31, editado 1 vez
Ir arriba Información orientada al viajero y actualizada de la Oficina de Turismo de Paraguay. Secretaría Nacional de Turismo - SENATUR. Dirección... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Paraguay en Fitur 2017  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Paraguay presentó una selección de rutas turísticas basadas en la fuerza del agua, su patrimonio histórico y su particular gastronomía en FITUR 2017

Su poderosa naturaleza - reflejada en sus Parques Nacionales como el de Río Negro o Los 3 Gigantes - su riqueza cultural guaraní - en las poblaciones de etnias Mbya o Ishir, la herencia de la Yerba Mate - y su monumental central hidroeléctrica de Itaipu - la mayor productora de energía limpia y renovable del mundo – entre otros encantos, convierten a Paraguay en uno de los países referentes en el fomento de un turismo catalizador del cambio positivo en sus ciudadanos y en sus entornos en este Año internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo de la OMT.

La Ministra de Turismo, Doña. Marcela Bacigalupo, lidera este proyecto internacional junto a Argentina, Brasil, Uruguay y Bolivia, que busca promocionar las misiones puestas en marcha por los jesuitas desde el año 1.600 en la región y que entre los cinco países que forman parte de este proyecto incluyen quince monumentos declarados patrimonio de la humanidad. Madrid, 20 enero 2017. – Paraguay ha presentado en el seno de FITUR 2017 su oferta turística de la mano de su Ministra de Turismo, Dña. Marcela Bacigalupo.

El país latinoamericano, con un altísimo potencial como destino, invitaba de la mano de la Ministra, a conocer su interesante, variada y poco conocida selección bajo el lema “Viví lo auténtico”, que refleja a la perfección tanto su espíritu como su oferta, basada en tres pilares: la fuerza del agua como eje principal incluyendo entre otros los saltos del Monday del río Paraná (enclave importantísimo para la cultura indígena guaraní) o la afamada presa de Itaipú con su monumental central hidroeléctrica en este año 2017 para la concienciación del turismo sostenible por parte de la OMT, su gran patrimonio cultural histórico (centrado en esta edición en su extensa herencia a través de la Ruta Jesuítica multi-destino, presentada a los medios de la mano de la Ministra Bacigalupo con la asistencia de sus homólogos de Argentina, Gustavo Santos, y Uruguay, Liliam Kechichiam, además de representantes del sector privado) y su particular gastronomía (con la ruta de la caña paraguaya como principal motor).

A través de sus diferentes rutas y paquetes turísticos, Paraguay busca impulsar la visibilidad de su país en el panorama internacional y latinoamericano como un destino con un gran potencial turístico aún por descubrir. La Ministra Marcela Bacigalupo invitó a los asistentes a visitar Paraguay y a conocer a su gente “los mejores embajadores”, y a acercarse a este país latinoamericano tan poco conocido aún en nuestro país que esconde maravillosos enclaves naturales y patrimonio histórico-cultural. Tras la presentación oficial se procedió a la inauguración del espacio en el Pabellón de las Américas con un brindis con toques gastronómicos paraguayos y la asistencia de numerosos amigos del país, operadores turísticos nacionales e internacionales, y con la presencia de un grupo de folklore paraguayo especialmente desplazado para la ocasión a FITUR 2017.

Para más información: www.visitparaguay.travel

p1190052.jpg 
 Tamaño:  55.29 KB
 Visto:  39 veces
Presentación Ruta Misiones Jesuiticas, Oficina de Turismo de Paraguay en Fitur 2017
Presentación Ruta Misiones Jesuiticas, Oficina de Turismo de Paraguay en Fitur 2017

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Paraguay presentó una selección de rutas turísticas basadas en la fuerza del agua, su patrimonio histórico y su particular gastronomía en... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube