Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix ¿HAY MARCHA EN LA NOCHE DE SALVADOR Y DONDE? ¿DISCOTECAS? ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 8094 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿HAY MARCHA EN LA NOCHE DE SALVADOR Y DONDE? ¿DISCOTECAS?  Publicado: Responder citando

Isidrin78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Por favor alguien me puede dar información sobre la marcha nocturna de salvador de bahia, excursiones que se pueden hacer, nombre de discos y restaurantes y comparativa de precios de la bebida y comida respecto a europa, AGRADEZCO DE CORAZON VUESTRA COLABORACION, VUESTRAS RESPUESTAS NOS AYUDARAN A PASAR UNAS VACACIONES GENIALES, MUCHAS GRACIAS DE UNOS AMIGOS DE ZARAGOZA (ESPAÑA)
Ir arriba Por favor alguien me puede dar informacion sobre la marcha nocturna de salvador de bahia, excursiones que se pueden hacer, nombre de... Isidrin78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿HAY MARCHA EN LA NOCHE DE SALVADOR Y DONDE? ¿DISCOTECAS?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La zona del Pelourinho es lo mas tipico es la zona de marcha tipica de Salvador.
Excursiones en la zona:
- Isla de Itaparica
- Isla do Frade (un paraiso)
- Guarayuba
- Puedes ir a ver algun "templo" de religion afrobrasilera, es algo curioso pues sus creencias son diferentes a las nuestras.
- Deberias recorrer la zona del Pelourinho de día también y las iglesias de la zona, pues albergan verdaderos tesoros.

Eso es lo que he hecho cuando estuve por allí pues como fuí en Carnaval me centre en la marcha y la fiesta del Carnaval, seguro hay mucho mas para hacer.

La Comida y Bebida cuando estuve hace 5 años era mucho mas barato.-

Saludos,
Ir arriba La zona del Pelourinho es lo mas tipico es la zona de marcha tipica de Salvador. Excursiones en la zona: - Isla de Itaparica. - Isla do... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿HAY MARCHA EN LA NOCHE DE SALVADOR Y DONDE? ¿DISCOTECAS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!

Echa un vistazo si quieres a mi blog, que hay bastante información y si tienes alguna duda pregunta.

Saludos!!!
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Ir arriba Hola!! echa un vistazo si quieres a mi blog, que hay bastante información y si tienes alguna duda pregunta. Saludos!!! Globetrotter Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube