Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Desde Salvador a la selva del Amazonas - Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2811 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Desde Salvador a la selva del Amazonas - Brasil  Publicado: Responder citando

Diegopp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas gente, a ver somos un par de amigos de 25 años que queremos cojer la mochila y marcharnos a brasil. La idea es pasar unos 5 días en la playa tirados cogiendo fuerzas y conociendo gente y luego partir hacia el amazonas, ver la jungla y si fuese posible los indigenas del lugar, como viven (vivir con ellos seria un sueño pero lo veo utopico). Bueno el caso es q no se como trasladarme de forma economica desde la costa hasta la jungla. Alguna idea? y una vez en el amazonas... Como aconsejais que nos movamos? contratamos algun guia del lugar? es facil? puff podria preguntar hasta aburrir así q si me podeis dar un punto por donde empezar os lo agradeceria mucho.
Saludos desde madrid
Ir arriba Buenas gente, a ver somos un par de amigos de 25 años que queremos cojer la mochila y marcharnos a brasil. la idea es pasar unos 5 dias... Diegopp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: desde salvador al amazonas  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2180

Votos: 0 👍
Yo tengo contratado con www.lopeix.typepad.com hace rutas fuera de todo lo turistico, puedes ir a ver indigenas, delfines de agua dulce, peces... Dormir en la selva... Etc etc...

De momento solo lo aconsejo sin haber ido.. Pero por lo que he podido hablar con él (se llama Jordi, es catalán) pues creo que será genial.
Ir arriba Yo tengo contratado con www.lopeix.typepad.com hace rutas fuera de todo lo turistico, puedes ir a ver indigenas, delfines de agua dulce... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube