Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Guanacaste: Papagayo, Conchal, etc ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p90 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 13876 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Adelante
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
DESEARIA QUE AL GUIEN ME DIERA LA OPINION DEL HOTEL OCCIDENTAL ALLEGRO PAPAGAYO POR QUE VOY EN AGOSTO Y NOSE QUE TAL GRACIAS
Ir arriba DESEARIA QUE AL GUIEN ME DIERA LA OPINION DEL HOTEL OCCIDENTAL ALLEGRO PAPAGAYO POR QUE VOY EN AGOSTO Y NOSE QUE TAL GRACIAS Adelante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Cilia64
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola a todos ! yo acabo de volver de un tour a Costa rica.
Me encanto pero quisiera hacer unas recomencaciones acercas de unos hotel. Occidental Gran Papagayo : evitar absolutamente !!! es una decpción total tanto a trato como a habitaciones (,nos hicieron esperar la habitación 3 h ! y cuando llegamos estaba sucia, sin toallas, sin jabon...etc). La playa estaba inexistente (cuando la marea esta alta, la playa desaparece) y bueno, la playa esta bastante mal : sucia, arena oscura, .....no me esperaba a las de Punta cana pero desde luego, a esto tampoco. Fuimos a ver la de Conchal, Playa grande y Playa Tamarindo. No tienen nada que ver, estan mucho mejores sin comparación alguna. (la mejor, Playa conchal, sin duda alguna, aunque tengas que cruzar una 1ª playa en coche para llegar hasta la playa Conchal !). Pero bueno, tampoco es que fuera la playa de aguas cristalinas que nos habian vendido....
Con lo cual, el Gran papagayo, desaconsejado !!!
Pero, quiero destacar el Arenal Manoa. En el foro habia leido que estaba bastante regular, pues nosotros (y otras parejas) nos quedamos halucinado con este hotel. A nosotros nos toco la habitación 202, y si todas tienen vistas al volcan arenal, la 202.203.204.205.206 y otras mas supongo, estan en 1ª linea (es decir que no teniamos ningun otro bungalow en frente del nuestro, solo el volcan, y el lago. La vista es espectacular ! la habitación muy amplia. Por la tarde estuvimos en la piscina (hay 2) y no habia nadie, solo nosotros el el camarero del wet bar.
Y entonces, de noche, en la piscina y el jacussi que también tienen, fue espectacular !
Ademas y terminaré con esto, el trato del personal del restaurante fue también algo que me llamó la atención.Nos trataron muy bien en todos los sitios, pero no tanto como en el Arenal manoa. Yo me quedé alucinada. Y por eso quería escribir este mensaje porque los demas comentarios de este hotel no me parecian justos.
Ir arriba Hola a todos ! yo acabo de volver de un tour a Costa rica. me encanto pero quisiera hacer unas recomencaciones acercas de unos hotel... Cilia64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Paulina_1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Occidental Grand Papagayo.

Hoteles Guanacaste: Papagayo, Conchal, etc. - Foro Centroamérica y México

Hoteles Guanacaste: Papagayo, Conchal, etc. - Foro Centroamérica y México

Hoteles Guanacaste: Papagayo, Conchal, etc. - Foro Centroamérica y México

Hoteles Guanacaste: Papagayo, Conchal, etc. - Foro Centroamérica y México

Hoteles Guanacaste: Papagayo, Conchal, etc. - Foro Centroamérica y México
Ir arriba Paulina_1 escribió: Occidental Grand Papagayo. Paulina_1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien conoce o ha estado en el Riu Guanacaste?? Se que es nuevo y fue inaugurado a finales del año pasado, pero a lo mejor hay suerte y hay alguien que ya haya ido... Para saber algo más de este hotel.
Gracias
_________________
Egipto-Túnez(2)-Paris(8)-Normandia-Milan- New York- Orlando(4)-Crucero Mediterraneo(2)-Punta Cana(7)-Marrakesh-Buenos Aires, Iguazú y Río de Janeiro-Crucero Caribe(3)-Jordania-Turquía(2)-Londres-Crucero I.Griegas y Turquía-Jamaica(2)-Lisboa-Algarve-Costa Rica-Martinica-Casablanca-Tánger-Perú-Voyager of the seas y Venecia, Bangkok (2)Krabi y Phuket Miami y Liberty of the seas
Ir arriba Hola! Alguien conoce o ha estado en el Riu Guanacaste?? Se que es nuevo y fue inaugurado a finales del año pasado, pero a lo mejor hay... Grully Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda escoger hotel en playa para 3 dias por favor  Publicado: Responder citando

Pepe34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Que me recomendais para hotel en playa,playa matapalos o playa buena en papagayo?gracias
Ir arriba Que me recomendais para hotel en playa,playa matapalos o playa buena en papagayo?gracias Pepe34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

PabloMind
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Esta bien el Paradisus playa conchal en Guanacaste? he reservado allí y no me ha costado precisamente barato.. Quisiera saber si es un buen hotel..
Ir arriba Esta bien el Paradisus playa conchal en Guanacaste? he reservado allí y no me ha costado precisamente barato.. quisiera saber si es un... PabloMind Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Borsho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Nos vamos de viaje a Costa Rica 2 semanas y los ultimos 5 días habiamos visto la posibilidad de quedarnos en el Paradisus Playa conchal (todo incluido) para disfrutar de la playa y algunos días de buceo. Acabamos de ver que la piscina principal va a estar de obras cuando vamos (en 3 semanas o asi), así que estamos mirando otros hoteles/resort similares que ofrezcan también la posiblidad de playa + buceo. Habiamos elegido la zona de Guanacaste porque habiamos leido que era de las mejores para bucear.....
¿Conoceis alguna otra posibilidad por el estilo o mejor?

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos, Nos vamos de viaje a Costa Rica 2 semanas y los ultimos 5 dias habiamos visto la posibilidad de quedarnos en el Paradisus... Borsho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Olguitasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva por aquí.En agosto nos vamos mi novio y yo de viaje de novios a Costa Rica, bueno... Realmente es la extensión de playa que haremos desde Las Rocosas en Canadá.Tenemos intenciones de descansar, aunque alguna excursión caerá seguro.La historia es que no tenemos ni idea de hoteles tipo Resort en Todo Incluído, hemos visto el Four Season Guanacaste,el Hilton, el Paradisus Conchal(que por lo visto deja de ser de la cadena Meliá desde el 30 de abril del 2011, alguien sabe quíen se quedará con él?) y el Occidental,Me podríais recomendar alguno?Sobretodo aquel que esté en una playa más bonita, ya que por lo que he leído, las playas no son el fuerte de Costa Rica Confundido
Ir arriba Hola a todos, soy nueva por aquí.En agosto nos vamos mi novio y yo de viaje de novios a Costa Rica, bueno... realmente es la extensión de... Olguitasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Mimipus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
El Paradisus Conchal se lo queda la cadena Westin, es mas, en los folletos que ya han salido por ejemplo Viva TOurs utilizan las mismas fotos siendo ya Westin fijate. Yo de playas en TI ni idea, todavia no he ido, pero por aquí seguro que te ayudan un monton.
_________________
1998 R.Dominicana // 2001 Tailandia // 2003 Argentina // 2004 Egipto // 2005 Milan, Venecia y Tunez // 2006 Roma, India, Paris y Versalles // 2007 Amsterdam, Cerdeña, Pisa, Andorra y Toscana // 2009 Londres, Japon y Tailandia // 2010 Riviera Maya
Ir arriba El Paradisus Conchal se lo queda la cadena Westin, es mas, en los folletos que ya han salido por ejemplo Viva TOurs utilizan las mismas... Mimipus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Olguitasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias, por la información!Conoces esa cadena?Tiene la misma calidad que Meliá?
Ir arriba Muchas gracias, por la información!Conoces esa cadena?Tiene la misma calidad que Meliá? Olguitasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Mimipus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Si la conozco, y me parece mejor todavia, así que sin problemas, ni te lo pienses. Es muy caro pero si te lo puedes permitir....
_________________
1998 R.Dominicana // 2001 Tailandia // 2003 Argentina // 2004 Egipto // 2005 Milan, Venecia y Tunez // 2006 Roma, India, Paris y Versalles // 2007 Amsterdam, Cerdeña, Pisa, Andorra y Toscana // 2009 Londres, Japon y Tailandia // 2010 Riviera Maya
Ir arriba Si la conozco, y me parece mejor todavia, asi que sin problemas, ni te lo pienses. Es muy caro pero si te lo puedes permitir.... Mimipus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Olguitasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ay!Bueno si es buena!!!Conoces algún otro hotel de la cadena?
Ir arriba Ay!Bueno si es buena!!!Conoces algún otro hotel de la cadena? Olguitasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Olguitasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ah!Por cierto el Paradisus sigue llamandose así o le han cambiado el nombre?Es para buscarlo en la publicidad
Ir arriba Ah!Por cierto el Paradisus sigue llamandose así o le han cambiado el nombre?Es para buscarlo en la publicidad Olguitasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Mimipus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Mira esta pagina

www.starwoodhotels.com/ ...rtyID=3560

Los Westin son una maravilla
_________________
1998 R.Dominicana // 2001 Tailandia // 2003 Argentina // 2004 Egipto // 2005 Milan, Venecia y Tunez // 2006 Roma, India, Paris y Versalles // 2007 Amsterdam, Cerdeña, Pisa, Andorra y Toscana // 2009 Londres, Japon y Tailandia // 2010 Riviera Maya
Ir arriba Mira esta pagina. Los Westin son una maravilla Mimipus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Olguitasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias, la verdad es que tiene muy buena pinta, lo voy a tener en cuenta.Muchas gracias!La cadena Westin es americana?
Ir arriba Muchas gracias, la verdad es que tiene muy buena pinta, lo voy a tener en cuenta.Muchas gracias!La cadena Westin es americana? Olguitasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Mimipus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Creo que si....
_________________
1998 R.Dominicana // 2001 Tailandia // 2003 Argentina // 2004 Egipto // 2005 Milan, Venecia y Tunez // 2006 Roma, India, Paris y Versalles // 2007 Amsterdam, Cerdeña, Pisa, Andorra y Toscana // 2009 Londres, Japon y Tailandia // 2010 Riviera Maya
Ir arriba Mimipus escribió: Creo que si.... Mimipus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Olguitasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ok
Ir arriba Olguitasa escribió: Ok Olguitasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Olguitasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Al final nos hemos decidido por el Hotel:Los Sueños Marriott Ocean & Spa, en Herradura.En TI, y muchísimo más económico que el Westin Playa Conchal,qué os parece?Lo conoce alguien?La playa es de arena volcánica (negra),no?Eso es lo que menos gracia me hace pero bueno...

Idairagon, lo siento, pero es que no conozco ninguno.Nosotros hemos buscado más entre hoteles grandes tipo TI para descansar un poco por que venimos de 8 días en Canadá.Siento no poder ayudarte
Ir arriba Al final nos hemos decidido por el Hotel:Los Sueños Marriott Ocean & Spa, en Herradura.En TI, y muchísimo más económico que el Westin... Olguitasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Guanacaste: Papagayo, Conchal, etc.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He creado un hilo de Hoteles en Guanacaste con mensaje procedentes del hilo principal de Hoteles Guanacaste: Papagayo, Conchal, etc. - Foro Centroamérica y México HOTELES Y CABINAS EN COSTA RICA

La zona de Guancaste es conocida por sus numerosos resort, por sus magnificas playas y en especial por sus hoteles Todoincluido (TI).
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He creado un hilo de Hoteles en Guanacaste con mensaje procedentes del hilo principal de HOTELES Y CABINAS EN COSTA RICA. La zona de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Pichi206
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, sigo escribiendo que se me ha olvidado alguna cosilla, en Guanacaste los hoteles son, occidental tamarindo o Riu Guanacaste, no sé si me podéis decir cuál es mejor, perdonar por tanta pregunta pero es que ando con muy poco tiempo y tengo que cerrarlo ya, muchas gracias
Ir arriba Hola, sigo escribiendo que se me ha olvidado alguna cosilla, en Guanacaste los hoteles son, occidental tamarindo o Riu Guanacaste, no s... Pichi206 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube