Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Libros-Guias GUIAS DE COSTA RICA (LIBROS)
Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 36 Mensajes y 19330 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: guia o libro de costa rica  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous

Votos: 0 👍
Hola, soy Leonardo de Costa Rica y trabajo en turismo, no soy un libro ni una guía pero si deseas saber algo del país, puedes escribirme a leoferc @ hotmail.com

Saludos
Ir arriba Hola, soy Leonardo de Costa Rica y trabajo en turismo, no soy un libro ni una guía pero si deseas saber algo del país, puedes escribirme a... Compartir:

Lage2003
Super Expert

Super Expert

Para mi la guia lonely planet es la mejor para Costa Rica y la mas actual.
Ir arriba Para mi la guia lonely planet es la mejor para Costa Rica y la mas actual. Lage2003 Compartir:

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones

Visitar sitio web del autor
La Lonely, pero si vas conducir por alli comprate un buen mapa de carreteras una vez llegar.

Saludos,
Ir arriba La Lonely, pero si vas conducir por alli comprate un buen mapa de carreteras una vez llegar. Saludos, Any-bcn Compartir:

KRYS
Travel Addict

Travel Addict

Acabo de llegar de Costa Rica, 20 dias por alli con coche alquilado y con la guia de la Lonely Planet, edición marzo 2007.
Ir arriba Acabo de llegar de Costa Rica, 20 dias por alli con coche alquilado y con la guia de la Lonely Planet, edición marzo 2007. KRYS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Sergiprofe
Silver Traveller

Silver Traveller

Hola kris, me podrias contar donde alquilaste coche y a que precio? y si merece la pena alquilarlo todos los dias... yo viajo en agosto 20 dias tb... cuentame algo de tu viaje.. gracias!!!!
Ir arriba Hola kris, me podrias contar donde alquilaste coche y a que precio? y si merece la pena alquilarlo todos los dias... yo viajo en agosto 20 dias... Sergiprofe Compartir:

Lage2003
Super Expert

Super Expert

El coche se alquila a traves de cualquier agencia de aqui o de alli, conviene alquilarlo todos los dias menos a tortuguero.

El precio depende, yo te recomendaria un 4x4, pero segun el modelo tienes un precio. Para mi cuanto mas grande mejor.
Ir arriba El coche se alquila a traves de cualquier agencia de aqui o de alli, conviene alquilarlo todos los dias menos a tortuguero. El precio depende, yo... Lage2003 Compartir:

KRYS
Travel Addict

Travel Addict

sergiprofe Escribió:
Hola kris, me podrias contar donde alquilaste coche y a que precio? y si merece la pena alquilarlo todos los dias... yo viajo en agosto 20 dias tb... cuentame algo de tu viaje.. gracias!!!!

Hola! Os va a gustar mucho este país. Mira, nosotros dormimos la primera noche en San Jose y a la mañana siguiente nos esperaban (guia y minibus) para el tour a Tortuguero ( 3 dias - 2 noches) con todo incluido, excursiones,comida y alojamiento. Vale la pena hacerlo así, y a partir del cuarto dia alquilar el coche. Pues para ir a Tortuguero hay que ir en lancha, nada de coche. Alquilamos un Toyota Rav 4 vale la pena pagar un poco mas, pues el Therios es mas economico pero muy pequeño y se notan mucho los baches y eso. A partir de aqui empezamos el viaje por nuestra cuenta. Yo contacte con Julia de Sant Germain Tours www.saintgermaintours.com. para el tour a Tortuguero y el alquiler del coche. Y la verdad es que todo nos fue muy bien, ningún problema, todo perfecto!! en 20 dias te da tiempo de ver mucho pais.

Mañana te cuento mas!! o si quieres darme tu email y te escribo,ok?

krys
Ir arriba Hola! Os va a gustar mucho este país. Mira, nosotros dormimos la primera noche en San Jose y a la mañana siguiente nos esperaban (guia y minibus... KRYS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Sergiprofe
Silver Traveller

Silver Traveller

Gracias Kris!!! mi correo es el siguiente: serrubia @ hotmail.com si me puedes contar precios te lo agradeceria...
Saludos
Ir arriba Gracias Kris!!! mi correo es el siguiente: serrubia@hotmail.com si me puedes contar precios te lo agradeceria... Saludos Sergiprofe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica - Intinerario  Publicado: Responder citando

Mondra
Travel Addict

Travel Addict

Muy buenas.

Nosotros vamos 4 amigos a Costa Rica en 2 semanas pero 2 llegamos el 14 (viernes) a la tarde y otros 2 el 15 (sábado)a la tarde también.
Que podríamos hacer el 15 por el día los que llegamos primero? he leido en el foro el volcan Poas, como se visita? en 4x4 o se puede ir en transporte público?
Ir arriba Muy buenas. Nosotros vamos 4 amigos a Costa Rica en 2 semanas pero 2 llegamos el 14 (viernes) a la tarde y otros 2 el 15 (sábado)a la tarde... Mondra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica - Intinerario  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones

Visitar sitio web del autor
Mondra Escribió:
Muy buenas.

Nosotros vamos 4 amigos a Costa Rica en 2 semanas pero 2 llegamos el 14 (viernes) a la tarde y otros 2 el 15 (sábado)a la tarde también.
Que podríamos hacer el 15 por el día los que llegamos primero? he leido en el foro el volcan Poas, como se visita? en 4x4 o se puede ir en transporte público?

Mondra, este mensaje lo he leido en al menos dos hilos, postear de esta manera no es lo correcto.
Posteas en un solo hilo y esperas que te respondan, no se puede ir respondiendo lo mismo en todos los hilos.-

Depende de la hora por la tarde en que llegueis al volcan Poas si se puede ir en transporte publico, la guía Lonely Planet señala exactamente como hacerlo.-
Ir arriba Mondra, este mensaje lo he leido en al menos dos hilos, postear de esta manera no es lo correcto. Posteas en un solo hilo y esperas que te... Any-bcn Compartir:
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Centroamérica y México RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre GUIAS DE COSTA RICA (LIBROS)
  Título - Descripción
Volcan EL ARENAL en La Fortuna Valoración: 5.0(7350 Lecturas)
Volcán EL ARENAL, el más activo de COSTA RICA. Situado a 150 kms de la capital San José, tiene una altura de 1700 metros. Iniciando su actividad con una inesperada y descomunal erupción en el año 1968 en la que se abrieron tres cráteres, desde...
Costa Rica: 4 destinos a descubrir: Turrialba, Golfito, Los Santos y Sarapiquí Valoración: 5.0(373 Lecturas)
Turrialba, Golfito, Los Santos y Sarapiquí son nuevos destinos para disfrutar de la esencia de Costa Rica en una combinación perfecta de naturaleza, aventura y cultura. ¡Pura Vida!
VIAJAR A COSTA RICA Valoración: 5.0(14628 Lecturas)
Información general para viajar a Costa Rica.
Otros Tips relacionados con Costa Rica
Museo del Oro Precolombino - San José de Costa Rica: Tras un proceso de remodelación, el Museo del Oro Precolombino ha sido reabierto al público. Con contenidos actualizados y un nuevo diseño, los visitantes podrán descubrir y construir nuevas conexiones entre el pasado precolombino y su...
Parque Nacional de Corcovado: Corcovado protege 41.788 ha de lagunas someras, ciénagas, manglares, ríos, bosques húmedos y nubosos de baja altura, así como 46 km de costas arenosas. Es uno de los ecosistemas únicos en Centroamérica que recibe a naturalistas de todas partes del...
Tienes algo que contar acerca de GUIAS DE COSTA RICA (LIBROS). ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?