Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles y Cabinas en Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p24 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 410 Mensajes y 250797 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en costa rica  Publicado: Responder citando

KRYS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
sergiprofe Escribió:
Hola a todos!! me voy de viaje a costa rica en agosto 20 días... Y me gustaria q me aconsejaseis si llevar alojamiento o no hay problemas para encontrarlo sobre la marcha... Gracias!!!!

Hola Sergio, pues yo en Agosto no se como esta de gente, pero yo estube este mes de Abril y la verdad es que estaba todo muy tranquilo, hay monton de hoteles y cabinas por cualquier parte. El no tener el alojamiento te permite improvisar y quedarte mas o menos días en un sito dependiendo de si te gusta mucho o no. Yo creo que es lo mejor. De todas formas estaria bien saber el consejo de alguien que haya viajado en agosto.

Krys
Ir arriba Hola Sergio, pues yo en Agosto no se como esta de gente, pero yo estube este mes de Abril y la verdad es que estaba todo muy tranquilo... KRYS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en costa rica  Publicado: Responder citando

Ivanesther
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2006

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Nosotros estuvimos en Costa Rica el passado verano, concretamente el mes de Agosto, hay gente pero ni mucho menos a lo que estamos acostumbrados aquí en España.
Nosotros reservabamos sobre la marcha, lo haciamos con un día de antelación (ej: el lunes reservabamos la noche del martes a miercoles), algun día tuvimos que llamar a mas de un sitio porque estaba lleno, pero si al primero no encotrabas sitio el segundo o tercero ya teniamos sitio, la verdad es que no tuvimos ningún problema.

Cualquier otra dudas que os surga no dudeis en preguntarme, intentaré ayudaros
Ir arriba Hola a todos, Nosotros estuvimos en Costa Rica el passado verano, concretamente el mes de Agosto, hay gente pero ni mucho menos a lo que... Ivanesther Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en costa rica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! unos amigos que estuvieron en septiembre, primera quincena, iban viendo hoteles y los cogían sobre la marcha si les gustaban. Por cierto, regateaban con los precios y a veces conseguían verdaderan gangas.
Yo fui en octubre con los hoteles reservados, había gente pero no llenos ni mucho menos.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! unos amigos que estuvieron en septiembre, primera quincena, iban viendo hoteles y los cogían sobre la marcha si les gustaban. Por... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Barcelo playa Tambor  Publicado: Responder citando

_Manso_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola:

Hay alguien que conozca este hotel en regimen todo incluido?

Habitaciones, instalaciones, comida, servicios incluidos y playa?

Gracias por adelantado.

Salu2.
Ir arriba Hola: Hay alguien que conozca este hotel en regimen todo incluido? Habitaciones, instalaciones, comida, servicios incluidos y playa... _Manso_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Elnico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 6
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, ya tengo casi todos los alojamientos reservados. En promedio voy sumando $10 por noche. Solo me falta Tortuguero, Bocas del Toro y Montezuma. Akguien podría recomendarme algun lugar barato en esos lugares solo para pasar la noche??
Muchas gracias
Ir arriba Hola, ya tengo casi todos los alojamientos reservados. En promedio voy sumando $10 por noche. Solo me falta Tortuguero, Bocas del Toro y... Elnico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 498

Votos: 0 👍
Para seguir con tu media de 10$, en Tortuguero: Cabinas Miss Miriam

Amistad
Ir arriba Para seguir con tu media de 10$, en Tortuguero: Cabinas Miss Miriam. Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: costa rica hoteles  Publicado: Responder citando

Bcn72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Me gustaria saber si creeis que es fiable contratar los hoteles de Costa Rica desde Espana y por internet, pues hay algunos que parece que se reservan el derecho de cambiar los precios y no se hasta que punto son de fiar. Acaso es mejor organizar el viaje a traves de un operador pues me gustaria llevarlo todo pagado desde Espana pero me gusta organizarmelo a mi manera.
Gracias
Ir arriba Me gustaria saber si creeis que es fiable contratar los hoteles de Costa Rica desde Espana y por internet, pues hay algunos que parece... Bcn72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa rica hoteles  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bcn72 ... Si los contratas con operadores nuestros, no hay mayor problema puedes utilizar el open voucher o plantearte un intinerario y contratar los hoteles segun tu prevision, pero eso tiene la desventaja que luego si quieres quedarte mas en determinado sitio ... Tienes que marchar porque sino desorganizas todo lo que sigue...

Yo contrato los hoteles donde sean por internet, pero busco cadenas o paginas que me permitan cancelar por si cambio de opinion con mi idea original que suele ser en el 95% de los casos.
Ir arriba Bcn72 ... si los contratas con operadores nuestros, no hay mayor problema puedes utilizar el open voucher o plantearte un intinerario y... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendación alojamientos Cahuita, Tortuguero etc...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Hola chicos que tal. Voy a realizar un viaje a Costa Rica. YA tengo pensados algunos de los hoteles en algunos de los sitios. Depues de dos semanas recorriendo parte del pais, nos gustaría pasar 3 o 4 noches en Cahuita... No nos gusta mucho el turismo de estar tumbado al sol y Cahuita, aunque también ofrece eso, tiene otros atractivos por lo que nos encantaría pasar allí los últimos días... Me gustaría que me recomendarais algún hotelito que os haya gustado... Nos gustaría algo que esté muy bien, agradable...(no nos vamos a gastar mucho en los demás hoteles del viaje y no nos importaría que fuera algo más carillo que el resto (tampoco os penseis que mucho pero alrededor de 100 dolares la noche no estaría mal... Si conoceis uno que esté fenomenal y cueste menos tampoco le hacemos ascos jajajaja.... He visto que son bastante baratos en general.

Si conoceis alguno en Tortuguero que os guste también decídmelo... He visto algunos baratísimos cuya apariencia no me gusta demasiado y otros que ya se van a precios desorbitados.

En Poas querría reservar el Lagunillas Lodge, que viene en la Lonely planet, pero no encuentro web ni email... Si lo sabeis también me lo podrías decir y si no llamaré por teléfono... Si conoceis otro que esté bastante cerca del volcán y os haya gustado, también se aceptan sugerencias. Bueno... Y creo que nada más jeje... Perdonad por el rollo y muchas gracias por adelantado a todos.
SAludos!!!
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Hola chicos que tal. Voy a realizar un viaje a Costa Rica. YA tengo pensados algunos de los hoteles en algunos de los sitios. Depues de... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Laura te he unido al hilo que tenemos sobre hoteles, a ver si hay suerte y los que lo estan observando responden.

De Tortuguero a mi me parecen guapos el Pachira Lodge y el Matwana o algo así .... (no me acuerdo excatamente)

De Cahuita no puedo aconsejarte.

Una sugerencia en Arenal hay uno muy guapo con aguas termales, en la falda del volcan son bungalows es el Hotel Los Lagos, mirad si podeis pillarlo, no es caro y sale mejor pillarlo con agencia que directo con ellos.

Un saludo
Ir arriba Laura te he unido al hilo que tenemos sobre hoteles, a ver si hay suerte y los que lo estan observando responden. De Tortuguero a mi me... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
LauraRod, en esta página (Poás Volcano) dicen que el teléfono del Lagunillas es el 506/389-5842. Lo estaba buscando porque también quedo alojarme allí.
Ir arriba LauraRod , en esta página ( Poás Volcano ) dicen que el teléfono del Lagunillas es el 506389-5842. Lo estaba buscando porque también... Meaburro0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Ya lo tenía porque viene en la guia Lonely Planet, pero muchas gracias de todas formas... Tendré que llamar....prefería comunicarme con email por tener una confirmación por escrito pero bueno...
Saludos!!!
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Ya lo tenía porque viene en la guia Lonely Planet, pero muchas gracias de todas formas... tendré que llamar....prefería comunicarme con... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Coriona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!

Este foro es genial. Gracias de antemano a todos los que participais en el.

Os cuento: somos 6 y nos vamos a Costa Rica del 1 al 12 de noviembre del 2008. He pedido presupuesto en una agencia de Barcelona y en A Su Aire. Además me he puesto en contacto con los hoteles que me han presupuesto en la agencia de Barcelona y les he pedido precio. Nos sale bastante más económico gestionarlo por nuestra cuenta reservando nosotros los hoteles. Mi duda es: vale la pena ir a los hoteles que nos han dado en la agencia? Son estos:

San José - Gran Hotel Costa Rica
Tortuguero - Pachira Lodge
Volcán Arenal - Hotel Los Lagos
Monteverde - Hotel El Establo

No sé si son demasiado pijos o qué. Los conocéis? Alguna recomendación?

Mil gracias!!!
Ir arriba Hola a tod@s!!! Este foro es genial. Gracias de antemano a todos los que participais en el. Os cuento: somos 6 y nos vamos a Costa Rica... Coriona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Exceptuando al de San Jose, conozco a los otros y estan muy bien los 3.

Hotel Los Lagos una pasada son bungalows, entre sus instalaciones tienen piscinas normales y una de aguas termales, esta en las faldas del volcan y hacen excursiones nocturnas para ver la lava, pero deberas tener coche.-

El Establo es el mejor hotel de Monteverde, que esta un pelin alejado para este también os recomiendo coche.

Y el Pachira esta bien, el Matwuana (no se si se escribe asi) es mejor, pero el Pachira es un buen hotel, para lo que hay en Tortuguero.-

No los considero pijos son de categoria media salvo El Establo que es de los guapos de verdad.-
Ir arriba Exceptuando al de San Jose, conozco a los otros y estan muy bien los 3. Hotel Los Lagos una pasada son bungalows, entre sus instalaciones... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Socorrooooo!!!! No consigo contactar con el Lagunillas Lodge!!! Les he llamado un montón de veces y no me lo cogen... Alguna idea?? Los otros 6 ya los tengo.
Saludos y gracias
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Socorrooooo!!!! No consigo contactar con el Lagunillas Lodge!!! Les he llamado un montón de veces y no me lo cogen... Alguna idea?? Los... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Laura: Y cambiarlo por otro que sean un poco mas formales ?
Ir arriba Laura: Y cambiarlo por otro que sean un poco mas formales ? Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Formales tengo referencias de que lo son. Lo que me da la sensación es de que son un poco rurales y están perdidos en el monte...
Me apetecía mucho alojarme allí porque me han dicho que el trato y las vistas son impresionantes, porque me apetece estar un poco perdida por las alturas y porque es el alojamiento más cercano al volcán y está fenomenal situado respecto al parque nacional...
Seguiré probando y si no me pondré en contacto con otro de los hoteles a los que voy y tengo confianza para ver si me pueden echar una mano.
Gracias de todas formas!!!
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Formales tengo referencias de que lo son. Lo que me da la sensación es de que son un poco rurales y están perdidos en el monte... Me... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entonces si son formales y no te responden... Lo primero que haria seria intentar contactarlos cuando llegues a Costa Rica.-
Ir arriba Entonces si son formales y no te responden... lo primero que haria seria intentar contactarlos cuando llegues a Costa Rica.- Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Coriona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Any-bcn, gracias por tu respuesta! Me has ayudado mucho!

El hotel que dices que es mejor en Tortuguero puede ser el Manatus?
Ese me lo presupuesto A Su Aire, le hes escrito un e-mail pero no he recibido respuesta.

En Volcán Arenal A Su Aire me dio el Tabacón Lodge pero cuesta el triple que Los Lagos.

Conoces el Hotel Grano de Oro en San José? Qué tal es?

Saludos!!!
Ir arriba Any-bcn, gracias por tu respuesta! Me has ayudado mucho! El hotel que dices que es mejor en Tortuguero puede ser el Manatus? Ese me lo... Coriona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mawamba es el de Tortuguero.-
El Tabacon es el hotel mas caro de Arenal.

De San Jose, no puedo decirte nada de ningun hotel, salvo que no vayas al Balmoral.-

Criticas de hoteles, ranking de popularidad etc puedes mirarlas en el Tripadvisor: www.tripadvisor.es/
Ir arriba Mawamba es el de Tortuguero.- El Tabacon es el hotel mas caro de Arenal. De San Jose, no puedo decirte nada de ningun hotel, salvo que no... Any-bcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube