Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en México D.F. - Alojamiento ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p27 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 53703 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: pregunta hoteles Melia Reforma/Riu Jalisco  Publicado: Responder citando

Mari42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Al final he desistido, fui a la Agencia y tenían 6 días en cuenta de 7 en Puerto Vallarta y se me disparaba a 2600 Euros por pax, puedo pagarlo pero por 10 días de vacaciones me hace mucho duelo, 5200 Euros la pareja, así que al final no voy Trist Me clavan 550 Euros de tasas Iberia, por pax. Así que buscaré otro destino.... Un besico.
Ir arriba Al final he desistido, fui a la Agencia y tenían 6 días en cuenta de 7 en Puerto Vallarta y se me disparaba a 2600 Euros por pax, puedo... Mari42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pregunta hoteles Melia Reforma/Riu Jalisco  Publicado: Responder citando

Mari42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
El fallo de lo días fue mío, que no me aclaré entre noches y días me hice un lío.
Ir arriba El fallo de lo días fue mío, que no me aclaré entre noches y días me hice un lío. Mari42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pregunta hoteles Melia Reforma/Riu Jalisco  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
mari42 Escribió:
El fallo de lo días fue mío, que no me aclaré entre noches y días me hice un lío.

Que días quieres irte?
Estoy segura que te saldrá mejor haciendolo como lo hicimos nosotros. Si me dices las fechas aproximadas, te lo puedo mirar Sonriente
Y desde DF a Vallarta, como pensais ir, en coche o en avión ?
Ir arriba Que días quieres irte? estoy segura que te saldrá mejor haciendolo como lo hicimos nosotros. si me dices las fechas aproximadas, te lo... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pregunta hoteles Melia Reforma/Riu Jalisco  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
mari42 Escribió:
Al final he desistido, fui a la Agencia y tenían 6 días en cuenta de 7 en Puerto Vallarta y se me disparaba a 2600 Euros por pax, puedo pagarlo pero por 10 días de vacaciones me hace mucho duelo, 5200 Euros la pareja, así que al final no voy Trist Me clavan 550 Euros de tasas Iberia, por pax. Así que buscaré otro destino.... Un besico.

Estoy mirando vuelos a mexico df, de iberia, y de tasas cobran, sea la fecha que sea 207,97 € no 500 €. Miratelo en www.iberia.com
Ir arriba estoy mirando vuelos a mexico df, de iberia, y de tasas cobran, sea la fecha que sea 207,97 € no 500 €. miratelo en www.iberia.com Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pregunta hoteles Melia Reforma/Riu Jalisco  Publicado: Responder citando

Mari42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Me lo miraron a traves de Transcontinental y eso me dijeron en el corte inglés, no sé la verdad Pregunta Lo miraron a través de su catálogo y aún salia peor. Al final desisto porque es mucho dinero.
Ir arriba Me lo miraron a traves de Transcontinental y eso me dijeron en el corte inglés, no sé la verdad Lo miraron a través de su catálogo y aún... Mari42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pregunta hoteles Melia Reforma/Riu Jalisco  Publicado: Responder citando

Mari42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Ah, cariño a lo mejor es que cobran las tasas de los traslados a Vallarta no lo sé
Ir arriba Ah, cariño a lo mejor es que cobran las tasas de los traslados a Vallarta no lo sé Mari42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pregunta hoteles Melia Reforma/Riu Jalisco  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
mari42 Escribió:
Ah, cariño a lo mejor es que cobran las tasas de los traslados a Vallarta no lo sé

Pues no lo se, pero me parece mucha pasta, pues las tasas de España- Puerto Vallarta son 211 €.
Y si miras para ir en vez de a mexico DF, Directamente irte desde aquí, a Vallarta y quedarte allí?
Nosotros desde DF a Vallarta vamos en coche, no obstante el vuelo de DF a Vallarta eran como 100 €, así que me parece muchisima la diferencia.
Saludos
Ir arriba Pues no lo se, pero me parece mucha pasta, pues las tasas de España- Puerto Vallarta son 211 €. Y si miras para ir en vez de a mexico DF... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pregunta hoteles Melia Reforma/Riu Jalisco  Publicado: Responder citando

Mari42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
No sé Marusca, pero ya no miro más. Ya me he hecho a la idea de que no puede ser, qué le vamos a hacer, este es un año que nada me sale bien, no iba a ser las vacaciones una excepción. Ahora que he contratado Costa Rica, me compraré un libro de Trotamundos a ver que hay en aquél Pais y DF y Vallarta tendrán que esperar mejor ocasión. De todas formas cuando vuelvas si no te importa cuentame que tal por allí, por fi. Un Besico muy fuerte.
Ir arriba No sé Marusca, pero ya no miro más. Ya me he hecho a la idea de que no puede ser, qué le vamos a hacer, este es un año que nada me sale... Mari42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pregunta hoteles Melia Reforma/Riu Jalisco  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
mari42 Escribió:
No sé Marusca, pero ya no miro más. Ya me he hecho a la idea de que no puede ser, qué le vamos a hacer, este es un año que nada me sale bien, no iba a ser las vacaciones una excepción. Ahora que he contratado Costa Rica, me compraré un libro de Trotamundos a ver que hay en aquél Pais y DF y Vallarta tendrán que esperar mejor ocasión. De todas formas cuando vuelvas si no te importa cuentame que tal por allí, por fi. Un Besico muy fuerte.


Eso, está hecho, a mi regreso te contaré, y ya nos contarás tu que tal en Costa Rica, pues todo el mundo que va, vuelve encantado Sonriente
Buen viaje¡¡¡
Besines
Ir arriba Eso, está hecho, a mi regreso te contaré, y ya nos contarás tu que tal en Costa Rica, pues todo el mundo que va, vuelve encantado :) Buen... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Mexico DF  Publicado: Responder citando

Miguel28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Viajo al DF en Febrero de 2008 por una semana. Somos un grupo de amigos y hemos pensado que quiza la mejor opción es buscar una casa o unos apartamentos para alquilar.

¿alguna recomendación?

Muchas gracias

Saludos
Ir arriba Hola a todos!! Viajo al DF en Febrero de 2008 por una semana. somos un grupo de amigos y hemos pensado que quiza la mejor opcion es... Miguel28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEXICO DF PELIGROSO??  Publicado: Responder citando

Nurih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Me voy el miércoles para México y todavía no tengo alojamiento en DF. Sería para dos noches: 10 y 11 de agosto. Miro por internet, pero no me decido por ninguno, ya que tengo miedo de que esté en una zona peligrosa. Me podéis recomendar alguno?

Muchas gracias, como veréis es bastante urgente
Ir arriba Hola a tod@s. Me voy el miércoles para México y todavía no tengo alojamiento en DF. Sería para dos noches: 10 y 11 de agosto. Miro por... Nurih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEXICO DF PELIGROSO??  Publicado: Responder citando

Difuva
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola Nurih, yo acabo de regresar del DF (estuve 9 dias).

Si buscas hostales te puedo recomendar el que estuve yo, se llamaba Mexico City Hostel. Puedes revisar su pagina web escribiendo ese nombre en el google. Era economico, con habitaciones sencillas pero comodas. Con cerradura de la habitación por tarjeta (no con llave), con baños compartidos (muy limpios y comodos). Lockers al interior de la habitación. Yo pedi habitación individual y me dieron donde cabian 4 (20 dolares la noche con desayuno, bastante bueno). Si vas con mas gente, tienen desde 4 camas por habiación. Era un lugar bastante tranquilo (si deseas dormir en la noche, no hay bullicio). Estaba ubicado a 1 cuadra de la catedral y del zocalo. En un lugar tranquilo, aunque un poco solo después de las 10 de la noche. En todo caso yo anduve solo y no tuve nunca ningun problema.

Otro que esta cerca (justo detras de la catedral) es el Hostel Catedral. También tiene pagina web. Es mas grande, entonces tiene mas gente y mas bulla (pero también mas onda y espacios para socializar y comer o tomar algo). Es un poco mas caro (la individual cuesta 35 dolares, si no me equivoco). En los dos debes pagar por usar el internet (entre 10 y 15 pesos mex. La hora).

Si buscas un hotel (o algo con baño privado y mas comodidades), solo te podria recomendar el Regente, pues ahí estuvieron alojadas unas amigas. Ellas eran 2 y andaban solas y no tuvieron mayor problema. Estaba cerca del Paseo de la Reforma. Habitaciones desde 50 dolares.

Tengo algunas fotos del hostel donde yo estuve por si te interesa (aunque lo que sale en la pagina te da una buena idea).

Si tienes otras dudas, encantado de ayudarte.

Suerte y saludos Muy feliz
Ir arriba Hola Nurih, yo acabo de regresar del DF (estuve 9 dias). Si buscas hostales te puedo recomendar el que estuve yo, se llamaba Mexico City... Difuva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEXICO DF PELIGROSO??  Publicado: Responder citando

Eztiur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Me habló otro forero del Hotel Isabel, también céntrico

TIPO DE HABITACIÓN TARIFA
Sencilla con Baño $220.00 ó 15.50€
Doble con una o dos camas $320.00 ó 22.50€

Si quieres echar una ojeada a la página:
www.hotel-isabel.com.mx/
Ir arriba Me habló otro forero del Hotel Isabel, también céntrico. TIPO DE HABITACIÓN TARIFA. Sencilla con Baño $220.00 ó 15.50€ Doble con una o... Eztiur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEXICO DF PELIGROSO??  Publicado: Responder citando

Eztiur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
En DF nos alojamos primero en el Hotel Catedral en el Zócalo, queríamos habitación con baño. No estaba mal pero el Zócalo no es la mejor zona para hospedarse más de dos días, es una locura de caos aunque hay que verlo, pero más de dos días cansa. Eso sí, mogollón de segura la zona del Zócalo, en mi vida he visto tanto policía junto y eso que soy vasca ;)).Oaxaca y Chiapas seguro, sin problema.
Ir arriba En DF nos alojamos primero en el Hotel Catedral en el Zócalo, queríamos habitación con baño. No estaba mal pero el Zócalo no es la mejor... Eztiur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mexico DF  Publicado: Responder citando

Luisenrique2108
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA ¡

SOY DEL D.F. ¿UDS. DE DONDE VIENEN?
DEPENDIENDO DEL NÙMERO DE PERSONAS QUE SEAN,QUIZÁ LES CONVENGA RENTAR EN UN HOSTAL(YA QUE RESULTA MÁS BARATO QUE UN HOTEL), DEPENDE TAMBIÉN DE SUS EDADES Y LO QUE TENGAN PENSADO HACER,YA QUE HAY MUCHOS JOVENES QUE NO LES IMPORTA MUCHO SI ES UNA HABITACION CON TODAS LAS COMODIDADES(LUJOSA)
TE RECOMIENDO VISITES ESTA PÁGINA:
WWW.HOSTALVIRREYES.COM.MX ES UN EXCELENTE SITIO PARA HOSPEDARSE Y RESULTA MUY BARATO.

SUERTE EN SU VIAJE ¡
Ir arriba HOLA ¡ SOY DEL D.F. ¿UDS. DE DONDE VIENEN? DEPENDIENDO DEL NÙMERO DE PERSONAS QUE SEAN,QUIZÁ LES CONVENGA RENTAR EN UN HOSTAL(YA QUE... Luisenrique2108 Compartir:
Enlaces Asunto: IXTAPA  Publicado: Responder citando

Ribagar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
VAGUITA:ERES UN LIBRO ABIERTO COMO DECIMOS EN ESPAÑA, LO SABES TODO DE ESE HERMOSO PAIS, Y COMO OTRO MAS AGRADEZCO TODOS TUS CONSEJOS Y CONSULTAS QUE DAS.
MI PREGUNTA ES QUE PENSAMOS VIAJAR EN ABRIL A ALGUNOS SITIOS SELECCIONADOS, ENTRE ELLOS, HUATULCO, KARMINA PALACE, LA JOYA E IXTAPA, POR LO QUE VEO QUIZA NOS IMCLINEMOS POR IXTAPA.
NOS PUEDES ACLARAR MAS SOBRE IXTAPA EN GENERAL?
PENSAMOS IR AL HOTEL BARCELO DE IXTAPA.
MUCHAS GRACIAS POR TODO
Ir arriba VAGUITA:ERES UN LIBRO ABIERTO COMO DECIMOS EN ESPAÑA, LO SABES TODO DE ESE HERMOSO PAIS, Y COMO OTRO MAS AGRADEZCO TODOS TUS CONSEJOS Y... Ribagar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IXTAPA  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Saludos
El karmina palace esta en Manzanillo,
El barcelo de Ixtapa es un hotel Bonito esta en frente del campo de golf justo en el centro de la zona hotelera (tirandole mas al comienzo), si se deciden enfrente del hotel pasa el trasporte publico que los lleva al muelle del embarcadero para ir a la isla de Ixtapa, por solo 5 pesos (con un euro van 3 personas por trayecto),en la isla tienen dos playas principales con aguas turquesa y practicamente sin oleaje (por que en Ixtapa la zona Hotelera es un poco fuerte), y del otro lado hay un arrecife casi sin oleaje también bastante bonito, ahí pueden comer o tomar algunas cervesas hay varios resturantes de playa pero ojo con los timos, el costo de la lancha a la isla es de unos 30 pesos por ambos trayectos. Antes del muelle hay una zona donde se pueden ver cocodrilos en un criadero hay una zona de observación, del otro lado de la zona hotelera esta el pueblo de Zihuatanejo (mismo costo pero este se toma enfrente del hotel, no es necesario atravesar la avenida ), ahí hay otro embarcadero que los lleva a la playa de las gatas una alberca natural.
Si mal no recuerdo el BARCELO OFRECE PAQUETES TODO INCLUIDO , o solamaente con desayunos buffette , a dos o tres hoteles mas esta la dico Kristine me parece es la mejor de por ahí esta en el hotel Krystal.
Ir arriba Saludos. el karmina palace esta en Manzanillo, el barcelo de Ixtapa es un hotel Bonito esta en frente del campo de golf justo en el... Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE DESEAS SABER DE MEXICO?  Publicado: Responder citando

Paciente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Este verano vamos a hacer un recorrido por México, 18 días visitando: México DF, Oaxaca, Puebla, Teotihuacán, Campeche, Palenque, San Cristóbal de las Casas, Mérida y acabando en Rivera Maya.

Mi pregunta es sobre DF. Estaremos en un hotel que se llama Fiesta Reforma o algo así (nos han dicho que está bien situado), y queríamos saber si la ciudad es tan peligrosa como dicen y si alguien sabe de algún guía oficial para poder contratar las excursiones en la ciudad en lugar de ir todo por libre o para no tener que hacerlo todo con el mayorista.

También nos gustaría saber de algún sitio para comer y cualquier cosa que se os ocurra será bienvenida.

Muchas gracias
Ir arriba Este verano vamos a hacer un recorrido por México, 18 días visitando: México DF, Oaxaca, Puebla, Teotihuacán, Campeche, Palenque, San... Paciente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE DESEAS SABER DE MEXICO?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
paciente Escribió:
Este verano vamos a hacer un recorrido por México, 18 días visitando: México DF, Oaxaca, Puebla, Teotihuacán, Campeche, Palenque, San Cristóbal de las Casas, Mérida y acabando en Rivera Maya.

Mi pregunta es sobre DF. Estaremos en un hotel que se llama Fiesta Reforma o algo así (nos han dicho que está bien situado), y queríamos saber si la ciudad es tan peligrosa como dicen y si alguien sabe de algún guía oficial para poder contratar las excursiones en la ciudad en lugar de ir todo por libre o para no tener que hacerlo todo con el mayorista.

También nos gustaría saber de algún sitio para comer y cualquier cosa que se os ocurra será bienvenida.

Muchas gracias

El hotel que comentas está bien situado. Mexico DF no me ha parecido peligrosa, pero hablando siempre de los barrios más centricos y turisticos como son los alrededores del Zocalo, barrio Rosa, Reforma....

En Mexico no te puedo ayudar con el tema guias ya que me movi a mi aire.
Sitios para comer en zona Reforma hay un montón, si no te quieres complicar mucho la vida o vas a estar poco tiempo siempre tienes los de la cadena Vips o Sanborns. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El hotel que comentas está bien situado. Mexico DF no me ha parecido peligrosa, pero hablando siempre de los barrios más centricos y... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Mexico DF  Publicado: Responder citando

Eufrasia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy Silvina y viajaremos con mi marido a mexico Df por primera vez, llegamos el 9 de junio y estaremos hasta el 13 de junio allí y luego vamos a Acapulco a un tiempo compartido. Podrian sugerirnos donde alojarnos en DF? deseamos un hotel bueno hasta 100 dolares y bien ubicado. Agradecemos la informaciòn
Ir arriba Hola soy Silvina y viajaremos con mi marido a mexico Df por primera vez, llegamos el 9 de junio y estaremos hasta el 13 de junio alli y... Eufrasia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube