Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Interés ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p19 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 1 de 30 - Tema con 592 Mensajes y 449212 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Informacion Panama  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira esta web oficial de Turismo de Panama:

www.focuspublicationsint.com/ .../index.htm

Usualmente en el mismo aeropuerto de Ciudad de Panama puedes coger la publicación del mes de Focus Panama, tiene info util.-

Saludos,
Ir arriba Mira esta web oficial de Turismo de Panama: Usualmente en el mismo aeropuerto de Ciudad de Panama puedes coger la publicacion del mes de... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE PANAMA  Publicado: Responder citando

SOLARPA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola

Con respecto al tema de las vacunas, si bien ya algunos se la han puesto, puedo decirles que hasta hace 4 meses vivi en Panama, durante casi 6 años y el tema de las vacunas no es necesario. SAlvo que se vayan a meter en la selva de Darien o a trabajar en el ensanche del canal Sonriente

El mejor y el mas barato de los centros comerciales es Albrook Mall (1.50 dolares t sale el taxi aprox). Los pueblos, ya es mas popular, mas lejos, mas gente, no te lo recomiendo mucho, Ya q en albrook tienes TODO lo que esta en los pueblos. Otro de mas categoria y los precios suben muchisimo a comparación de Albrook, en el centro comercial ¨Multiplaza¨

Con respecto a los hoteles, hay miles buenos y baratos. Busca info en internet sobre hoteles y ahí tendras miles.

El plaza paitilla es bueno, pero para pagar quizas una habitación en ese, es preferible que te vayas para el lado de Via españa donde podras conseguir hoteles de la misma categoria y mas barato.

Cerca del Albrook Mal, en la Barriada ALBROOK tienes un hotel que si no me equivoco se llama Albrook Inn, que se encuentra cerca del canal de Panama También y esta en una zona residencial.

El Decarmeron estara como a 2 horas de la ciudad de Panama, a mi personalmente no me gusta, no porque sea un mal hotel, de Hecho tiene todo lo que desees de un hotel (piscinas, bares, restaurants, atracciones, playa, etc), sino porque considero que Panama tiene miles de lugares hermosos para visitar como para quedarse 7 días encerrado en un hotel por mas completo que sea, pero es cuestion de gustos...

Te recomiendo San Blas (comarca Kuna Yala), Bocas del Toro, Chiriqui, Herrera...

También esta la zona Franca de Colon (zona libre de impuestos) que pero no es un lugra muy seguro, así que si lo puedes evitar seria muy bueno. Pero en colon tienes lugares hermosos, como Portobelo, Isla Grande...

Hay miles de cosas que hacer en panama, cualquier infor que necesites no dudes en preguntar

Suerte y un Abrazo

Sol

PS: Ah no puedes perderte el Causeway que una vereda que separa a los dos oceanos, unidas por 3 islas, donde encontraras hermosas vistas, restaurats. Como tampoco puedes olvidarte el casco antiguo donde te recomiendo en ese lugar el restaurant ¨Narciso¨
Ir arriba Hola. Con respecto al tema de las vacunas, si bien ya algunos se la han puesto, puedo decirles que hasta hace 4 meses vivi en Panama... SOLARPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE PANAMA  Publicado: Responder citando

Islasperdidas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he estado en Panama dos veces.

En una de ellas también visite el archipielago de las perlas.

Si te interesa, entra en mi pagina , tengo ahí colgadas las fotos.

UN saludo,
_________________
http://www.islasperdidas.com
Ir arriba Yo he estado en Panama dos veces. En una de ellas tambien visite el archipielago de las perlas. Si te interesa, entra en mi pagina... Islasperdidas Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje en Noviembre a Panama Royal Decameron  Publicado: Responder citando

Cbecerra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, voy a viajar en noviembre con mi esposa a Panama y me voy a hospedar en el Royal Decameron y tengo algunas dudas:

Donde quedan los lugares con precios mas economicos para comprar artefactos como camaras, laptop, etc ?
Que tan lejos queda el royal decameron de los lugares de compras ?
Como puedo transportarme del hotel a estos lugares de compras
Es recomendable ir a Colon o hay lugares mas baratos?

Muchas gracias

Cesar B.
Ir arriba Hola, voy a viajar en noviembre con mi esposa a Panama y me voy a hospedar en el Royal Decameron y tengo algunas dudas: Donde quedan los... Cbecerra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en Noviembre a Panama Royal Decameron  Publicado: Responder citando

Cubi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
HOLA CESAR

Te dire fui con mi esposo hace un mes a Panamá, si bien es lindo tiene sus complejidades ..es muy grannde..y las distancias enormes..
Si te que das dentro del hotel..te va a quedar 1 2 horas los malls..igual se como puedes ir..
Yo te diria que para comprar quedate 3 días en la ciudad de Panama¡¡ es preciosa.. Y ademas estan los mejores malls..
Saludos
Ir arriba HOLA CESAR. te dire fui con mi esposo hace un mes a Panamá, si bien es lindo tiene sus complejidades ..es muy grannde..y las distancias... Cubi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: panama  Publicado: Responder citando

Islasperdidas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No es una broma ir por ahí....

Tened cuidado.
_________________
http://www.islasperdidas.com
Ir arriba No es una broma ir por ahi.... Tened cuidado. Islasperdidas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE PANAMA  Publicado: Responder citando

SMOKER
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Por añadir algo al recorrido que te aconseja Any, aunque 3 días no dan para mucho y ya que preguntas por playas bonitas, realmente en Ciudad de Panamá o alrededores no hay ninguna que merezca la pena.

Yo emplearía uno de esos días para pasarlo en Las Perlas (Contadora).

Esas playas sí merecen la pena (mejor san Blas pero no para un día).
Hay vuelos temprano a Isla Contadora y puedes volver por la tarde. El vuelo es de unos 15/20 minutos. No son caros pero si quieres más barato puedes coger una de las lanchas rápidas (a modo de Taxi-Boat) que salen cada mañana de AMADOR. Regresan por la tarde (si no recuerdo mal tarda como una hora o algo más).

El día del Canal como dice Any llegad hasta Gamboa. En el restaurante que hay abajo del hotel puedes contratar un paseo en lancha. Veréis Cocodrilos, monos, etc. Merece la pena.
A la vuelta podéis ver las esclusas de Miraflores que est´na muy cerca de la ciudad.
Ir arriba Por añadir algo al recorrido que te aconseja Any, aunque 3 días no dan para mucho y ya que preguntas por playas bonitas, realmente en... SMOKER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE PANAMA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Smoker, te parece que merezca la pena ir a Contadora un solo día, se quedaran con las ganas .... Para verla Vale, pero yo sufriria mucho no quedandome al menos 3 días.-

Bienvenido por aquí.
Un saludo,
Ir arriba Smoker, te parece que merezca la pena ir a Contadora un solo día, se quedaran con las ganas .... para verla Vale, pero yo sufriria mucho... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE PANAMA  Publicado: Responder citando

SMOKER
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Any-bcn Escribió:
smoker, te parece que merezca la pena ir a Contadora un solo día, se quedaran con las ganas .... Para verla Vale, pero yo sufriria mucho no quedandome al menos 3 días.-

Bienvenido por aquí.
Un saludo,

Gracias Any,

La verdad es que Contadora es muy chiquita y para pasar un día de playa es suficiente y merece la pena. Claro que quedarse una o dos noches relax está estupendo pero si no tienen tiempo... La primera vez que estuve me quedé 2 días pero en Julio pasado con menos tiempo me hice un ida-vuelta y pasamos un día genial mejor que quedarnos en la city (esta vez fui en lancha y tuvimos la suerte de ver ballenas jorobadas por el camino).

Pueden alquilar un quad y recorrerla por dentro saliendo a las playas o alquilar un bote a motor (o jetski) para rodearla. En este caso aconsejo llegarse a la isla de los pájaros que hay enfrente. Es impresionante la masa de gaviotas, pelícanos, patos, albatros, etc que hay...

En caso de contar con 3 o 4 días sin dudarlo aconsejo San Blas. Es my lugar preferido del Caribe y supera de largo a Las Perlas.

Saludos
Ir arriba Gracias Any, La verdad es que Contadora es muy chiquita y para pasar un día de playa es suficiente y merece la pena. Claro que quedarse... SMOKER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE PANAMA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que suerte lo de las ballenas !
Gracias por la respuesta, cuando vuelva intentare ir en lancha, por mar y tierra los viajes si disfrutan mas que por el aire, otro ejemplo mas !!!

Un saludo,
Ir arriba Que suerte lo de las ballenas ! Gracias por la respuesta, cuando vuelva intentare ir en lancha, por mar y tierra los viajes si disfrutan... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A PANAMA EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Rayo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Estoy pensando en ir a Panamá unos quince días la primera quincena de septiembre y no tengo claro lo que merece la pena de ver de ese país.
Teniendo en cuenta que en Bocas ya he estado, y que tengo claro lo de San Blas, lo demás está por ver. Me han dicho que Darien es una pasada, pero que resulta peligroso por su cercanía con Colombia y la guerrilla, es cierto?. Un millón de gracias
Ir arriba Estoy pensando en ir a Panamá unos quince días la primera quincena de septiembre y no tengo claro lo que merece la pena de ver de ese... Rayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE PANAMA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rayo, uni tu mensaje al hilo que disponemos sobre Panama, aquí puedes encontrar la información que necesitas.-

Ciudad de Panama y el Canal merecen una visita, ni que hablar con San Blas o Las Perlas.-

Puedes combinar ciudad con playas y compras muy bien de precios.
Un saludo,
Ir arriba Rayo, uni tu mensaje al hilo que disponemos sobre Panama, aqui puedes encontrar la informacion que necesitas.- Ciudad de Panama y el... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE PANAMA  Publicado: Responder citando

Rayo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias Any, la idea es pasar unos tres días en Panamá City, tre días en San Blas y el resto está por determinar.
Dices que las Perlas merece la pena?
Algún otro sitio que sea de interes, no sé otra ciudad, o comarca?. Gracias
Ir arriba Gracias Any, la idea es pasar unos tres días en Panamá City, tre días en San Blas y el resto está por determinar. Dices que las Perlas... Rayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE PANAMA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si por ejemplo el Valle de Anton, a unas horas desde Ciudad de Panama para una excursion de un día por ejemplo o quedarte en el pueblito una noche en plan relax

public.cwp.net.pa/ ...lvalle.htm

Colon en la zona del caribe merece una visita sobre todo por los alrededores, esta la zona franca y Porto Bello, muy adecuada la zona de playas caribeñas para snorkel etc

www.mgar.net/var/portobel.htm

A este sitio también puedes ir en excusion de un día, hay un tren turistico que hace Panama City - Colon por las orillas del Canal las vistas son muy guapas.-

Como decia Smoker antes la Isla Contadora es otra opción ...

¿Tu que buscas?
Ir arriba Si por ejemplo el Valle de Anton, a unas horas desde Ciudad de Panama para una excursion de un dia por ejemplo o quedarte en el pueblito... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE PANAMA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También puedes pernoctar en reservas indigenas, para ver como viven y comer sus comidas, es una experiencia bonita, también puedes hacerlo saliendo desde Ciudad de Panama por ejemplo con los Embera, que te llevaran a la selva "virgen" en canoas ... Una pasada de día puedes pasar con ellos en el Parque Nacional de Chagres ...

trail2.com/embera/arts.htm
Ir arriba Tambien puedes pernoctar en reservas indigenas, para ver como viven y comer sus comidas, es una experiencia bonita, tambien puedes... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE PANAMA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Respecto a las Perlas lo tipico es Contadora pero es un archipielago si quieres información puedes ver este link
www.focuspublicationsint.com/ ...las-es.htm

Un enlace muy bueno de Panama en General es este
www.ipat.gob.pa/

Saludos,
Ir arriba Respecto a las Perlas lo tipico es Contadora pero es un archipielago si quieres informacion puedes ver este link. un enlace muy bueno de... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE PANAMA  Publicado: Responder citando

Rayo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias Any, la idea es combinar un poco de cultura y también relax, por lo que la idea de Colon y los alrededores de Panamá City me atraen, por eso decía lo de los itinerarios, porque he oido algo sobre David, y otras ciudades y comarcas mas al oeste y al sur-oeste de Panama.
Lo de los Emberas es otra opción interesante a tener en cuenta.
Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias Any, la idea es combinar un poco de cultura y también relax, por lo que la idea de Colon y los alrededores de Panamá City... Rayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE PANAMA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...hp?t=68435

Acabo de publicar un directorio de enlaces utiles para Panama, igual te interesa darle un vistazo.

Si tienes mas preguntas, ya me diras, me marcho de vacaciones el 6 hasta enero, así que ya sabes, pregunta !!!

Un saludo,
Ir arriba Acabo de publicar un directorio de enlaces utiles para Panama, igual te interesa darle un vistazo. Si tienes mas preguntas, ya me diras... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE PANAMA  Publicado: Responder citando

Rayo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias Any, he visto el directorio y es muy interesante.
Que lo pases muy bien en tus vacaciones. Un saludo
Ir arriba Gracias Any, he visto el directorio y es muy interesante. Que lo pases muy bien en tus vacaciones. Un saludo Rayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE PANAMA  Publicado: Responder citando

SMOKER
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
rayo Escribió:
Gracias Any, la idea es pasar unos tres días en Panamá City, tre días en San Blas y el resto está por determinar.
Dices que las Perlas merece la pena?
Algún otro sitio que sea de interes, no sé otra ciudad, o comarca?. Gracias

Rayo como dice Any hay muchas cosas que merecen la pena en ese país.

Si te sirve mi opinión personal es que San Blas es demasiado espectacular para sólo 3 días. Puede que no pases de las islas más cercanas a la costa (aún así es la hostia) pero un par de día más merecen la pena para llegar hasta los cayos Holandeses.

Si vais varios lo suyo es chartear un barco, porque los Kunas sólo te llevarán a su hotelito y a zonas cercanas. Si lo haces pídeme el contacto.
Ir arriba Rayo como dice Any hay muchas cosas que merecen la pena en ese país. Si te sirve mi opinión personal es que San Blas es demasiado... SMOKER Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube