Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Panajachel: alojamiento, excursiones Lago Atitlan -Guatemala ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p80 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 6786 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LAGO ATITLAN: que ver, alojamiento y excursiones - GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Anatxirta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Para mi gusto Panajachel es demasiado turistico.
Yo recomiendo dormir en San Marcos, k es muy trankilo con ese rollo bohemio.
Desde Pana es muyrecomendable ir al mercado de Solola, donde todos los locales suben a vender lo suyo y es muy colorido y autentico.
Otra cosa k no se puede perder, es hacer un recorrido alrededor del lago andando por los caminitos k hay que unen los diferentes pueblos aunque siempre preguntando a la gente de allí por el tema de los robos...
El hotel Isla Verde en Santa Cruz es una potxolada...Echad un vistazo en la pagina web. Lo lleva una chica super maja de Bilbao...
Disfrutad del paisaje k es una pasada...
Ir arriba Para mi gusto Panajachel es demasiado turistico. Yo recomiendo dormir en San Marcos, k es muy trankilo con ese rollo bohemio. Desde Pana... Anatxirta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGO ATITLAN: que ver, alojamiento y excursiones - GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Jordimataro! Sí, es totalmente factible hacerlo. De hecho, nosotros lo hicimos en el día desde Antigua. A las 6 am partíamos en shuttle desde Antigua y a las 8 am ya estábamos andando por el mercado de Sololá.

Efectivamente, son los martes y viernes. Esto me lo confirmó directamente el INGUAT: visitguatemala.com/es. Les escribí varias veces tanto a su web como a la página que tienen en el Face y fenomenal, contestan al día siguiente y te facilitan mucha información al respecto.

Tienes transporte en Chicken Bus constante entre Panajachel y Sololá, prácticamente cada hora y en el momento que se llena por completo, parte para hacer el trayecto que separa ambas poblaciones que es de unos 15 kms. Se llega enseguida y es totalmente seguro, eso sí, los 15 kms son de infarto, por un acantilado y, precisamente, no conducen despacio pero las vistas al Lago Atitlán son espectaculares.

Nosotros fuimos en viernes y éramos, junto con otra pareja de extranjeros que nos cruzamos, los único guiris en el mercado. Fue genial y muy auténtico.

A la 8 am ya estábamos dando vueltas por el mercado, más o menos hasta las 11 h. Desde el mercado bajamos la calle hasta la plaza central que es de donde salen los chicken bus hacia Panajachel. Estos te dejan en el inicio de la Calle Santander que está a cinco minutos andando hasta la orilla del lago Atitlán. Nos dio tiempo para hacer un tour rápido por el lago y visitar Santiago de Atitlán y a las 16 pm, teníamos contratado el shuttle de vuelta a Antigua, que salen del Hotel Posada Don Rodrigo, sito en la Calle Santander, 43 de Panajachel.

En el día, lo podéis hacer perfectamente y llegar a Antigua sobre las 19 h.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Jordimataro! Sí, es totalmente factible hacerlo. De hecho, nosotros lo hicimos en el día desde Antigua. A las 6 am partíamos en... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGO ATITLAN: que ver, alojamiento y excursiones - GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que alojamiento recomendais en panajachel ,un saludo.
_________________
“Donde hay un deseo, hay un camino”
Ir arriba Que alojamiento recomendais en panajachel ,un saludo. Fernando406 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 221 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGO ATITLAN: que ver, alojamiento y excursiones -...  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros nos quedamos en posada de los volcanes. Estaba todo muy limpio y el desayuno muy bueno con varios para elegir. También cogimos allí los tours y traslados porque ellos también son agencia.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Nosotros nos quedamos en posada de los volcanes. Estaba todo muy limpio y el desayuno muy bueno con varios para elegir. Tambien cogimos... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGO ATITLAN: que ver, alojamiento y excursiones - GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Nosotros nos quedamos en posada de los volcanes. Estaba todo muy limpio y el desayuno muy bueno con varios para elegir. También cogimos allí los tours y traslados porque ellos también son agencia.
Gracias sandy_su81, es la que yo estaba mirando y mas me gusta y ahora con tu opinion lo tengo claro ,muchas gracias por tu ayuda.
_________________
“Donde hay un deseo, hay un camino”
Ir arriba Gracias sandy_su81, es la que yo estaba mirando y mas me gusta y ahora con tu opinion lo tengo claro ,muchas gracias por tu ayuda. Fernando406 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 221 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGO ATITLAN: que ver, alojamiento y excursiones - GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Jordimataro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 404
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fernando406 Escribió:
sandy_su81 Escribió:
Nosotros nos quedamos en posada de los volcanes. Estaba todo muy limpio y el desayuno muy bueno con varios para elegir. También cogimos allí los tours y traslados porque ellos también son agencia.
Gracias sandy_su81, es la que yo estaba mirando y mas me gusta y ahora con tu opinion lo tengo claro ,muchas gracias por tu ayuda.

Nosotros también estuvimos en la Posada los volcanes. También la recomendamos. Céntrica, limpia y con las habitaciones anchas. En ella concretamos el shuttle a Antigua y también la lancha por el lago, pero esto lo puedes hacer en 1000 agencias.

He puesto un par de post sobre la zona del lago Atitlan, Sololá y Chichi por si te interesan (puedes pinchas debajo, en www).
_________________
Si quieres ver mi blog (con información sobre más de 70 países), pincha www o: www.milviatges.com
Ir arriba Nosotros también estuvimos en la Posada los volcanes. También la recomendamos. Céntrica, limpia y con las habitaciones anchas. En ella... Jordimataro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGO ATITLAN: que ver, alojamiento y excursiones - GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jordimataro Escribió:
fernando406 Escribió:
sandy_su81 Escribió:
Nosotros nos quedamos en posada de los volcanes. Estaba todo muy limpio y el desayuno muy bueno con varios para elegir. También cogimos allí los tours y traslados porque ellos también son agencia.
Gracias sandy_su81, es la que yo estaba mirando y mas me gusta y ahora con tu opinion lo tengo claro ,muchas gracias por tu ayuda.

Nosotros también estuvimos en la Posada los volcanes. También la recomendamos. Céntrica, limpia y con las habitaciones anchas. En ella concretamos el shuttle a Antigua y también la lancha por el lago, pero esto lo puedes hacer en 1000 agencias.

He puesto un par de post sobre la zona del lago Atitlan, Sololá y Chichi por si te interesan (puedes pinchas debajo, en www).
Gracias jordimataro, ya he visto los post y estan muy bien ,Posada los Volcanes es el hotel que tengo pensado reservar, gracias y un saludo.
_________________
“Donde hay un deseo, hay un camino”
Ir arriba Gracias jordimataro, ya he visto los post y estan muy bien ,Posada los Volcanes es el hotel que tengo pensado reservar, gracias y un saludo. Fernando406 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 221 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

HoldenCaufield
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Buenas, aver si podeis solventar una duda que tengo.

Nos gustaría partir de Antigua a Panajachel en shuttle y ese mismo día coger uno de los barcos que recorren el lago Atitlán. Eso es posible?
Suelen salir temprano los transportes privados? Supongo que a Panajachel se debe tardar como 2-3h.

Gracias de antemano
Ir arriba Buenas, aver si podeis solventar una duda que tengo. Nos gustaría partir de Antigua a Panajachel en shuttle y ese mismo día coger uno de... HoldenCaufield Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Cuando en Antigua reservas la excursión por el lago Atitlán saliendo en barco desde Panajachel, ya coges también el bono para el shuttle que sale de Antigua. Está ya todo coordinado y en el lago os esperan. Tarda unas 2,5 horas. Incluye un parada en lo alto antes de bajar al lago para contemplar las vistas, magníficas. Puedes por tanto hacer la excursión en el día y al siguiente ir a Chichicastenango.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Cuando en Antigua reservas la excursión por el lago Atitlán saliendo en barco desde Panajachel, ya coges también el bono para el shuttle... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGO ATITLAN: que ver, alojamiento y excursiones - GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Jordimataro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 404
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si no llegas a tiempo, vas directamente al muelle y puedes contratar una privada. A nosotros nos acabaron pidiendo el precio de 3 en la colectiva. Al ser 3, ya nos salía a cuenta, aunque al final fuimos en la colectiva que la habiamos pagado en el hotel. Si tienes tiempo acercate a la Reserva Atitlan (dejé una reseña en el blog) y a Sololá.
_________________
Si quieres ver mi blog (con información sobre más de 70 países), pincha www o: www.milviatges.com
Ir arriba Si no llegas a tiempo, vas directamente al muelle y puedes contratar una privada. A nosotros nos acabaron pidiendo el precio de 3 en la... Jordimataro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGO ATITLAN: que ver, alojamiento y excursiones - GUATEMALA  Publicado: Responder citando

HoldenCaufield
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas y por re-colocar mi duda en este hilo el cual no tenía localizado. Aquí he podido encontrar mucha más información.

La visita al lago la afrontamos, como muchos otros; viniendo de Antigua, llegar a Panajachel, visitar los pueblos del río y hacer noche.

Al día siguiente, nos gustaría visitar la reserva Atitlán y visitar Chichi ya de vuelta a Antigua.
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas y por re-colocar mi duda en este hilo el cual no tenía localizado. Aquí he podido encontrar mucha más... HoldenCaufield Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGO ATITLAN: que ver, alojamiento y excursiones - GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para hacer la visita al lago Atitlan el mejor lugar para alojarse es Panajachel ¿no? He visto buenas referencias sobre el hotel Utz Jay.

¿Alguien lo conoce o tiene información sobre él?

Gracias.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Para hacer la visita al lago Atitlan el mejor lugar para alojarse es Panajachel ¿no? He visto buenas referencias sobre el hotel Utz Jay... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGO ATITLAN: que ver, alojamiento y excursiones - GUATEMALA  Publicado: Responder citando

HoldenCaufield
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de Guatemala. Pana es la ciudad más grande y cuenta con más servicios pero tiene menos encanto que los otros pueblos.
Yo solo hice una noche en el lago y por eso me alojé en Pana (hotel Primavera).
Uno de los pueblos con más ambiente es San Pedro, está bien, aunque a mi me encantó San Juan, ya que es más trasquilo y su turismo es más sostenible.

Espero que te haya servido esta información,
Holden
Ir arriba Yo acabo de volver de Guatemala. Pana es la ciudad más grande y cuenta con más servicios pero tiene menos encanto que los otros pueblos... HoldenCaufield Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGO ATITLAN: que ver, alojamiento y excursiones - GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Holden, sí que me ha servido.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias Holden, sí que me ha servido. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGO ATITLAN: que ver, alojamiento y excursiones - GUATEMALA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Edupremia
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Os comento sobre tres días en el Lago Atitlán, pernoctando en Panajachel.

Es el pueblo más turístico del lago, con mejor oferta hotelera y de restauración, no obstante si buscas paz y tranquilidad hay varios pueblos a elegir.

En Panajachel todo deriva en la calle Santander y el malecón. Restaurantes, bares, tiendas y puestecitos en la calle que venden todos lo mismo.

La puesta de Sol con la silueta de los volcanes es una de aquellas imágenes que se te quedan grabadas para siempre, eso si las nubes te lo permiten!

Se puede cenar hasya bien tarde, pero depende del día y del ambiente los locales van cerrando sin horario fijo.

Pensar que en Guatemala durante todo el año a partir de las 18:30h se pone el Sol y la verdad que ellos hacen vida con el horario Solar, lo más lógico no como nosotros!!!

Hay bancos y cajeros automáticos en la Calle principal, no hay muchos la verdad para ser una zona tan turística.

Siguiendo la calle Principal y dejando atrás el lago se llega a la municipalidad y al mercado local, que realmente no vale mucho la pena, sobretodo si visitas más adelante el de Chichi y el de Almolonga o el propio de Zunil.

Desde Panajachel se pueden contratar excursiones por el lago, subir volcanes, tirarse en parapente o colgarse de una tirolina.

Del lago, me gustú mucho Santiago, con su iglesia y su mercado callejero, ver como las mujeres llevan sus vestidos a diario. En esta misma población se venera a Maximón, si se quiere visitar sólo hay que preguntar a algún lugareño y te indicar como ir, lo más seguro es que debas contratar un tuk tuk ( 20qt poe persona) para visitarlo.

No es algo turístico, es una tradición de ellos, así que no esperéis lujos.

Son 2QT por persona y 10QT para hacer fotos en el interior.

Y una recomendación , visitarla Reserva de Atitlán, muy cerca de Panajachel, en tuk tuk ( ida 10QT por carro) a la vuelta se puede ir caminando hacía la ciudad, no más de 10 minutos.

Se puede pagar la entrada y las actividades con tarjeta de crédito.

Tuvimos la valentía de apuntarnos al Cable X extremo, siendo la primera vez que lo hacíamos y joder ,!vaya experiencia!

Aquí os dejo un link de youtube para que veáis de lo que hablo

www.youtube.com/watch?v=SjSbJp8tZdw

Seguridad absoluta para todos ( arnés, guantes para frenar y casco).

Si no estáis como una puta regadera, se puede visitar en la reserva, un mariposario y ver monos fácilmente.

Saludos
Ir arriba Os comento sobre tres días en el Lago Atitlán, pernoctando en Panajachel. Es el pueblo más turístico del lago, con mejor oferta hotelera... Edupremia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGO ATITLAN: que ver, alojamiento y excursiones - GUATEMALA  Publicado: Responder citando

HoldenCaufield
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
edupremia Escribió:
Os comento sobre tres días en el Lago Atitlán, pernoctando en Panajachel.

Es el pueblo más turístico del lago, con mejor oferta hotelera y de restauración, no obstante si buscas paz y tranquilidad hay varios pueblos a elegir.

En Panajachel todo deriva en la calle Santander y el malecón. Restaurantes, bares, tiendas y puestecitos en la calle que venden todos lo mismo.

La puesta de Sol con la silueta de los volcanes es una de aquellas imágenes que se te quedan grabadas para siempre, eso si las nubes te lo permiten!

Se puede cenar hasya bien tarde, pero depende del día y del ambiente los locales van cerrando sin horario fijo.

Pensar que en Guatemala durante todo el año a partir de las 18:30h se pone el Sol y la verdad que ellos hacen vida con el horario Solar, lo más lógico no como nosotros!!!

Hay bancos y cajeros automáticos en la Calle principal, no hay muchos la verdad para ser una zona tan turística.

Siguiendo la calle Principal y dejando atrás el lago se llega a la municipalidad y al mercado local, que realmente no vale mucho la pena, sobretodo si visitas más adelante el de Chichi y el de Almolonga o el propio de Zunil.

Desde Panajachel se pueden contratar excursiones por el lago, subir volcanes, tirarse en parapente o colgarse de una tirolina.

Del lago, me gustú mucho Santiago, con su iglesia y su mercado callejero, ver como las mujeres llevan sus vestidos a diario. En esta misma población se venera a Maximón, si se quiere visitar sólo hay que preguntar a algún lugareño y te indicar como ir, lo más seguro es que debas contratar un tuk tuk ( 20qt poe persona) para visitarlo.

No es algo turístico, es una tradición de ellos, así que no esperéis lujos.

Son 2QT por persona y 10QT para hacer fotos en el interior.

Y una recomendación , visitarla Reserva de Atitlán, muy cerca de Panajachel, en tuk tuk ( ida 10QT por carro) a la vuelta se puede ir caminando hacía la ciudad, no más de 10 minutos.

Se puede pagar la entrada y las actividades con tarjeta de crédito.

Tuvimos la valentía de apuntarnos al Cable X extremo, siendo la primera vez que lo hacíamos y joder ,!vaya experiencia!

Aquí os dejo un link de youtube para que veáis de lo que hablo

www.youtube.com/watch?v=SjSbJp8tZdw

Seguridad absoluta para todos ( arnés, guantes para frenar y casco).

Si no estáis como una puta regadera, se puede visitar en la reserva, un mariposario y ver monos fácilmente.

Saludos

Muy buena revisión de Pana Aplauso Aplauso Aplauso

Sin embargo, aconsejaría a los viajeros que se pasaran 1 noche en San Pedro (donde se pueden realizar muchas actividades al aire libre) o bien en San Juan de la Laguna
Ir arriba Muy buena revisión de Pana. Sin embargo, aconsejaría a los viajeros que se pasaran 1 noche en San Pedro (donde se pueden realizar muchas... HoldenCaufield Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panajachel: alojamiento, excursiones Lago Atitlan  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Separo un hilo sobre Panajachel.

Gracia spor vuestras aportaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Separo un hilo sobre Panajachel. Gracia spor vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: comer, restaurantes en Panajachel Lago Atitlan  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Mola! Aplauso Aplauso

Añado cosillas que tenía archivadas

Comer en Panajachel

circus bar

www.tripadvisor.es/ ...lands.html

circusbar.com.gt/

Quote::
En el Circus había música en directo, y la comida no estaba mal, estuvimos bien,

Casablanca

www.panajachel.com/casablanca.htm

www.tripadvisor.es/ ...lands.html

Pero vamos!

Que dado el tamaño de la población... Muy feliz

comer, restaurantes en Panajachel Lago Atitlan - Panajachel: alojamiento, excursiones Lago Atitlan -Guatemala

He visto también mencionado el Pana Rock

www.tripadvisor.es/ ...lands.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mola! añado cosillas que tenía archivadas. Comer en Panajachel. circus bar. Casablanca. pero vamos! que dado el tamaño de la población... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Panajachel Hotel, alojamiento Lago Atitlan Guatemala  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Tema hoteles y alojamiento...

Citado por ahí detrás

posada de los volcanes

sandy_su81 Escribió:
Nosotros nos quedamos en posada de los volcanes. Estaba todo muy limpio y el desayuno muy bueno con varios para elegir. También cogimos allí los tours y traslados porque ellos también son agencia.


www.posadadelosvolcanes.com/

Quote::
Me quedé en la Posada de los volcanes, que me pareció caro para el nivel que tiene.

Añado

Hotel Utz Jay

Quote::
muy bien situados, limpios, cómodos, con baño, buena relación calidad/precio, con wifi en la habitación pero con casi nula recepción

hotelutzjay.com/


Alguna idea más!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Tema hoteles y alojamiento... citado por ahí detrás. posada de los volcanes. alguna idea más!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Posada Volcanes Panajachel Atitlan alojamiento Guatemala  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
tema hoteles y alojamiento...

Citado por ahí detrás

posada de los volcanes

sandy_su81 Escribió:
Nosotros nos quedamos en posada de los volcanes. Estaba todo muy limpio y el desayuno muy bueno con varios para elegir. También cogimos allí los tours y traslados porque ellos también son agencia.


www.posadadelosvolcanes.com/

Quote::
Me quedé en la Posada de los volcanes, que me pareció caro para el nivel que tiene.


Actualización sobre la Posada de los Volcanes

txaina Escribió:
Posada de los volcanes en Panajachel:el hotel esta viejuno. Una manita de pintura y renovar los baños le vendria bien. Ademas, el agua caliente no funciona bien. La situación muy buena y la cama comoda pero yo no me volveria a alojar aquí. Relación calidad-precio mala.
.


Web

www.posadadelosvolcanes.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: web. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube