Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Guatemala ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p03 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 29389 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Hola! No me di cuenta del hilo, jejeje.
Creo que sí es un poco pronto pero tienes tb otra opción, por eso te preguntaba que cuántos días vas, porque tb puedes coger un paquete de TI y pedir que te cambien el vuelo de vuelta pagando extra, y sin noches de hotel. Yo lo he hecho y sale bien. Al llegar a Cancún tienes hotel y te sale más barato. Hay paquetes baratos.

A veces en orbest hay ofertas baratas a cancún. El año pasado en agosto cogí yo a santo domingo bte de ida y vuelta por 400€ y había tb a Cancún.
Ir arriba Hola! No me di cuenta del hilo, jejeje. Creo que sí es un poco pronto pero tienes tb otra opción, por eso te preguntaba que cuántos días... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Je, je, je,... Es que os las sabéis todas ¿eh?

Esa opción no se me había ocurrido. Voy a investigar un poco.

Gracias de nuevo a todos. A ver si le damos un poco de vidilla a Guatemala y se anima más gente, aunque vaya tela con lo del terremoto ¡Que penica!!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Je, je, je,... es que os las sabéis todas ¿eh? Esa opción no se me había ocurrido. Voy a investigar un poco. Gracias de nuevo a todos. A... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Ya... Yo cuando lo ví me dio mucha penita. Parece que como conoces el destino da más cosilla y lo sientes más cerca.

Lo del paquete pregúntalo en varias agencias porque muchas te dirán que no (no les conviene). Si te ponen pegas me lo dices y le pregunto yo a los de la mía, que si pueden, sí lo hacen.

De Cancún a Belice puedes ir en bus hasta Chetumal y luego coger barco a Cayo Caulker. Es mejor que ir todo por tierra.
Ir arriba Ya... Yo cuando lo ví me dio mucha penita. Parece que como conoces el destino da más cosilla y lo sientes más cerca. Lo del paquete... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Pues... Creo que he encontrado una opción perfecta para no retroceder. America Airlines tiene multidestino, con lo que, seguramente, llegaremos a Guatemala y saldremos por Belice, destino España. El precio es el mismo que entrando y saliendo por Guatemala.

Belen1980, me gusta mucho tu itinerario.

Saludos a todos.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Pues... creo que he encontrado una opción perfecta para no retroceder. America Airlines tiene multidestino, con lo que, seguramente... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Vero78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola! Queremos ir este agosto a Guatemala y es la primera vez que voy a organizarlo yo por libre . Estoy un poco con miedo por que siempre he ido por agencia. Ya me he leido casi todo el foro de guatemala y daros las gracias con antelación por que habeis echo q me decida.
Ahora tengo una duda q me aconsejais para reservar los vuelos, no se si reservarlo ya o esperarme unos meses para abril o así ? ya q es para viajar la ultima 15 de agosto. Es q estado mirando y no baja de 1000€ y tengo miedo q en abril cuando baya a cojerlos suba mucho pero claro si los pillo ahora aun falta bastante.

Muchas gracias

Saludos
Ir arriba Hola! Queremos ir este agosto a Guatemala y es la primera vez que voy a organizarlo yo por libre . Estoy un poco con miedo por que... Vero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Vero78!! Nosotros estamos como tú. Esperando a ver si bajan un poco, aunque lo veo improbable, a no ser que con muy poco tiempo de antelación les queden asientos libres y saquen alguna oferta de última hora, pero vamos que lo habitual es que para agosto ni de coña.

En principio, nuestra salida es para la primera quincena de agosto, así que... Yo, por lo menos, voy a esperarme, pero no por mucho tiempo, no vaya a ser que los suban más todavía...

Saludos,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Vero78!! Nosotros estamos como tú. Esperando a ver si bajan un poco, aunque lo veo improbable, a no ser que con muy poco tiempo de... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Belen1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola, llegamos al aeropuerto de guatemala a las 21 horas y desde el hotel de antigua me ofrecen ir a recogernos por 35$, ke me aconsejáis que lo coja o espero a llegar allí a ver si en el aeropuerto hay algo más barato? Gracias.
Ir arriba Hola, llegamos al aeropuerto de guatemala a las 21 horas y desde el hotel de antigua me ofrecen ir a recogernos por 35$, ke me aconsejáis... Belen1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Belen1980 Escribió:
Hola, llegamos al aeropuerto de guatemala a las 21 horas y desde el hotel de antigua me ofrecen ir a recogernos por 35$, ke me aconsejáis que lo coja o espero a llegar allí a ver si en el aeropuerto hay algo más barato? Gracias.

Hola Belen, me parece caro el transfer del hotel, 35$. A mi tb vienen a recogerme desde el hotel y me cobran 25$ y alguien ha dicho que le cobran 20$... Diles que te han ofrecido el transfer mas barato en otro hotel y que te lo dejen al mismo precio...
Ir arriba Hola Belen, me parece caro el transfer del hotel, 35$. A mi tb vienen a recogerme desde el hotel y me cobran 25$ y alguien ha dicho que... E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Otra duda, aunque no sé si es el hilo correcto. He estado buscando uno específico para el tema de tasas de entrada o de salida del país y no lo he encontrado, así que allá voy:

- Creo que para entrar a Guatemala vía aérea, no hay que pagar nada ¿verdad? pero... A la salida sí. En nuestro caso, saldremos del País vía terrestre a Belice. ¿Hay que pagar algo? Si es afirmativo, ¿cuánto?

- Como queremos ir a Copán (Honduras), supongo que el tema será igual ¿no?

Uff, que lío llevo, es que además, lo más seguro viajaremos con AA y haremos escala en Miami y creo que también solicitan el ESTA ¿verdad?

Por favor, alguien que me ilumine!!!

Gracias,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Otra duda, aunque no sé si es el hilo correcto. He estado buscando uno específico para el tema de tasas de entrada o de salida del país y... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
A ver, me contesto a mí misma y también para el resto de los viajeros. La información es del MAEC. Ahí va:

TASAS AEROPORTUARIAS

El impuesto de salida por vía aérea del país sólo admite el pago en Quetzales o Dólares, siendo su importe de 20 Quetzales o 3 $.




Las personas que a la salida de Guatemala hagan su viaje con escala en Estados Unidos deberán pagar, además, una tasa de 35 $ en concepto de “tasas de seguridad de tránsito”.



Si la salida de Guatemala es por vía terrestre, no se debe pagar nada. En el caso de que le exijan el pago de cualquier cantidad exija un recibo oficial para evitar abusos.


Bueno, pues nada, eah, de momento para salir de Guatemala no nos tocará pagar nada, ahora voy a informarme sobre Belice.

Un saludo a todos,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba A ver, me contesto a mí misma y también para el resto de los viajeros. La información es del MAEC. Ahí va: TASAS AEROPORTUARIAS. El... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Sólo 3 dólares?? Seguro?

Yo juraría que eran 23 ó 26 dólares (en muchos países latinoamericanos suele rondar esa cantidad..).

Lo de EEUU es de traca... Tasa de seguridad de tránsito dice, tócate los c*****....

Cuanto más leo menos ganas tengo de vovler por allí...
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Sólo 3 dólares?? Seguro? Yo juraría que eran 23 ó 26 dólares (en muchos países latinoamericanos suele rondar esa cantidad..). Lo de EEUU... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Sí, sí, eso es lo que pone en el MAEC y los de EEUU... Pues también, tanto para salir de Guatemala como de Belice, aunque sólo hagas escala tienes que pagar los 35 $ de tasas de "seguridad" ó algo así pone en la web.

Vale que si te quedas en el País pero si únicamente es para hacer escala, que no sales del aeropuerto me parece una pasada, pero bueno, es lo que hay.

MUY FUERTE!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Sí, sí, eso es lo que pone en el MAEC y los de EEUU... pues también, tanto para salir de Guatemala como de Belice, aunque sólo hagas... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola E.M.A.! Muchas gracias. También he localizado varias agencias que se encargan de los shuttles. En un ratito, cuelgo la información.

Ahora bien, este mensaje es para avisar a los posibles viajeros que, AA ha sacado vuelo para guatemala desde Madrid por 860 €, saliendo de Barajas el 10 de agosto y volviendo desde Belice el 1 de septiembre.

Es lo más barato que he visto hasta ahora, porque de momento los vuelos para agosto, costaban 1060 € / persona, una pasada de caros!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola E.M.A.! Muchas gracias. También he localizado varias agencias que se encargan de los shuttles. En un ratito, cuelgo la información... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Kanalla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, bueno yo vengo a decir que finalmente a cancelado mi viaje a Guatemala por un motivo familiar...pero vamos, que pienso hacer este viaje cuando pueda, como sea. He tenido la "suerte" de que la compañia COPA airlines con la que hacía el viaje de vuelta con escala en Panamá, ha tenido una movida y ha cancelado ese vuelo y supongo que otro iguales, por lo que me pueden devolver el 100% del billete. Iberia no me informó, me enteré de coña, así que quien tenga una viaje de vuelta similar por estos meses conviene que llame a Iberia y se informe.

Muchas suerte a emerald, EMA, belen (que ya está allí) y etc en vuestras aventuras....y gracias a los que ayudáis e informaís por aquí de todo !
Ir arriba Hola de nuevo, bueno yo vengo a decir que finalmente a cancelado mi viaje a Guatemala por un motivo familiar...pero vamos, que pienso... Kanalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Ostras Kanalla, que pena, espero que no sea nada grave el motivo de tu cancelación del viaje. Ánimo, otro año será.

Ahh, y muchas gracias por la información del vuelo.

Si te digo la verdad, aunque hubiera visto una súper oferta con Iberia, no la hubiera cogido porque están en un plan... Que no me fío ni un pelo de ellos, sobre todo en cuanto a cancelaciones, huelgas, etc.

Para otra vez, aquí estaremos para ayudarte con la nueva preparación de tu viaje y, además, con un montón de información.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Ostras Kanalla, que pena, espero que no sea nada grave el motivo de tu cancelación del viaje. Ánimo, otro año será. Ahh, y muchas gracias... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Emerald compratelo yaaaaaa, a ver si sube, de precio... Kanalla una pena que al final no puedes ir. Ya te iremos contando nuestras aventuras.
_________________
2013 Guatelama y Belice - 2012 Cuba - 2011 Vietnam, Camboya e Islas Perhentian, Rep.Dominicana - 2010 Islas Griegas, Marrakech - 2009 Indonesia - 2008 Panamá - 2007 Egipto, Costa Rica y Bocas del Toro, Florencia - 2006 Mexico, Rabat, Praga - 2005 Jordania, Kenia y Zanzibar - 2004 Tailandia, Estambul - 2003 Cuba, Tunez - 2002 China - 2001 Marruecos
Ir arriba Emerald compratelo yaaaaaa, a ver si sube, de precio... Kanalla una pena que al final no puedes ir. Ya te iremos contando nuestras... E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Ja, ja, ja,... Esta misma noche me lo compró pero ya mismico!!

Este precio es válido para la vuelta a partir del 1 septiembre. Si la misma es anterior a esta fecha, el precio es de 1056 €. Aviso para navegantes, je, je, je,...
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Ja, ja, ja,... Esta misma noche me lo compró pero ya mismico!! Este precio es válido para la vuelta a partir del 1 septiembre. Si la... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12557

Votos: 0 👍
Yo también pienso q es un buen precio. Haces escala en Miami?
Otra forma de ir desde aquí es pasando por Mexico DF o Cancun, q están más cerca
Miralo por si
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Yo tambien pienso q es un buen precio. Haces escala en Miami? Otra forma de ir desde aquí es pasando por Mexico DF o Cancun, q están más... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Ya he mirado múltiples combinaciones y me sale más barato y, además, con menos horas de vuelo, comprando el billete con American Airlines.

Y sí, la escala, la hacemos en Miami. Uff, es la primera vez que voy a pisar suelo Estadounidense, je, je, je,... Y ya me he informado. Por lo visto, tienes que rellenar y pagar el ESTA, aunque sólo sea para hacer escala, ya les vale, ¿no? Y en referencia al pasaporte, pues igual. Comprobar si es válido o si por el contrario, me lo tengo que volver a hacer aunque aún esté vigente. Menos mal que no es mi caso.

Muchas gracias Javigar.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Ya he mirado múltiples combinaciones y me sale más barato y, además, con menos horas de vuelo, comprando el billete con American... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12557

Votos: 0 👍
Si, es q en USA han cambiado mucho las normativas pq están muy paranoicos.
Lo que si es bueno q te informes bien con la linea aerea si el equipaje te lo facturan a destino y no lo tienes q recoger y volver a pasar control. De aquí para alla suele ser más simple q cuando regreses otra vez a USA en el tema equipajes. Yo creo q es obligatorio ahora siempre recoger el equipaje una vez pises suelo gringo.
Ir arriba Si, es q en USA han cambiado mucho las normativas pq están muy paranoicos. Lo que si es bueno q te informes bien con la linea aerea si el... Javigar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube