Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Interés ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p94 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 21 de 54 - Tema con 1065 Mensajes y 428721 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Belen1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola chicos, así os dejo este rollo por sí a alguien le puede interesar algo.


Viaje a Guatemala - Belice 2013 (Belén)

Antigua

Martes 5 de febrero de 2013. Día 1. Llegando a Guatemala City a las 20:45. Traslado a Antigua (1 hora). Dormir en Antigua.

Miércoles 6 de febrero de 2013. Día 2. Buscar excursión al volcán Pacaya. Tarde en el
Volcán. Dormir en Antigua.


Hotel holistico: 1 calle poniente número 6 B, 03001 Antigua. Tlfo. 50245318959

Por sí acaso hay algún problema con la reserva otro hostal es
International Mochilero Backpacker’s Guest House
1A Calle Poniente, No. 33
Antigua, Guatemala. 00(502) 7832-0520

Agencias que habla bien la gente para excursiones son gran jaguar, Silva travel agencia, mayan tours.

Preguntar en iguant si se puede subir al cerro de la cruz.


Excursion al volcán 7-8 €

Comprobar que el bus de antigua a panajachel se coge enfrente de la panificadora Colombia, en 2010 valía 36Q.

Comer: pastelería cenicienta ( pastel queso con fresa), la fonda callé real (no es barato pero rico), antigüeña (calzada Santa Lucía norte), café condesa, restaurante el real.

Jueves 7 de febrero de 2013. Día 3. Visitar Antigua. Dormir en Antigua.

Lago Atitlán

Viernes 8 de febrero de 2013. Día 4. Traslado a Sololá (2 horas). Ver el mercado. Traslado a Panajachel (1 hora). Aquí ir al Muelle Tzanjuyu al final de la Calle del Embarcadero y coger la lancha pública que cruza el lago Atitlán hasta nuestro
La Casa del Mundo
El Jaibalito, Lake Atitlán, Guatemala
Tel: +502-5218-5332
Casamundo@gmail.com

La manera mas común de llegar desde Panajachel (el pueblo principal del lago) a nuestro hotel, es utilizando lanchas públicas. Al llegar a Panajachel, no permita a nadie enseñarle a una lancha, ya que podrían estar tratando de venderle un viaje privado (una opción mucho más cara). En lugar, pídale al piloto de su bus o shuttle que le deje en el Muelle Tzanjuyu, desde el cual salen TODAS las lanchas publicas a nuestro hotel. Este muelle se ubica al final de la Calle del Embarcadero (donde calle toca el lago). Las lanchas públicas departen del Muelle Tzanjuyu cada 30 minutos y cuestan Q15 por persona. NO PAGUE MAS DE Q20. Dígale al piloto de la lancha que va para La Casa del Mundo y arregle el precio de antemano. Tenga precaución para no machucarse los dedos al acercarse al muelle y bajarse de la lancha. Al llegar a nuestro muelle, puede dejar su equipaje abajo y avísele al recepcionista para que se lo subamos lo antes posible.

Alojamiento en La Casa del Mundo.
E un principio no vamos a dormir en panajachel pero si lo necesitamos estas son algunas opciones:

Hotel Mario's room. Aprox 21$ doble. Avda. Santander tel. 7762 1313/ 7762 0153/ 7762 2370.

Hotel Larry's Place doble 150Q tel. 502 7762 0767. C/ 14 de febrero zona2.

Excursiones lago si interesa toliman excursions. Guía Miguel. C/ Santander.

Cenar en el Circus música en directo y tomar algo en panarock.

Si hace falta comer en San Marcos restaurante Jivara.

Mariano tax Martín ( naviera isabelita) 59401018. Lancha privada unos 100Q pp.

Pueblos de alrededor.

-San Marcos: un pueblo muy cuco tomado por los jipis.
-Santiago de Atitlán: aquí es donde os llevan a ver a Maximón. Recomiendo que os lleve un niño ( vosotros solos no lo encontraréis y podeis acabar perdidos en lugares poco acogedores), pero fijad siempre un precio antes y pagadle al final. En Santiago hay poco más que hacer y hay pocos sitios para comer.
-Recomiendo visitar San Juan de la laguna. Es un pueblecito super tranquilo donde puedes ir a ver talleres donde las mujeres reciclan ropa occidental para hacer ponchos preciosos. Te cuentan cómo lo hacen y pasas un agradable rato con ellas.

Sábado 9 de febrero de 2013. Día 5. Lago Atitlán y alrededores.
Tarde de traslado a Huehuetenango (2 hora y media) . Alojamiento aquí.

Los Cuchumatanes

Domingo 10 de febrero de 2013. Día 6. Huehuetenango y Todos Santos Cuchumatán. Alojamiento en Huehuetenango.

Lunes 11 de febrero de 2013. Día 7. Traslado a Nebaj y alrededores (triángulo de Ixil). Alojamiento aquí.

Coban

Martes 12 de febrero de 2013. Día 8. Traslado a Cobán (1 hora y media). Preparar excursiones desde aquí de Semuc Champey, de Ceibal y de Aguateca. Alojamiento en Cobán.

Miércoles 13 de febrero de 2013. Día 9. Excursión a Semuc Champey. Alojamiento en Cobán.
Alojamiento doña Acuña.Hostal y Restaurante 4ta Calle 3-11 Zona 2 Coban. Tel. (502)79510484/79510559/79510449

Excursion a semuc champey en 2010 por unos 250 Q pp.

Los ranchitos del quetzal: Estamos situados en la CA14 carretera a las verapaces Km. 160.5 a un costado del Biotopo Dr. Mario Dary. Teléfono 4516-5420 7823-5860

Desde doña acuña shuttle a tikal.
Petén

Jueves 14 de febrero de 2013. Día 10. Traslado a Tikal (salida a las 6 horas en shuttle privado desde el hotel doña acuña). Excursión del atardecer en Tikal. Alojamiento aquí.

Viernes 15 de febrero de 2013. Día 11. Excursión del amanecer en Tikal. Traslado a Yahxá para ver las ruinas. Alojamiento en Flores.

Sábado 16 de febrero de 2013. Día 12. Traslado a Estación Biológica de las Guacamayas (30 minutos). Excursiones. Alojamiento aquí.

Domingo 17 de febrero de 2013. Día 13. Estación Biológica de las Guacamayas. Excursiones. Traslado a Sayaxché. Alojamiento aquí.
Descripción impresa aparte.

Lunes 18 de febrero de 2013. Día 14. Excursión Ceibal y Aguateca. Alojamiento en
En Sayaxché lanchas don Pedro tel:7928-6109 servlanchasdonpedro @ hotmail.com agencia para hacer la excursion el ceibal y aguateca. E mails impresos 500Q y 600Q.

Dormir dos opciones.

Hospedaje Yaxkin chen. Tel. 4053 3484. Si se avisa los dueños te van a buscar al muelle.
Por ke esta un poco apartado, pero es el hotel que nos aconseja el de la excursion y dice ke nos iría a buscar allí.

Hotel guacayan. Tel. 7928 6111


Youth Hostel Los Amigos
Calle Central
Flores Island, Petén
Guatemala
Phone: (00 502) 7867 5075
Cel: (00 502) 3122 7449 (please call between 9.00 am and 21.00 for reservations)
Email us: amigoshostel@gmail.com

For reservations please call Marcela at cel: 3122 7449 between 13.00 and 21.00 or write us through the contact form below.Flores.





Belice

Martes 19 de febrero de 2013. Día 15. Traslado a Belice City (4 horas y media). Reservar en el hostal los amigos. Traslado en lancha a Cayo Caulker. Excursión de
Agencia deep planet expeditions esta bien

Dormir hotel Miramar:snorkel nocturno. Alojamiento aquí.

Miércoles 20 de febrero de 2013. Día 16. Cayo Caulker. Excursión de Snorkel diurno. Excursión para ir a ver los mantíes. Alojamiento aquí.

Jueves 21 de febrero de 2013. Día 17. Islas Turneffe y Gran Agujero Azul. Alojamiento Cayo Caulker.
Hotel ríos tropicales.hab con baño 16'5 $pp, sin baño 7$pp? Tel 79470158 calle principal.

Finca tatin tel. 59020831.imprimir página web precios.
Viernes 22 de febrero de 2013. Día 18. Traslado a Livingston (avioneta hasta Punta Gorda y de aquí lancha a Livingston). Ver Livingston. Cenar el Tapado. Alojamiento aquí.

Sábado 23 de febrero de 2013. Día 19. Río Dulce y Lago Izabal. Alojamiento an Finca Tatín.

Domingo 24 de febrero de 2013. Día 20. Río Dulce y Lago Izabal. Alojamiento an Finca Tatín u otro sitio más cercano.

Lunes 25 de febrero de 2013. Día 21. Vuelta de Río Dulce a Antigua. Celebración del cumpleaños en Antigua en el mejor y más caro restaurante de la ciudad pagando Nukina. (Yo quiero Langosta de 1º de 2º y de postre).

Martes 26 de febrero de 2013. Día 22. Viaje de vuelta.

Miércoles 27 de febrero de 2013. Día 23. Llegada a Madrid.
Ir arriba Hola chicos, así os dejo este rollo por sí a alguien le puede interesar algo. Viaje a Guatemala - Belice 2013 (Belén) Antigua. Martes 5... Belen1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Belen1980, me gusta mucho. Coincidimos contigo en la parte de Verapaces y Tikal, con lo que a tu vuelta ya nos contarás qué tal te ha ido con tus excursiones.

Bueno, por si acaso y para no llegar tarde... FELIZ VIAJE Y QUE TE LO PASES REQUETEBIEN!!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Belen1980, me gusta mucho. Coincidimos contigo en la parte de Verapaces y Tikal, con lo que a tu vuelta ya nos contarás qué tal te ha ido... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Belen1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Muchas gracias emerald. Unida escribiste algo que acababa en ico, eres de Zaragoza? Por ke yo cuando vuelva me voy ese finde a un curso a Zaragoza por sí kieres que te informe. Ke nervios!
Ir arriba Muchas gracias emerald. Unida escribiste algo que acababa en ico, eres de Zaragoza? Por ke yo cuando vuelva me voy ese finde a un curso a... Belen1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Belen1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Kanalla no se sí ya as reservado en el jaguar inn, pero si te sirve de ayuda en el tikal inn hay unas habitaciones que se llaman el ranchon que están como más metidas en la selva y cuestan 100$ la doble pero incluyen desayuno, cena y tour del amanecer así que creo que sale más barato en el jaguar inn que no incluye nada. Un saludo.
Ir arriba Kanalla no se sí ya as reservado en el jaguar inn, pero si te sirve de ayuda en el tikal inn hay unas habitaciones que se llaman el... Belen1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Al Cerro de Antigua cuando fui yo te llevaba gratis la policía. Había dos traslados diarios, uno a primera hora y otro después de comer (no recuerdo las horas exactas).

Pregunta al llegar si sigue siendo así y donde localizar a la policía (es fácil, está en la misma ciudad).

Eso si, se puntual, que nosotros llegamos dos minutos tarde y ya se habían ido (debe ser la única cosa puntual de todo el país Muy feliz ).
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Al Cerro de Antigua cuando fui yo te llevaba gratis la policía. Había dos traslados diarios, uno a primera hora y otro despues de comer... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Belen1980 Escribió:
Muchas gracias emerald. Unida escribiste algo que acababa en ico, eres de Zaragoza? Por ke yo cuando vuelva me voy ese finde a un curso a Zaragoza por sí kieres que te informe. Ke nervios!

Belen1980!! Sí, tanto mi marido como yo, somos mañicos, del mismo Zaragoza pero llevamos 18 años viviendo en Valencia. Eso sí, el acentico maño no lo perdemos ni atadicos, je, je, je,... A tu vuelta, ya me contarás lo del curso y dónde vas ¿ok? Solemos ir 3 / 4 veces a Zaragoza para visitar a toda la family.

Bueno, a lo que vamos, disfruta muuuuucho de tu viaje, que me das una envidia.... Ja, ja, ja, y no sana ¿eh? je, je, je,... Riendo
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Belen1980!! Sí, tanto mi marido como yo, somos mañicos, del mismo Zaragoza pero llevamos 18 años viviendo en Valencia. Eso sí, el... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Otra duda, a ver si me podéis ayudar. Iremos de Antigua a Copán. Hasta aquí, todo perfecto pero luego, para ir de Copán a Río Dulce y parando en Quiriguá para verlo, ¿con qué compañía o agencia lo podría hacer? Porque supongo que los autobuses directos no pararán ¿no?

Gracias,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Otra duda, a ver si me podéis ayudar. Iremos de Antigua a Copán. Hasta aquí, todo perfecto pero luego, para ir de Copán a Río Dulce y... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Hola, os dejo una web de transportes y shuttles que he encontrado. Me parece un poco cara, pero para tener una idea de las rutas que se pueden hacer, horarios y precios está bien..

www.marvelustravel.com/
_________________
2013 Guatelama y Belice - 2012 Cuba - 2011 Vietnam, Camboya e Islas Perhentian, Rep.Dominicana - 2010 Islas Griegas, Marrakech - 2009 Indonesia - 2008 Panamá - 2007 Egipto, Costa Rica y Bocas del Toro, Florencia - 2006 Mexico, Rabat, Praga - 2005 Jordania, Kenia y Zanzibar - 2004 Tailandia, Estambul - 2003 Cuba, Tunez - 2002 China - 2001 Marruecos
Ir arriba Hola, os dejo una web de transportes y shuttles que he encontrado. Me parece un poco cara, pero para tener una idea de las rutas que se... E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Bueno, al final, después de muchos posibles itinerarios y con un montón de cambios, nos hemos decidido por lo siguiente:

1.- Vuelo a Guatemala. Traslado a Antigua.
2.- Antigua.
3.- Volcán Pacaya.
4.- Antigua - Copán (Honduras).
5.- Copán - Quiriguá - Río Dulce (Finca Tatín).
6.- Río Dulce.
7.- Río Dulce.
8.- Río Dulce - El Estor (Cabañas Ecológicas del Lago). Si podemos en el mismo día, iremos a Finca El Paraíso.
9.- Bocas del Polochic.
10.- El Estor - Semuc Champey (Hostal el Portal).
11.- Semuc Champey.
12.- Semuc Champey - El Remate.
13.- Tikal.
14.- Tours por la zona.
15.- El Remate - Belice - Cayo Caulker.
16, 17, 18 y 19.- Cayo Caulker.
20.- Cayo Caulker - Belice City.
21.- Vuelo de regreso a España.
22.- Fin del viaje.

Al final y después de muuuucha información sobre lo qué hacer en el País, que por cierto, hay cantidades ingentes de cosas para ver y hacer, hemos tirado más por ruinas mayas y naturaleza. Este año, no tenemos más días, así que... Esto es lo que hay.

Hay alojamientos que ya los tenemos claros e incluso hemos contactado con ellos y están pendientes de confirmar únicamente.

Luego vendrán el tema de excursiones, tours y demás, pero poquico a poquico, ja, ja, ja,...

Tengo también ya varios traslados. En otro mensaje y en el hilo correspondiente, pondré la información.

¿Cómo lo lleváis los demás?

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Bueno, al final, después de muchos posibles itinerarios y con un montón de cambios, nos hemos decidido por lo siguiente: 1.- Vuelo a... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Belen1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola chikos desde antigua, bueno el miercoles llego a espana y ya os actualizo en todo. Emerald yo me kedaria en lankin en el retiro esta gewnial cuando llegue te mando fotos si kieres. Y luego porke el remate ufff yo pase y me parece ke flores le da mil vueltas. Ya te ensenare fotos. Bueno os va a encantar todo. Y por cierto no se como puedes pasar por alto el lago atitlan porke es simplemente espectacular. Y por supuesto en los tours por la zona del peten sin duda yasha ya veras ke fotos vas a flipar con el atardecer allí. Bueno cuando llegue os digo todo y contesto a lo ke kerais.
Para kanalla si lo leees y no compraste el tiket de la avioneta a punta gorda en el aeropuerto de cayo caulker en maya island te hacen descuento. Bueno ya os infoprmare.
Ir arriba Hola chikos desde antigua, bueno el miercoles llego a espana y ya os actualizo en todo. emerald yo me kedaria en lankin en el retiro esta... Belen1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Belen1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Emerald no se ke te diga ya mirare con tiempo pero no me cuadra tu itinerario. Bueno ya hablamos detenidamente. Yo ya estoy en antigua y me voy el martes si kieres ke te pregunte aki algo dimelo y manana lo hago.
Ir arriba Emerald no se ke te diga ya mirare con tiempo pero no me cuadra tu itinerario. bueno ya hablamos detenidamente. yo ya estoy en antigua y... Belen1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Belen1980 Escribió:
emerald no se ke te diga ya mirare con tiempo pero no me cuadra tu itinerario. Bueno ya hablamos detenidamente. Yo ya estoy en antigua y me voy el martes si kieres ke te pregunte aki algo dimelo y manana lo hago.

Belen1980, que alegría saber de tí!! No te preocupes, tranquilamente, a tu vuelta y te hayas recuperado del Jetlag... Nos cuentas, ja, ja, ja,... Yo, por lo menos, te abordaré a preguntcias!!

Y sí, es que con el itinerario, al final vamos a hacer otra cosa diferente a los itinerarios que han hecho otros compis en el foro.

Lo dicho, lo vemos a tu regreso.

Que tengas un feliz vuelo!! Amistad
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Belen1980, que alegría saber de tí!! No te preocupes, tranquilamente, a tu vuelta y te hayas recuperado del Jetlag... nos cuentas, ja... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Hola Belén, que ganas de que nos cuentes... Pero como dice Emerald ya cuando llegas y descanses un poco. A mi eske solo me falta un mes y lo llevo fatal, jajaja, pero bueno ya improvisaremos. Solo tengo una pregunta o duda... Queremos hacer la ruta Antigua - Panajachel en domingo, pasando por Chichicastemango para visitar el mercado. Mi duda es si hay shutlles que hagan este trayecto, es decir, que paren en Chichi para que la gente visite el mercado y luego continue a Panajachel, mas que nada es por le tema de equipaje ya que se hay que cambiar de Shutller donde se deja el equipaje... No se si me explico. Otra opción supongo que es ir primero a Panajachel, dejar el equipaje en el hotel y luego ir a Chichi pero no se si dará tiempo.
_________________
2013 Guatelama y Belice - 2012 Cuba - 2011 Vietnam, Camboya e Islas Perhentian, Rep.Dominicana - 2010 Islas Griegas, Marrakech - 2009 Indonesia - 2008 Panamá - 2007 Egipto, Costa Rica y Bocas del Toro, Florencia - 2006 Mexico, Rabat, Praga - 2005 Jordania, Kenia y Zanzibar - 2004 Tailandia, Estambul - 2003 Cuba, Tunez - 2002 China - 2001 Marruecos
Ir arriba Hola Belén, que ganas de que nos cuentes... Pero como dice Emerald ya cuando llegas y descanses un poco. A mi eske solo me falta un mes y... E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Bueno ahí va mi ruta a ver como lo veis...

1. Llegada Guatemala y traslado Antigua.
2. Antigua. City tour y Semana Santa.
3. Antigua y Volcán Pacaya.
4. Antigua - Visita mercado Chichicastemango- llegada a Panajachel.
5. Panajachel. Visita pueblos del lago.
6. Panajachel - Lankin - Semuc Campey.
7. Semuc Campey.
8. Semuc Campey -Lankin - Río Dulce - Livinston.
9. Livinston.
10. Livinston - Punta Gorda - Placencia o Dangriga.
11. Placencia/Dangriga.
12. Placencia/Dangriga.
13. Cuidad de Belice - Cayo Caulker.
14. Cayo Caulkerq
15. Cayo Caulker.
16. Cayo Caulker - Cuidad de Belice - Flores.
17. Flores.
18. Flores.
19. Flores.
20. Flores - Cuidad de Guatemala (vuelo interno).
21. Cuidad de Guatemala - España.

No tengo muy claro que hacer en Flores a parte de visitar Tikal y si sera demasiado 3 Días para esta zona... Me podeis recomerdar que ver? Y cualquier otra idea o sujerencia a esta ruta...
_________________
2013 Guatelama y Belice - 2012 Cuba - 2011 Vietnam, Camboya e Islas Perhentian, Rep.Dominicana - 2010 Islas Griegas, Marrakech - 2009 Indonesia - 2008 Panamá - 2007 Egipto, Costa Rica y Bocas del Toro, Florencia - 2006 Mexico, Rabat, Praga - 2005 Jordania, Kenia y Zanzibar - 2004 Tailandia, Estambul - 2003 Cuba, Tunez - 2002 China - 2001 Marruecos
Ir arriba Bueno ahí va mi ruta a ver como lo veis... 1. Llegada Guatemala y traslado Antigua. 2. Antigua. City tour y Semana Santa. 3. Antigua y... E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Ostras E.M.A., por lo que estoy leyendo en la Lonely y en TripAdvisor, en la zona de Flores hay mucho para visitar. De hecho, le hemos dado un día más y alojarnos en el Remate para decidir que hacer / visitar.

En un ratico, pongo la información.

Es también lo que nos ha pasado en Río Dulce, preferimos movernos menos y ver mejor la zona en la que nos alojemos.

Me gusta tu itinerario. Mi marido, al final, me ha convencido para no ir al lago Atitlan y Panajachel. Como luego me digáis que es una pasada, me lo como vivo, ja, ja, ja,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Ostras E.M.A., por lo que estoy leyendo en la Lonely y en TripAdvisor, en la zona de Flores hay mucho para visitar. De hecho, le hemos... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Emerald te dejo un diario que he encontrado en el foro y estuvieron 3 o 4 Días x Peten, y tiene muy buena pinta Tikal, Yaxha, Topoxte, El Ceibal, Aguateca, etc. La verdad que si que hay tema...

www.losviajeros.com/ ...php?b=7173
_________________
2013 Guatelama y Belice - 2012 Cuba - 2011 Vietnam, Camboya e Islas Perhentian, Rep.Dominicana - 2010 Islas Griegas, Marrakech - 2009 Indonesia - 2008 Panamá - 2007 Egipto, Costa Rica y Bocas del Toro, Florencia - 2006 Mexico, Rabat, Praga - 2005 Jordania, Kenia y Zanzibar - 2004 Tailandia, Estambul - 2003 Cuba, Tunez - 2002 China - 2001 Marruecos
Ir arriba Emerald te dejo un diario que he encontrado en el foro y estuvieron 3 o 4 Dias x Peten, y tiene muy buena pinta Tikal, Yaxha, Topoxte, El... E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola E.M.A.! Lo más probable es que nos alojemos en MON AMI. Lo ponen muy en TripAdvisor y además el dueño te ayuda mucho con el tema de las excursiones, traslados, etc.

Al final, nos hemos decidido por éste, por la ubicación. Está al lado mismo del lago y por las fotos y comentarios de otros viajeros es como si estuvieras en una playa. El agua es cristalina y la arena blanca. Por eso lo de no ir a Flores. Además está situado a medio camino de todo: Tikal, Yaxha, ah y otra cosa que nos ha gustado mucho es que está practicamente integrado en el Biotopo Cerro Cahui y te hace excursiones por aquí. Es que somos unos apasionados de la naturaleza y los bichos, ja, ja, ja,

Te pongo el enlace para que le eches un vistazo: www.hotelmonami.com/

Vamos hablando E.M.A. O... Mejor dicho, escribiéndonos, je, je, je,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola E.M.A.! Lo más probable es que nos alojemos en MON AMI. Lo ponen muy en TripAdvisor y además el dueño te ayuda mucho con el tema de... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Ainssss, que ahora me estáis haciendo dudar, ja, ja, ja,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Ainssss, que ahora me estáis haciendo dudar, ja, ja, ja, Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Hola Emerald, yo estoy mirando hacer una noche dentro del parque nacional Tikal (Hotel Tikal Inn seguramente...) para poder ver el amanecer y la puesta de sol en Tikal. He leído que la gente que visita Tikal desde Flores o El remate no llegan a tiempo para el amanecer y yo eso si que no me lo quiero perder... Y luego supongo que 2 noches en Flores para hacer excursiones por el Peten. Pero a ver que nos cuenta Belen...
_________________
2013 Guatelama y Belice - 2012 Cuba - 2011 Vietnam, Camboya e Islas Perhentian, Rep.Dominicana - 2010 Islas Griegas, Marrakech - 2009 Indonesia - 2008 Panamá - 2007 Egipto, Costa Rica y Bocas del Toro, Florencia - 2006 Mexico, Rabat, Praga - 2005 Jordania, Kenia y Zanzibar - 2004 Tailandia, Estambul - 2003 Cuba, Tunez - 2002 China - 2001 Marruecos
Ir arriba Hola Emerald, yo estoy mirando hacer una noche dentro del parque nacional Tikal (Hotel Tikal Inn seguramente...) para poder ver el... E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

Roge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 461

Votos: 0 👍
Realmente es dificil decidirse habiendo tantas cosas por ver Guatemala. Yo estuve en Antigua, Volcán Pacaya, Atitlan, Chichicastenango, Copán, Rio Dulce y Livingston y en Petén visité Yaxha y Tikal (también Quirigua) y la verdad es que todo merece la pena pero de verdad que el lago es precioso.
Ir arriba Realmente es dificil decidirse habiendo tantas cosas por ver Guatemala. Yo estuve en Antigua, Volcán Pacaya, Atitlan, Chichicastenango... Roge Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube