Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguros (Médicos y de Viaje) para GUATEMALA ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p37 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 8618 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Yoquieroviajar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2012

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Antawes Escribió:
Me refería a seguros de viajes que tengan buena cobertura y sean baratos. ¿¿¿Alguien me puede pasar información??? porque me voy 2 meses a trabajar a Guatemala y quiero estar cubierto.

Gracias.
Yo he estado un mes y me ha salido 45€ con cancelanción de vuelo, para que tengas como referencia, y con repatriación, medicos y todo lo tipico de los viajes.Como la oficina donde lo hice yo es en Bilbao te mando su email para que te puedan informar.

Irene.ikea@unida.com


Un saludo
Ir arriba Yo he estado un mes y me ha salido 45€ con cancelancion de vuelo, para que tengas como referencia, y con repatriación, medicos y todo lo... Yoquieroviajar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Antawes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola

Gracias por tu respuesta yoquieroviajar. Le envié a la compañía un email preguntando pero no me respondieron todavía.

Vuelvo hacer la pregunta ¿¿Alguien me podría decirme un seguro de viaje que tenga buena cobertura o varios que sea buenos y sea baratos ( relación calidad/precio) o con los que hayan tenido un servicio satisfactorio??? Voy a ir 2 meses a Guatemala

Muchas gracias
Ir arriba Hola. Gracias por tu respuesta yoquieroviajar. Le envié a la compañía un email preguntando pero no me respondieron todavía. Vuelvo hacer... Antawes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Yoquieroviajar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2012

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Antawes te he mandado un privado con el Tno por si quieres llamarles.
Un saludo
Ir arriba Antawes te he mandado un privado con el Tno por si quieres llamarles. Un saludo Yoquieroviajar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Antawes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo sigo con el tema de los seguros de viaje.
¿Tenéis alguno experiencia con el seguro InterMundial Multiasistencia Plus?? ¿¿Como os fue??
Por lo que he visto es de los mejores en cuanto a calidad/ precio.

Saludos.
Ir arriba Hola a todos, Yo sigo con el tema de los seguros de viaje. ¿Tenéis alguno experiencia con el seguro InterMundial Multiasistencia Plus... Antawes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque no deberia de hacerlo (lo se, soy una temeraria). Nunca he contraado un seguro de viajes así que no te puedo ayudar. A ver que te dicen los demás...
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Aunque no deberia de hacerlo (lo se, soy una temeraria). nunca he contraado un seguro de viajes asi que no te puedo ayudar. A ver que te... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE...  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Antawes

Lo estuve viendo y no lo dudaría ,parece de los mejores ciertamente. Guiño

Sandy ¡¡¡ pero muy temeraria ¡¡¡ Sonriente hazte uno mujer aunque sea basico ¡¡ Amistad
Ir arriba Antawes. lo estuve viendo y no lo dudaría ,parece de los mejores ciertamente. Sandy ¡¡¡ pero muy temeraria ¡¡¡ hazte uno mujer aunque sea... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE IRÉS  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Aunque no deberia de hacerlo (lo se, soy una temeraria). Nunca he contraado un seguro de viajes así que no te puedo ayudar. A ver que te dicen los demás...

Me apunto al carro yo también aunque tengo que decir que si viajáis con VISA, esta tiene un seguro bastante bueno que cubre muchas cosas. Mirarlo, porque hay mucha gente que no sabe que teniendo esta tarjeta, te incluye un seguro de viaje.

De hecho, hace tres años, volviendo de Kenya ya para España, perdimos el enlace en El Cairo y este seguro se hizo cargo de los gastos que tuvimos como volver a pagar un nuevo billete de tren, una noche en un hotel en el aeropuerto de Barcelona, taxis, etc.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Me apunto al carro yo también aunque tengo que decir que si viajáis con VISA, esta tiene un seguro bastante bueno que cubre muchas cosas... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo ya sabia lo del seguro visa pero por suerte nunca hemos tenido que usarlo.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Yo ya sabia lo del seguro visa pero por suerte nunca hemos tenido que usarlo. Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Carmen56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Emerald, puedes explicar en que consiste ese seguro y de que banco es tu visa ?yo he preguntado y me han dicho que no, que solo cubre si tienes
Un accidente en un transporte y ese lo has pagado con esa tarjeta
Gracias
Ir arriba Emerald, puedes explicar en que consiste ese seguro y de que banco es tu visa ?yo he preguntado y me han dicho que no, que solo cubre si... Carmen56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Pues no te lo puedo explicar del todo bien pero no por nada, si no porque es un tema que lo lleva mi marido. No te preocupes, que se lo pregunto esta noche y os digo.

Lo que sí te puedo confirmar es que para que te cubra estos gastos, tienes que haber pagado, en nuestro caso, el billete de avión, hoteles y demás con esta tarjeta y llevarla encima durante el viaje. Esto imprescindible porque si el billete de avión lo has comprado con esta, a la hora de facturar el equipaje en mostrador o de retirar las tarjetas de embarque, te la pueden pedir para comprobar que el titular coincida con el de la tarjeta y esto es cierto, porque a nosotros en dos ocasiones, nos la han solicitado en el aeropuerto, una en Londres y la otra en Bangkok.

Ah, y creo que es una VISA ORO, y seguro sí te confirmo, que es de IBERCAJA.

Ya os cuento más esta noche pero si queréis en algún hilo específico para esto, que seguro lo hay en el foro y así no dispersamos la información.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Pues no te lo puedo explicar del todo bien pero no por nada, si no porque es un tema que lo lleva mi marido. No te preocupes, que se lo... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado: Responder citando

Antawes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos
Estado mirando por internet y viendo los comentarios tan negativos y de la gente también en este foro y creo que no voy a contratar el seguro de viaje con Intermundial porque el riesgo es alto de sufrir un resultado similar, creo que cogeré el de Mapfre que vale casi lo mismo. ¿ que opinais?
Ir arriba Hola a todos. Estado mirando por internet y viendo los comentarios tan negativos y de la gente también en este foro y creo que no voy a... Antawes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros (Médicos y de Viaje) para GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Abrimos hilo para agrupar esta información
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Abrimos hilo para agrupar esta información Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros (Médicos y de Viaje) para GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Antawes

A mi Mapfre me parece mejor.....ademas con ellos no tienes que adelantar dinero, solo llamarles y que ellos te digan el hospital, eso es importante.....naturalmente en caso de urgencia a cualquier lugar Guiño
Ir arriba Antawes. A mi Mapfre me parece mejor.....ademas con ellos no tienes que adelantar dinero , solo llamarles y que ellos te digan el... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros (Médicos y de Viaje) para GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Antawes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
¿Que me decis de IATI seguros?? ¿la habéis contratado? ¿ buena la experiencia?
Ir arriba ¿Que me decis de IATI seguros?? ¿la habéis contratado? ¿ buena la experiencia? Antawes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros (Médicos y de Viaje) para GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Carmen56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Antes de contratar ningún seguro miraos también si teneis mutua médica
Normalmente hay una cantidad para accidentes o enfermedades en el
Extranjero y la repatriación suele ser ilimitada.Para los que seais socios
Del Racc, también hay una cantidad fija y creo recordar que el Racc
Sacó un seguro anual de viajes, podeis verlo en la web
Ir arriba Antes de contratar ningún seguro miraos también si teneis mutua médica. normalmente hay una cantidad para accidentes o enfermedades en... Carmen56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A GUATEMALA: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE...  Publicado: Responder citando

Tanna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola! estamos pensando en viajar a finales de agosto a Guatemala y Belice, pero nos gustaría alquilar un coche y poder visitar toda la zona de guatemala en un coche de alquiler por libre sin chofer, es posible? me lo recomendáis?. El año pasado visitamos costa rica de esta forma y nos gustó mucho, nos gustaría repetir, siempre se sea seguro y algo nomal por ese país.

Gracias,

Rocío
_________________
Punta Cana, Patagonia Argentina, Suiza, Riviera Maya, Islandia, New York, Islas Galápago, Miami, Costa Oeste, Tailandia, Indonesia, Costa Rica, Guatemala.
Ir arriba Hola! estamos pensando en viajar a finales de agosto a Guatemala y Belice, pero nos gustaría alquilar un coche y poder visitar toda la... Tanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Este mensaje no se muy bien si va aquí, así que Moderadores, perdon si me he equivocado.
Ahora, la pregunta. Que seguro de viaje habeis contratado para ir a Guate? Con cobertura muy alta? 40000 euros lo veis bien?
Gracias
Ir arriba Este mensaje no se muy bien si va aqui, asi que Moderadores, perdon si me he equivocado. Ahora, la pregunta. Que seguro de viaje habeis... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

ARAMEO
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Este mensaje no se muy bien si va aquí, así que Moderadores, perdon si me he equivocado.
Ahora, la pregunta. Que seguro de viaje habeis contratado para ir a Guate? Con cobertura muy alta? 40000 euros lo veis bien?
Gracias

Yo no contrato ningún seguro de viaje
Ir arriba Yo no contrato ningún seguro de viaje ARAMEO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Guatemala: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Este mensaje no se muy bien si va aquí, así que Moderadores, perdon si me he equivocado.
Ahora, la pregunta. Que seguro de viaje habeis contratado para ir a Guate? Con cobertura muy alta? 40000 euros lo veis bien?
Gracias

Ami modo de ver los mas importante es q cubra muchos días de hospitalización, repatriación y mucha indemnización por invalidez permanente.

Saludos
Ir arriba Ami modo de ver los mas importante es q cubra muchos días de hospitalizacion, repatriacion y mucha indemnización por invalidez... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros (Médicos y de Viaje) para GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube