Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Deportes - Sports SURF EN COSTA RICA Compartir

Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes AmericaCentroamérica y MéxicoForo de Costa Rica
SubForos: Costa Rica - Coche En Costa Rica - Tortuguero - Vacunas Costa Rica - Corcovado - Comer En Costa Rica - Bahia Drake - Arenal - Aeropuerto De San Jose Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 4 - Tema con 38 Mensajes y 25789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ambrosio
Ambrosio
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 19-12-2012 13:38  Asunto: Re: SURF EN COSTA RICA Compartir Responder citando

Aloha,..amigos,..bueno en febrero voy unos 18 dias hacia CR,..voy un poquito de surf y un poquito de otro tipo de aventura, salgo de san jose en direcci´ñon a tamarindo,..¿es mucha paliza en 4x4?que se tarda?¿?¿?

gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Montaraz
Montaraz
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 20-12-2012 12:57  Asunto: Re: SURF EN COSTA RICA Compartir Responder citando

Ambrosio Escribio:
Aloha,..amigos,..bueno en febrero voy unos 18 dias hacia CR,..voy un poquito de surf y un poquito de otro tipo de aventura, salgo de san jose en direcci´ñon a tamarindo,..¿es mucha paliza en 4x4?que se tarda?¿?¿?

gracias.

Es una tiradilla, amigo. Yo lo hice en autobús y si no recuerdo mal, tardé unas 5 ó 6 horas. Pero vale la pena llegar hasta ahí, surf de calidad si cazas un buen día de olas.

CRONICAS DE MEXICO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6591
CRONICAS DE GALAPAGOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9517
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Ambrosio
Ambrosio
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 20-12-2012 14:22  Asunto: Re: SURF EN COSTA RICA Compartir Responder citando

yeeeepale,...5, 6 horas esta bien, mi intencion no es hacerlo del tirón.ir haciendo alguna parada y dormir por el camino,....tengo que organizar el itinerario que ando todavia un poco cogido con alfileres,....jejejeje
¿alguien conoce el paso de pto moreno, por el parque nacional palo verde, para llegar a sta teresa????

Gracias amigotes....un saludito
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aventuracr
Aventuracr
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab, 12-01-2013 2:46  Asunto: Re: SURF EN COSTA RICA Compartir Responder citando

Ambrosio Escribio:
yeeeepale,...5, 6 horas esta bien, mi intencion no es hacerlo del tirón.ir haciendo alguna parada y dormir por el camino,....tengo que organizar el itinerario que ando todavia un poco cogido con alfileres,....jejejeje
¿alguien conoce el paso de pto moreno, por el parque nacional palo verde, para llegar a sta teresa????

Gracias amigotes....un saludito

Hola, vienes a surf asi que te recomiendo zonas como santa teresa, montezuma, Jaco, Esterillos, Dominical, Playa hermosa por uvita no es la misma que playa hermosa por jaco, pavones y puerto viejo en el caribe sur, todo lo puedes hacer en ruta y bajando desde tamarindo.
De San Jose a Tamarindo es 5 horas aprox. Si quieres ir de Tamarindo a santa teresa hay varias rutas no te necesitas complicar te vas buscando Santa Cruz, luego nicoya y de ahi vas buscando hacia jicaral, playa naranjo,paquera,tambor , santa teresa, con un mapa te puedes ubicar y vas viendo la señalización buscando las ciudades principales. si pasas por la zona de uvita veras una ballena en forma de oficina te recomiendo que pases por ahi y pidas info si necesitas , es muy bonita, cualquier consulta con gusto,
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ambrosio
Ambrosio
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 18-01-2013 18:43  Asunto: Re: SURF EN COSTA RICA Compartir Responder citando

Hola ,....bueno a ver tengo unas dudillas,..de tamarindo a m,al pais, que tiempo echo???, tb el ferry de paquera a punta arenas es recomendable cogerlo para ahorrar tirar por el puente de la amistad????.

Mas o menos nuestra ruta es,....
1º alajuela
2º Arenal
3º el celeste
4ºmonte verde
5º tamarindo playa grande....SURF
6º por peninsula nicoya(sin concretar)....SURF
7º Mal pais y alrededores....SURF-TREK
8º paquera-puntarenas?¿?¿-parque nacional carara-jacó....SURF-TREK
9ºmanuel antonio....SURF-TREK
10º Dominical o Caribe?¿?¿?¿....SURF

bueno esta con alfileres....jejeje,...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aventuracr
Aventuracr
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab, 05-10-2013 21:29  Asunto: Re: SURF EN COSTA RICA Compartir Responder citando

Ambrosio Escribio:
Hola ,....bueno a ver tengo unas dudillas,..de tamarindo a m,al pais, que tiempo echo???, tb el ferry de paquera a punta arenas es recomendable cogerlo para ahorrar tirar por el puente de la amistad????.

Mas o menos nuestra ruta es,....
1º alajuela
2º Arenal
3º el celeste
4ºmonte verde
5º tamarindo playa grande....SURF
6º por peninsula nicoya(sin concretar)....SURF
7º Mal pais y alrededores....SURF-TREK
8º paquera-puntarenas?¿?¿-parque nacional carara-jacó....SURF-TREK
9ºmanuel antonio....SURF-TREK
10º Dominical o Caribe?¿?¿?¿....SURF

bueno esta con alfileres....jejeje,...

Hola, si piensas asignar solo una día a cada zona estarás un poco liado en algunas zonas porque hay trayectos que duras 3 o 4 horas con lo que estarás llegando al final de la tarde por lo que si asignas la mañana a conocer bien el lugar llegas tarde al otro , pero por ejemplo la zona de Tamarindo A Nicoya creo que duras como 6 horas yo estube por Ostional que fue más corto desde Montezuma y luego para irte a Puntarenas es mejor que tomes el ferry a Puntarenas ya que esta mas cerca de la Península de Nicoya, no necesitas subir hasta el puente la Amistad, yo tome el puente de la amistad cuando venia de Rio celeste e iba bajando, en cuanto a surf es mejor Dominical porque del Caribe estas como a 8 horas asi que pierdes todo el día , chao
Ver perfil de usuario
Compartir:
Fabrichy
Fabrichy
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 08-10-2014 14:29  Asunto: Re: SURF EN COSTA RICA Compartir Responder citando

Hola,estoy planeando viajar a tamarindo del 16 al 31 de diciembre,agradeceria cualquier consejo sobre alojamiento y escuela de surf por alli.

Muchisimas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Resba
Resba
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 08-10-2014 23:24  Asunto: Re: SURF EN COSTA RICA Compartir Responder citando

fabrichy Escribio:
Hola,estoy planeando viajar a tamarindo del 16 al 31 de diciembre,agradeceria cualquier consejo sobre alojamiento y escuela de surf por alli.

Muchisimas gracias

En Tamarindo hay un monton de alojaminetos y servicios para el surf, pero uno que esta muy bien es el surf camp Dream Sea.
Aunque si buscas hay muchos mas

Un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanmadon
Juanmadon
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 16-11-2014 18:12  Asunto: Re: SURF EN COSTA RICA Compartir Responder citando

fabrichy Escribio:

Muchisimas gracias

Hola Fabrichy,

yo estoy planeando viajar a Costa Rica más o menos por la misma época, también con la idea de hacer un poco de Surf. Ya has encontrado algo bueno?

Tienes algo para recomendar?

Saludos
Juan
Ver perfil de usuario
Compartir:
Javi.viajero
Javi.viajero
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 12-04-2015 13:08  Asunto: Re: SURF EN COSTA RICA Compartir Responder citando

Juanmadon Escribio:
fabrichy Escribio:

Muchisimas gracias

Hola Fabrichy,

yo estoy planeando viajar a Costa Rica más o menos por la misma época, también con la idea de hacer un poco de Surf. Ya has encontrado algo bueno?

Tienes algo para recomendar?

Saludos
Juan

hola, yo busco a un compañero/a que me acompañe, tengo pensado ir en enero de 2016 y quedarme un tiempo (lo que me de el visado) el plan es llegar a costa rica buscar el mejor pueblo donde surfear y vivir y alquilar una pequeña casita o algo por el estilo para poder vivir el tiempo que estemos. voy a costa rica a hacer surf principalmente, asi que si eres surfista y tienes ganas de "vivir" en costa rica un corto periodo de tiempo házmelo saber y lo planeamos bien. Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 07-May-2019 02:08 pm
Jocunda
Jocunda
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Mar, 07-05-2019 14:08  Asunto: Re: SURF EN COSTA RICA Compartir Responder citando

Hola viajerxs!
Voy a ir en Julio 3 semanas a Costa Rica y me gustaría probar con el surf.
El año pasado hice algunas clases en Sri Lanka y me encantó!
Qué playas recomendáis para principiantes? Sonriente
Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > Centroamérica y México > Foro de Costa Rica
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 4 - Tema con 38 Mensajes y 25789 Lecturas - Última modificación: 07/05/2019

RSS: Foro de Centroamérica y México RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro