Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas) ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p42 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 89452 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias/ Mayoristas)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
alia27 Escribió:
Me gustaría si alguien ha viajado con la agencia MEXTROTTER, y me puede contar su experiencia. Quiero viajar durante la Navidad.
Muchas Gracias.

A ver si pasa por aquí...

MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias/ Mayoristas)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba a ver si pasa por aquí... MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias Mayoristas) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: VIAJES ORGANIZADOS CON AGENCIAS Y MAYORISTAS  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
raquelita30 Escribió:
¡Hola! Veo que este post es un poco viejo, pero igual y sirve esta información: el verano pasado viajé con mi pareja por Mexico con Mextrotter en un grupo pequeño desde la ciudad de Mexico hasta la Riviera Maya (13 días en total, más 2 noches en la playa). El tour tuvo un ritmo bastante rápido pero fue muy bueno porque pudimos conocer muchos sitios (Teotiuacan, Monte Alban, Palenque, Chichen, San Cristobal). Los hoteles estaban muy bien ubicados y limpios (cosa muy importante), nuestro guía era muy simpático y amable, además de gran conocedor de la cultura maya. Lo mejor de todo fue que aprovechamos su política de “pague después de viajar” (nos cobraron un 4% por este servicio pero pudimos disfrutar del viaje primero y pagamos en cuanto volvimos a casa). ¡Definitivamente recomendable!

Hola Raquelita30! Me podrías dar mas información sobre ese viaje... Cuantos ibais? se hablaba en castellano? te lo pregunto porque he mirado su pagina web... Y hay a veces que te mezclan con gente de otras nacionalidades... Iban españoles ó había un poco de todo... He visto que los hoteles están muy bien ubicados.. Mejores que en otras agencias españolas como Politours, transrutas.. Etc..

Yo estoy en la duda... Si ir por Politours ó Mextrotter... Iría sola...

Muchas gracias.
Menchu
Ir arriba Hola Raquelita30! Me podrías dar mas información sobre ese viaje... cuantos ibais? se hablaba en castellano? te lo pregunto porque he... Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: VIAJES ORGANIZADOS CON AGENCIAS Y MAYORISTAS  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
elisa0 Escribió:
alia27 Escribió:
¡ Hola a todos !

Quiero hacer un viaje de unos 13/14 días durante las Navidades a Mexico, estoy mirando agencias locales y me gusta
MEXTROTTER- ¿ Alguien ha viajado con ellos? me gustaría saber que tal fue todo.
Muchas gracias.

ALIA

A mi con mextrotter me fue muy bien!!

Cómo te fui Elisa0? Yo también quisiera hacer este viaje con Mextrotter ó Politours..pero me gusta más Mextrotter, ya que en Mexico df.. Te llevan una tarde a la plaza Garibaldi, a parte que creo que los hoteles están mejor ubicados.... Me puedes comentar cuántos eráis en el grupo?? y si hay mezcla de nacionalidades.... Y si son fiables..?

Muchas gracias.
Menchu
Ir arriba Cómo te fui Elisa0? Yo también quisiera hacer este viaje con Mextrotter ó Politours..pero me gusta más Mextrotter, ya que en Mexico df... Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias/ Mayoristas)  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Tengo otra pregunta, para los que habéis ido a México con CATAI ... Sobre las aerolíneas con las que opera, son IBERIA y American Airlines,

American Airlines e Iberia hacen escala en EEUU? y si es así ...tenéis que sacar la maleta... E ir a inmigración?? si es así... Da una pereza tremenda... Y no perdéis la conexión??

Ó también opera con vuelos directos... Desde Madrid a México y luego (no me importa hacer escala a la vuelta... Cancún Madrid)

Muchas gracias y espero vuestras respuestas
Ir arriba Tengo otra pregunta, para los que habéis ido a México con CATAI ... sobre las aerolíneas con las que opera, son IBERIA y American... Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias/ Mayoristas)  Publicado: Responder citando

Alia27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
YO, al final iré en Navidades con Politours, pues viajo sola...ya os contaré.
Hago Tour Ruta Maya 14 días.

ALIA
Ir arriba YO, al final iré en Navidades con Politours, pues viajo sola...ya os contaré. Hago Tour Ruta Maya 14 dias. ALIA Alia27 Compartir:
Enlaces Asunto: chofer guia turistico en DF y alrededores  Publicado: Responder citando

Rosacasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Voy a finales de mes a Df y me gustaría encontrar un chofer guia turistico de confianza que nos llevara por la ciudad y alrededores: Guanajuato, San Miguel de allende etc.
Alguna idea? Gracias
Ir arriba Buenas tardes, Voy a finales de mes a Df y me gustaría encontrar un chofer guia turistico de confianza que nos llevara por la ciudad y... Rosacasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: chofer guia turistico en DF y alrededores  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
rosacasa Escribió:
Buenas tardes,
Voy a finales de mes a Df y me gustaría encontrar un chofer guia turistico de confianza que nos llevara por la ciudad y alrededores: Guanajuato, San Miguel de allende etc.
Alguna idea? Gracias

Uno tu mensaje al hilo sobre agencias

Lo mejor será que contactes con alguna agencia y solicites el servicio

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje al hilo sobre agencias. lo mejor será que contactes con alguna agencia y solicites el servicio. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias/ Mayoristas)  Publicado: Responder citando

Oscarmaquirriain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
alia27 Escribió:
Me gustaría si alguien ha viajado con la agencia MEXTROTTER, y me puede contar su experiencia. Quiero viajar durante la Navidad.
Muchas Gracias.

A ver si pasa por aquí...

MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias/ Mayoristas)

Hola !!!
Nosotros hicimos un viaje con ellos hace un par de años, la verdad es que todo perfecto .... Tienen buenos choferes y guías y la organización es correcta, tanto en hoteles, billetes de bus etc .... Recomendable ...
_________________
Viajar viajar que el mundo se acaba
Ir arriba Hola !!! Nosotros hicimos un viaje con ellos hace un par de años, la verdad es que todo perfecto .... Tienen buenos choferes y guías y la... Oscarmaquirriain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, también quiero mencionar a Mextrotter.
Lo primero, decir que aún no hicimos el viaje con ellos.

Nos los recomendó una colega de mi mujer que fue con ellos el año pasado; nos dijo que todo muy bien y me animé a probar.
Tengo reservado un circuito en grupo por al que añadimos nueve días en privado para ver algo de Guatemala y Honduras, y, hasta ahora, me tienen asombrado.
Responden rápido a los mensajes, dan muchísima información y muy clara sobe lo que se contrata y el pago que se hace para reservar lo hice en euros, en un banco de Austria. En uno de los bancos que uso las transferencias en euros dentro de la UE son gratuitas.
Acabo de recibir su confirmación del pago y la tasa de cambio USD/EUR es mejor que la que sale en los conversores de divisas. Milagroso.

Si me regalan algo más ya lo cuento Sonriente

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Hola, también quiero mencionar a Mextrotter. Lo primero, decir que aún no hicimos el viaje con ellos. Nos los recomendó una colega de mi... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Me podríais recomendar agencias de viajes mexicanas serias y profesionales dónde poder planificar mi itinerario a mi manera.. Y que ellos me lo organizaran? No quiero todo plan privado si no que me organicen el itinerario que quiero y las excursiones que sean grupales... Si sabéis de algunas decidme.

Muchas gracias a todos!
Menchu77
Ir arriba Buenas noches, Me podríais recomendar agencias de viajes mexicanas serias y profesionales dónde poder planificar mi itinerario a mi... Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Publicado: Responder citando

Oscarmaquirriain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Menchu77 Escribió:
Buenas noches,

Me podríais recomendar agencias de viajes mexicanas serias y profesionales dónde poder planificar mi itinerario a mi manera.. Y que ellos me lo organizaran? No quiero todo plan privado si no que me organicen el itinerario que quiero y las excursiones que sean grupales... Si sabéis de algunas decidme.

Muchas gracias a todos!
Menchu77

Hola buenas, yo hice un viaje en ese plan con Mextroter, es agencia local y funcionan muy bien, son serios y los precios son bastante buenos.

Mira un poco su web, tienen itinerarios definidos pero si quieres algo un poco diferente seguro que te lo organizan.
Un saludo
_________________
Viajar viajar que el mundo se acaba
Ir arriba Hola buenas, yo hice un viaje en ese plan con Mextroter, es agencia local y funcionan muy bien, son serios y los precios son bastante... Oscarmaquirriain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Muchas gracias Oscarmaquirriain! Me pondré en contacto con ellos.

Saludos
Menchu77
Ir arriba Muchas gracias Oscarmaquirriain! Me pondré en contacto con ellos. Saludos. Menchu77 Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Publicado: Responder citando

Tricks
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Entonces Mextrotter son fiables? Alguien ha ido este año con ellos?
Ir arriba Entonces Mextrotter son fiables? Alguien ha ido este año con ellos? Tricks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Publicado: Responder citando

Oscarmaquirriain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
tricks Escribió:
Entonces Mextrotter son fiables? Alguien ha ido este año con ellos?

Nuestra experiencia fue muy buena la verdad .... No creo que haya cambiado su servicio
Mira un poco su web, pide presupuestos y compara !!
Suerte
_________________
Viajar viajar que el mundo se acaba
Ir arriba Nuestra experiencia fue muy buena la verdad .... No creo que haya cambiado su servicio. Mira un poco su web, pide presupuestos y compara... Oscarmaquirriain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Publicado: Responder citando

MANU_M10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días. Queremos reservar un viaje con Mextrotter para septiembre. Alguna opinión reciente?

Los que reservasteis con ellos, los vuelos, ¿Cómo recomendáis cogerlos? ¿Por vuestra cuenta? ¿Agencias?

Gracias!
Ir arriba Buenos días. Queremos reservar un viaje con Mextrotter para septiembre. Alguna opinión reciente? Los que reservasteis con ellos, los... MANU_M10 Compartir:
Enlaces Asunto: Agencias BBB México  Publicado: Responder citando

Rocio93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos, queremos pasar nuestra luna de miel en Mexico y necesito ayuda.

La idea es estar entre 12 a 16 días y visitar lo más turístico de cada ciudad y acabar en Cancun/Riviera Maya 2-3 días, hemos mirado CATAI y mextrotter pero no se si alguna agencia española o mexicana mas merece la pena que pidamos presupuesto.

Gracias
Ir arriba Hola a todos, queremos pasar nuestra luna de miel en Mexico y necesito ayuda. La idea es estar entre 12 a 16 dias y visitar lo más... Rocio93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias BBB México  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Rocio93 Escribió:
Hola a todos, queremos pasar nuestra luna de miel en Mexico y necesito ayuda.

La idea es estar entre 12 a 16 días y visitar lo más turístico de cada ciudad y acabar en Cancun/Riviera Maya 2-3 días, hemos mirado CATAI y mextrotter pero no se si alguna agencia española o mexicana mas merece la pena que pidamos presupuesto.

Gracias

Tienes un hilo

MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tienes un hilo. MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
@Rocio93, he trasladado tu mensaje al hilo que te han indicado. (Gracias Wander)
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba @Rocio93, he trasladado tu mensaje al hilo que te han indicado. (Gracias Wander) Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Publicado: Responder citando

Rocio93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Parece que no tiene actividad.
Ir arriba Parece que no tiene actividad. Rocio93 Compartir:
Enlaces Asunto: CIRCUITO MEXICO MAGICO  Publicado: Responder citando

Rocio93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Estoy mirando de realizar el circuito Mexico Magico de catai.es (www.catai.es/ ...agico.html) y acabar con 7 noches en RM (complejo palladium seguramente). ¿teneis idea si hay otra agencia que oferte algo similar? politours parece algo más caro y mextrotter no me ofrecen buenos hoteles y parece al final la más cara. Gracias!
Ir arriba Estoy mirando de realizar el circuito Mexico Magico de catai.es ( ) y acabar con 7 noches en RM (complejo palladium seguramente). ¿teneis... Rocio93 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube