Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones Bocas del Toro: Cayo Zapatilla, Bahia delfines ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p38 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 15618 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Bocas del Toro: Cayo Zapatilla, Bahia delfines..  Publicado: Responder citando

Estefaniaver
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Yasmina6 Escribió:
Hola buenas tardes.

Queremos ir a Bocas del Toro en septiembre. Y hemos estado leyendo que lo mejor es alojarse en Isla Colón( ya que desde ahí salen todas las excursiones)
Entonces, para ir a Cayo Coral, Cayo Zapatillas, isla de los Pájaros.... Se sale desde Colón?

Alguna recomendación sobre hoteles en Isla Colón?


Muchas gracias


Saludos

Y me voy en agosto a bastimentos a una casa particular. Tiene muy buena pinta. Ya te la trcmendare cuando vuelva jiji
Ir arriba Y me voy en agosto a bastimentos a una casa particular. Tiene muy buena pinta. Ya te la trcmendare cuando vuelva jiji Estefaniaver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Bocas del Toro: Cayo Zapatilla, Bahia delfines..  Publicado: Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Yasmina6 Escribió:
Hola buenas tardes.

Queremos ir a Bocas del Toro en septiembre. Y hemos estado leyendo que lo mejor es alojarse en Isla Colón( ya que desde ahí salen todas las excursiones)
Entonces, para ir a Cayo Coral, Cayo Zapatillas, isla de los Pájaros.... Se sale desde Colón?

Alguna recomendación sobre hoteles en Isla Colón?


Muchas gracias


Saludos

Yo estuve en el Palma Royale. Todo perfecto. Excelente ubicación y trato del personal muy bueno.
Ir arriba Yo estuve en el Palma Royale. Todo perfecto. Excelente ubicación y trato del personal muy bueno. Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Bocas del Toro: Cayo Zapatilla, Bahia  Publicado: Responder citando

Martinc034
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
avefenix28 Escribió:
Yasmina6 Escribió:
Hola buenas tardes.

Queremos ir a Bocas del Toro en septiembre. Y hemos estado leyendo que lo mejor es alojarse en Isla Colón( ya que desde ahí salen todas las excursiones)
Entonces, para ir a Cayo Coral, Cayo Zapatillas, isla de los Pájaros.... Se sale desde Colón?

Alguna recomendación sobre hoteles en Isla Colón?


Muchas gracias


Saludos

Yo estuve en el Palma Royale. Todo perfecto. Excelente ubicación y trato del personal muy bueno.

Hola, fuimos con unos amigos hace 2 meses mas o menos sin conocer nada de alla. Tal como dices la isla mas movida es la Colón. De ahí parten todas las excursiones. Vi que hay un monton de agencias y como empresas que te llevan a visitar diferentes lugares.

Nos habian recomendado una tal Total Adventures que al final terminamos contratando. Te puedo decir que la recomiendo, sin haber usado alguna otra. (Editado moderación)

Saludos!!! Guiño
Ir arriba Hola, fuimos con unos amigos hace 2 meses mas o menos sin conocer nada de alla. Tal como dices la isla mas movida es la Colón. De ahi... Martinc034 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Bocas del Toro: Cayo Zapatilla, Bahia  Publicado: Responder citando

Erizo77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, tengo dudas sobre el transporte en bocas. Voy sola con un niño pequeño, Si voy a cualquier hora al muelle, hay siempre lanchas disponibles o mejor reservar ttraslados con los hoteles? alguien sabe decirme como llegar desde bocas al Punta caracol resort? hay siempre lanchas allí y cuanto debería pagar? Porque con el hotel el traslado será siempre más caro.
Por otra parte tengo que ir también desde bocas al resort Azul paradise en bastimentos ( alberrys creek), cuanto puede costAR este traslado? gracias!!!
Ir arriba Buenas, tengo dudas sobre el transporte en bocas. Voy sola con un niño pequeño, Si voy a cualquier hora al muelle, hay siempre lanchas... Erizo77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Bocas del Toro: Cayo Zapatilla, Bahia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
erizo77 Escribió:
buenas, tengo dudas sobre el transporte en bocas. Voy sola con un niño pequeño, Si voy a cualquier hora al muelle, hay siempre lanchas disponibles o mejor reservar ttraslados con los hoteles? alguien sabe decirme como llegar desde bocas al Punta caracol resort? hay siempre lanchas allí y cuanto debería pagar? Porque con el hotel el traslado será siempre más caro.
Por otra parte tengo que ir también desde bocas al resort Azul paradise en bastimentos ( alberrys creek), cuanto puede costAR este traslado? gracias!!!

Hay lanchas entre Almirante y Bocas ciudad, pero tu resort esta alejado. Posiblemente te salga a cuenta contratar el traslado con el hotel si te llevan directos desde Almirante. Si no vas en el publico a Bocas y contratas allí un bote. Otra cosa es que harás cuando estes en el hotel y tengas que ir a Bocas, porque esta alejado.

Los traslados eran muy baratos, pero ahora mismo no te puedo dar precios actualizados.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hay lanchas entre Almirante y Bocas ciudad, pero tu resort esta alejado. Posiblemente te salga a cuenta contratar el traslado con el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Bocas del Toro: Cayo Zapatilla, Bahia  Publicado: Responder citando

Ndmw
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola!
Quisiera hacer una excursión a Cayo Zapatilla y otros parajes (la habitual que se ofrece). Recomendáis alguna empresa en particular para hacerla desde Isla Bastimentos (Old Bank)?
Ir arriba Hola! Quisiera hacer una excursión a Cayo Zapatilla y otros parajes (la habitual que se ofrece). Recomendáis alguna empresa en particular... Ndmw Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube