Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir En Costa Rica - Españoles En Costa Rica ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 45 de 47 - Tema con 940 Mensajes y 749075 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Dekar2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Igualmente. Si vas al consulado no te olvides de publicar aquí las novedades que descubras. Un saludo y mucha suerte.
Ir arriba Igualmente. Si vas al consulado no te olvides de publicar aqui las novedades que descubras. Un saludo y mucha suerte. Dekar2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Dunae
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Dekar2016 Escribió:
Dunatrichi....No te deprimas. No eres la unica persona que esta pasando dificultades.
Yo estoy pensando lo mismo que tu y tengo las mismas dificultades que tu exceptuando que mis hijos estan ya independizados. No me quiero quedar en España y tengo impetu para regalar . Creoq ue debo ahorrar algo para el billete y para poder sobrevivir unos meses porque se que cuando llegue encontrare trabajo. Voy a enviar un correo a la embajada de Costa Rica para ver que tramites tengo que realizar para poder encontrar un trabajo legal. En cuanto tenga respuesta la publico aquí. Si necesitas que te den caña para que no te deprimas mi coorreo es isaac@inibiza.es..Ahh yo vivo en Madrid así que si hay alguien que se apunte a la locura de irnos a Costa Rica, ya sabeis, contactad y algo haremos para poder hacerlo.
Un abrazo a todos

Dekar2016... Soy también de Madrid y estoy mirando irme a trabajar a Costa Rica. Soy de turismo y tengo recepcionista de hotel, por lo que quiero mirar trabajo en ese ámbito. No sé si alguien de aquí me puede ayudar ofreciendo información de algún hotel en el que pueda tener trabajo.
Ésta semana quiero ir a la embajada para información. Contaré por aquí toda la que me den.
A ver si entre todos conseguimos curro y nos largamos...jejeje
Abrazo para tod@s
Ir arriba Dekar2016... soy también de Madrid y estoy mirando irme a trabajar a Costa Rica. Soy de turismo y tengo recepcionista de hotel, por lo... Dunae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Juanitometralleta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buen día amigos, soy un Uruguayo radicado en sao paulo Brasil y deseo emigrar a Costa Rica , serian tan amables de pasar información relevante.
Mi intención es la de ir a vivr y trabajar por supuesto ...entonces la info seria respecto a eso , documentación requerida y demas
Agradezco heber aguirre (juanitometralleta)
Ir arriba Buen dia amigos, soy un Uruguayo radicado en sao paulo Brasil y deseo emigrar a Costa Rica , serian tan amables de pasar informacion... Juanitometralleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Yoli31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Queridos amig@s;
Les escribo A ver si me podéis ayudar ya que llevo tiempo pensando en irme a otro país a intentar buscar una vida algo mejor pues llevo mucho tiempo en el paro y no veo que mejore la cosa. No tengo muy claro como hay que hacer para ir a vivir así como el nivel de vida,alquileres,trabajo etc. Así como el trato que dan a los españoles pues he leído muchas leyendas ya por lo que os agradecería mucho que me ayudarás. Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Queridos amig@s; Les escribo A ver si me podéis ayudar ya que llevo tiempo pensando en irme a otro país a intentar buscar una vida algo... Yoli31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Jeffepepe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola

Estoy pensando en ir por un tiempo a costa rica.

Hay mercado de trabajo para la Seguridad informática (compliance, auditoria, gobierno, consultira, hacking etico, etc)? Alguien sabe de alguna web donde se pueda buscar trabajo tecnológico?

Un saludo
Ir arriba Hola. Estoy pensando en ir por un tiempo a costa rica. Hay mercado de trabajo para la Seguridad informática (compliance, auditoria... Jeffepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN COSTA RICA - ESPAÑOLES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Mami1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, quiero irme alla, soy diseñadora modista patronista, también decoradora ayudante de arquitecto (planos 2d y 3d) y diseñadora grafica 2d y 3d....etc...sabeis si mi perfil encontraria trabajo facil? voy a la aventura.GRACIAS
Ir arriba Hola, quiero irme alla, soy diseñadora modista patronista, tambien decoradora ayudante de arquitecto (planos 2d y 3d) y diseñadora... Mami1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir En Costa Rica - Españoles En Costa Rica  Publicado: Responder citando

Jones43
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo intención de trasladarme a vivir a Costa Rica. Soy Licenciado en Historia del Arte y Arqueólogo de profesión. También soy auxiliar de restauración de bienes muebles y tengo amplios conocimientos en geología, zoología y botánica. Quería preguntaros si con esta formación es viable trabajar en primera instancia en algunas de las empresas ubicadas en el país.
Por otro lado mi intención es asociarme con personas que pretendan marcharse a vivir allí o a las que allí residan para conformar nuestro propio negocio y aportar riqueza al país.

Gracias a todos, espero vuestras respuestas
Ir arriba Hola a todos, tengo intención de trasladarme a vivir a Costa Rica. Soy Licenciado en Historia del Arte y Arqueólogo de profesión. También... Jones43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re:  Publicado: Responder citando

Eduard1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a Tod@s!
Estoy valorando la posibilidad de irme a vivir con mi pareja una temporada aprx 1 anyo a CR. No he sabido encontrar foros actuales ya q los q he visto son del 2011. El objetivo del viaje es romper con la vida frenética q llevamos aquí, estando siempre pendientes del dinero y de consumir mas y mas. Nuestra idea es conocer el país, a su gente, su cultura y valorar si podemos arrancar algún proyecto profesional como hobby y a la vez, dar trabajo a gente local. No tenemos grandes pretensiones para vivir: casita alejada del centro, en zona rural aprx 20 km de ciudad, internet, seguro médico, comida, gastos suministros y alguna salida a cenar de vez en cuando.
Imagino habría q añadir desplazamientos cada 3 mese para visados. Repito, somos 2 personas de mediana edad.
Agradezco muchísimo vuestros comentarios.
Saludos Guiño
Edu
Ir arriba Hola a Tod@s! Estoy valorando la posibilidad de irme a vivir con mi pareja una temporada aprx 1 anyo a CR. No he sabido encontrar foros... Eduard1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Re:  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
Me parece una idea estupenda.

Un saludo.
Ir arriba Me parece una idea estupenda. Un saludo. EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re:  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
eduard1968 Escribió:
Hola a Tod@s!
Estoy valorando la posibilidad de irme a vivir con mi pareja una temporada aprx 1 anyo a CR. No he sabido encontrar foros actuales ya q los q he visto son del 2011. El objetivo del viaje es romper con la vida frenética q llevamos aquí, estando siempre pendientes del dinero y de consumir mas y mas. Nuestra idea es conocer el país, a su gente, su cultura y valorar si podemos arrancar algún proyecto profesional como hobby y a la vez, dar trabajo a gente local. No tenemos grandes pretensiones para vivir: casita alejada del centro, en zona rural aprx 20 km de ciudad, internet, seguro médico, comida, gastos suministros y alguna salida a cenar de vez en cuando.
Imagino habría q añadir desplazamientos cada 3 mese para visados. Repito, somos 2 personas de mediana edad.
Agradezco muchísimo vuestros comentarios.
Saludos Guiño
Edu

Hola

Uno tu mensaje al hilo sobre el tema

El último mensaje encima del tuyo es de julio de este año

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. uno tu mensaje al hilo sobre el tema. el último mensaje encima del tuyo es de julio de este año. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir En Costa Rica - Españoles En Costa Rica  Publicado: Responder citando

Javioltra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas! Estoy planeando irme a trabajar a Costa Rica, soy farmacéutico y me apetece un cambio radical. Si alguien sabe algo sobre el mundo laboral en mi sector allí se lo agradecería. No sé si será fácil que me contraten en una farmacia pero si no ya me las apañaré. Busco trabajar en un pueblo pequeño cerca de la costa, ya que la otra razón por la que voy es el surf Aplauso Aplauso Aplauso .
Lo dicho, si alguien me puede dar unos consejos básicos y sabe algo de mi sector laboral que me hablé!
Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas! Estoy planeando irme a trabajar a Costa Rica, soy farmacéutico y me apetece un cambio radical. Si alguien sabe algo sobre el... Javioltra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir En Costa Rica - Españoles En Costa Rica  Publicado: Responder citando

Angel90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
javioltra Escribió:
Buenas! Estoy planeando irme a trabajar a Costa Rica, soy farmacéutico y me apetece un cambio radical. Si alguien sabe algo sobre el mundo laboral en mi sector allí se lo agradecería. No sé si será fácil que me contraten en una farmacia pero si no ya me las apañaré. Busco trabajar en un pueblo pequeño cerca de la costa, ya que la otra razón por la que voy es el surf Aplauso Aplauso Aplauso .
Lo dicho, si alguien me puede dar unos consejos básicos y sabe algo de mi sector laboral que me hablé!
Muchas gracias!!

Buenas!! Me encuentro en la misma situación, estoy interesado en vivir en Costa Rica un tiempo y realizar un cambio radical en mi vida. Yo trabajo en el sector de la imagen, fotografía, vídeo, diseño gráfico... Si me puedes ayudar con la info sobre como esta el país para vivir, documentaciones requeridas... Estaría bien agradecido Sonriente Un saludo!!
Ir arriba Buenas!! Me encuentro en la misma situación, estoy interesado en vivir en Costa Rica un tiempo y realizar un cambio radical en mi vida... Angel90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir En Costa Rica - Españoles En Costa Rica  Publicado: Responder citando

Lluisalvarez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Somos dos amigos barceloneses (españoles) que tenemos decido marchar a Costa Rica a vivir, estamos mirando todos los requisitos necesarios (este foro resulta maravilloso), pero sin lugar a dudas nos resultaría vital y sumamente útil cualquier comentario o consejo que nos podáis proporcionar.

En España tenemos trabajo fijo y todo estable pero no nos sentimos plenos. Nuestra intención a la larga es montar algún pequeño negocio allí aunque no sería indispensable aunque creemos que es bueno para integrarse y poner nuestro grano de arena.


Muchas gracias a todos,
Ir arriba Hola! Somos dos amigos barceloneses (españoles) que tenemos decido marchar a Costa Rica a vivir, estamos mirando todos los requisitos... Lluisalvarez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir En Costa Rica - Españoles En Costa Rica  Publicado: Responder citando

Crucerito104
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!

Yo también soy de Barcelona y me pasa exactamente lo mismo que a vosotros. Es más, volví hace dos semanas de viaje de Costa Rica y necesito volver para quedarme. Es maravilloso.

Yo he empezado a buscar trabajo desde aquí pero me temo que la solución es buscarlo allí directamente. Me gustaría que pudieramos contactar de alguna forma y así poner algunas cosas en común.

Dejo mi email por si os interesa:arii.21@hotmail.com

lluisalvarez Escribió:
Hola!

Somos dos amigos barceloneses (españoles) que tenemos decido marchar a Costa Rica a vivir, estamos mirando todos los requisitos necesarios (este foro resulta maravilloso), pero sin lugar a dudas nos resultaría vital y sumamente útil cualquier comentario o consejo que nos podáis proporcionar.

En España tenemos trabajo fijo y todo estable pero no nos sentimos plenos. Nuestra intención a la larga es montar algún pequeño negocio allí aunque no sería indispensable aunque creemos que es bueno para integrarse y poner nuestro grano de arena.


Muchas gracias a todos,
[quote]
Ir arriba Buenas! Yo también soy de Barcelona y me pasa exactamente lo mismo que a vosotros. Es más, volví hace dos semanas de viaje de Costa Rica... Crucerito104 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir En Costa Rica - Españoles En Costa Rica  Publicado: Responder citando

Lluisalvarez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

El mail que nos has dado es incorrecto, debe haber algún error si te parece bien te doy el mio, , es lluisalvarez@hotmail.com

Un abrazo,

Luis

quote="Crucerito104"]Buenas!

Yo también soy de Barcelona y me pasa exactamente lo mismo que a vosotros. Es más, volví hace dos semanas de viaje de Costa Rica y necesito volver para quedarme. Es maravilloso.

Yo he empezado a buscar trabajo desde aquí pero me temo que la solución es buscarlo allí directamente. Me gustaría que pudieramos contactar de alguna forma y así poner algunas cosas en común.

Dejo mi email por si os interesa:arii.21@hotmail.com

lluisalvarez Escribió:
Hola!

Somos dos amigos barceloneses (españoles) que tenemos decido marchar a Costa Rica a vivir, estamos mirando todos los requisitos necesarios (este foro resulta maravilloso), pero sin lugar a dudas nos resultaría vital y sumamente útil cualquier comentario o consejo que nos podáis proporcionar.

En España tenemos trabajo fijo y todo estable pero no nos sentimos plenos. Nuestra intención a la larga es montar algún pequeño negocio allí aunque no sería indispensable aunque creemos que es bueno para integrarse y poner nuestro grano de arena.


Muchas gracias a todos,
[quote][/quote]
Ir arriba Buenas tardes! El mail que nos has dado es incorrecto, debe haber algún error si te parece bien te doy el mio, , es... Lluisalvarez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir En Costa Rica - Españoles En Costa Rica  Publicado: Responder citando

Joseantoniofontacaba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola muy buenas.
Somos un matrimonio de mediana edad (45 años +-) con un hijo de 10 años que estamos muy ilusionados en irnos a vivir a Costa Rica.
Vivimos en Sevilla (España).
Yo estuve hace unos 20 años en Costa Rica y desde entonces por mi cabeza ronda el irnos a vivir allá.
Nuestra vida aquí es cómoda, con un buen trabajo y buena calidad de vida, pero no nos conformamos con esto y es por ello el querer emprender una nueva aventura.
Soy esclavo de mi trabajo y el amor por los animales y la naturaleza es lo que nos lleva a decidir esto.
No tenemos prisa, tampoco pausa, por lo que queremos y os pedimos ayuda para saber que trámites son los que debemos tomar y que consejos nos dais.
No queremos, ni tratamos de hacernos ricos, sólo deseamos tener una calidad de vida y olvidarnos del stress y problemas que nos invaden aquí.
Mi mujer es una emprendedora nata, eso y un pequeño capital del que disponemos son nuestras armas fundamentales, también las ganas de trabajar, por supuesto.
Esperando vuestra colaboración y ayuda os mandamos las gracias por adelantado.
¡PURA VIDA!
Ir arriba Hola muy buenas. Somos un matrimonio de mediana edad (45 años +-) con un hijo de 10 años que estamos muy ilusionados en irnos a vivir a... Joseantoniofontacaba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir En Costa Rica - Españoles En Costa Rica  Publicado: Responder citando

Joseantoniofontacaba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Lluis Alvarez ¿tuvo éxito? ¿como le fue?
Saludos.
Ir arriba Lluis Alvarez ¿tuvo éxito? ¿como le fue? Saludos. Joseantoniofontacaba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir En Costa Rica - Españoles En Costa Rica  Publicado: Responder citando

Vels
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola chic@s!! Somos una pareja de Barcelona. Tenemos billete para Costa Rica para finales de enero... Nuestra idea es también cambiar el ritmo y Vida de aki. Yo llegue hace unos meses de viajar por el sureste asiatico y Australia y al volver a Bcn he sentido k tenia ke seguir conociendo mundo...
Queremos trabajar pero tb vivir y aki no lo concebimos. Alguien ya esta por allí?
Bueno toda información sera de gran ayuda ....Y si alguien se presta a un encuentro ya sabeis... Somos Javi y Vero.
Un saludo!!
Ir arriba Hola chic@s!! Somos una pareja de Barcelona. Tenemos billete para Costa Rica para finales de enero... nuestra idea es tambien cambiar el... Vels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir En Costa Rica - Españoles En Costa Rica  Publicado: Responder citando

Joseantoniofontacaba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, Javi y Vero.
¿Cual es vuestra idea exactamente?
Nosotros queremos invertir en algún negocio que nos de para vivir y nos facilite calidad de vida.
Estas Navidades estuvimos en Dubai y Abudabi y aquello es inviable.
También estuvimos por Tailandia y tampoco lo vimos claro.
Creemos que Costa Rica es el lugar ideal.
Ir arriba Hola, Javi y Vero. ¿Cual es vuestra idea exactamente? Nosotros queremos invertir en algún negocio que nos de para vivir y nos facilite... Joseantoniofontacaba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir En Costa Rica - Españoles En Costa Rica  Publicado: Responder citando

Vels
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Joseantoniofontacaba Escribió:
Hola, Javi y Vero.
¿Cual es vuestra idea exactamente?
Nosotros queremos invertir en algún negocio que nos de para vivir y nos facilite calidad de vida.
Estas Navidades estuvimos en Dubai y Abudabi y aquello es inviable.
También estuvimos por Tailandia y tampoco lo vimos claro.
Creemos que Costa Rica es el lugar ideal.

Hola! Ufff Emiratos es intocable y sureste asiatico si tiene creo posibilidades, pero bueno podeis primero hacer toma de contacto...
Pues nosotros bien bien no sabemos porke creo k primero hay k investigar in situ...pero estamos abiertos a todo, el tema de invertir en ppio no lo contemplamos por falta de recursos. Así que nuestra idea es llegar, explorar y ncontrar trabajo. Yo tengo 2 profesiones y mi pareja también. Pero una vez allí no descartamos nada si es buena la oportunidad k pueda surgir...
Ir arriba Hola! Ufff Emiratos es intocable y sureste asiatico si tiene creo posibilidades, pero bueno podeis primero hacer toma de contacto... Pues... Vels Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube