Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Costa Rica Y Bocas del Toro (Panamá) ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p60 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 41 de 45 - Tema con 887 Mensajes y 482844 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Noelia.VC Escribió:
Holaaa
Cómo podemos ir de Costa Rica a bocas del toro ?? Cuánto cuesta el vuelo ?? Se puede ir en barco ? Cuantas horas hay ? Cuánto cuesta ?
Gracias

Cuando estuve por allí, desde Puerto Viejo o Limón había autobuses (y en cualquier caso siempre se puede encontrar un "colectivo" compartido con otros viajeros) hasta Sixaola, donde está el cruce fronterizo. Los vehículos no pueden pasar, se cruza el río andando por un puente, hay un parking donde los que llegan en coche de alquiler lo dejan aparcado).

Una vez en el lado de Panamá, hay que buscar transporte (colectivo, taxi...) a Changuinaola, donde hay un embarcadero con lanchas que llevan a Bocas.
Ir arriba Cuando estuve por allí, desde Puerto Viejo o Limón había autobuses (y en cualquier caso siempre se puede encontrar un colectivo... Meaburro0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Noelia.VC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Entonces no se va en avión ????
Gracias
Ir arriba Entonces no se va en avión ???? Gracias Noelia.VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Noelia.VC Escribió:
Entonces no se va en avión ????
Gracias

No lo sé, quizá desde San José con Nature Air, pero desde luego más que avión será avioneta de 8 plazas. De volar a Bocas del Toro sería desde la capital, pienso yo.
Ir arriba No lo sé, quizá desde San José con Nature Air, pero desde luego más que avión será avioneta de 8 plazas. De volar a Bocas del Toro sería... Meaburro0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Noelia.VC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchassss graciassss
Ir arriba Noelia.VC escribió: Muchassss graciassss Noelia.VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Cuál es la mejor época para ir a Bocas del Toro? Agosto o Navidades? Desgraciadamente no tengo otras fechas de vacaciones :(.
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Ir arriba Cuál es la mejor época para ir a Bocas del Toro? Agosto o Navidades? Desgraciadamente no tengo otras fechas de vacaciones :(. Durcal1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Dagrape
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola, queremos ir de Puerto Viejo a Bocas del Toro, es necesario visado para pasar de CR a Panamá? Luego volveríamos con Nature Air a San José, ya que nos parece desmesurado hacerlo por tierra.

Gracias!
_________________
77 países
Viajando desde 2004
Ir arriba Hola, queremos ir de Puerto Viejo a Bocas del Toro, es necesario visado para pasar de CR a Panamá? Luego volveríamos con Nature Air a San... Dagrape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Alijator
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
En mayo estaré en Costa Rica 12 días con mi pareja. Estamos planificando y nos hemos asustado un poco con las horas de coche en algunos trayectos. Por eso, hemos pensado en cambiar Bocas del Toro por pasar más días en la zona de Cahuita y Puerto Viejo. ¿Merece la pena quedarnos en Cahuita/PV o es mucho mejor Bocas del Toro? Nos gusta mucho la playa y el mar, y queremos disfrutar los últimos días del viaje de tranquilidad en buenas playas, pero no sabemos si compensa el cambio.
Ir arriba En mayo estaré en Costa Rica 12 días con mi pareja. Estamos planificando y nos hemos asustado un poco con las horas de coche en algunos... Alijator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alijator Escribió:
En mayo estaré en Costa Rica 12 días con mi pareja. Estamos planificando y nos hemos asustado un poco con las horas de coche en algunos trayectos. Por eso, hemos pensado en cambiar Bocas del Toro por pasar más días en la zona de Cahuita y Puerto Viejo. ¿Merece la pena quedarnos en Cahuita/PV o es mucho mejor Bocas del Toro? Nos gusta mucho la playa y el mar, y queremos disfrutar los últimos días del viaje de tranquilidad en buenas playas, pero no sabemos si compensa el cambio.

Hola alijator

Personalmente, para solo 12 días, no pasaría a Bocas del Toro. No son muchos días y siempre se pierde algo de valioso tiempo en las idas/venidas (colectivos a ritmos caribeños, botetaxis idem,...distancias...aduana....la logística con islas que siempre es algo mas complicada,...arriesgado porque cualquier imprevisto allí al final del viaje te podrían fastidiar la vuelta/regreso....).

Desde Cahuita pasando por Puerto Viejo hasta Gandoca-Manzanillo tienes playas que te pueden servir como final del viaje.

A mi ambos destinos me gustaron, pero los realicé en dos viajes diferentes. Si te apetece puedes echar un vistazo a mis diarios/blogs de Costa Rica y Panamá.

Saludos Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola alijator. Personalmente, para solo 12 días, no pasaría a Bocas del Toro. No son muchos días y siempre se pierde algo de valioso... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Kmus93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me gustaría terminar de conocer el viaje que hicieron. Yo quiero hacer en octubre un viaje similar y me gustaría saber también cuantos dólares se necesitan aprox para hacer un viaje barato (parando en hostels y comiendo barato). También querría saber si es necesario si o si recorrer en auto o se puede hacer en buses. Agradecería su respuesta!! Saludos

- Mensaje escrito desde Día 2 - Tortuguero - Cahuita -
Ir arriba Hola me gustaría terminar de conocer el viaje que hicieron. Yo quiero hacer en octubre un viaje similar y me gustaría saber también... Kmus93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Noelia.VC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola !!!!
Nosotros también iremos 12 días !!!! Q recorrido has pensado hacer ???? Muchas gracias
Ir arriba Hola !!!! Nosotros también iremos 12 días !!!! Q recorrido has pensado hacer ???? Muchas gracias Noelia.VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Citronic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Kmus93 Escribió:
Hola me gustaría terminar de conocer el viaje que hicieron. Yo quiero hacer en octubre un viaje similar y me gustaría saber también cuantos dólares se necesitan aprox para hacer un viaje barato (parando en hostels y comiendo barato). También querría saber si es necesario si o si recorrer en auto o se puede hacer en buses. Agradecería su respuesta!! Saludos

- Mensaje escrito desde Día 2 - Tortuguero - Cahuita -

Estuve hace una semana en Costa Rica y los precios dependen mucho de lo que hagas y la zona. Tirando por LO MAS BARATO:

ALOJAMIENTO:
- AirBnB = 1 habitación = 30-45$ en total (lo bueno es que sueles tener derecho a lavar tu ropa y ducha caliente)
- Albergues en camas litera = 12-20$ persona
- Hoteles/cabinas = 15-30$ por persona

COMIDA:
- En hoteles y airBnb sueles tener el desayuno incluido, en algunos albergues también pero no en todos.
- Desayuno - puedes ahorrar y prepararte tu el cafe con pastas/fruta/huevos del supermercado.
- Sodas (restaurantes baratos). Con zumo de fruta = 11-20$ pareja
- Pizzeria - 20-40$ pareja

TRANSPORTE PUBLICO: es bastante barato, no sobrepasando los 10$ para trayectos de horas de duración. Si necesitas un taxi te aconsejo que uses la aplicación Uber que sale más barato. Los autobuses tardan mucho y no son del todo cómodos. He llegado a ver cucarachas en los asientos en los que van de San José a zona caribe sur.
AUTO: busca busca y rebusca, un coche categoria SUV va bastante bien si vas a visitar zonas como la peninsula de Guanacaste (Santa Teresa, Montezuma), la zona del volcan Tenoria o la peninsula de Osa (Corcovado).

SUPERMERCADOS: los precios son más elevados que en España

ACTIVIDADES: no bajan casi nunca de 30-35$ las excursiones de medio día para ver plantaciones, snorkel o algún volcán, o de 60-90$ las de "deportes de riesgo"

Si tienes más dudas ya sabes! Aquí estamos.Saludos!
Ir arriba Estuve hace una semana en Costa Rica y los precios dependen mucho de lo que hagas y la zona. Tirando por LO MAS BARATO: ALOJAMIENTO... Citronic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
durcal1 Escribió:
Cuál es la mejor época para ir a Bocas del Toro? Agosto o Navidades? Desgraciadamente no tengo otras fechas de vacaciones :(.

Alguien sabe mejor época? Por el clima, básicamente...
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Ir arriba Alguien sabe mejor época? Por el clima, básicamente... Durcal1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Awaydays
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
dagrape Escribió:
Hola, queremos ir de Puerto Viejo a Bocas del Toro, es necesario visado para pasar de CR a Panamá? Luego volveríamos con Nature Air a San José, ya que nos parece desmesurado hacerlo por tierra.

Gracias!

Visado no hace falta (si eres español almenos) pero si debes llevar en movil o impreso justificante de salida del país (reserva de vuelo o lo q sea) a mi y los q ibamos no nos pidieron justificante del banco para entrar a Panamá.

Yo cruce con caribe shuttle en el de las 6 a.m y fue rapidísimo, salimos d puerto viejo y en 3h exactas llegamos a bocas. 30$ con wifi en el trayecto

Unos chicos dl hostel hicieron un traslado a 25$ saliendo a las 8 y estuvieron mas de una hora en la cola para pasar aduana de Panamá. Cuando vieron mi foto con la zona de ventanillas vacias fliparon. Merece la pena el madrugon porque ese día lo aprovechas mucho mejor en bocas.
Ir arriba Visado no hace falta (si eres español almenos) pero si debes llevar en movil o impreso justificante de salida del país (reserva de vuelo... Awaydays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Ramon51a
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola

Estamos preparando un viaje a Costa Rica para este Septiembre y hemos dejado para el final unos días en Bocas del Toro. La idea es coger el vuelo de Nature Air que llega al aeropuerto de San José a las 13:30 parade ahí volar directamente a España en el vuelo de Iberia que sale a las 16:00. En principio con dos horas y media pensamos que hay tiempo de sobra, pero agradecería que si alguno lo habéis hecho me confirméis que no hay problema. También si sabéis si los vuelos de Bocas a San José suelen ser puntuales.

Muchas gracias
Ir arriba Hola. Estamos preparando un viaje a Costa Rica para este Septiembre y hemos dejado para el final unos días en Bocas del Toro. La idea es... Ramon51a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
ramon51a Escribió:
Hola

Estamos preparando un viaje a Costa Rica para este Septiembre y hemos dejado para el final unos días en Bocas del Toro. La idea es coger el vuelo de Nature Air que llega al aeropuerto de San José a las 13:30 parade ahí volar directamente a España en el vuelo de Iberia que sale a las 16:00. En principio con dos horas y media pensamos que hay tiempo de sobra, pero agradecería que si alguno lo habéis hecho me confirméis que no hay problema. También si sabéis si los vuelos de Bocas a San José suelen ser puntuales.

Muchas gracias

Hola
Me parece muy poco tiempo entre vuelos. Los 2 son vuelos internacionales. Al mínimo problema pierdes el vuelo a Madrid
Ir arriba Hola. Me parece muy poco tiempo entre vuelos. Los 2 son vuelos internacionales. Al mínimo problema pierdes el vuelo a Madrid Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Ramon51a
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
ramon51a Escribió:
Hola

Estamos preparando un viaje a Costa Rica para este Septiembre y hemos dejado para el final unos días en Bocas del Toro. La idea es coger el vuelo de Nature Air que llega al aeropuerto de San José a las 13:30 parade ahí volar directamente a España en el vuelo de Iberia que sale a las 16:00. En principio con dos horas y media pensamos que hay tiempo de sobra, pero agradecería que si alguno lo habéis hecho me confirméis que no hay problema. También si sabéis si los vuelos de Bocas a San José suelen ser puntuales.

Muchas gracias

Hola
Me parece muy poco tiempo entre vuelos. Los 2 son vuelos internacionales. Al mínimo problema pierdes el vuelo a Madrid

Hola Javigar

Si, eso es lo que me preocupa. A priori hay tiempo pero am menos problema .... No lo tengo claro.

Gracias
Ir arriba Hola Javigar. Si, eso es lo que me preocupa. A priori hay tiempo pero am menos problema .... no lo tengo claro. Gracias Ramon51a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
ramon51a Escribió:
javigar Escribió:
ramon51a Escribió:
Hola

Estamos preparando un viaje a Costa Rica para este Septiembre y hemos dejado para el final unos días en Bocas del Toro. La idea es coger el vuelo de Nature Air que llega al aeropuerto de San José a las 13:30 parade ahí volar directamente a España en el vuelo de Iberia que sale a las 16:00. En principio con dos horas y media pensamos que hay tiempo de sobra, pero agradecería que si alguno lo habéis hecho me confirméis que no hay problema. También si sabéis si los vuelos de Bocas a San José suelen ser puntuales.

Muchas gracias

Hola
Me parece muy poco tiempo entre vuelos. Los 2 son vuelos internacionales. Al mínimo problema pierdes el vuelo a Madrid

Hola Javigar

Si, eso es lo que me preocupa. A priori hay tiempo pero am menos problema .... No lo tengo claro.

Gracias

Yo creo que a priori no hay tiempo: llegas a SJ y tienes q pasar por control de pasaportes-inmigración, salir, y volver a hacer la facturación, pasar controles, etc. Muy poco tiempo y muy arriesgado. Yo no lo haría vaya
Ir arriba Yo creo que a priori no hay tiempo: llegas a SJ y tienes q pasar por control de pasaportes-inmigración, salir, y volver a hacer la... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Bellactriz
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Me acaba de pasar una cosa bastante curiosa que no entiendo muy bien y me gustaría saber si a alguien de poraquí le ha pasado o le han puesto pegas:

Nuestra idea es pasa unos días es Costa Rica y luego de Puerto Jimenez ir a Bocas del toro con suttle y volver de Bocas a San josé en avión, bueno pues al ir a ver los precios no me dejaba sacar sólo la vuelta de Bocas a San José si no era residente en Costa Rica. Os adjunto lo que me dijeron para que veáis:
(En este caso ud no puede adquirir un boleto de solo ida a un pais donde no es residente, si lo fuera, debia comprarlo directamente a traves de agencia, puesto que debe demostrar su legalidad
En cualquier pais es igual, ya que pudieran no dejarla viajar ni pasar migracion)

En Air Natura sin embargo si dejan hacerlo hacerlo, la verdad es que no entiendo nada por que al pasar Sixaloa estás pasando imigración por lo que entiendo...

El interés de cogerlo con Air Panamá no es mas que me cuadren mejor los horarios con respecto a Air Panamá, pero la verdad es que me ha dejado preocupada el tema no vaya a tener algún problema...

Alguien que me pueda ayudar por favor?
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma nato de inteligencia.
Ir arriba Hola a tod@s! Me acaba de pasar una cosa bastante curiosa que no entiendo muy bien y me gustaría saber si a alguien de poraquí le ha... Bellactriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Pedro89pro
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2012

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Bellactriz Escribió:
Hola a tod@s! Me acaba de pasar una cosa bastante curiosa que no entiendo muy bien y me gustaría saber si a alguien de poraquí le ha pasado o le han puesto pegas:

Nuestra idea es pasa unos días es Costa Rica y luego de Puerto Jimenez ir a Bocas del toro con suttle y volver de Bocas a San josé en avión, bueno pues al ir a ver los precios no me dejaba sacar sólo la vuelta de Bocas a San José si no era residente en Costa Rica. Os adjunto lo que me dijeron para que veáis:
(En este caso ud no puede adquirir un boleto de solo ida a un pais donde no es residente, si lo fuera, debia comprarlo directamente a traves de agencia, puesto que debe demostrar su legalidad
En cualquier pais es igual, ya que pudieran no dejarla viajar ni pasar migracion)

En Air Natura sin embargo si dejan hacerlo hacerlo, la verdad es que no entiendo nada por que al pasar Sixaloa estás pasando imigración por lo que entiendo...

El interés de cogerlo con Air Panamá no es mas que me cuadren mejor los horarios con respecto a Air Panamá, pero la verdad es que me ha dejado preocupada el tema no vaya a tener algún problema...

Alguien que me pueda ayudar por favor?

Hombre compañero habria que consultar con la aerolínea, pero yo entiendo que es como en Panama mas o menos, que si no llevas un billete de salida del Pais cuando entras no te dejan entrar porque se quieren asegurar que no te quedas de ilegal. En este aso supongo que será similar, si tu enseñas el billete de avión de San Jose a España para demostrar que no te vas a quedar en San Jose indefinidamente y así poder demostrar que vas a abandonar el Pais con rumbo a España , no deberías tener ningún problema , has probado a consultar esto con ellos?
Ir arriba Hombre compañero habria que consultar con la aerolínea, pero yo entiendo que es como en Panama mas o menos, que si no llevas un billete... Pedro89pro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA Y BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Publicado: Responder citando

Bellactriz
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Pedro89pro Escribió:
Bellactriz Escribió:
Hola a tod@s! Me acaba de pasar una cosa bastante curiosa que no entiendo muy bien y me gustaría saber si a alguien de poraquí le ha pasado o le han puesto pegas:

Nuestra idea es pasa unos días es Costa Rica y luego de Puerto Jimenez ir a Bocas del toro con suttle y volver de Bocas a San josé en avión, bueno pues al ir a ver los precios no me dejaba sacar sólo la vuelta de Bocas a San José si no era residente en Costa Rica. Os adjunto lo que me dijeron para que veáis:
(En este caso ud no puede adquirir un boleto de solo ida a un pais donde no es residente, si lo fuera, debia comprarlo directamente a traves de agencia, puesto que debe demostrar su legalidad
En cualquier pais es igual, ya que pudieran no dejarla viajar ni pasar migracion)

En Air Natura sin embargo si dejan hacerlo hacerlo, la verdad es que no entiendo nada por que al pasar Sixaloa estás pasando imigración por lo que entiendo...

El interés de cogerlo con Air Panamá no es mas que me cuadren mejor los horarios con respecto a Air Panamá, pero la verdad es que me ha dejado preocupada el tema no vaya a tener algún problema...

Alguien que me pueda ayudar por favor?

Hombre compañero habria que consultar con la aerolínea, pero yo entiendo que es como en Panama mas o menos, que si no llevas un billete de salida del Pais cuando entras no te dejan entrar porque se quieren asegurar que no te quedas de ilegal. En este aso supongo que será similar, si tu enseñas el billete de avión de San Jose a España para demostrar que no te vas a quedar en San Jose indefinidamente y así poder demostrar que vas a abandonar el Pais con rumbo a España , no deberías tener ningún problema , has probado a consultar esto con ellos?

Hola Pedro89pro, si, les he dicho que yo entraría por Sixaloa por la frontera y que supongo que allí será como tipo aeropuerto a la hora de migración, les he explicado todo pero no me han vuelto a contestar...
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma nato de inteligencia.
Ir arriba Hola Pedro89pro, si, les he dicho que yo entraría por Sixaloa por la frontera y que supongo que allí será como tipo aeropuerto a la hora... Bellactriz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube