Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios de más de 20 días en Costa Rica - Rutas ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p59 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 31551 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ruta/ itinerario de más de 20 días  Publicado: Responder citando

Angie72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Mejor...de bocas lo mejor es subir a Arenal y rodeando el lago llegar a Monteverde.Las carreteras aquí regular y desde allí ya bajas a Concorvado.
En cuanto dejas la carretera principal las distancias son eternas.

Saludos.
_________________
ÁNGELES
Ir arriba Mejor...de bocas lo mejor es subir a Arenal y rodeando el lago llegar a Monteverde.Las carreteras aquí regular y desde allí ya bajas a... Angie72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ruta/ itinerario de más de 20 días  Publicado: Responder citando

Meritxell79
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Vale gracias!
Y desde Bocas para en Turrialba (para hacer rafting) que hemos visto que está más cerca y de Turrialba ir bajando hasta Corcovado y luego ir subiendo hacia Monteverde y Arenal? Es decir, hacer una parada de una o dos noches en Turrialba entre Bocas y Corcovado que queda como a medio camino.
Gracias.
Meri
Ir arriba Vale gracias! Y desde Bocas para en Turrialba (para hacer rafting) que hemos visto que está más cerca y de Turrialba ir bajando hasta... Meritxell79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ruta/ itinerario de más de 20 días  Publicado: Responder citando

Kelly_zgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Nosotros en 2012 estuvimos 3 semanas e hicimos el siguiente recorrido (lo puse en su día detallado en este foro):
San José (Alajuela) - Corcovado (ida y vuelta a San Jose en avion) - San José (Alajuela) - Tortuguero - Puerto Viejo - Bocas del Toro - Puerto Viejo - Arenal (nos llevó la empresa de rafting) - Río Celeste - Monteverde - Manuel Antonio - Poas

El cocher lo alquilamos en Arenal y lo devolvimos en el aeropuerto.

Espero que te sirva!
Ir arriba Nosotros en 2012 estuvimos 3 semanas e hicimos el siguiente recorrido (lo puse en su día detallado en este foro): San José (Alajuela... Kelly_zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ruta/ itinerario de más de 20 días  Publicado: Responder citando

Meritxell79
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Gracias Kelly!
Y los precios de alquiler de coche por día?
Meri
Ir arriba Gracias Kelly! Y los precios de alquiler de coche por día? Meri Meritxell79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ruta/ itinerario de más de 20 días  Publicado: Responder citando

Kelly_zgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Pues no lo recuerdo, pero por Internet podrás consultar los precios en diferentes compañías. También aquí hay un foro de alquiler de coches en Costa Rica en el que seguramente tendrás más información.
Lo que he encontrado buscando lo del coche es el planning más detallado de lo que hicimos nosotros. Te lo pongo por si te sirve:
18 de julio: llegada a Alajuela
19 de julio: viaje a Drake (avioneta a Palmar, taxi a Sierpe y barca a Drake)
20 de julio: visita PN Corcovado
21 de julio: regreso a Alajuela (avioneta desde Drake)
22 de julio: viaje a Tortuguero (desove tortugas por la noche)
23 de julio: visita canales Tortuguero y viaje a Puerto Viejo (barca de tortuguero a Moín y taxi a Puerto Viejo)
24 de julio: visita PN Cahuita
25 de julio: viaje a Bocas del Toro
26 de julio: Tour Bocas a Cayo Zapatilla
27 de julio: Tour Bocas a Playa de las Estrellas
28 de julio: Bocas del Toro (relax en hotel)
29 de julio: viaje a San Jose (la idea era regresar a Puerto Viejo pero cerraron la frontera por la crecida del río, por lo que tuvimos que cambiar el itinerario)
30 de julio: San Jose - Puerto Viejo
31 de julio: rafting en el Reventazon (no pudimos hacer el Pacuare por la crecida) y viaje a Arenal
1 de agosto: cataráta de la Fortuna, P.N Arenal y termas de Tabacón
2 de agosto: viaje a Monteverde (la idea era visitar río celeste y dormir en Monteverde pero nos pareció demasiado paliza por las carreteras). Por la noche visita nocturna al Valle Escondido.
3 de agosto: canopy
4 de agosto: visita al Refugio de vida silvestre (nuestra intención era visitar Santa Elena pero nos dijeron que ultimamente en Santa Elena era no se veían quetzales)
5 de agosto: Rio Celeste (dormimos en Bijagua)
6 de agosto: viaje a Manuel Antonio
7 de agosto: visita P.N Manuel Antonio y viaje a Alajuela
8 de agosto: visita P.N Poas y vuelta a España
Ir arriba Pues no lo recuerdo, pero por Internet podrás consultar los precios en diferentes compañías. También aquí hay un foro de alquiler de... Kelly_zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ruta/ itinerario de más de 20 días  Publicado: Responder citando

Alirsan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola. Estamos pensando en ir a Costa Rica 21 días, qué os parece mi ruta?

Día 1: Llegamos a San José a las 14:20, hacemos los papeleos de aduanas, cogemos el coche de alquiler, vemos la ciudad y hacemos noche allí.
- Día 2: P.N. Los Quetzales y partimos a Marino Ballena donde haremos noche en Uvita.
- Día 3: Excursión de avistamiento de ballenas y delfines, tarde de playa.
- Día 4: Nos trasladamos a Bahía Drake y noche allí.
- Día 5: Excursión a Corcovado, tarde de playa.
- Día 6: Desde Bahía Drake veremos Sierpe y Quepos, noche en Quepos.
- Día 7: Visitra al P.N. Manuel Antonio, ver los cocodrilos en el puente Tárcoles, noche en Monteverde.
- Día 8: Canoppy en Monteverde, puentes colgantes y noche en Monteverde.
- Día 9 y 10 Relax y playa en playa Manzanillo (península de Nicoya).
- Días 11 y 12: Relax y playa en playa Hermosa (península de Nicoya).
- Días 13 y 14: La Fortuna, visitar el Volcán Arenal, unas horas en las aguas termales de Baldi o Tabacón.
- Días 15, 16 y 17: Tortuguero,excursión para ver desobe de tortugas.
- Días 18, 19, 20: Puerto viejo, disfrutar de la zona, ver Cahuita, Limón....
- Día 21: Vuelta a San José para coger el vuelo de vuelta.

¿Qué opináis? me gustaría hacer rafting en el río Pacuare y como yo soy una cagada, el canoppy es también para él.
Gracis!!!
Ir arriba Hola. Estamos pensando en ir a Costa Rica 21 dias, qué os parece mi ruta? Día 1: Llegamos a San José a las 14:20, hacemos los papeleos de... Alirsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ruta/ itinerario de más de 20 días  Publicado: Responder citando

Mr.margera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alirsan Escribió:
Hola. Estamos pensando en ir a Costa Rica 21 días, qué os parece mi ruta?

Día 1: Llegamos a San José a las 14:20, hacemos los papeleos de aduanas, cogemos el coche de alquiler, vemos la ciudad y hacemos noche allí.
- Día 2: P.N. Los Quetzales y partimos a Marino Ballena donde haremos noche en Uvita.
- Día 3: Excursión de avistamiento de ballenas y delfines, tarde de playa.
- Día 4: Nos trasladamos a Bahía Drake y noche allí.
- Día 5: Excursión a Corcovado, tarde de playa.
- Día 6: Desde Bahía Drake veremos Sierpe y Quepos, noche en Quepos.
- Día 7: Visitra al P.N. Manuel Antonio, ver los cocodrilos en el puente Tárcoles, noche en Monteverde.
- Día 8: Canoppy en Monteverde, puentes colgantes y noche en Monteverde.
- Día 9 y 10 Relax y playa en playa Manzanillo (península de Nicoya).
- Días 11 y 12: Relax y playa en playa Hermosa (península de Nicoya).
- Días 13 y 14: La Fortuna, visitar el Volcán Arenal, unas horas en las aguas termales de Baldi o Tabacón.
- Días 15, 16 y 17: Tortuguero,excursión para ver desobe de tortugas.
- Días 18, 19, 20: Puerto viejo, disfrutar de la zona, ver Cahuita, Limón....
- Día 21: Vuelta a San José para coger el vuelo de vuelta.

¿Qué opináis? me gustaría hacer rafting en el río Pacuare y como yo soy una cagada, el canoppy es también para él.
Gracis!!!

Hola!

Estuve en Costa Rica hace unos años, en el 2014. De los sitios que comentas te diría que os informarais sobre el P.N. Manuel Antonio, unos guías de allí que conocimos en otro sitio nos dijeron que se lo estaban cargando con el turismo, que no había control. Si alguien que haya estado más recientemente os puede recomendar, pues mejor.

Por otra parte, el tema de Tortuguero y el desove de tortugas, nosotros sólo vimos una y tuvimos muchísima suerte. Nos enteramos después que las tortugas estaban migrando más hacia Panamá y que en Tortuguero iban desovando cada vez menos. Eso sí, en Tortuguero se pueden hacer más cosas, desde luego. Pero que si sólo vais por ver el desove, pues lo mismo, que os informéis bien si merece o no la pena ya que, además, que yo recuerde a Tortuguero no se puede llegar en coche.

Lo que más nos gustó a nosotros fue el P.N. De Corcovado. No sé si os gustará hacer snorkel o bucear, pero en la isla del Caño, cercano a Bahía Drake se podía hacer y era una pasada.

Y por último, veo que vais a ir a Playa Hermosa, cerca tenéis el P.N. De Rincón de la Vieja, que también nos gustó mucho, por si os cuadra acercaros.

Un saludete!!!
Ir arriba Hola! Estuve en Costa Rica hace unos años, en el 2014. De los sitios que comentas te diría que os informarais sobre el P.N. Manuel... Mr.margera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ruta/ itinerario de más de 20 días  Publicado: Responder citando

Conchi_552
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
HOLA, TENGO LA PROPUESTA DE UNA AGENCIA
LLEGO EL DÍA 1 Y REGRESO EL 19
Día 1 llegada a San Jose
Día 2 volcán de Poas
Día 3 Tortuguero
Día 4 Tortuguero
Dïa 5 Arenal/La Fortuna
Día 6 Arenal/La Fortuna
Día 7 Arenal/ La Fortuna
Día 8 Monteverde
Día 9 Monteverde
Día 10 Quepo/ Manuel Antonio
Día 11 Quepo/ Manuel Antonio
Día 12 Quepo/ Manuel Antonio
Día 13 Península La Osa
Día 14 Península La Osa
Día 15 Península La Osa
Día 16 San Jose
Día 17 San Jose
Día 18 San Jose
EL vIAJE ME LO ORGANIZAN DE LA SIGUIENTE FORMA, AGRADECERÍA COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Llegada: 01 Feb 2020 Salida: 17 Feb 2020
Día 1 - Sábado - 01 Feb 2020 San José

Asistencia en Aeropuerto
· Traslado del Aeropuerto hacia el hotel de San José
· Tryp San Jose Sabana Hotel (2 Noches)
Tipo Habitación: Habitación Estandar
Régimen de Alimentación: Desayuno Bufet Incluido

Día 2 - Domingo - 02 Feb 2020
Combo Tour a Doka, Poas & Cataratas de la Paz
En éste recorrido se pasa por la ciudad de Alajuela de camino al Volcán Poás . Una vez en el Parque Nacional

Volcán Poas se realiza una caminata hasta el cráter y por los senderos. Se continúa hacia los Jardines de la
Catarata de La Paz donde hay senderos, ranarios, mariposarios y las famosas cataratas. Finalizada esta
Actividad se almuerza en Doka donde se conoce sobre el proceso del café desde la siembra a la taza, antes
De iniciar el regreso a San José.
Incluye: Transporte,Guía, Entradas, Desayuno, Almuerzo

Día 3 - Lunes - 03 Feb 2020 Tortuguero
· Laguna Lodge
Tipo de Paquete: 3 Días/2 Noches en Habitación Estandar
Incluye: Incluye Traslado.
Régimen Alimentación: Pensión Completa
Day 3 - 03 Feb 2020
Salida del hotel a una hora indicada previamente hasta la zona de Guápiles donde tomarán un desayuno
Típico costarricense. Continuaremos el viaje en carretera a través de plantaciones de banano y pequeños
Pueblos de la zona antes de llegar al muelle donde se abordan las lanchas para navegar por los canales del
Tortuguero hasta el lodge donde al llegar se sirve un cóctel de bienvenida y el almuerzo. Por la tarde se
Puede visitar el pequeño museo de la tortuga, la playa y el pueblo de Tortuguero.
Día 4 - 04 Feb 2020
Durante este día se realizará un recorrido en bote por los canales de Tortuguero donde tendrán la
Posibilidad de admirar la amplia biodiversidad de la zona. Habrá tiempo libre para relajarse en el hotel,
Visitar el pueblo por su cuenta o tomar una actividad opcional. Por la noche se puede realizar un visita para
Ver el desove de tortugas baula; que ocurre entre Julio y Octubre, esta excursión tiene un costo adicional y
Se puede reservar una vez se encuentren en la zona.
Día 5 - 05 Feb 2020
Desayuno y salida del hotel a media mañana. Nos detendremos a almorzar en la zona de Guápiles desde
Donde parten los traslados organizados para seguir la ruta al siguiente destino.

Los horarios y el orden de las actividades se definen por el guía el primer día dependiendo de las condiciones
Del clima y del comportamiento de los animales.
INCLUYE
Viaje de ida y vuelta desde San José.
Alojamiento de 2 noches
Todas las comidas acompañadas de refrescos naturales ( No incluye las bebidas alcoholicas , refrescos
Gaseosos y agua embotellada)
Tour regular a los canales por bote y al pueblo de Tortuguero.
Visita al Parque Nacional Tortuguero ( No incluye las entradas al Parque Nacional)
Guías bilingües.

Día 5 - Miércoles - 05 Feb 2020 Arenal/Fortuna
La zona también se encuentran balnearios de aguas termales como Tabacón, así como los
Colgantes, Las Cataratas de La Fortuna y actividades de aventura como rafting y canopy con paisajes impresionantes.
· Traslado Turístico Compartido de Guápiles al Arenal
· Volcano Lodge Hotel & Thermal Experience (3 Noches)
Tipo Habitación: Habitación Superior con Vista al Volcán
Régimen de Alimentación: Desayuno Buffet Incluido

Día 6 - Jueves - 06 Feb 2020
Safari en el Atardecer
Acérquese a la jungla de Arenal mientras transiciona hacia la actividad nocturna, mediante un tranquilo
Paseo en balsa sobre el río Peñas Blancas.
Incluye: Transporte, guias, equipo
Día 8 - Sábado - 08 Feb 2020 Monteverde

La Reserva Biológica del Bosque Nuboso de Monteverde cerca del pueblo de Santa Elena, es un área dónde se
Protegen la biodiversidad de la región y las fuentes de agua que abastecen a varios ríos del país. En Monteverde
También se puede caminar por el dosel del bosque a través de los puentes colgantes, aventurarse en un canopy y
Observar la diversidad de flora y fauna que ofrece la zona.
· Traslado Turístico de Arenal a Monteverde (Jeep-Bote-Jeep)
Jeep - Bote - Jeep es la manera rápida, segura y divertida para viajar entre Arenal y Monteverde. Este
Servicio lo lleva desde la recepción del Hotel hasta la puerta de su próximo destino cruzando el lago Arenal.
· Montaña Monteverde (2 Noches)
Tipo Habitación: Habitación Estándar
Régimen de Alimentación: Desayuno Incluido

Día 9 - Domingo - 09 Feb 2020
Tour de Puentes Colgantes
Los puentes colgantes los cuales comprenden aproximadamente 3 kilómetros de senderos y puentes en el bosque
Nuboso de Monteverde. Visitantes pasarán por 8 puentes con largos de 50 hasta 170 metros y alturas entre 12 y 60
Metros.
Incluye: Transporte, guias
Día 10 - Lunes - 10 Feb 2020 Quepos/Manuel Antonio
En la costa Pacífica del país se encuentra el Parque Nacional Manuel Antonio dentro del parque se encuentran playas
Protegidas con una vegetación impresionante. En Manuel Antonio se puede combinar playa y sus diferentes
Actividades así como naturaleza y aventura.
Este Parque Nacional está CERRADO los Lunes.
· Traslado Turístico Compartido de Monteverde a Quepos
· Costa Verde Hotel (3 Noches)
Tipo Habitación: Habitación Efficiency
Régimen de Alimentación: Desayuno Incluido

Día 11 - Martes - 11 Feb 2020
Tour Catamarán desde Quepos
La actividad consiste en viaje en el catamarán por el Océano Pacifico donde hace una parada y se puede
Hacer snorkeling.
Incluye; Transporte, guías, equipo, refrigerio

Día 13 - Jueves - 13 Feb 2020 Península de Osa
Bahía Drake y Parque Nacional de Corcovado
En la Península de Osa es un destino ecológico con un maravilloso litoral y calas de arena además de su gran
Diversidad biológica y manglares se puede practicar buceo y snorkeling en la maravillosa isla del Caño.
· Traslado Turistico Compartido de Manuel Antonio a Sierpe
· Casa Corcovado Jungle Lodge
Tipo de Paquete: 4 Días/3 Noches Hab Lujo La Experiencia Clasica desde Sierpe
Incluye: Tour al Parque Nacional Corcovado y Isla del Caño
Régimen Alimentación: Pensión Completa
Día 13 - 13 Feb 2020
Transporte marítimo en bote por el Río Sierpe y sus importantes manglares (90 minutos)
Llegada a Casa Corcovado. Cocktail de bienvenida antes del almuerzo.
Tarde libre para explorar los senderos naturales y la playa.
Noche en Casa Corcovado (almuerzo y cena incluidos).
Día 14 - 14 Feb 2020
Tour a la Estación Biológica de la Isla del Caño (todo el día), con almuerzo tipo picnic y guía naturalista.
Noche en Casa Corcovado (desayuno, almuerzo y cena)
Día 15 - 15 Feb 2020
Tour por el Parque Nacional Corcovado (todo el día) con almuerzo tipo picnic y guía naturalista.
Noche en Casa Corcovado(desayuno, almuerzo y cena)
Día 16 - 16 Feb 2020
Desayuno y regreso en bote por el Río Sierpe.
Notas Importantes:
INCLUYE
3 noches de alojamiento en Casa Corcovado
1 tour a la Isla del Caño, incluyendo snorkel
1 tour al Parque Nacional de Corcovado.
9 comidas

Día 16 - Domingo - 16 Feb 2020 San José

· Tiquete Aéreo de Bahía Drake a San José
· Traslado del Aeropuerto hacia el hotel de San José
· Hampton Inn & Suites by Hilton (1 Noche)
Tipo Habitación: Habitación Estándar
Régimen de Alimentación: Desayuno y Traslado de Salida Incluido

Día 17 - Lunes - 17 Feb 2020
· Traslado del hotel en San José al Aeropuerto
Sólo hay organizado hasta el día 17, tengo que decidir que hacer dos días ya que mi regreso será el 19 no el 17
Gracias
Ir arriba HOLA, TENGO LA PROPUESTA DE UNA AGENCIA. LLEGO EL DÍA 1 Y REGRESO EL 19. Dia 1 llegada a San Jose. Dia 2 volcán de Poas. Día 3... Conchi_552 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ruta/ itinerario de más de 20 días  Publicado: Responder citando

Alirsan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Conchi 552, yo también estoy planeando el recorrido, por lo wue he leido te sobran días en San José, podrías añadi Ell Rincón de la vieja.
Un saludo.
Ir arriba Hola Conchi 552, yo también estoy planeando el recorrido, por lo wue he leido te sobran días en San José, podrías añadi Ell Rincón de la... Alirsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ruta/ itinerario de más de 20 días  Publicado: Responder citando

Conchi_552
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Alirsan Escribió:
Hola Conchi 552, yo también estoy planeando el recorrido, por lo wue he leido te sobran días en San José, podrías añadi Ell Rincón de la vieja.
Un saludo.

Gracias por tu consejo, voy lo voy a comentar, por lo demás que os parece ?
Ir arriba Gracias por tu consejo, voy lo voy a comentar, por lo demás que os parece ? Conchi_552 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ruta/ itinerario de más de 20 días  Publicado: Responder citando

Mowi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
conchi_552 Escribió:
Alirsan Escribió:
Hola Conchi 552, yo también estoy planeando el recorrido, por lo wue he leido te sobran días en San José, podrías añadi Ell Rincón de la vieja.
Un saludo.

Gracias por tu consejo, voy lo voy a comentar, por lo demás que os parece ?

Hola, la agencia es Asuaire?
He solicitado información y me han dado un recorrido muy similar al tuyo.
Creo que en Tortuguero es mucho tiempo, creo que en 1 día y 1 noche lo ouedes hacer.
Yo me voy de mediados de septiembre a principios de octubre, tu ya has realiAdo el viaje?
Mi duda es si alquiler coche en la zona de Arenal, Monteverde y Rio Celeste y bajar con el Puerto Viejo y deljarlo allí y continuar para Bocas con los shuttles de la agencia... Estoy en duda.
Ir arriba Hola, la agencia es Asuaire? He solicitado información y me han dado un recorrido muy similar al tuyo. Creo que en Tortuguero es mucho... Mowi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ruta/ itinerario de más de 20 días  Publicado: Responder citando

Alirsan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Mowi Escribió:
conchi_552 Escribió:
Alirsan Escribió:
Hola Conchi 552, yo también estoy planeando el recorrido, por lo wue he leido te sobran días en San José, podrías añadi Ell Rincón de la vieja.
Un saludo.

Gracias por tu consejo, voy lo voy a comentar, por lo demás que os parece ?

Hola, la agencia es Asuaire?
He solicitado información y me han dado un recorrido muy similar al tuyo.
Creo que en Tortuguero es mucho tiempo, creo que en 1 día y 1 noche lo ouedes hacer.
Yo me voy de mediados de septiembre a principios de octubre, tu ya has realiAdo el viaje?
Mi duda es si alquiler coche en la zona de Arenal, Monteverde y Rio Celeste y bajar con el Puerto Viejo y deljarlo allí y continuar para Bocas con los shuttles de la agencia... Estoy en duda.

No sé si te refieres a mi itinerario o al de conchi552. Yo aún no he ido, voy a principios de septiembre y cojo coche desde el primer día, iba a ir varios días a Tortuguero pero después de leer mucho hemos decidido que llegando pronto el primer día hacemos la excursión en canoa, por la noche la excursión de desobe de tortugas, a dormir y al día siguiente nos vamos para Puerto Viejo de Talamanca a descansar 4 días de playa.
Ir arriba No sé si te refieres a mi itinerario o al de conchi552. Yo aún no he ido, voy a principios de septiembre y cojo coche desde el primer... Alirsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ruta/ itinerario de más de 20 días  Publicado: Responder citando

Mowi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Alirsan Escribió:
Mowi Escribió:
conchi_552 Escribió:
Alirsan Escribió:
Hola Conchi 552, yo también estoy planeando el recorrido, por lo wue he leido te sobran días en San José, podrías añadi Ell Rincón de la vieja.
Un saludo.

Gracias por tu consejo, voy lo voy a comentar, por lo demás que os parece ?

Hola, la agencia es Asuaire?
He solicitado información y me han dado un recorrido muy similar al tuyo.
Creo que en Tortuguero es mucho tiempo, creo que en 1 día y 1 noche lo ouedes hacer.
Yo me voy de mediados de septiembre a principios de octubre, tu ya has realiAdo el viaje?
Mi duda es si alquiler coche en la zona de Arenal, Monteverde y Rio Celeste y bajar con el Puerto Viejo y deljarlo allí y continuar para Bocas con los shuttles de la agencia... Estoy en duda.

No sé si te refieres a mi itinerario o al de conchi552. Yo aún no he ido, voy a principios de septiembre y cojo coche desde el primer día, iba a ir varios días a Tortuguero pero después de leer mucho hemos decidido que llegando pronto el primer día hacemos la excursión en canoa, por la noche la excursión de desobe de tortugas, a dormir y al día siguiente nos vamos para Puerto Viejo de Talamanca a descansar 4 días de playa.

Hola me referia a Conchi552 me lié citando pero gracias por tu comentario. Ya nos queda menos para irnos Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola me referia a Conchi552 me lié citando pero gracias por tu comentario. Ya nos queda menos para irnos Mowi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ruta/ itinerario de más de 20 días  Publicado: Responder citando

Conchi_552
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Mowi Escribió:
conchi_552 Escribió:
Alirsan Escribió:
Hola Conchi 552, yo también estoy planeando el recorrido, por lo wue he leido te sobran días en San José, podrías añadi Ell Rincón de la vieja.
Un saludo.

Gracias por tu consejo, voy lo voy a comentar, por lo demás que os parece ?

Hola, la agencia es Asuaire?
He solicitado información y me han dado un recorrido muy similar al tuyo.
Creo que en Tortuguero es mucho tiempo, creo que en 1 día y 1 noche lo ouedes hacer.
Yo me voy de mediados de septiembre a principios de octubre, tu ya has realiAdo el viaje?
Mi duda es si alquiler coche en la zona de Arenal, Monteverde y Rio Celeste y bajar con el Puerto Viejo y deljarlo allí y continuar para Bocas con los shuttles de la agencia... Estoy en duda.

Si es Asuaire, con la que he contratado, hice algún pequeño cambio, haber si lo subo,
Ya nos contaras que tal te ha ido, para mi es el viaje de mi vida,
Buen viaje
Ir arriba Si es Asuaire, con la que he contratado, hice algún pequeño cambio, haber si lo subo, ya nos contaras que tal te ha ido, para mi es el... Conchi_552 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Ruta/ itinerario de más de 20 días  Publicado: Responder citando

Conchi_552
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Por fin creo que tengo ya cerrado el viaje, somo ya metidos en edad y aparte con problemas de movilidad por lo que iremos a menos lugares, pero disfrutaremos más de cada lugar, espero no haber dejado fuera nada de gran interés
01 Feb 20 Asistencia en Aeropuerto
01 Feb 20 Traslado del Aeropuerto hacia el hotel de San José
01 Feb 20 Tryp San Jose Sabana Hotel
Habitación Estandar (2 Noches)
Desayuno Bufet Incluido
02 Feb 20 Combo Tour a Doka, Poas & Cataratas de la Paz
03 Feb 20 Mawamba Lodge
Paquete 3 Días/2 Noches en Habitación Estándar
Pensión Completa
05 Feb 20 Traslado Turístico Compartido de Guapiles a Arenal
05 Feb 20 Volcano Lodge Hotel & Thermal Experience
Habitación Superior con Vista al Volcán (2 Noches)
Desayuno Buffet Incluido
06 Feb 20 Safari en el Atardecer
07 Feb 20 Traslado Turístico Compartido de Arenal a Rincón de la Vieja
07 Feb 20 Hacienda Guachipelín Hotel
Habitación Legacy Suite (2 Noches)
Desayuno Buffet Incluido
09 Feb 20 Traslado Turístico Compartido de Rincón de la Vieja a Monteverde
09 Feb 20 Montaña Monteverde
Habitación Estándar (2 Noches)
Desayuno Incluido
10 Feb 20 Tour de Puentes Colgantes
11 Feb 20 Traslado Turístico Compartido de Monteverde a Quepos
11 Feb 20 Costa Verde Hotel
Habitación Efficiency (3 Noches)
Desayuno Incluido
12 Feb 20 Parque Nacional Manuel Antonio desde Quepos
14 Feb 20 Traslado Turistico Compartido de Manuel Antonio a Sierpe
14 Feb 20 Casa Corcovado Jungle Lodge
5 Dias/4 Noches Junior Suite- Paquete la Experiencia Clásica
Pensión Completa
Ya me diréis es con la agencia Asuaire
Ir arriba Por fin creo que tengo ya cerrado el viaje, somo ya metidos en edad y aparte con problemas de movilidad por lo que iremos a menos... Conchi_552 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de más de 20 días en Costa Rica - Rutas  Publicado: Responder citando

Alvaroeb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Iremos a Costa Rica en Nov-Dic durante 3 semanas.

Este es mi itinerario. ¿Como lo veis? Cualquier sugerencia es bien recibida. Gracias.


DIA1 Madrid -> aeropuerto San José (Coger 4x4 )-> Noche en Alajuela
DIA2 Alajuela-> (Volcán Poás – Catarata de la Paz) -> Noche en La Fortuna/Arenal
DIA3 Volcán del Arenal- Canopy- Puentes colgantes - Catarata de la Fortuna -Tabacon Noche en La Fortuna/Arenal.
DIA4 Arenal -> PN Volcán Tenorio-Río Celeste.. Catarata. -> Noche en Tamarindo
DIA5 Tamarindo - Surf . Playa Grande. Noche en tamarindo
DIA6 Tamarindo=> Montezuma . Noche en Montezuma
DIA7 Montezuma (Cabo Blanco y Golfo de Nicoya). Noche en montezuma
DIA8 Montezuma -> Ferry Puntarenas ->Noche en Manuel Antonio
DIA9 PN Manuel Antonio - Uvita . Noche en Uvita.
DIA10 Uvita cataratas. Noche en uvita
DIA11 Uvita- PN Manuel Ballena. Noche en corcovado
DIA12 Corcovado (Bahía Drake) PADI Buceo. Descansar playa
DIA13 Corcovado (Bahía Drake) PADI Buceo. Trekking
DIA14 Corcovado (Bahía Drake) PADI Buceo. Descansar playa
DIA15 Corcovado- PN Qetzal .Noche en Turrialba.
DIA16 Rafting Rio Pacuare. Noche en cariari
DIA17 Bote Pavona => Tortugero Tour Canales => Noche en Puerto Viejo/Cahuita
DIA18 Puerto Viejo Barco Snorkel Noche en Puerto Viejo
DIA19 Puerto Viejo. PN Cahuita. Noche en Puerto Viejo
DIA20 Puerto Viejo Manzanillo. Playa Uva. Cocles. Playa Chiquita Noche en Puerto Viejo
DIA21 Puerto Viejo.- Por la tarde a San Jose. Noche en San jose o Alajuela
DIA22 Mañana en San Jose =>Vuelo a Madrid 20:15
Ir arriba Buenas tardes. Iremos a Costa Rica en Nov-Dic durante 3 semanas. Este es mi itinerario. ¿Como lo veis? Cualquier sugerencia es bien... Alvaroeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de más de 20 días en Costa Rica - Rutas  Publicado: Responder citando

Raul1000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,

Iremos dos personas del 20 de noviembre al 11 diciembre. Itinerario aun por concretar, pero si nos gustaria hacer 2 noches dentro de Corcovado, si hay alguien interesado para compartir guia y que salga mas barato que contacte conmingo.

Saludos
Ir arriba Hola, iremos dos personas del 20 de noviembre al 11 diciembre. Itinerario aun por concretar, pero si nos gustaria hacer 2 noches dentro... Raul1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de más de 20 días en Costa Rica - Rutas  Publicado: Responder citando

Raquel_rm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
.___
Ir arriba Raquel_rm escribió: .___ Raquel_rm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios de más de 20 días en Costa Rica - Rutas  Publicado: Responder citando

Belisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Después de leer y pensar mucho, ya tenemos bastante claro qué queremos visitar en Costa Rica y un poquito de Panamá (el viaje será del 31 diciembre al 29 enero 2023) . Ahora toca distribuir los días y es lo que me está volviendo loca, porque también nos gustaría hacer snorkel y alguna ruta de senderismo. Hemos pensado en algo así:

Día 1. Recoger coche en Aeropuerto San José a primera hora de la mañana y salir hacia Volcán Arenal
Día 2. Volcán Arenal
Día 3. Volcán Arenal
Día 4. Volcán Tenorio y río Celeste
Día 5. Volcán Tenorio y río Celeste
Día 6. PN Rincón de la Vieja
Día 7. PN Rincón de la Vieja
Día 8. PN Rincón de la Vieja
Día 9. Monteverde
Día 10. Monteverde
Día 11. ¿Más Monteverde o PN Marino Ballena?
Día 12. PN Marino Ballena
Día 13. Bahía Drake
Día 14. Corcovado
Día 15. Corcovado
Día 16. Corcovado
Día 17. Dormir en Cartago
Día 18. Volcán Irazú. Devolver coche. Bus a Cahuita.
Día 19. Cahuita
Día 20. Cahuita
Día 21. Cahuita-Bocas del Toro
Día 22. Bocas del Toro
Día 23. Bocas del Toro
Día 24. Bocas del Toro
Día 25. Más Bocas o salir a Ciudad de Panamà en bus (10h.)
Día 26. Ciudad de Panamá
Día 27. Ciudad de Panamá
Día 28. Ciudad de Panamá
Día 29. Vuelo de vuelta a España.

Todo comentario, ayuda, crítica, jeje, lo que sea, será bienvenido.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Después de leer y pensar mucho, ya tenemos bastante claro qué queremos visitar en Costa Rica y un poquito de Panamá (el... Belisa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube