Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p69 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 64 de 87 - Tema con 1735 Mensajes y 996892 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Julieta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros volvimos ya hace 2 semanitas y todo genial!!!
Puedo intentar resolver algunas dudas pero ya sabeis que para gustos colores!
_________________
2004 Egipto; París. 2005 Tanzania. 2006 Tailandia; Roma. 2007 Namibia, Botswana, Zimbawe y Sudáfrica; Londres. 2008 La India; Lisboa. 2009 Bretaña y Normandía. 2010 Cerdeña (la peque 6 meses). 2011 Irlanda (1 año). 2012 Los Alpes Franceses-Suizos (2a). 2013 Japón (3a). 2014 Islandia (4a). 2015 Finlandia (5a). 2016 Nueva York + Riviera Maya (6a). 2017 Costa Rica (7a). 2018 Sudáfrica (8a).
Ir arriba Hola a todos, nosotros volvimos ya hace 2 semanitas y todo genial!!! Puedo intentar resolver algunas dudas pero ya sabeis que para gustos... Julieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Julieta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Tema dinero, nosotros llevamos desde aquí dolares y euros. Al llegar cambie parte de euros a colones en aeropuerto y dolares fue para hoteles, excursiones tipo canopy, drake, tortuguero, ... Es cierto que el cambio es peor en aeropuerto pero llegamos de noche y al día siguiente marchamos directos a tortuguero y fue lo mas sencillo... Luego volvi a cambiar en la fortuna el resto de euros en un banco. A veces por un buen cambio igual te complicas demasiado la vida... Fue lo mas sencillo.
Termas fuimos a las ecotermales y genial. No habia leido de ellas en el foro pero en mi hotel me las recomendaron y sí me gustaron. Claro, no puedo comparar con otras...
Tema hoteles cogimos desde aquí bastantes cabinas siempre cerca de los sitios de interes y lo aconsejo. En tortuguero recomiendo alojarse en el pueblo para convivir con la gente que son super majos los ticos! Los lodges quedan apartados y a mi me encanto callejera por allí... Te sentías como uno mas.
Fuimos con coche de alquiler todo el viaje y 4x4 recomendable, no pir usar el 4x 4 que no hizo falta pero si por ser mas alto y la amortiguación.. Estas casi todo el viaje botando porque las carreteras estan muy mal.
La lluvia es impredecible... Ellos mismos se rien, nunca se sabe que va a pasar en 10 min. Así que chubasquero tipo capa para cubrir mochilas y camaras y para adelante!
Tema importante: calzado. Se nos rompieron a mi marido y a mi las botas de trekking! Si las 2! Hay mucho barro y agua, eran viejitas y no aguantaron lo mejor las botas de agua! O de hule como dicen allí. Yo me compre unas y mi marido las alquilaba para las excursiones.
Fuimos con nuestra niña de 7 años y todo genial incluso drake- corcovado. Recomendable 100% ir con niños.
De momento estas cosas se me han ocurrido, cualquier duda si esta en mi mano puedo daros mi opinion.
Pura vida viajeros!
Julieta
_________________
2004 Egipto; París. 2005 Tanzania. 2006 Tailandia; Roma. 2007 Namibia, Botswana, Zimbawe y Sudáfrica; Londres. 2008 La India; Lisboa. 2009 Bretaña y Normandía. 2010 Cerdeña (la peque 6 meses). 2011 Irlanda (1 año). 2012 Los Alpes Franceses-Suizos (2a). 2013 Japón (3a). 2014 Islandia (4a). 2015 Finlandia (5a). 2016 Nueva York + Riviera Maya (6a). 2017 Costa Rica (7a). 2018 Sudáfrica (8a).
Ir arriba Tema dinero, nosotros llevamos desde aqui dolares y euros. Al llegar cambie parte de euros a colones en aeropuerto y dolares fue para... Julieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

MACAMENMU
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Buenos días. Desde manuel antonio wilbe te resuelvo algunas dudas.. Los sábados no abren el banco nacional por lo que llevate dólares.. . Nosotros estamostirando mucho de tarjeta y colones.. En cuanto a tortuguero si me permites un consejo yo estuve en grupo Táchira y te digo que la caminata que te ofrecen es superior es por los caminos del hotel.. Te aconsejo que preguntéis por unos senderos que hay en el pueblo y podrás verlas cosas y recorrerlo solos sin problema... En arenal nosotros hicimos la catarata por nuestra cuenta en el hotel comíamos taxi y allí pagamos la entrada.. Los pack de los hoteles son muy caros.... En Monteverde hicimos tirolinas con selvatura y puentes una pasada.. Tu hotel estaba cerca del nuestro.. Os recomiendo ir a comer al rico rico es comida buenisima a precios tirados .... Esta en un centro comercial antes del pueblo y no muy lejos del hotel... En Monteverde hicimos el Tour nocturno y lo aconsejo h e manuel antonio el parque está muy masificado pero por tu cuenta lo recorres tranquilo y te pierdes de la masa de turista... Sin guía mejor hemos visto bastantes bichos. Sobre todo en el tramo de playa catedral .. Y para tomar las mejores sangría del Pacífico recomiendo ronys place bastante alejado.. Pero el puedes coger bus y caminar un poco.... Esta es mi pequeña aportación si queréis saber algo más.. al
Ir arriba Buenos días. Desde manuel antonio wilbe te resuelvo algunas dudas.. los sábados no abren el banco nacional por lo que llevate dólares... MACAMENMU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

MACAMENMU
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Buenos días. Desde manuel antonio wilbe te resuelvo algunas dudas.. Los sábados no abren el banco nacional por lo que llevate dólares.. . Nosotros estamostirando mucho de tarjeta y colones.. En cuanto a tortuguero si me permites un consejo yo estuve en grupo Táchira y te digo que la caminata que te ofrecen es superior es por los caminos del hotel.. Te aconsejo que preguntéis por unos senderos que hay en el pueblo y podrás verlas cosas y recorrerlo solos sin problema... En arenal nosotros hicimos la catarata por nuestra cuenta en el hotel comíamos taxi y allí pagamos la entrada.. Los pack de los hoteles son muy caros.... En Monteverde hicimos tirolinas con selvatura y puentes una pasada.. Tu hotel estaba cerca del nuestro.. Os recomiendo ir a comer al rico rico es comida buenisima a precios tirados .... Esta en un centro comercial antes del pueblo y no muy lejos del hotel... En Monteverde hicimos el Tour nocturno y lo aconsejo h e manuel antonio el parque está muy masificado pero por tu cuenta lo recorres tranquilo y te pierdes de la masa de turista... Sin guía mejor hemos visto bastantes bichos. Sobre todo en el tramo de playa catedral .. Y para tomar las mejores sangría del Pacífico recomiendo ronys place bastante alejado.. Pero el puedes coger bus y caminar un poco.... Esta es mi pequeña aportación si queréis saber algo más.. al
Ir arriba Buenos días. Desde manuel antonio wilbe te resuelvo algunas dudas.. los sábados no abren el banco nacional por lo que llevate dólares... MACAMENMU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Llunatik
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola!

Alguno de vosotros ha estado por la zona del Valle de Orosí? Estaremos una noche en Cachí, justo al lado del "lago".

Queríamos ir de Cahuita a Uvita sin tener que volver a San José y vimos que era factible hacerlo por esa zona (haciendo una noche en mitad de camino). Si alguien ha realizado la misma ruta o ha pasado por esa zona le agradecería que nos dijera si está bien la carretera, sitios para visitar, algún consejo...

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Alguno de vosotros ha estado por la zona del Valle de Orosí? Estaremos una noche en Cachí, justo al lado del lago . Queríamos ir de... Llunatik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Gracias Macamenmu , si me llevare algunos dólares y luego ya tratare de sacar en La Fortuna. Nos acercaremos por el RicoRico que mencionas. No tengo aun claro si Santa Elena es Monteverde, lo digo porque el restaurante del árbol esta en Santa Elena, en cuanto a Selvatura creo que son bastante formales, yo ya tengo la reserva y no hay que pagar nada hasta que estés allí.
¿En Manuel Antonio recomiendas hacer la visita al parque por nuestra cuenta? , ¿Hay planos de los caminos? La visita por el Parador son 62 Euros PP., en la página de mapache 48 , estoy por llegar allí y ofrecer 100 euros a algún guía por los 9 del grupo .

Un saludo
Ir arriba Gracias Macamenmu , si me llevare algunos dólares y luego ya tratare de sacar en La Fortuna. Nos acercaremos por el RicoRico que... Willbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Domi
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2006

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola amig@s
Mi hija desea hacer el Erasmus en Costa Rica ,UNIVERSIDAD DE COSTA RICA (CR SANJOSE01). Agradeceria cualquier tipo de información que pudiese sernos util. Hay alguien estudiando allí? Recomendaciones sobre alojamiento, trasnporte, comida, etc etc seran muy bienvenidas.
Ir arriba Hola amig@s. mi hija desea hacer el Erasmus en Costa Rica ,UNIVERSIDAD DE COSTA RICA (CR SANJOSE01). Agradeceria cualquier tipo de... Domi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Pedro89pro
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2012

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Alguien tiene referencias para alquilar vehículo en Costa Rica, me han recomendado Poas Rent A car , alguno tiene opinion sobre alguna compañía ? gracias
Ir arriba Alguien tiene referencias para alquilar vehículo en Costa Rica, me han recomendado Poas Rent A car , alguno tiene opinion sobre alguna... Pedro89pro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Gracias lovetravelworld. Ya tengo todo enjaretado, me he hecho una guia con los comentarios mas valiosos y fotos del foro, si puedo la subo.
En cuanto a alquilar vehiculo yo no lo hago pero estaria muy bien, hay poca oferta de empresas e indicarte que en una pagina yanky dice que la mayor probabilidad de tener un percance en vacaciones en costa rica es en un accidente de circulación, por ello mucha precaución.
Domi Erasmus es en Europa, america me parece que es magallanes y Costa rica no se que puede ofrecer a un estudiante como no sea en biologia.
Ir arriba Gracias lovetravelworld. Ya tengo todo enjaretado, me he hecho una guia con los comentarios mas valiosos y fotos del foro, si puedo la... Willbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Mery3210
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 149
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
Pedro89pro Escribió:
tacolovers Escribió:
Durante el checkin que se hace 24 horas antes se puede elegir gratuitamente entre los asientos restantes.

Seguro ? He leído que te los asignan aleatorios y a veces juntos o a veces separados cada uno en una punta del avión ...

Sabes si una vez que te asignen el asiento en las 24 h antes luego el 2º pasajero lo elige al lado del 1º y así solo se paga un asiento ? El unico inconveniente sería que ya quedan pocos asientos disponibles supongo 24 h antes , una faena tener que andar así ,pero claro un vuelo tan largo no gusta ir separado lógicamente

Las últimas veces que he comprado billete de avión (incluido el billete que compré hace dos semanas), no compré los asientos, me parece carísimo. Si midiera 2m igual me lo pensaba, pero como me es indistinto un asiento que otro, no los compro. Cuando abren el checkin online entre 48 y 24 h antes de que salga el avión, suelen "liberar" los asientos y los puedes elegir, normalmente los mejores ya no están, pero según mi experiencia, el 75% del avión sigue libre. No todo el mundo hace el checkin online. Yo no me preocuparía mucho.

Juer, pensaba que Iberia no hacia estas cosas... Es la 1º vez que volamos con ellos.

Nosotros vamos del 25 nov al 7 de Dic. Tengo pensado ir a Corcovado pero no quiero hacer noche en la Sirena ni menos aún tanta caminata (creo que terminaría demasiado mal para luego estar más días arrastrándome Ojos que se mueven Riendo ) ¿sabéis si hay rutas más pequeñas cerca de Drake? Puesto que queremos ir un día a la isla del Caño y otro para Corcovado. Solo he encontrado una posible ruta pero por la zona sur que alguien ha comentado en alguno de los otros hilos de Costa Rica.
Ir arriba Juer, pensaba que Iberia no hacia estas cosas... Es la 1º vez que volamos con ellos. Nosotros vamos del 25 nov al 7 de Dic. Tengo pensado... Mery3210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Toñin123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de llegar de allí y hemos estado en el hotel plaza yara .Magnífico.Una pasada.La atención es excelente las habitaciones perfectas y los desayunos a elegir.Nosotros nos movimos por el parque nacional de Manuel Antonio con Roger Orozco , un biólogo que trabaja en el hotel y que nos trató de maravilla y al que le estaremos siempre agradecidos.Se nota el amor que tiene por la naturaleza y lo transmite a quien le acompaña.Y luego nos ayudó en todo.Chapó para el hotel Plaza Yara y para Roger Orozco.Gracias infinitas.
Yo pienso que lo ideal para viajar por Costa Rica es alquilarte un todoterreno. Los hoteles no siempre están en el centro de los pueblos y con el coche puedes moverte al pueblo y a los sitios cercanos. No hay ningún problema para conducir aunque a veces las carreteras y los caminos son difíciles y lentos. Manuel Antonio puedes ir perfectamente a ver el Parque Nacional IV otro día dedicado a ver las ballenas jorobadas. Nosotros vimos ballenas delfines y tortugas en una excursión de apenas 3 horas con comida y parado a hacer snorkel.
Ir arriba Nosotros acabamos de llegar de alli y hemos estado en el hotel plaza yara .Magnífico.Una pasada.La atencion es excelente las habitaciones... Toñin123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Pedro89pro
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2012

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
mariposilla Escribió:
Kolins Escribió:
Buenas soy nuevo en este foro. El próximo 4 de mayo hasta el 22 viajo a costa Rica yo solo (si alguien está por esas fechas encantado de coincidir) . Mi itinerario pensado es el siguiente:

Tortuguero
Cahuita
Puerto viejo
Manzanillo
Bocas del Toro
Atravesar Panamá hasta llegar a corcovado
Uvita / Manuel Antonio
Y acabar en las playas del Pacífico ( Samara, etc etc...)

Algún consejo?? Transporte en bus o mejor coche?? Alguien ha hecho la misma ruta???

Muchas gracias, cualquier info bienvenida.

Puerto viejo, Manzanillo, Bocas del toro... Genial elección Guiño . Déjame que te recomiende las cabinas punta uva, son una preciosidad y tienen una localización increíble, enmedio de la pura selva y a dos pasos de una de las playas más increíbles que he visto. Una vez allí podeis preguntar a la gente local como ir hasta punta mona, es una isla virgen muy pequeña que vale la pena visitar, nosotros fuimos con unos conocidos que conocían gente local y nos acercaron en lancha por un buen precio. En Bocas del Toro acercate a la playa de las estrellas, es una maravilla, increíble de verdad. No te puedo indicar sobre el resto de la ruta ya que nosotros volvimos por el mismo sitio a Costa Rica y de ahí a San Jose y a la zona del pacífico, y no nos dió tiempo de llegar hasta Corcovado. Si has encontrado una formad de llegar desde Panamà entonces genial


Me dispongo a reservar un hotel en Puerto Viejo para 3 noches, me recomiendas entonces en Cabinas Punta Uva? están caros los hoteles por allí y queremos acertar lo mejor posible para descansar ya que son nuestros 3 últimos días de relax después de toda la ruta por el país.
Ir arriba Me dispongo a reservar un hotel en Puerto Viejo para 3 noches, me recomiendas entonces en Cabinas Punta Uva? están caros los hoteles por... Pedro89pro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Javitxi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¡Buenas!
Viajaré por Costa Rica (y puede que 3-4 días por Panamá) en unas semanas. Llego el 17 de noviembre por la noche y ya tengo alojamiento en San José para esa noche. El 5 de diciembre salgo de vuelta para Barcelona.
Si a alguien le coincide en fechas, se puede planear algo. Aún no tengo claro si alquilar coche (prefiero moto, pero están bastante prohibitivas...) o moverme combinando autostop, bus y coche. Sería más económico si compartiera gastos con alguien Guiño

No tengo plan de viaje, soy flexible en cuanto a lugares, a pesar de que tengo alguno ya en mente. Me molan los pateos por la montaña-volcanes, algún día haré algo de buceo, playeo y conocer gente local.

Escribidme a javierlleida1984@gmail.com si tenéis plan parecido.

Salud!
Ir arriba ¡Buenas! Viajaré por Costa Rica (y puede que 3-4 días por Panamá) en unas semanas. Llego el 17 de noviembre por la noche y ya tengo... Javitxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
Hola. Después de estar un par de años sin salir de España por problemas familiares, estoy pensando en una escapada a Costa Rica, a ver si no se me tuercen los planes. Tengo unos días a finales de enero y primeros de febrero, ¿me podéis decir qué tal época es esa para viajar allí? Dispongo de 12 días como máximo, ¿sería suficiente para ver lo más importante? Si está bien así, empezaría a mirar itinerarios.
Agradecería cualquier comentario.
¡Saludos!
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola. Después de estar un par de años sin salir de España por problemas familiares, estoy pensando en una escapada a Costa Rica, a ver si... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Pedro89pro
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2012

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Hola. Después de estar un par de años sin salir de España por problemas familiares, estoy pensando en una escapada a Costa Rica, a ver si no se me tuercen los planes. Tengo unos días a finales de enero y primeros de febrero, ¿me podéis decir qué tal época es esa para viajar allí? Dispongo de 12 días como máximo, ¿sería suficiente para ver lo más importante? Si está bien así, empezaría a mirar itinerarios.
Agradecería cualquier comentario.
¡Saludos!


No te canses mucho en preguntar por aquí que la gente parece que están un poco desganados .. Yo he preguntado un hotel en puerto viejo y nadie me ha dicho nada ...

Yo voy en una semana a Costa Rica y tengo entendido que de diciembre a marzo es la época seca asique creo
Que es buena época porque llueve menos y en Costa Rica siempre hace más o menos la temperatura por ser clima tropical
Ir arriba No te canses mucho en preguntar por aquí que la gente parece que están un poco desganados .. yo he preguntado un hotel en puerto viejo y... Pedro89pro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Marirre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Hola. Después de estar un par de años sin salir de España por problemas familiares, estoy pensando en una escapada a Costa Rica, a ver si no se me tuercen los planes. Tengo unos días a finales de enero y primeros de febrero, ¿me podéis decir qué tal época es esa para viajar allí? Dispongo de 12 días como máximo, ¿sería suficiente para ver lo más importante? Si está bien así, empezaría a mirar itinerarios.
Agradecería cualquier comentario.
¡Saludos!

La época en la que quieres viajar es temporada seca en Costa Rica aunque siempre te puede caer un aguacero.
En cuanto a los días te puedo decir que nosotros estuvimos 13 noches, las últimas 4 en Manuel Antonio y visitamos Tortuguero, Puerto Viejo, Arenal, Monteverde y Manuel Antonio.
Ir arriba La época en la que quieres viajar es temporada seca en Costa Rica aunque siempre te puede caer un aguacero. En cuanto a los días te puedo... Marirre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Pedro89pro
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2012

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Pedro89pro Escribió:
mariposilla Escribió:
Kolins Escribió:
Buenas soy nuevo en este foro. El próximo 4 de mayo hasta el 22 viajo a costa Rica yo solo (si alguien está por esas fechas encantado de coincidir) . Mi itinerario pensado es el siguiente:

Tortuguero
Cahuita
Puerto viejo
Manzanillo
Bocas del Toro
Atravesar Panamá hasta llegar a corcovado
Uvita / Manuel Antonio
Y acabar en las playas del Pacífico ( Samara, etc etc...)

Algún consejo?? Transporte en bus o mejor coche?? Alguien ha hecho la misma ruta???

Muchas gracias, cualquier info bienvenida.

Puerto viejo, Manzanillo, Bocas del toro... Genial elección Guiño . Déjame que te recomiende las cabinas punta uva, son una preciosidad y tienen una localización increíble, enmedio de la pura selva y a dos pasos de una de las playas más increíbles que he visto. Una vez allí podeis preguntar a la gente local como ir hasta punta mona, es una isla virgen muy pequeña que vale la pena visitar, nosotros fuimos con unos conocidos que conocían gente local y nos acercaron en lancha por un buen precio. En Bocas del Toro acercate a la playa de las estrellas, es una maravilla, increíble de verdad. No te puedo indicar sobre el resto de la ruta ya que nosotros volvimos por el mismo sitio a Costa Rica y de ahí a San Jose y a la zona del pacífico, y no nos dió tiempo de llegar hasta Corcovado. Si has encontrado una formad de llegar desde Panamà entonces genial


Me dispongo a reservar un hotel en Puerto Viejo para 3 noches, me recomiendas entonces en Cabinas Punta Uva? están caros los hoteles por allí y queremos acertar lo mejor posible para descansar ya que son nuestros 3 últimos días de relax después de toda la ruta por el país.

Up a ver si alguien me ayuda , posiblemente reserve en el caribe town hotel , pero es que veo muy caros los alojamientos en esta zona ...
Ir arriba Up a ver si alguien me ayuda , posiblemente reserve en el caribe town hotel , pero es que veo muy caros los alojamientos en esta zona ... Pedro89pro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas. Sobre todo quería saber si la época es apropiada y ya veo que no es época de lluvias, lo cual me cuadra. Y creo que 13 días puede estar bien, ya que no tengo más disponibles en esa fecha.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas. Sobre todo quería saber si la época es apropiada y ya veo que no es época de lluvias, lo cual me... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
marirre Escribió:
artemisa23 Escribió:
Hola. Después de estar un par de años sin salir de España por problemas familiares, estoy pensando en una escapada a Costa Rica, a ver si no se me tuercen los planes. Tengo unos días a finales de enero y primeros de febrero, ¿me podéis decir qué tal época es esa para viajar allí? Dispongo de 12 días como máximo, ¿sería suficiente para ver lo más importante? Si está bien así, empezaría a mirar itinerarios.
Agradecería cualquier comentario.
¡Saludos!

La época en la que quieres viajar es temporada seca en Costa Rica aunque siempre te puede caer un aguacero.
En cuanto a los días te puedo decir que nosotros estuvimos 13 noches, las últimas 4 en Manuel Antonio y visitamos Tortuguero, Puerto Viejo, Arenal, Monteverde y Manuel Antonio.

Hola. Gracias por tu respuesta. Por lo que he estado viendo, lo que puedo hacer es algo muy parecido a lo vuestro. Lo único, he visto la opción de elegir entre Puerto Viejo y el Rincón de la Vieja. ¿Qué opináis? Saludos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola. Gracias por tu respuesta. Por lo que he estado viendo, lo que puedo hacer es algo muy parecido a lo vuestro. Lo único, he visto la... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Marirre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
marirre Escribió:
artemisa23 Escribió:
Hola. Después de estar un par de años sin salir de España por problemas familiares, estoy pensando en una escapada a Costa Rica, a ver si no se me tuercen los planes. Tengo unos días a finales de enero y primeros de febrero, ¿me podéis decir qué tal época es esa para viajar allí? Dispongo de 12 días como máximo, ¿sería suficiente para ver lo más importante? Si está bien así, empezaría a mirar itinerarios.
Agradecería cualquier comentario.
¡Saludos!

La época en la que quieres viajar es temporada seca en Costa Rica aunque siempre te puede caer un aguacero.
En cuanto a los días te puedo decir que nosotros estuvimos 13 noches, las últimas 4 en Manuel Antonio y visitamos Tortuguero, Puerto Viejo, Arenal, Monteverde y Manuel Antonio.

Hola. Gracias por tu respuesta. Por lo que he estado viendo, lo que puedo hacer es algo muy parecido a lo vuestro. Lo único, he visto la opción de elegir entre Puerto Viejo y el Rincón de la Vieja. ¿Qué opináis? Saludos.

En Rincón de la Vieja no estuvimos, así que no puedo opinar, pero deben ser completamente distintos. La elección sería entre playa (Puerto Viejo) o montaña.
A mí particularmente Puerto Viejo no me gustó mucho y es la zona menos segura del país, pero sí me gustó mucho el parque nacional de Cahuita.
Ir arriba En Rincón de la Vieja no estuvimos, así que no puedo opinar, pero deben ser completamente distintos. La elección sería entre playa... Marirre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube