Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane AEROPUERTO DE TOCUMEN: ESCALA, AL CENTRO -PANAMA- ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p08 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 36583 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE TOCUMEN: ESCALA, AL CENTRO -PANAMA-  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Bueno pues pongo info fresca.

Para llegar al bus stop del aeropuerto esta muy bien señalizado desde que sales.
En este bus stop pasan muchos buses Legales e ilegales, lo se pk conocí a una chica en el bus stop que me explico todo.

Teneis el metro bus que cuesta 1,25 y necesitáis la targeta, pero ademas hay unos buses grandes y viejos que cuestan 0.25$ Y 1,50$ si va por el corredor sur que se paga en efectivo.
También pasan unas furgonetas que cobran 0.25$ pero son ilegales y la chica me dijo q igual pueden ser inseguras.

No obstante en el bus stop hay un chico que se encarga de informar y el os resuelve las dudas.

Ha sido muy sencillo llegar al centro desde el aeropuerto.

Saludos
Ir arriba Bueno pues pongo info fresca. Para llegar al bus stop del aeropuerto esta muy bien señalizado desde que sales. En este bus stop pasan... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE TOCUMEN: ESCALA, AL CENTRO -PANAMA-  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Buenos días,

El próximo agosto viajamos a Guatemala y hacemos escala de 4 horas en Panama (Tocumen). Sabéis si tendremos que pagar la tasa portuaria de 40$.

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenos días, El próximo agosto viajamos a Guatemala y hacemos escala de 4 horas en Panama (Tocumen). Sabéis si tendremos que pagar la... Tatto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE TOCUMEN: ESCALA, AL CENTRO -PANAMA-  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23660

Votos: 0 👍
tatto79 Escribió:
Buenos días,

El próximo agosto viajamos a Guatemala y hacemos escala de 4 horas en Panama (Tocumen). Sabéis si tendremos que pagar la tasa portuaria de 40$.

Muchas gracias!!

Negativo!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Negativo! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE TOCUMEN: ESCALA, AL CENTRO -PANAMA-  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Gracias Carolco!!
Ir arriba Tatto79 escribió: Gracias Carolco!! Tatto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE TOCUMEN: ESCALA, AL CENTRO -PANAMA-  Publicado: Responder citando

Josel09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2012

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a todos. Haremos una escala de 7,5 horas en Panamá. Podremos ver en ese tiempo algo de la ciudad y nos merecerá la pena pagar la tasa del aeropuerto para pasar solo ese tiempo? Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Haremos una escala de 7,5 horas en Panamá. Podremos ver en ese tiempo algo de la ciudad y nos merecerá la pena pagar la... Josel09 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE TOCUMEN: ESCALA, AL CENTRO -PANAMA-  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23660

Votos: 0 👍
josel09 Escribió:
Hola a todos. Haremos una escala de 7,5 horas en Panamá. Podremos ver en ese tiempo algo de la ciudad y nos merecerá la pena pagar la tasa del aeropuerto para pasar solo ese tiempo? Un saludo.

Desde Tocumen al Casco Viejo, llevara mínimo 45 minutos, calcular 1+ hora.

Una media hora para salir.

Y unos 90 minutos mínimo para estar de-vuelta dentro del aero-puerto

Quedan solo 3.5 horas!

Como opción: Ir al *Metro Mall*, que hay un shuttle gratuito de ida y vuelta.

www.metromallonline.com/panama

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Desde Tocumen al Casco Viejo, llevara mínimo 45 minutos, calcular 1+ hora. Una media hora para salir. Y unos 90 minutos mínimo para estar... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Servicio de Equipaje  Publicado: Responder citando

Emelido24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas Tardes; haré un vuelto de conexión de 10 horas, en el Aeropuerto de Tocumen en Panama. Llevo equipaje de mano: quisiera saber si existe un servicio o lugar donde dejar el equipaje y así poder ir sin carga, a la ciudad a turistear o de compras.
Ir arriba Buenas Tardes; haré un vuelto de conexión de 10 horas, en el Aeropuerto de Tocumen en Panama. Llevo equipaje de mano: quisiera saber si... Emelido24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE TOCUMEN: ESCALA, AL CENTRO -PANAMA-  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Emelido24 , fusiono el hilo que has abierto a este ya existente.
Un saludo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Emelido24 , fusiono el hilo que has abierto a este ya existente. Un saludo. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Servicio de Equipaje  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
emelido24 Escribió:
Buenas Tardes; haré un vuelto de conexión de 10 horas, en el Aeropuerto de Tocumen en Panama. Llevo equipaje de mano: quisiera saber si existe un servicio o lugar donde dejar el equipaje y así poder ir sin carga, a la ciudad a turistear o de compras.

En la planta baja parece que hay servicio de consigna

www.tocumenpanama.aero/ .../nivel100/
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba En la planta baja parece que hay servicio de consigna. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Servicio de Equipaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23660

Votos: 0 👍
emelido24 Escribió:
Buenas Tardes; haré un vuelto de conexión de 10 horas, en el Aeropuerto de Tocumen en Panama. Llevo equipaje de mano: quisiera saber si existe un servicio o lugar donde dejar el equipaje y así poder ir sin carga, a la ciudad a turistear o de compras.

En el aeropuerto de Panamá (Tocumen), se puede encontrar el sevicio de lockers / consigna de equipajes para dejar las maletas que es ofrecido por la Cooperativa de Maleteros del aeropuerto de Tocumen.

Localización del servicio de consigna de equipajes en el aeropuerto de Tocumen:

Está localizado en la planta baja del aeropuerto.

Tarifas del servicio de guarda-equipajes del Aeropuerto de Panamá:

El precio para las maletas estándar es de USD5 y para los objetos mayores es de USD8 por día. También hay lockers para objetos mejores por USD10.

Horarios del servicio de consigna de equipajes en el aeropuerto de Tocumen (PTY):
El depósito de equipaje del Aeropuerto de Panamá funciona las 24 horas.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En el aeropuerto de Panamá (Tocumen), se puede encontrar el sevicio de lockers consigna de equipajes para dejar las maletas que es... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE TOCUMEN: ESCALA, AL CENTRO -PANAMA-  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Recién vuelto de Panamá...
En la ida cogimos un bus urbano hasta Albrook. Una locura... Compramos la tarjeta de metrobus en el aeropuerto, fuimos a la parada con un calor húmedo de justicia, y una hora y media después estábamos en Albrook. Una desesperación el autobús, la cantidad de paradas que hacía. Para ir a albrook yo recomendaría coger ese bus y bajarse en la primera parada, que es donde está el metro, y de ahí a albrook ya sin tráfico, en metro. El billete de bus creo que nos costó 15 cts porque no era de los que pasaba por el corredor sur. El metro cuesta 0.35$.
La vuelta la hicimos en Uber, era sábado muy temprano, por lo que no pillamos nada de tráfico. Algo menos de 12$.
Ir arriba Recién vuelto de Panamá... En la ida cogimos un bus urbano hasta Albrook. Una locura... Compramos la tarjeta de metrobus en el... Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Panamá  Publicado: Responder citando

MARIA239
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola
Me gustaría saber si ¿se puede ir del aeropuerto de Tocumen al casco antiguo en metro? sino ¿como se puede ir en bus?
Gracias
Ir arriba Hola. me gustaría saber si ¿se puede ir del aeropuerto de Tocumen al casco antiguo en metro? sino ¿como se puede ir en bus? gracias MARIA239 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Panamá  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
MARIA239 Escribió:
Hola
Me gustaría saber si ¿se puede ir del aeropuerto de Tocumen al casco antiguo en metro? sino ¿como se puede ir en bus?
Gracias

Lo mejor es Uber
Ir arriba NYNY escribió: Lo mejor es Uber NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Panamá  Publicado: Responder citando

MARIA239
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
MARIA239 Escribió:
Hola
Me gustaría saber si ¿se puede ir del aeropuerto de Tocumen al casco antiguo en metro? sino ¿como se puede ir en bus?
Gracias

Lo mejor es Uber

Muchas gracias por contestarme NYNY pero no vamos con equipaje y nos gustaría tomar el metro pero no encontramos información de si llega al aeropuerto de Tocumen
Sabes esa información?
Gracias
Ir arriba muchas gracias por contestarme NYNY pero no vamos con equipaje y nos gustaría tomar el metro pero no encontramos información de si llega... MARIA239 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Panamá  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
MARIA239 Escribió:
NYNY Escribió:
MARIA239 Escribió:
Hola
Me gustaría saber si ¿se puede ir del aeropuerto de Tocumen al casco antiguo en metro? sino ¿como se puede ir en bus?
Gracias

Lo mejor es Uber

Muchas gracias por contestarme NYNY pero no vamos con equipaje y nos gustaría tomar el metro pero no encontramos información de si llega al aeropuerto de Tocumen
Sabes esa información?
Gracias

Pues ni idea. Yo cuando pregunté me dijeron que Uber era lo mejor y así lo hice.
A ver si alguien tiene más información.
Suerte.
Ir arriba Pues ni idea. Yo cuando pregunté me dijeron que Uber era lo mejor y así lo hice. A ver si alguien tiene más información. Suerte. NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Panamá  Publicado: Responder citando

MARIA239
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
MARIA239 Escribió:
NYNY Escribió:
MARIA239 Escribió:
Hola
Me gustaría saber si ¿se puede ir del aeropuerto de Tocumen al casco antiguo en metro? sino ¿como se puede ir en bus?
Gracias

Lo mejor es Uber

Muchas gracias por contestarme NYNY pero no vamos con equipaje y nos gustaría tomar el metro pero no encontramos información de si llega al aeropuerto de Tocumen
Sabes esa información?
Gracias

Pues ni idea. Yo cuando pregunté me dijeron que Uber era lo mejor y así lo hice.
A ver si alguien tiene más información.
Suerte.

Gracias, sino cogere uber ¿bajaste la app?

Aprovechando que estuviste por allí, compraste una sim de teléfono?
Ir arriba gracias, sino cogere uber ¿bajaste la app? aprovechando que estuviste por alli, compraste una sim de teléfono? MARIA239 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Panamá  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
MARIA239 Escribió:
NYNY Escribió:
MARIA239 Escribió:
NYNY Escribió:
MARIA239 Escribió:
Hola
Me gustaría saber si ¿se puede ir del aeropuerto de Tocumen al casco antiguo en metro? sino ¿como se puede ir en bus?
Gracias

Lo mejor es Uber

Muchas gracias por contestarme NYNY pero no vamos con equipaje y nos gustaría tomar el metro pero no encontramos información de si llega al aeropuerto de Tocumen
Sabes esa información?
Gracias

Pues ni idea. Yo cuando pregunté me dijeron que Uber era lo mejor y así lo hice.
A ver si alguien tiene más información.
Suerte.

Gracias, sino cogere uber ¿bajaste la app?

Aprovechando que estuviste por allí, compraste una sim de teléfono?

El pasado septiembre no llegaba el metro estaba en construcción. Nosotros también usamos Uber. Es muy barato y hay mucha oferta de uber en Panamá.

Saludos
Ir arriba El pasado septiembre no llegaba el metro estaba en construcción. Nosotros también usamos Uber. Es muy barato y hay mucha oferta de uber... SUDANELL4 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube