Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Granada de Nicaragua: que ver, alojamiento, excursiones ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p46 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 21219 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Granada de Nicaragua: que ver, alojamiento, excursiones  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No vas a tener problema. Puedes viajar sola.

No te preocupes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No vas a tener problema. Puedes viajar sola. No te preocupes. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada de Nicaragua: que ver, alojamiento, excursiones  Publicado: Responder citando

Toni_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
No vas a tener problema. Puedes viajar sola.

No te preocupes.

...gracias...necesitaba justo esta respuesta Guiño
Ir arriba ...gracias...necesitaba justo esta respuesta Toni_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar A Nicaragua: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Estoy en Granada y si, es muy turística. Pero nada que ver con lo q entendemos por muy turístico en Europa.

Pero si hay mas gente de lo habitual por Nicaragua.

Saludos
Ir arriba Estoy en Granada y si, es muy turística. Pero nada que ver con lo q entendemos por muy turístico en Europa. Pero si hay mas gente de lo... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar A Nicaragua: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Estoy en Granada y si, es muy turística. Pero nada que ver con lo q entendemos por muy turístico en Europa.

Pero si hay mas gente de lo habitual por Nicaragua.

Saludos

Exacto..yo es que me esperaba algo super masificado y poco auténtico y no. Hay mucha gente, sí, pero muchos locales también. Y zonas muy auténticas
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Exacto..yo es que me esperaba algo super masificado y poco auténtico y no. Hay mucha gente, sí, pero muchos locales también. Y zonas muy... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar A Nicaragua: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
AlexMEX Escribió:
Estoy en Granada y si, es muy turística. Pero nada que ver con lo q entendemos por muy turístico en Europa.

Pero si hay mas gente de lo habitual por Nicaragua.

Saludos

Exacto..yo es que me esperaba algo super masificado y poco auténtico y no. Hay mucha gente, sí, pero muchos locales también. Y zonas muy auténticas

A mi me pareció ver más turistas en León que en Granada. Igual porque eran fiestas, pero Granada el primer día ibamos solos por la calle.
Ir arriba A mi me pareció ver más turistas en León que en Granada. Igual porque eran fiestas, pero Granada el primer día ibamos solos por la... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar A Nicaragua: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Lo q mola es que hay proporción nicas a extranjeros 10-1 por tanto es genial.

No me gustan los guris me gusta la gente local.
Ir arriba Lo q mola es que hay proporción nicas a extranjeros 10-1 por tanto es genial. No me gustan los guris me gusta la gente local. AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada de Nicaragua: que ver, alojamiento, excursiones  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo de Granada.
¿Alex, te gusta la ciudad? Yo tengo muy buenos recuerdos de ella, aunque estuve un poco fastidiado mi primer día, con dolor de estómago que pille. Vete a saber lo que había comido. Pero en mi recuerdo es una ciudad elegante y agradable para el visitante.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado varios mensajes al hilo de Granada. ¿Alex, te gusta la ciudad? Yo tengo muy buenos recuerdos de ella, aunque estuve un poco... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada de Nicaragua: que ver, alojamiento, excursiones  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Traslado varios mensajes al hilo de Granada.
¿Alex, te gusta la ciudad? Yo tengo muy buenos recuerdos de ella, aunque estuve un poco fastidiado mi primer día, con dolor de estómago que pille. Vete a saber lo que había comido. Pero en mi recuerdo es una ciudad elegante y agradable para el visitante.

Hola.

Me gusta, es muy elegante, para mi es como un trocito del sur de España al otro lado del atlántico, me recuerda a algunos pueblos andaluces, yo por suerte no he tenido ningún problema estomacal, eso si en este viaje como mucho en restaurantes y casi nada en puestos callejeros y eso seguro que ayuda.

Saludos desde Leon. Guiño
Ir arriba Hola. Me gusta, es muy elegante, para mi es como un trocito del sur de España al otro lado del atlántico, me recuerda a algunos pueblos... AlexMEX Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube