Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje P.N. Volcán Poás - Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p43 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 42682 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: P.N. VOLCÁN POÁS - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Montse_g
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos. A ver si me pueden ayudar, no se cuantos días invertir en la zona. Quieres subir al volcan, recorrer el parque y visitar bajos de toro. ¿Cuantos días necesitaría para hacer las tres cosas?
Gracias Amistad
Ir arriba Hola a todos. A ver si me pueden ayudar, no se cuantos días invertir en la zona. Quieres subir al volcan, recorrer el parque y visitar... Montse_g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. VOLCÁN POÁS - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92213
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Montse_g Escribió:
Hola a todos. A ver si me pueden ayudar, no se cuantos días invertir en la zona. Quieres subir al volcan, recorrer el parque y visitar bajos de toro. ¿Cuantos días necesitaría para hacer las tres cosas?
Gracias Amistad

¿A que parque te refieres?
Bajos del Toro y su catarata, están muy cerca del volcán. También tienes la catarata de La Paz muy cerca. Las tres cosas se pueden hacer en el mismo día.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿A que parque te refieres? Bajos del Toro y su catarata, están muy cerca del volcán. También tienes la catarata de La Paz muy cerca. Las... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. VOLCÁN POÁS - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Montse_g
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Montse_g Escribió:
Hola a todos. A ver si me pueden ayudar, no se cuantos días invertir en la zona. Quieres subir al volcan, recorrer el parque y visitar bajos de toro. ¿Cuantos días necesitaría para hacer las tres cosas?
Gracias Amistad

¿A que parque te refieres?
Bajos del Toro y su catarata, están muy cerca del volcán. También tienes la catarata de La Paz muy cerca. Las tres cosas se pueden hacer en el mismo día.

Me refiero al parque n. Poas. Y me gustaria subir al volcan poas. Supongo que para eso si que se necesita invertir un día.
Gracias.
Ir arriba Me refiero al parque n. Poas. Y me gustaria subir al volcan poas. Supongo que para eso si que se necesita invertir un día. Gracias. Montse_g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. VOLCÁN POÁS - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Montse_g Escribió:
spainsun Escribió:
Montse_g Escribió:
Hola a todos. A ver si me pueden ayudar, no se cuantos días invertir en la zona. Quieres subir al volcan, recorrer el parque y visitar bajos de toro. ¿Cuantos días necesitaría para hacer las tres cosas?
Gracias Amistad

¿A que parque te refieres?
Bajos del Toro y su catarata, están muy cerca del volcán. También tienes la catarata de La Paz muy cerca. Las tres cosas se pueden hacer en el mismo día.

Me refiero al parque n. Poas. Y me gustaria subir al volcan poas. Supongo que para eso si que se necesita invertir un día.
Gracias.

Me suena haber leído que ahora está cerrado por actividad volcánica, infórmate bien. Saludos.
Ir arriba Me suena haber leído que ahora está cerrado por actividad volcánica, infórmate bien. Saludos. Guanaco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. VOLCÁN POÁS - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92213
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Montse_g Escribió:
spainsun Escribió:
Montse_g Escribió:
Hola a todos. A ver si me pueden ayudar, no se cuantos días invertir en la zona. Quieres subir al volcan, recorrer el parque y visitar bajos de toro. ¿Cuantos días necesitaría para hacer las tres cosas?
Gracias Amistad

¿A que parque te refieres?
Bajos del Toro y su catarata, están muy cerca del volcán. También tienes la catarata de La Paz muy cerca. Las tres cosas se pueden hacer en el mismo día.

Me refiero al parque n. Poas. Y me gustaria subir al volcan poas. Supongo que para eso si que se necesita invertir un día.
Gracias.

Entérate de lo que dice Guanaco sobre la actividad del volcán, aunque esa situación puede cambiar de un día para otro. Justo ahora parece estar cerrado.
www.facebook.com/OVSICORI/

No se lo que quieres hacer en el parque ¿senderismo? Normalmente se hace en la parte alta de la caldera, pero si hay niebla, que es lo habitual gran parte del año, no vas a ver a mas de 50 metros. Para mi fue frustrante que lo intente ver en dos días y solo pudee verlo unos 10 minutos... La caldera estaba con una niebla espesa. Hay mas probabilidades de verlo despejado, si subes a primera hora.

El parque es la montaña y su cono y el mayor atractivo es el cono. Luego abajo tienes la Catarata de la Paz, en su cara que mira al este y un mariposario, pero si no te viene bien por tu ruta, tampoco te pierdes demasiado, pues cataratas y mariposarios hay en varios sitios, como Arenal.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Entérate de lo que dice Guanaco sobre la actividad del volcán, aunque esa situación puede cambiar de un dia para otro. Justo ahora parece... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. VOLCÁN POÁS - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Montse_g
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Montse_g Escribió:
spainsun Escribió:
Montse_g Escribió:
Hola a todos. A ver si me pueden ayudar, no se cuantos días invertir en la zona. Quieres subir al volcan, recorrer el parque y visitar bajos de toro. ¿Cuantos días necesitaría para hacer las tres cosas?
Gracias Amistad

¿A que parque te refieres?
Bajos del Toro y su catarata, están muy cerca del volcán. También tienes la catarata de La Paz muy cerca. Las tres cosas se pueden hacer en el mismo día.

Me refiero al parque n. Poas. Y me gustaria subir al volcan poas. Supongo que para eso si que se necesita invertir un día.
Gracias.

Entérate de lo que dice Guanaco sobre la actividad del volcán, aunque esa situación puede cambiar de un día para otro. Justo ahora parece estar cerrado.
www.facebook.com/OVSICORI/

No se lo que quieres hacer en el parque ¿senderismo? Normalmente se hace en la parte alta de la caldera, pero si hay niebla, que es lo habitual gran parte del año, no vas a ver a mas de 50 metros. Para mi fue frustrante que lo intente ver en dos días y solo pudee verlo unos 10 minutos... La caldera estaba con una niebla espesa. Hay mas probabilidades de verlo despejado, si subes a primera hora.

El parque es la montaña y su cono y el mayor atractivo es el cono. Luego abajo tienes la Catarata de la Paz, en su cara que mira al este y un mariposario, pero si no te viene bien por tu ruta, tampoco te pierdes demasiado, pues cataratas y mariposarios hay en varios sitios, como Arenal.

Si, lo que más me interesa es el senderismo, ver naturaleza. Por lo que dices entonces empleare el día en subir y ver las caratas. Como no viajo ya mismo, de momento voy buscando información, no me afecta que este cerrado Jejeje Antes de ir ya lo mirare...
Gracias Amistad
Ir arriba Si, lo que más me interesa es el senderismo, ver naturaleza. Por lo que dices entonces empleare el día en subir y ver las caratas. Como... Montse_g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. VOLCÁN POÁS - COSTA RICA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92213
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Montse_g Escribió:
spainsun Escribió:
Montse_g Escribió:
spainsun Escribió:
Montse_g Escribió:
Hola a todos. A ver si me pueden ayudar, no se cuantos días invertir en la zona. Quieres subir al volcan, recorrer el parque y visitar bajos de toro. ¿Cuantos días necesitaría para hacer las tres cosas?
Gracias Amistad

¿A que parque te refieres?
Bajos del Toro y su catarata, están muy cerca del volcán. También tienes la catarata de La Paz muy cerca. Las tres cosas se pueden hacer en el mismo día.

Me refiero al parque n. Poas. Y me gustaria subir al volcan poas. Supongo que para eso si que se necesita invertir un día.
Gracias.

Entérate de lo que dice Guanaco sobre la actividad del volcán, aunque esa situación puede cambiar de un día para otro. Justo ahora parece estar cerrado.
www.facebook.com/OVSICORI/

No se lo que quieres hacer en el parque ¿senderismo? Normalmente se hace en la parte alta de la caldera, pero si hay niebla, que es lo habitual gran parte del año, no vas a ver a mas de 50 metros. Para mi fue frustrante que lo intente ver en dos días y solo pudee verlo unos 10 minutos... La caldera estaba con una niebla espesa. Hay mas probabilidades de verlo despejado, si subes a primera hora.

El parque es la montaña y su cono y el mayor atractivo es el cono. Luego abajo tienes la Catarata de la Paz, en su cara que mira al este y un mariposario, pero si no te viene bien por tu ruta, tampoco te pierdes demasiado, pues cataratas y mariposarios hay en varios sitios, como Arenal.

Si, lo que más me interesa es el senderismo, ver naturaleza. Por lo que dices entonces empleare el día en subir y ver las caratas. Como no viajo ya mismo, de momento voy buscando información, no me afecta que este cerrado Jejeje Antes de ir ya lo mirare...
Gracias Amistad

Vale, pues para senderismo te recomiendo mas el rio Celeste y Volcan Tenorio, o el Volcan Arenal y su zona.

Para mi Poas es un cono de montaña rodeado de bosque lluvioso, pero en el bosque lluvioso espeso si hace sol te cueces y si está con niebla, no ves a mas distancia de unos metros. La zona de la caldera es bonita, pero tienes que tener suerte con las nubes.

De todos modos, se que había alguna ruta, pero yo no la hice. Quizás algún compañero te pueda ayudar mas.

Las vistas en la subida sobre el Valle Central, son bonitas. Las nubes se suelen quedar enganchadas en la cumbre, no en la ladera, con lo que al menos se pueden disfrutar en varios puntos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Vale, pues para senderismo te recomiendo mas el rio Celeste y Volcan Tenorio, o el Volcan Arenal y su zona. Para mi Poas es un cono de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. VOLCÁN POÁS - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Montse_g
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Montse_g Escribió:
spainsun Escribió:
Montse_g Escribió:
spainsun Escribió:
Montse_g Escribió:
Hola a todos. A ver si me pueden ayudar, no se cuantos días invertir en la zona. Quieres subir al volcan, recorrer el parque y visitar bajos de toro. ¿Cuantos días necesitaría para hacer las tres cosas?
Gracias Amistad

¿A que parque te refieres?
Bajos del Toro y su catarata, están muy cerca del volcán. También tienes la catarata de La Paz muy cerca. Las tres cosas se pueden hacer en el mismo día.

Me refiero al parque n. Poas. Y me gustaria subir al volcan poas. Supongo que para eso si que se necesita invertir un día.
Gracias.

Entérate de lo que dice Guanaco sobre la actividad del volcán, aunque esa situación puede cambiar de un día para otro. Justo ahora parece estar cerrado.
www.facebook.com/OVSICORI/

No se lo que quieres hacer en el parque ¿senderismo? Normalmente se hace en la parte alta de la caldera, pero si hay niebla, que es lo habitual gran parte del año, no vas a ver a mas de 50 metros. Para mi fue frustrante que lo intente ver en dos días y solo pudee verlo unos 10 minutos... La caldera estaba con una niebla espesa. Hay mas probabilidades de verlo despejado, si subes a primera hora.

El parque es la montaña y su cono y el mayor atractivo es el cono. Luego abajo tienes la Catarata de la Paz, en su cara que mira al este y un mariposario, pero si no te viene bien por tu ruta, tampoco te pierdes demasiado, pues cataratas y mariposarios hay en varios sitios, como Arenal.

Si, lo que más me interesa es el senderismo, ver naturaleza. Por lo que dices entonces empleare el día en subir y ver las caratas. Como no viajo ya mismo, de momento voy buscando información, no me afecta que este cerrado Jejeje Antes de ir ya lo mirare...
Gracias Amistad

Vale, pues para senderismo te recomiendo mas el rio Celeste y Volcan Tenorio, o el Volcan Arenal y su zona.

Para mi Poas es un cono de montaña rodeado de bosque lluvioso, pero en el bosque lluvioso espeso si hace sol te cueces y si está con niebla, no ves a mas distancia de unos metros. La zona de la caldera es bonita, pero tienes que tener suerte con las nubes.

De todos modos, se que había alguna ruta, pero yo no la hice. Quizás algún compañero te pueda ayudar mas.

Las vistas en la subida sobre el Valle Central, son bonitas. Las nubes se suelen quedar enganchadas en la cumbre, no en la ladera, con lo que al menos se pueden disfrutar en varios puntos.

Tienes razón, por lo que e leído me gustará más Tenorio y arenal pero bueno, ya que voy a estar muy cerquita y por lo que decís, no hay mucho que hacer no creo que este más de un día. Prefiero invertir el tiempo en algun lugar que me pueda gustar más.
Muchas gracias por la info
Ir arriba Tienes razón, por lo que e leído me gustará más Tenorio y arenal pero bueno, ya que voy a estar muy cerquita y por lo que decís, no hay... Montse_g Compartir:
Enlaces Asunto: Reapertura del Parque Nacional Volcán Poás  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92213
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Parece que nos leen... Ojos que se mueven

Me han mandado hoy esa información de un lodge de la zona, sobre la reapertura del parque Nacional del Volcán Poas.

Quote::
Poas Volcano Lodge
Vara Blanca, Heredia

¡PRONTO reapertura del Parque Nacional Volcán Poás!


Disfrute de esta maravillosa manifestación natural localizado a 2708 msnm y con uno de los cráteres más grandes del mundo (2.5 kms de diámetro).
Se localiza a solo 20 minutos de Poás Volcano Lodge y a 1 hora 20 minutos de San José. Este parque le permite recorrer sus atractivos por medio de una red de mágicos senderos, en un clima frío matizado especialmente por una tenue llovizna que se impone la mayor parte del año, y con una temperatura que va de los 9° a 19° C. Su última erupción fue en abril del año anterior, motivo por el cual fue restringida su visitación y tras haberse regularizado su actividad las autoridades han autorizado su apertura para este abril 2018, por lo que en Poás Volcano Lodge estamos listos para recibirle.

www.poasvolcanolodge.com

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Parece que nos leen... Me han mandado hoy esa información de un lodge de la zona, sobre la reapertura del parque Nacional del Volcán Poas. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Arinat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, alguien me podría decir si el volcán Poas está abierto?
Gracias
Ir arriba Hola, alguien me podría decir si el volcán Poas está abierto? Gracias Arinat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. VOLCÁN POÁS - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8547

Votos: 0 👍
Traslado mensaje al hilo específico. Según el último post, si que esta abierto.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Traslado mensaje al hilo específico. Según el último post, si que esta abierto. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. VOLCÁN POÁS - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Arinat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, acabamos de volver de Costa Rica y el volcán Poas todavía está cerrado
Ir arriba Hola, acabamos de volver de Costa Rica y el volcán Poas todavía está cerrado Arinat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. VOLCÁN POÁS - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8547

Votos: 0 👍
arinat Escribió:
Hola, acabamos de volver de Costa Rica y el volcán Poas todavía está cerrado

Gracias por pasarte a actualizar
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Gracias por pasarte a actualizar Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. VOLCÁN POÁS - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
www.nacion.com/ ...IS4/story/

Abierto, para futuros viajeros a Costa Rica Amistad
Ir arriba Abierto, para futuros viajeros a Costa Rica Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. VOLCÁN POÁS - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Angeles136
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2016

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias. Lo acabo de ver. Pero....hay que adquirir las entradas por internet. Para ello, 1 hay que conseguir registrarse, cosa que al menos yo, no consigo.
Y después supongo que si hay que pagar a un banco de Costa Rica, abonar las tasas correspondientes. Así que entre unas cosas y otras, a lo mejor sale por el doble de lo que piden ($15 por persona) y luego, si esto se ha superado....rezar para que el día de visita esté despejado...
Si alguien sabe de otra forma o lo ve más sencillo, por favor, le agradecería que nos informara.
_________________
http://angeles-viajarlibre1.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias. Lo acabo de ver. pero....hay que adquirir las entradas por internet. Para ello, 1 hay que conseguir registrarse, cosa que al... Angeles136 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. VOLCÁN POÁS - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Rigoberto76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. El día 7 llegamos a Costa Rica sin itinerario fijo. Habiamos descartado Volcan Poas, pero ahora que parece ser que esta parcialmente abierto, intentaremos acercarnos el mismo día de la llegada en coche alquilado desde el aeropuerto San Jose, y hacer noche por los alrededores del volcan. Me uno a la pregunta de Angeles136, por si alguien sabe si es posible comprar el ticket de acceso al PN sin tener que registrarse via internet. Por lo que he leido, estan en fase de pruebas y dejan la posibilidad de comprar algunos tickets para la gente que llegue hasta allí sin previa reserva.Muchas gracias. Un saludo
Ir arriba Hola. El dia 7 llegamos a Costa Rica sin itinerario fijo. Habiamos descartado Volcan Poas, pero ahora que parece ser que esta... Rigoberto76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. VOLCÁN POÁS - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Nachodaporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
rigoberto76 Escribió:
Hola. El día 7 llegamos a Costa Rica sin itinerario fijo. Habiamos descartado Volcan Poas, pero ahora que parece ser que esta parcialmente abierto, intentaremos acercarnos el mismo día de la llegada en coche alquilado desde el aeropuerto San Jose, y hacer noche por los alrededores del volcan. Me uno a la pregunta de Angeles136, por si alguien sabe si es posible comprar el ticket de acceso al PN sin tener que registrarse via internet. Por lo que he leido, estan en fase de pruebas y dejan la posibilidad de comprar algunos tickets para la gente que llegue hasta allí sin previa reserva.Muchas gracias. Un saludo

Hola
Yo tb estoy interesado en un lugar para dormir cerca del volcán, con la opción de llegar directamente desde el aeropuerto el día q lleguemos a Costa Rica.
Saludos
_________________
2018: COLOMBIA y Panamá
2017: SUIZA; JAPÓN
2016: CROACIA, Eslovenia y Bosnia ; CUBA
2015: Lake Ditrict; Paris; Rio Mundo; Cabo de Gata; Normandía y Bretaña
2014: Galicia y norte Portugal; HOLANDA; TAILANDIA Y CAMBOYA
2013: Extremadura; ISRAEL y JORDANIA
Ir arriba Hola. Yo tb estoy interesado en un lugar para dormir cerca del volcán, con la opción de llegar directamente desde el aeropuerto el día q... Nachodaporta Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar VOLCÁN POÁS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Trisquel75
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenas,
Os cuento nuestra experiencia para visitar el volcán Poas, es necesario sacar el permiso antes de ir ya que en la entrada te hacen dar vuelta si no la tienes.
Mi recomendación es ir lo antes posible por la mañana ya que son muy frecuentes las nieblas y el cráter se cubre frecuentemente. Nosotros fuimos a las 9AM y no lo pudimos ver despejado del todo por lo que es un poco frustrante por lo que pagas.
La visita dura 20 min y vas en grupos de 50 personas hasta el mirador, el resto de los senderos están cerrados por la actividad en estos momentos.
Nosotros estuvimos alojados en las cercanías para ir temprano, en el siguiente link el hotel: www.losviajeros.com/ ...05#6134205
Ir arriba Buenas, Os cuento nuestra experiencia para visitar el volcán Poas, es necesario sacar el permiso antes de ir ya que en la entrada te... Trisquel75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. VOLCÁN POÁS - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Kidra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Buenas tardes, a los que habéis visitado últimamente el volcán. He leído que solo es accesible un sendero. Recomendáis visitarlo o mejor elegir otro volcán? Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, a los que habéis visitado últimamente el volcán. He leído que solo es accesible un sendero. Recomendáis visitarlo o mejor... Kidra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. VOLCÁN POÁS - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Trisquel75
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola Kidra,
Mi opinión personal en base a la experiencia que tuve es que la visita fue demasiado corta al estar cerrado el resto de los senderos. Mira en la página web del parque si las condicones han cambiado: www.sinac.go.cr/ ...fault.aspx
La laguna Botox pone que continua cerrada mientras que el cono Von Frantzius aparece abierto.
Además por la niebla te ariesgas a que no veas nada del cono desde el mirador.
El volcán Irazu podría ser otra posibilidad si te cuadra en ruta.
Ir arriba Hola Kidra, Mi opinión personal en base a la experiencia que tuve es que la visita fue demasiado corta al estar cerrado el resto de los... Trisquel75 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube