Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Presupuesto viaje a Centroamérica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p49 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 10046 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje a Centroamérica  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Yo me quedo en colombia que ivamos a comer a la zona pija y al cambio eran 10€ la verdad que tirado.
Ir arriba Yo me quedo en colombia que ivamos a comer a la zona pija y al cambio eran 10€ la verdad que tirado. AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje a Centroamérica  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Por cierto yo en México me gaste en 35 días menos de 20€/diarios en 2016 y visite como 10 ruinas mayas y varios cenotes.

No me prive pero si q comia en puestos callejeros y transporte público, nada de taxis.

Saludos
Ir arriba Por cierto yo en México me gaste en 35 días menos de 20€diarios en 2016 y visite como 10 ruinas mayas y varios cenotes. No me prive pero... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje a Centroamérica  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
A mi Guatemala no me pareció barata, por lo menos en calidad precio no, para nada. Desde luego no es España pero tiempo al tiempo. Para mi el más barato es México, más incluso que Nicaragua casi.

Por cierto que nosotros vamos con 25€/p/dia y da.
Ir arriba A mi Guatemala no me pareció barata, por lo menos en calidad precio no, para nada. Desde luego no es España pero tiempo al tiempo. Para... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto viaje a Centroamérica  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
A mi Guatemala no me pareció barata, por lo menos en calidad precio no, para nada. Desde luego no es España pero tiempo al tiempo. Para mi el más barato es México, más incluso que Nicaragua casi.

Por cierto que nosotros vamos con 25€/p/dia y da.

Para a guate salga barata hay q comer en puestos callejeros y moverse en bus público nada de van privadas para guiris

Mexico es muy barata debido a la divisa que esta muy baja a cada día q pasa
Ir arriba Para a guate salga barata hay q comer en puestos callejeros y moverse en bus público nada de van privadas para guiris. Mexico es muy... AlexMEX Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube