Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de Centroamérica: Costa Rica, Panamá o Nicaragua ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 8657 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Playas de Centroamérica: Costa Rica, Panamá o  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Gracias JenniferWhite por tu ofrecimiento. Tenemos ya muchas tours reservados, y nos faltan otros.
Vamos del 6 al 24 de septiembre. Te comento como lo tenemos por ahora:

- Los transfer al aeropuerto los haremos con una amiga de mi compañero de trabajo (que vivia en Panamá hasta hace tres meses), que es taxista y ya he hablado con ella.

- San Blas (Isla Diablo)+ Cayos holandeses: lo hemos reservado ya a traves del machico hostel, porque era exactamente lo que queríamos, esa combinación, una isla de cayos limones + los holandeses.

- Estancia con los Embera Quera (una noche). Vamos con el tren transoceanico hasta colón, y después, por nuestros medios hasta el embarcadero donde nos recogen. El tren transoceanico todavia no lo he reservado, se puede hacer por web o allí, directamente en la estación, pero aun no lo tengo, pensaba reservar poco antes de irnos. Esto nos incluye la visita a Isla Mono, y la navegación por el chagres hasta el poblado. Por la noche, haremos un recorrido nocturno para ver los cocodrilos. Esto lo hablé directamente con Atilano, el jefe de los Quera, vía email. Al día siguiente, desde ahí nos trasladaremos hasta Sabanitas y de Sabanitas, hasta la Portobelo y la Guaira. Y vuelta a la ciudad.

- Una vez en Bocas del toro, tenemos un tour ya que reservamos con un cupon de gustazos.com a Cayo zapatillas.

- El tour de la playa rana roja no lo hacemos, porque nos alojaremos allí, en el Palmar Beach Lodge, y una vez allí nos moveremos hasta Punta hospital, o la cueva de los murcíelagos, o visitaremos alguna tribu de las de la isla, o haremos el canopy, o nos pasaremos el día en la playa. Además, a Cayo Coral y bahia de los delfines se pasa cuando se va en el tour a cayo zapatillas.

- Nos queda Reservar el tour que llega hasta isla pájaro, y visita playa de las estrellas, bocas del drago y Playa Mimbi timbi.

En Boquete, nos alojaremos una noche en el Boquete Tree Trek, y al día siguiente haremos el tour de los puentes colgantes. Esto lo tenemos reservado ya con el Boquete Tree Trek.(utilizamos un cupon de ofertasimple)

Tenemos previsto reservar dos tour mas en Boquete: Rafting, y Parque Marino Golfo de Chiriquí (que visite Isla Gámez o Isla Bolaños, y no se quede en Boca Brava o Boca Chica). Lo she mirado con Boquete Outdoor adventure.

También hemos reservado una tarde con un guía naturista para ver los alrededores de boquete.

En Santa Catalina, el tour de Isla Coiba nos lo busca el alojamiento (Rancho Estero)

Tenemos ya los vuelos a Bocas del Toro con Air Panama.
Nos faltan los shuttles de Bocas del Toro a Boquete y Boquete a Santa Catalina.
De Santa Catalina a Panama volvemos en autobus local.

Organizando el tiempo que nos queda, nos puede quedar un día libre estando en Ciudad de Panama. Depende un poco de si queremos ir mas relajados a ver El Canal, a primera hora, visitar punta culebra, y el museo de la Biodiversidad. No se todavía si iremos a todo relajadamente al ser un domingo, cogeremos un Ferry, o recorreremos el Lago Gatún, (Al estar con los emberas, me parece un poco redundante). Ese Domingo es lo único que tengo todavia en el aire.
Ir arriba Gracias JenniferWhite por tu ofrecimiento. Tenemos ya muchas tours reservados, y nos faltan otros. Vamos del 6 al 24 de septiembre. Te... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Centroamérica: Costa Rica, Panamá o  Publicado: Responder citando

Paula123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Hola Paula!

Yo me voy 18 días a Panamá así que todo lo que puedas contar del viaje te lo agradeceré muchísimo.

Datos como donde cambiar moneda o si fue fácil pagar con tarjeta, o información sobre lo que más te ha gustado de Panamá ..

En principio visitaremos ciudad de Panamá, portobelo y puede que isla grande, asentamiento embera quera cerca de Colón y río chagres, San Blas con isla diablo y cayos holandeses, bocas del Toro, Boquete, y santa Catalina e isla cohiba.

No tengo incluido por el momento valle de Antón, pedasi, isla iguana, archipiélago de las perlas, chitre, ni tour por el lago gatun, ni el resort rainforest ...

No sé vsi dejo algo chulo. Qué fue lo que más te gustó?

Gracias Amistad

Hola!!

Por el itinerario veo un viaje bastante completo... Yo fui en transporte público, y fui improvisando un poco. Finalmente estuve 15 días y vi Boquete, Valle Antón, Santa Catalina (Coiba), Pedasi (Isla Iguana), Panamá City, y San Blas.

Para el dinero yo sacaba de cajeros ya que tengo tarjeta que no cobraba comisión.

En general se puede pagar con tarjeta en muchos sitios, pero siempre conviene llevar dinero en efectivo (para San Blas, o en Santa Catalina que no hay cajeros).

En Boquete refresca un poco, te recomiendo llevar alguna chaquetilla y chubasquero. Allí tenéis varias rutas para hacer. Preguntad en el alojamiento, pero os recomiendo hacer la de las 3 cascadas, corta y muy bonita.
En Coiba sólo hice un tour de snorkel, que estuvo muy bien! Te recomiendo también cenar ceviche en el bar el Encuentro.
Y en San Blas, es para desconectar (no hay internet) y disfrutar de la playa. Llevaros buen repelente para San Blas.


Disfrutad el viaje!!
_________________
2006 Irlanda / 2008 Noruega /2009 Roma, Polonia /2010 Bratislava, Praga, Viena Alemania, Lux, Portugal /2011 Azores, Cantabria /2013 Galicia /2014 Toscana, París, Tailandia, Ginebra, Navarra / 2015 Milán, Andalucía, Indonesia, Qatar, Alemania /2016: Singapur, Filipinas, Hong Kong, China, Vietnam, Camboya, Malasia, Gales, Andorra. 2017:Escocia, Londres, Rumania Bulgaria, Myanmar, Normandía y
Ir arriba Hola!! Por el itinerario veo un viaje bastante completo... Yo fui en transporte público, y fui improvisando un poco. Finalmente estuve 15... Paula123 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube