Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar A Nicaragua: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Interés ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p25 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Página 22 de 23 - Tema con 450 Mensajes y 281411 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar A Nicaragua: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Tengo amistades ahí y está todo muy peligroso, no hay nada casi en los supermercados, hospitales, etc...
En el norte algo mas tranquilo pero no hay ahí casi turismo.
Yo no me la jugaba ni de coña, espera a que mejore ya que te van a robar a la minima o peor aun te van a matar la misma policía.
Es un lugar mágico, gente maravillosa luchadora y alegre pero ahora mismo ellos están escapando , ir ahí sería de locos.

- Mensaje escrito desde Nicaragua todo un descubrimiento -
Ir arriba Tengo amistades ahí y está todo muy peligroso, no hay nada casi en los supermercados, hospitales, etc... En el norte algo mas tranquilo... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar A Nicaragua: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Interés  Publicado: Responder citando

Noremjf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!

Estamos pensando ir en octubre a hacer una ruta similar a la de este hilo por Nicaragua. Podríais decirnos si la cosa esta tan complicada como en diciembre del 2018?

Muchas gracias y saludos!! Sonriente

- Mensaje escrito desde Masaya -
Ir arriba Buenas! Estamos pensando ir en octubre a hacer una ruta similar a la de este hilo por Nicaragua. Podríais decirnos si la cosa esta tan... Noremjf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar A Nicaragua: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Noremjf Escribió:
Buenas!

Estamos pensando ir en octubre a hacer una ruta similar a la de este hilo por Nicaragua. Podríais decirnos si la cosa esta tan complicada como en diciembre del 2018?

Muchas gracias y saludos!! Sonriente

- Mensaje escrito desde Masaya -

Hola.Tengo unos amigos que viajando a Costa Rica han hecho una "escapada" a Nicaragua para visitar las ciudades coloniales de Granada y León.Todo tranquilo, les ha encantado el país y su gente.Yo he estado dos veces y genial,en cuanto pueda regreso.Por si te sirve de referencia.Saludos
Ir arriba Hola.Tengo unos amigos que viajando a Costa Rica han hecho una escapada a Nicaragua para visitar las ciudades coloniales de Granada y... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar A Nicaragua: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
Muchas gracias por estas aportaciones. Xk otros estamos esperando información. Y esto ayuda. Me alegro k estén mejor.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Muchas gracias por estas aportaciones. Xk otros estamos esperando información. Y esto ayuda. Me alegro k estén mejor. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar A Nicaragua: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
American Airlines retoma sus vuelos a Nicaragua después de más de dos años

Después de más de dos años American Airlines retomará sus operaciones entre Miami (MIA) y Managua (MGA), convirtiéndose así en el primer operador estadounidense en volver a Nicaragua luego del estallido de la crisis del COVID-19. El último vuelo en esta ruta por parte de la compañía fue el 26 de marzo de 2020.

En su red latinoamericana American Airlines ofrecerá hasta 200 vuelos diarios en 54 destinos para la temporada de invierno boreal. La capital nicaragüense será la décima ciudad centroamericana servida por la compañía desde Miami (MIA) después de Belice (BZE), Guatemala (GUA), Liberia (LIR), Panamá – Tocumen (PTY), Roatán (RTB), San Salvador (SAL), San Pedro Sula (SAP), San José (SJO) y Tegucigalpa (XPL).

Viajar A Nicaragua: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Interés - Foro Centroamérica y México

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba American Airlines retoma sus vuelos a Nicaragua después de más de dos años. Después de más de dos años American Airlines retomará sus... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar A Nicaragua: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola foreros !!!

Recien llegados de nuestro viaje por Centro América. Pasamos unos días por Nicaragua y tengo que deciros que ha sido de lo mejor del viaje. Hemos disfrutado mucho de Granada y nos encantó el volcán Masaya. Nos movimos con un chico de Granada . Tuvo un trato estupendo, muy educado y dispuesto y con ganas de que disfrutes de su país. Dejo por aquí el contacto , su nombre es Wilfredo: +505 89705153. Un saludo.
Ir arriba Hola foreros !!! Recien llegados de nuestro viaje por Centro América. Pasamos unos días por Nicaragua y tengo que deciros que ha sido de... Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar A Nicaragua: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Majuanma
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Nicaragua es un país espectacular y, por lo que me han dicho, mucho más barato y menos quemado por el turismo que Costa Rica.
Estuve en 2014
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Ir arriba Nicaragua es un país espectacular y, por lo que me han dicho, mucho más barato y menos quemado por el turismo que Costa Rica. Estuve en... Majuanma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar A Nicaragua: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Majuanma Escribió:
Nicaragua es un país espectacular y, por lo que me han dicho, mucho más barato y menos quemado por el turismo que Costa Rica.
Estuve en 2014

Hola, Majuanma:

Así es, me ha parecido un país que con mayor proyección y en cuanto se tuviera la estabilidad suficiente para generar confianza y atraer turismo podría ser un destino top . Tiene grandes atractivos, la gente encantadora, pueblos coloniales, naturaleza increíble, playas. Hemos estado en momentos practicamente solos paseando o visitando algunos lugares. Y por supuesto, mucho más barato que Costa Rica. Costa Rica tiene unos precios que me han sorprendido, sabía que era caro, pero allí he alucinado. Un saludo.
Ir arriba Hola, Majuanma: Así es, me ha parecido un país que con mayor proyección y en cuanto se tuviera la estabilidad suficiente para generar... Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar A Nicaragua: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Enneo
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola!
Preparando un combi Costa Rica -Nicaragua- Panamá.
Cada día que pasa, apuesto por estar más días en Nicaragua que en Costa Rica..que me recomendarías imperdibles en una visita de unos 10 días a Nicaragua?
Ir arriba Hola! Preparando un combi Costa Rica -Nicaragua- Panamá. Cada día que pasa, apuesto por estar más días en Nicaragua que en Costa... Enneo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar A Nicaragua: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Majuanma
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Enneo Escribió:
Hola!
Preparando un combi Costa Rica -Nicaragua- Panamá.
Cada día que pasa, apuesto por estar más días en Nicaragua que en Costa Rica..que me recomendarías imperdibles en una visita de unos 10 días a Nicaragua?

Hola. Nicaragua es un país precioso. A parte de las conocidas ciudades de León y Granada, ambas muy recomendables, yo no me perdería la isla de Ometepe y, aunque queda más apartado, justo en la frontera con Honduras, intentaría visitar el Cañón de Somoto.
Yo estuve en 2015
Buen viaje
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Ir arriba Hola. Nicaragua es un país precioso. A parte de las conocidas ciudades de León y Granada, ambas muy recomendables, yo no me perdería la... Majuanma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar A Nicaragua: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Enneo
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta
Ya tengo en la ruta esas ciudades que me aconsejas ,además del volcán Masaya.
A Managua nada,no?
Ir arriba Gracias por tu respuesta. Ya tengo en la ruta esas ciudades que me aconsejas ,además del volcán Masaya. A Managua nada,no? Enneo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar A Nicaragua: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Enneo
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Me gustaría estar unos diez días, dándole tralla,se hacen bien en transporte público,verdad?
Ir arriba Me gustaría estar unos diez días, dándole tralla,se hacen bien en transporte público,verdad? Enneo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar A Nicaragua: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Majuanma
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Enneo Escribió:
Me gustaría estar unos diez días, dándole tralla,se hacen bien en transporte público,verdad?

Bueno, el transporte público local, si no ha cambiado mucho, es lento e incómodo. Yo lo utilicé en más de una ocasión. Son antiguos buses escolares de USA como los que salen en las pelis. En todo caso, hay transporte en furgonetas más modernas sobretodo para turistas. Es más caro, pero no demasiado.
Managua no tiene mucho interés, pero bueno, es la capital.
Respecto a las islas, yo en las del Caribe no estuve. La de Ometepe que te digo, está en el lago Cocibolca. Yo allí me alquilé una moto y la recorrí entera.
Si voy recordando algo más, te voy diciendo.
Salud
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Ir arriba Bueno, el transporte público local, si no ha cambiado mucho, es lento e incómodo. Yo lo utilicé en más de una ocasión. Son antiguos buses... Majuanma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar A Nicaragua: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Majuanma
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Majuanma Escribió:
Enneo Escribió:
Me gustaría estar unos diez días, dándole tralla,se hacen bien en transporte público,verdad?

Bueno, el transporte público local, si no ha cambiado mucho, es lento e incómodo. Yo lo utilicé en más de una ocasión. Son antiguos buses escolares de USA como los que salen en las pelis. En todo caso, hay transporte en furgonetas más modernas sobretodo para turistas. Es más caro, pero no demasiado.
Managua no tiene mucho interés, pero bueno, es la capital.
Respecto a las islas, yo en las del Caribe no estuve. La de Ometepe que te digo, está en el lago Cocibolca. Yo allí me alquilé una moto y la recorrí entera.
Si voy recordando algo más, te voy diciendo.
Salud

Me he acordado de que, si vas a Ometepe, que yo intentaría ir, no dejes de ver Charco Verde. Miles de mariposas. Creo que es un parque natural
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Ir arriba Me he acordado de que, si vas a Ometepe, que yo intentaría ir, no dejes de ver Charco Verde. Miles de mariposas. Creo que es un parque... Majuanma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar A Nicaragua: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Enneo
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Gracias por tus consejos!!
Nicaragua quiero hacerlo en bus, ya alquilaré coche en Costa Rica,aunque veo una burrada lo que piden. No creo que sean peores buses que los de Laos,que iba sentado entre calabacines y mazorcas de maíz. Y eran rutas de hasta doce horas...arrrgggg
Ir arriba Gracias por tus consejos!! Nicaragua quiero hacerlo en bus, ya alquilaré coche en Costa Rica,aunque veo una burrada lo que piden. No creo... Enneo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar A Nicaragua: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Enneo
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
La idea es de San José en Costa Rica a León. El cañón ese tiene que ser una pasada,pues me encantan esos lugares (estuve tres días "perdido" por el Cañón del Colca en Perú,y fue de lo mejor del viaje) pero lo dejaré para otra ocasión.La idea es ir bajando para volver de nuevo a Costa Rica
Ir arriba La idea es de San José en Costa Rica a León. El cañón ese tiene que ser una pasada,pues me encantan esos lugares (estuve tres días... Enneo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar A Nicaragua: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Enneo
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Así que haría León, de ahí para Masaya,volcán y demás ,Granada y las isletas, bajaría hasta Rivas y San Jorge para coger el ferry hasta Ometepe, y de ahí, o me voy un par de días a San Juan del Sur o tiro para San José .
Como lo ves?
Ir arriba Así que haría León, de ahí para Masaya,volcán y demás ,Granada y las isletas, bajaría hasta Rivas y San Jorge para coger el ferry hasta... Enneo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar A Nicaragua: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Majuanma
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Enneo Escribió:
Así que haría León, de ahí para Masaya,volcán y demás ,Granada y las isletas, bajaría hasta Rivas y San Jorge para coger el ferry hasta Ometepe, y de ahí, o me voy un par de días a San Juan del Sur o tiro para San José .
Como lo ves?

Perdona, hace días que no me conecto.
Entiendo que subes a León y luego vuelves a San José por el mismo trayecto, No?
Pues está bien para el tiempo que tienes. El volcán de Masaya lo puedes visitar desde Granada. Muchos hoteles y agencias organizan salidas. Yo viajo por libre siempre, pero en este caso, no encontré otra manera. De la ciudad de Masaya, no recuerdo nada especial. En el volcán no puedes estar más de 15 minutos por los gases. Lo digo porque, si lo haces desde Granada, quizás le ganes algún día para otro lugar.
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Ir arriba Perdona, hace días que no me conecto. Entiendo que subes a León y luego vuelves a San José por el mismo trayecto, No? Pues está bien para... Majuanma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar A Nicaragua: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Enneo
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Si, ganaré tiempo ,pues yo a las 5:30 de la mañana,ya estoy en pie, me gusta y necesito madrugar
Ir arriba Si, ganaré tiempo ,pues yo a las 5:30 de la mañana,ya estoy en pie, me gusta y necesito madrugar Enneo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar A Nicaragua: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de  Publicado: Responder citando

Enneo
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Haré el mismo recorrido,pues a la ida para León desde San José, es bus nocturno, sale a las 00:30 de la noche,así q no veré nada
Ir arriba Haré el mismo recorrido,pues a la ida para León desde San José, es bus nocturno, sale a las 00:30 de la noche,así q no veré nada Enneo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube