Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p00 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 38 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 534249 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos para alquilar un coche en Costa Rica: tipo de vehículo, seguro, precios, 4x4 o turismo...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Marti2809
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Anunai Escribió:
Hola!!!

He reservado un Daihatsu Terios 4x4 automático para 10 días con Green Motion, por medio de CarFlexi.
¿Os parece un coche adecuado para 4 personas?
Veo en internet que el modelo del 2015 es bastante sencillo. Sin embargo, el nuevo modelo del 2018 parece bastante más seguro.
Alguien que haya tenido este vehículo, ¿lo considera suficiente para pasar 10 días, 4 personas? ¿os parece un coche seguro?
¿los coches que os han dado eran nuevos, o modelos antiguos?
Si alguien ha contratado con Green Motion, que no sdiga si todo resultó correcto.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola! yo estuve hace una semana 15 días en Cr y es el coche que alquilamos, es uno de los más corrientes para alquiler . Es seguro sólo que no tiene mucha fuerza, tampoco es problema porque no hay opción de correr. Éramos 3 pero para 4 también está bien. El jimny que es el otro que se suele alquilar, se hace muy pequeño. Lo alquilamos con Álamo en este caso y todo bien. Cogimos también el seguro a todo riesgo por lo que pudiera pasar ya que en algunas zonas como Nicoya, La Fortuna o Monteverde las carreteras son muy malas. Disfruta del viaje!
Ir arriba hola! yo estuve hace una semana 15 días en Cr y es el coche que alquilamos, es uno de los más corrientes para alquiler . Es seguro sólo... Marti2809 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Anunai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta, Marti2809.
Me quedo algo más tranquila, pero si encuentro alguna buena oferta de un coche algo superior, la cogeré.
Con muchas ganas de disfrutar de este destino, del que todos habláis tan bien!!
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, Marti2809. Me quedo algo más tranquila, pero si encuentro alguna buena oferta de un coche algo superior... Anunai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Centroamérica: Costa Rica, Panamá o  Publicado: Responder citando

Catalina61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien me puede decir el coste de alquilar un 4x4 con GPS y seguro a todo riesgo para 15 días? en Costa Rica
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, alguien me puede decir el coste de alquilar un 4x4 con GPS y seguro a todo riesgo para 15 dias? en Costa Rica. Muchas gracias Catalina61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Catalina61, paso tu mensaje al hilo adecuado.

Lo mejor es buscar en algún buscador tipo Rentalcar, Autoeurope .....
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Catalina61, paso tu mensaje al hilo adecuado. Lo mejor es buscar en algún buscador tipo Rentalcar, Autoeurope ..... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Javij
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. He alquilado un coche con Thrifty Car Rental. Mi pregunta es. Las oficinas están justo en el mismo aeropuerto? porque según Google Maps la oficina está en 2R23+QM Río Segundo, Provincia de Alajuela, Alajuela, Costa Rica, que está muy cerca del aeropuerto pero no en el aeropuerto.

Y ya que estoy, alguien sabe de algún hotel cerca del aeropuerto que esté bien?

Gracias!!

Un saludo!!
Ir arriba Hola. He alquilado un coche con Thrifty Car Rental. Mi pregunta es. Las oficinas están justo en el mismo aeropuerto? porque según Google... Javij Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Catalina61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
javij Escribió:
Hola. He alquilado un coche con Thrifty Car Rental. Mi pregunta es. Las oficinas están justo en el mismo aeropuerto? porque según Google Maps la oficina está en 2R23+QM Río Segundo, Provincia de Alajuela, Alajuela, Costa Rica, que está muy cerca del aeropuerto pero no en el aeropuerto.

Y ya que estoy, alguien sabe de algún hotel cerca del aeropuerto que esté bien?

Gracias!!

Un saludo!!
Ir arriba Catalina61 escribió: Catalina61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Javij
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
catalina61 Escribió:
javij Escribió:
Hola. He alquilado un coche con Thrifty Car Rental. Mi pregunta es. Las oficinas están justo en el mismo aeropuerto? porque según Google Maps la oficina está en 2R23+QM Río Segundo, Provincia de Alajuela, Alajuela, Costa Rica, que está muy cerca del aeropuerto pero no en el aeropuerto.

Y ya que estoy, alguien sabe de algún hotel cerca del aeropuerto que esté bien?

Gracias!!

Un saludo!!

Hola catalina, has citado el mensaje pero la respuesta se te ha debido de borrar Trist
Ir arriba Hola catalina, has citado el mensaje pero la respuesta se te ha debido de borrar Javij Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Trisquel75
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola foreros,

Tengo programado un viaje a Costa Rica del 18 al 28 de abril entrando y saliendo por el aeropuerto de San Jose. La idea es visitar Volcán Póas, Arenal, Monteverde y el area del pacífico con base en Dominical.
He descartado ir al río Celeste ya que voy con dos niños de 6 y 9 años.
Para esas zonas (sobre todo pensando en llegar y salir de Monteverde), recomendias alquilar 4x4 o con un turismo podría ser suficiente en esa época del año.

Gracias por los consejos
Ir arriba Hola foreros, Tengo programado un viaje a Costa Rica del 18 al 28 de abril entrando y saliendo por el aeropuerto de San Jose. La idea es... Trisquel75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Marti2809
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Trisquel75 Escribió:
Hola foreros,

Tengo programado un viaje a Costa Rica del 18 al 28 de abril entrando y saliendo por el aeropuerto de San Jose. La idea es visitar Volcán Póas, Arenal, Monteverde y el area del pacífico con base en Dominical.
He descartado ir al río Celeste ya que voy con dos niños de 6 y 9 años.
Para esas zonas (sobre todo pensando en llegar y salir de Monteverde), recomendias alquilar 4x4 o con un turismo podría ser suficiente en esa época del año.

Gracias por los consejos

Hola! las carreteras a Monteverde son de las peores así que yo te recomiendo 100% 4x4.
Saludos.
Ir arriba Hola! las carreteras a Monteverde son de las peores así que yo te recomiendo 100% 4x4. Saludos. Marti2809 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Javij
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trisquel75 Escribió:
Hola foreros,

Tengo programado un viaje a Costa Rica del 18 al 28 de abril entrando y saliendo por el aeropuerto de San Jose. La idea es visitar Volcán Póas, Arenal, Monteverde y el area del pacífico con base en Dominical.
He descartado ir al río Celeste ya que voy con dos niños de 6 y 9 años.
Para esas zonas (sobre todo pensando en llegar y salir de Monteverde), recomendias alquilar 4x4 o con un turismo podría ser suficiente en esa época del año.

Gracias por los consejos

Estuve el mes pasado, y las únicas carreteras malas (caminos) son las de Monteverde, sí. Pero vamos, en España he ido por caminos peores con mi 206. Eso sí, al ir con niños igual es mejor ir con un 4x4 y te quitas de problemas. Disfrutadlo
Ir arriba Estuve el mes pasado, y las únicas carreteras malas (caminos) son las de Monteverde, sí. Pero vamos, en España he ido por caminos peores... Javij Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Davidorsan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
Hola a todos. Acabamos de comprar los vuelos para agostos de 2019. Vamos 3 semanas. He alquilado con Rental cars un Daihatsu Bego por 567€ incluido el seguro de devolución de franquicia de Rental Cars. La empresa de alquiler es Green motion. Alguna experiencia con Rental cars en Costa Rica? El precio me parece bajo en comparación a otras compañías también ofrecidas por Rental cars. No sé donde está el "truco".
En las condiciones dice que se bloquearan 1000 dolares de la tarjeta de crédito y veo que coger el seguro a todo riesgo directamente con Green Motion son entre 23 y 45 dolares por día, cosa que no tengo pensado contratar.

Buenas! Somos una pareja de 27 y 28 años que viajamos a costa rica del 8 al 27 de agosto, si alguna otra pareja coincide en ruta y estáis interesados en compartir para alquilar el coche juntos, estaría bastante bien! Riendo Riendo

Por cierto, recomendaciones de empresas de alquiler que a fecha de hoy sepáis que salen bien, me podríais dar alguna? Es que después de leer todas las opiniones la que mas me convence es assuaire pero he pedido presupuesto y 19 días son unos 1300 a todo riesgo. Y lo veo un poco caro...
Ir arriba Buenas! Somos una pareja de 27 y 28 años que viajamos a costa rica del 8 al 27 de agosto, si alguna otra pareja coincide en ruta y estáis... Davidorsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Marti2809
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! yo alquilé com Álamo 15 días y pagamos 500 euros com antelación y otros 400 por el seguro a todo riesgo y dos conductores adicionales allí al recogerlo. Espero que te sirva para decidirte!
Ir arriba Hola! yo alquilé com Álamo 15 días y pagamos 500 euros com antelación y otros 400 por el seguro a todo riesgo y dos conductores... Marti2809 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Jsanch22
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Acabo de pedir presupuesto con Poas rent a car para finales de septiembre
10 días con seguro todo incluido 660 dolares + 100 dolares de depósito, contestan super rápido y atentos
Recogida y suelta en aeropuerto de San José
Ir arriba Acabo de pedir presupuesto con Poas rent a car para finales de septiembre. 10 dias con seguro todo incluido 660 dolares + 100 dolares de... Jsanch22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Jsanch22
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
En Assuaire también he pedido, pero de momento no me han contestado...
Ir arriba En Assuaire también he pedido, pero de momento no me han contestado... Jsanch22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Trisquel75
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Yo acabo de solicitar presupuesto en Poas rent a car y el precio que me dan es de 812$ del 18 al 28 de abril por un Ssanjyong Korando o similar con seguro a todo riesgo + 100$ de depósito. Que os parece?
Ir arriba Yo acabo de solicitar presupuesto en Poas rent a car y el precio que me dan es de 812$ del 18 al 28 de abril por un Ssanjyong Korando o... Trisquel75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Killobambino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días, queria preguntaros a los que habeis viajado alquilando coche 4x4 en costa rica par aun viaje largo, que compañia me recomendais para 20 días recorriendo el pais? Muchas me dan precios que superan los 1000 eu en agosto, a ver si me podeis ayudar que sean las tres BBB y encima no te cobren de mas. Mil gracias, espeor su repsuesta
Ir arriba Buenos dias, queria preguntaros a los que habeis viajado alquilando coche 4x4 en costa rica par aun viaje largo, que compañia me... Killobambino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Jsanch22
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Los de poas rent a car contestan rápido y los precios son moderados, además son muy claritos
Tb puedes preguntar en asuaire o rentalcar a través de booking
Ir arriba Los de poas rent a car contestan rápido y los precios son moderados, además son muy claritos. Tb puedes preguntar en asuaire o rentalcar... Jsanch22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Joasaya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, voy a Costa Rica del 3 al 21 de junio y estoy mirando para alquilar un coche 4x4 pero con el seguro de a todo riesgo se va casi a 1000€. Es mejor contratarlo online o una vez en san josé ir mirando diferentes compañias en persona?

Gracias
Ir arriba Hola, voy a Costa Rica del 3 al 21 de junio y estoy mirando para alquilar un coche 4x4 pero con el seguro de a todo riesgo se va casi a... Joasaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Kurt81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
joasaya Escribió:
Hola, voy a Costa Rica del 3 al 21 de junio y estoy mirando para alquilar un coche 4x4 pero con el seguro de a todo riesgo se va casi a 1000€. Es mejor contratarlo online o una vez en san josé ir mirando diferentes compañias en persona?

Gracias

Hola! yo coincido en fechas contigo, voy del 3 de junio al 20, y también estoy mirando un 4x4 para alquilar, y me estoy volviendo loco con los seguros y los extras, al final has cerrado el alquiler? yo voy solo a Costa Rica, no se si había posibilidad de compartir parte del viaje y gastos.....
Ir arriba Hola! yo coincido en fechas contigo, voy del 3 de junio al 20, y también estoy mirando un 4x4 para alquilar, y me estoy volviendo loco... Kurt81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
miguelpamplona Escribió:
Buenas tardes:
He creado la cuenta porque no lei el comentario que me habria ayudado. He vuelto hoy de Costa Rica. Yo alquile un Ssangyong Korando con la compañia Adobe. Cobertura total y asistencia en viaje. Es la compañia de alquiler que mas oficinas tiene por todo Costa Rica. Nos han dejado un coche con 4.000 kms y nos ha venido muy bien para poder ir a Monteverde y a Corcovado entre otros, aunque le falta un poco de potencia pero si tenemos en cuenta que no se puede pasar de 80 kms/h en Costa Rica...
Nos ha costado por 16 días con un conductor adicional 800 $ y fue con diferencia el mas barato que encontramos (quitando rentalcars del que no nos fiamos que fuese tan barato porque es un buscador). Nos retuvieron 1.000 $ en la tarjeta de credito y todos los tramites fueron rapidos, incuido el traslado del aeropuerto (nos estaban esperando) y se podia hablar con ellos por whatssap para dudas.
Otros compañeros que encontramos en el viaje alquilaron por Sixt el mismo coche porque tenian un descuento por algun tema y ademas les ofrecieron un movil por 45 $ con llamadas e internet ilimitado que les vino muy bien.
Quien lo necesite le puedo ayudar con lo que quiera del viaje que acabo de realizar.
Un saludo,

Hola!! yo necesita ayuda, quiero alquilar coche entre el 31 de julio y el 17 de agosto, 16 días... Lo contrato desde españa mejor?, con que compañía es más barato y que seguros tengo que coger??
Muchas gracias!
Ir arriba Hola!! yo necesita ayuda, quiero alquilar coche entre el 31 de julio y el 17 de agosto, 16 días... Lo contrato desde españa mejor?, con... Elessarflc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube