Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p27 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 13 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 339327 Lecturas
Último Mensaje:
Cuando ir a Costa Rica: Lluvias, mejor época, temperaturas-
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Qué tal Costa Rica en agosto? Es buena época?
Estamos considerando Costa Rica como destino para viajar con dos niños pequeños.
Gracias!
Ir arriba Qué tal Costa Rica en agosto? Es buena época? Estamos considerando Costa Rica como destino para viajar con dos niños pequeños. Gracias! Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
No9 creo que tengas problema.
Allí llueve nmucho, perol o mismo que amanece lloviendo a las dos horas un sol precioso y así sucesivamente.
En agosto, creo que será más de lo mismo en base a las explicaciones que allí nos dieron
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba No9 creo que tengas problema. Alli llueve nmucho, perol o mismo que amanece lloviendo a las dos horas un sol precioso y asi... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir  Publicado: Responder citando

Retuerta84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola he estado mirando viajes para las vacaiones y me gustaria saber si julio es buena epoca para ir a Costa Rica seria del 23 de julio una semana o así......me gustaria ver naturaleza pero no quiero que el mal tiempo me fastidie todo ya que tambie mire Nepal y resulta que hay monzo, creo que voy detras de las tormentas.

Gracias por reponder
Ir arriba Hola he estado mirando viajes para las vacaiones y me gustaria saber si julio es buena epoca para ir a Costa Rica seria del 23 de julio... Retuerta84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir  Publicado: Responder citando

Remember
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Tenemos planeado viaje a Costa Rica + Panama para primera quincena de Agosto, repasando el hilo me empiezo a preocupar, ya que lo normal en este tipo de zonas, en época de lluvias, al menos en Asia que es donde más hemos estado (Filipinas, Sri Lanka, Myanmar, Tailandia....) es que llueva pero por corto espacio de tiempo (15-30 minutos) y alternen con sol y buena temperatura.

Por lo que leo, en CR, en temporada de lluvias, hablamos de lluvias torrenciales pero de 3-4 horas, con lo que si alguien que haya estado por allí por esas fechas en los últimos 2-3 años pudiera precisar algo más, fundamentalmente estaríamos muy agradecidos que nos contaran experiencias con el clima en Agosto, sobre pautas de precipitaciones (parece que suelen ser por la tarde) zonas más proclives al mal tiempo (parece que Caribe), si es algo parecido a Asia o más fuerte, y, sobre todo, incidencia en la actividad viajera, si es solo una leve molestia o llega a adquirir categoría impeditiva del normal disfrute de un viaje.

Se que es complicado especular, pero más bien buscamos testimonios de experiencias de primera mano, para sacar nuestras propias conclusiones, a la que espera que Fortuna no sea propicia

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Tenemos planeado viaje a Costa Rica + Panama para primera quincena de Agosto, repasando el hilo me empiezo a preocupar, ya que lo normal... Remember Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Te dejo esté link de nuestro viaje en octubre.
A ver, llover llueve, pero lo bueno de este clima, es que puede llover cada día 2 ó 3 horas y luego luce un día precioso..
Así nos ha pasado a nosotros en Costa Rica.
No hemos dejado de hace nada por la Lluvia. Aunque repito, es fiel compañera cada día, pero tanto, tanto como dices, al menos en octubre no y el guía, nos comentaba eso. Lo bueno del clima, es que por mucho que lleuva, las acti idades diarias están prácticamente aseguradas..

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

Aquí tienes el tiempo nuestra estancia en octubre allí.
Si necesitas algo más, aquí andamos.
Saludos cordiales desde la divina Girona.
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Te dejo esté link de nuestro viaje en octubre. A ver, llover llueve, pero lo bueno de este clima, es que puede llover cada día 2 ó 3... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir  Publicado: Responder citando

Remember
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Te dejo esté link de nuestro viaje en octubre.
A ver, llover llueve, pero lo bueno de este clima, es que puede llover cada día 2 ó 3 horas y luego luce un día precioso..
Así nos ha pasado a nosotros en Costa Rica.
No hemos dejado de hace nada por la Lluvia. Aunque repito, es fiel compañera cada día, pero tanto, tanto como dices, al menos en octubre no y el guía, nos comentaba eso. Lo bueno del clima, es que por mucho que lleuva, las acti idades diarias están prácticamente aseguradas..

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Aquí tienes el tiempo nuestra estancia en octubre allí.
Si necesitas algo más, aquí andamos.
Saludos cordiales desde la divina Girona.

Jobarr, me dejas más tranquilo, empezaba a entrarme el síndrome de Noe :D, y me veía remando por carreteras secundarias...

Y eso que octubre es el mes más lluvioso en teoría.

Bueno. Lo importante es que las actividades vayan saliendo adelante, la lluvia tropical hasta se agradece para refrescar el ambiente y fomentar el sueño... Y porque en vegetación es bonita (no así en el mar), siempre ha sido así y será, luego está el azar y tal y tal. Imagino que los guías locales adaptan las excursiones a la previsión meteorológica, en este caso aprovechar la mañana desde bien temprano, y aquí paz y después gloria.

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Jobarr, me dejas más tranquilo, empezaba a entrarme el síndrome de Noe :D, y me veía remando por carreteras secundarias... Y eso que... Remember Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Remember Escribió:
EduGirona Escribió:
Te dejo esté link de nuestro viaje en octubre.
A ver, llover llueve, pero lo bueno de este clima, es que puede llover cada día 2 ó 3 horas y luego luce un día precioso..
Así nos ha pasado a nosotros en Costa Rica.
No hemos dejado de hace nada por la Lluvia. Aunque repito, es fiel compañera cada día, pero tanto, tanto como dices, al menos en octubre no y el guía, nos comentaba eso. Lo bueno del clima, es que por mucho que lleuva, las acti idades diarias están prácticamente aseguradas..

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Aquí tienes el tiempo nuestra estancia en octubre allí.
Si necesitas algo más, aquí andamos.
Saludos cordiales desde la divina Girona.

Jobarr, me dejas más tranquilo, empezaba a entrarme el síndrome de Noe :D, y me veía remando por carreteras secundarias...

Y eso que octubre es el mes más lluvioso en teoría.

Bueno. Lo importante es que las actividades vayan saliendo adelante, la lluvia tropical hasta se agradece para refrescar el ambiente y fomentar el sueño... Y porque en vegetación es bonita (no así en el mar), siempre ha sido así y será, luego está el azar y tal y tal. Imagino que los guías locales adaptan las excursiones a la previsión meteorológica, en este caso aprovechar la mañana desde bien temprano, y aquí paz y después gloria.

Muchas gracias y un saludo

Hola.Hay que tener en cuenta que en la parte central de CR por esas fechas ademas de lluvia hace fresquito.Estuve una semana en San José y ni una persona se metió en la piscina del hotel...Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola.Hay que tener en cuenta que en la parte central de CR por esas fechas ademas de lluvia hace fresquito.Estuve una semana en San Jos... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir  Publicado: Responder citando

Remember
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Of course Chiripy, algo había leído de que en Arenal y Monteverde las noches son muy frescas y hay que llevar, aunque sea, un ligero polar, eso tampoco representa molestia alguna, antes al contrario, mejor dormir fresquito sin aire acondicionado y evitar catarros molestos durante los viajes.

Muchas gracias por el tip, a ver si cuando vuelva me animo a hacer un pequeño memorial de agravios y desagravios por tierras ticas y panameñas, jejeje
_________________
99NY 00LOND 01ITA PARIS 02WC USA 03NED 04RUS 05EC USA y CHIC. 06CHINA PRAGA 07AUSTRL ATEN 08PERU, BERL 09KEN/TZN/ZZB, 10JAP 11CHILE/IdP 12SAF./V.F./MAUR, ESTMB 13CANADA 14SRI L/ MLDV MILAN y TOSC, NY 15IND/MLDV, NZ/SEUL 16DELTA OKAV 17EGIPT, MYA/TAI PATAG 18FILIP BRA 19BLGRD CR/PAN, VIETM/CAMBY 20NEWCAST WAL ISL, MEX 21, SEYCH NORG JORD 22 MARSEL, ECU/GAL, UGAN 23 DUBL NEP/BUT LISB, UZBK
Ir arriba Of course Chiripy, algo había leído de que en Arenal y Monteverde las noches son muy frescas y hay que llevar, aunque sea, un ligero... Remember Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Costa Rica a mediados de mayo  Publicado: Responder citando

Cartuchoo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas, un amigo y yo tenemos pensado ir a Costa Rica a mediados de mayo, serían unos 18 días. Hemos estado preguntado sobre el clima en ese mes pero nos nos queda nada claro y en las webs meteorológicas marca que llueve casi todo el día lo cual me parece raro. ¿Alguien que esté por allí o sepa algo más del tema nos podría ayudar? Gracias y un saludo
Ir arriba Hola buenas, un amigo y yo tenemos pensado ir a Costa Rica a mediados de mayo, serían unos 18 días. Hemos estado preguntado sobre el... Cartuchoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica a mediados de mayo  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Cartuchoo Escribió:
Hola buenas, un amigo y yo tenemos pensado ir a Costa Rica a mediados de mayo, serían unos 18 días. Hemos estado preguntado sobre el clima en ese mes pero nos nos queda nada claro y en las webs meteorológicas marca que llueve casi todo el día lo cual me parece raro. ¿Alguien que esté por allí o sepa algo más del tema nos podría ayudar? Gracias y un saludo

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica a mediados de mayo  Publicado: Responder citando

Cartuchoo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Cartuchoo Escribió:
Hola buenas, un amigo y yo tenemos pensado ir a Costa Rica a mediados de mayo, serían unos 18 días. Hemos estado preguntado sobre el clima en ese mes pero nos nos queda nada claro y en las webs meteorológicas marca que llueve casi todo el día lo cual me parece raro. ¿Alguien que esté por allí o sepa algo más del tema nos podría ayudar? Gracias y un saludo

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Saludos.

No había visto este hilo, gracias Guiño
Ir arriba No había visto este hilo, gracias Cartuchoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir  Publicado: Responder citando

Pecho666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, nosotros tenemos pensado ir 14días en Junio (saliendo de Barcelona el 11). La idea es hacer un tour por casi todo el país, aunque viendo el pronóstico... Es tan mala época para viajar?
Ir arriba Hola, nosotros tenemos pensado ir 14días en Junio (saliendo de Barcelona el 11). La idea es hacer un tour por casi todo el país, aunque... Pecho666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola!!!

Una pregunta rápida, y ya pido disculpas por adelantado, por que no he mirado nada aún y seguro que esto se ha respondido cientos de veces... Pero ahora estoy en fase de decidir si Costa Rica será nuestro próximo destino o no. Evidentemente hablo ya de 2020... El de este año está cerrado desde hace meeeeses.... ;-P

Para ir a Costa Rica en verano, un par de semanas, aprox, cuando es mejor? Mediados de Julio - Agosto? O mejor dejarlas para finales de Agosto - primeros de septiembre???

Creo haber entendido que mientras mas principio de Julio es mas época de lluvias y aunque lo sigue siendo a mediados de Agosto, ya entras en el tramo final. Pero por otro lado, si lleva semanas con lluvias, no estará a finales todo mas embarrado?

Gracias!!!!
Ir arriba Hola!!! Una pregunta rápida, y ya pido disculpas por adelantado, por que no he mirado nada aún y seguro que esto se ha respondido cientos... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Jessy46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola yo viajé la primera quincena de octubre por la tarde sobre las 6cuando anochece me llovió todos los días pero para mi no fue problema ya que normalmente las excursiones y eso las harás por la mañana, yo creo que cualquier época es buena, puedes tener suerte o no, por la lluvia no te preocupes porque mola ver llover allí
Ir arriba Hola yo viajé la primera quincena de octubre por la tarde sobre las 6cuando anochece me llovió todos los días pero para mi no fue... Jessy46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Marietm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
run-run Escribió:
Hola!!!

Una pregunta rápida, y ya pido disculpas por adelantado, por que no he mirado nada aún y seguro que esto se ha respondido cientos de veces... Pero ahora estoy en fase de decidir si Costa Rica será nuestro próximo destino o no. Evidentemente hablo ya de 2020... El de este año está cerrado desde hace meeeeses.... ;-P

Para ir a Costa Rica en verano, un par de semanas, aprox, cuando es mejor? Mediados de Julio - Agosto? O mejor dejarlas para finales de Agosto - primeros de septiembre???

Creo haber entendido que mientras mas principio de Julio es mas época de lluvias y aunque lo sigue siendo a mediados de Agosto, ya entras en el tramo final. Pero por otro lado, si lleva semanas con lluvias, no estará a finales todo mas embarrado?

Gracias!!!!

Hola run-run,

Todo nuestro verano (julio, agosto, septiembre) es época de lluvias allí, de hecho la única época realmente seca es de diciembre a marzo/abril. Julio y agosto son casi igual de lluviosos, así que ve cuando mejor te cuadre Guiño Según las medias anuales, julio es un pelín mejor que agosto, pero las medias no dejan de ser medias... Podéis triunfar con muchos días buenos o todo lo contrario.

En esta web puedes ver las medias oficiales de temperaturas, lluvias, etc.

Yo estuve en octubre que, como puedes ver, es de los meses más lluviosos. Tuvimos muchos días estupendos, mucha suerte en general con el clima, pero cuando llegaba la tormenta... Mal asunto. No imagines tormentas como las de aquí: son tempestades reales en las que varios días nos quedamos sin luz, totalmente a oscuras, sin internet, sin teléfono... Totalmente desconectados en nuestro airbnb hasta que amanecía, y sin querer gastar baterías del móvil porque no podíamos cargarlos.

Con esto no quiero meterte miedo, solo que te lo pienses dos veces o al menos lleves soluciones en la recamara.

Un saludo
Ir arriba Hola run-run, todo nuestro verano (julio, agosto, septiembre) es época de lluvias allí, de hecho la única época realmente seca es de... Marietm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Marietm Escribió:
run-run Escribió:
Hola!!!

Una pregunta rápida, y ya pido disculpas por adelantado, por que no he mirado nada aún y seguro que esto se ha respondido cientos de veces... Pero ahora estoy en fase de decidir si Costa Rica será nuestro próximo destino o no. Evidentemente hablo ya de 2020... El de este año está cerrado desde hace meeeeses.... ;-P

Para ir a Costa Rica en verano, un par de semanas, aprox, cuando es mejor? Mediados de Julio - Agosto? O mejor dejarlas para finales de Agosto - primeros de septiembre???

Creo haber entendido que mientras mas principio de Julio es mas época de lluvias y aunque lo sigue siendo a mediados de Agosto, ya entras en el tramo final. Pero por otro lado, si lleva semanas con lluvias, no estará a finales todo mas embarrado?

Gracias!!!!

Hola run-run,

Todo nuestro verano (julio, agosto, septiembre) es época de lluvias allí, de hecho la única época realmente seca es de diciembre a marzo/abril. Julio y agosto son casi igual de lluviosos, así que ve cuando mejor te cuadre Guiño Según las medias anuales, julio es un pelín mejor que agosto, pero las medias no dejan de ser medias... Podéis triunfar con muchos días buenos o todo lo contrario.

En esta web puedes ver las medias oficiales de temperaturas, lluvias, etc.

Yo estuve en octubre que, como puedes ver, es de los meses más lluviosos. Tuvimos muchos días estupendos, mucha suerte en general con el clima, pero cuando llegaba la tormenta... Mal asunto. No imagines tormentas como las de aquí: son tempestades reales en las que varios días nos quedamos sin luz, totalmente a oscuras, sin internet, sin teléfono... Totalmente desconectados en nuestro airbnb hasta que amanecía, y sin querer gastar baterías del móvil porque no podíamos cargarlos.

Con esto no quiero meterte miedo, solo que te lo pienses dos veces o al menos lleves soluciones en la recamara.

Un saludo

Gracias por la info! Entonces miraré que me cuadren las fechas, a ver...

Tenemos intención de ir la familia, 2 niños y dos adultos. Siempre vamos por nuestra cuenta, pero si, me lo miraré con calma.

Gracias!!!
Ir arriba Gracias por la info! Entonces miraré que me cuadren las fechas, a ver... Tenemos intención de ir la familia, 2 niños y dos adultos... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Susanillae
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 158
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
run-run Escribió:
Marietm Escribió:
run-run Escribió:
Hola!!!

Una pregunta rápida, y ya pido disculpas por adelantado, por que no he mirado nada aún y seguro que esto se ha respondido cientos de veces... Pero ahora estoy en fase de decidir si Costa Rica será nuestro próximo destino o no. Evidentemente hablo ya de 2020... El de este año está cerrado desde hace meeeeses.... ;-P

Para ir a Costa Rica en verano, un par de semanas, aprox, cuando es mejor? Mediados de Julio - Agosto? O mejor dejarlas para finales de Agosto - primeros de septiembre???

Creo haber entendido que mientras mas principio de Julio es mas época de lluvias y aunque lo sigue siendo a mediados de Agosto, ya entras en el tramo final. Pero por otro lado, si lleva semanas con lluvias, no estará a finales todo mas embarrado?

Gracias!!!!

Hola run-run,

Todo nuestro verano (julio, agosto, septiembre) es época de lluvias allí, de hecho la única época realmente seca es de diciembre a marzo/abril. Julio y agosto son casi igual de lluviosos, así que ve cuando mejor te cuadre Guiño Según las medias anuales, julio es un pelín mejor que agosto, pero las medias no dejan de ser medias... Podéis triunfar con muchos días buenos o todo lo contrario.

En esta web puedes ver las medias oficiales de temperaturas, lluvias, etc.

Yo estuve en octubre que, como puedes ver, es de los meses más lluviosos. Tuvimos muchos días estupendos, mucha suerte en general con el clima, pero cuando llegaba la tormenta... Mal asunto. No imagines tormentas como las de aquí: son tempestades reales en las que varios días nos quedamos sin luz, totalmente a oscuras, sin internet, sin teléfono... Totalmente desconectados en nuestro airbnb hasta que amanecía, y sin querer gastar baterías del móvil porque no podíamos cargarlos.

Con esto no quiero meterte miedo, solo que te lo pienses dos veces o al menos lleves soluciones en la recamara.

Un saludo

Gracias por la info! Entonces miraré que me cuadren las fechas, a ver...

Tenemos intención de ir la familia, 2 niños y dos adultos. Siempre vamos por nuestra cuenta, pero si, me lo miraré con calma.

Gracias!!!

Lo mismo que te han dicho! Nosotros fuimos en Febrero y llovió todos los días, hay dos épocas allí: estación lluviosa (en nuestro verano) y estación seca (en nuestro invierno). Tal y como te comentan, la lluvia allí mola mucho, lo único que en época de lluvias se pueden complicar los accesos a ciertas zonas y parte de la carretera, importante alquilar 4x4 potente si vais en esa época y por vuestra cuenta. Saludos!
_________________
Mexico (2006) // República Dominicana (2008) // India (2010) // Florencia (2011) // Cuba (2016) // Costa Rica (2018) // París - Nancy (2018) // Lisboa (2018) // Marruecos (2019) // Perú (2019) // Colombia (2022) // México (2022)
Ir arriba Lo mismo que te han dicho! Nosotros fuimos en Febrero y llovió todos los días, hay dos épocas allí: estación lluviosa (en nuestro verano... Susanillae Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

ChantalBcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros estuvimos el año pasado del 4 al 23 de Agosto. Tuvimos mucha suerte con el tiempo, mientras que compañeros de la oficina marcharon a mediados de Julio y tuvieron mucha lluvia.

Al principio del viaje, en Tortuguero, tuvimos una tormenta tropical tremenda durante la noche, pero al día siguiente el sol brillaba. Llegamos a Poas a última hora de la tarde, en medio de la niebla, pero al día siguiente, el sol estaba de vuelta. En El Arenal, tuvimos una mañana de llovizna, que nos no impidió pasear por el bosque. En Tortuguero, tuvimos una tarde de tormenta tropical que nos encantó!

El resto de los días, tuvimos días soleados, con temperaturas muy agradables. Nos pudimos bañar tanto en ríos como en el mar (en el Caribe en Puerto Viejo y en el Pacífico en Manuel Antonio, Tortuguero y Jaco).

Fue un gran viaje y nos encantó la naturaleza del país.

Un saludo,

Chantal
Ir arriba Hola, Nosotros estuvimos el año pasado del 4 al 23 de Agosto. Tuvimos mucha suerte con el tiempo, mientras que compañeros de la oficina... ChantalBcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Reúno mensajes en este hilo más adecuado.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Reúno mensajes en este hilo más adecuado. Saludos Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Costa Rica: Lluvias, Temperaturas, Cuando ir  Publicado: Responder citando

Pecho666
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pecho666 Escribió:
Hola, nosotros tenemos pensado ir 14días en Junio (saliendo de Barcelona el 11). La idea es hacer un tour por casi todo el país, aunque viendo el pronóstico... Es tan mala época para viajar?

Hola de nuevo, como comenté, fuimos del 11 al 26, y la verdad, que solía llover por la noche (siempre nos pillaba casi durmiendo), por lo que tuvimos mucha suerte. Solo nos llovió por la tarde, los últimos 3 días en Manuel Antonio, pero como las excursiones las hacíamos por la mañana, no nos molestó demasiado Sonriente
Ir arriba Hola de nuevo, como comenté, fuimos del 11 al 26, y la verdad, que solía llover por la noche (siempre nos pillaba casi durmiendo), por lo... Pecho666 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube