Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p23 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 39 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 534224 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos para alquilar un coche en Costa Rica: tipo de vehículo, seguro, precios, 4x4 o turismo...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
Hola a todos. Acabamos de comprar los vuelos para agostos de 2019. Vamos 3 semanas. He alquilado con Rental cars un Daihatsu Bego por 567€ incluido el seguro de devolución de franquicia de Rental Cars. La empresa de alquiler es Green motion. Alguna experiencia con Rental cars en Costa Rica? El precio me parece bajo en comparación a otras compañías también ofrecidas por Rental cars. No sé donde está el "truco".
En las condiciones dice que se bloquearan 1000 dolares de la tarjeta de crédito y veo que coger el seguro a todo riesgo directamente con Green Motion son entre 23 y 45 dolares por día, cosa que no tengo pensado contratar.

Hola! Mi novia y yo también vamos en agosto, del 31 de julio al 17 de agosto concretamente... Estoy mirando para alquilar coche, no se si puedes darme alguna recomendación o guía para alquilarlo tan barato, o si incluso estáis interesados en compartir el coche. Un saludo! Fran
Ir arriba Hola! Mi novia y yo también vamos en agosto, del 31 de julio al 17 de agosto concretamente... Estoy mirando para alquilar coche, no se si... Elessarflc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Uno-más
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2015

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
En San José están casi todas las alquiladoras juntas en el Paseo Colón.
Ir arriba En San José están casi todas las alquiladoras juntas en el Paseo Colón. Uno-más Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
uno-más Escribió:
En San José están casi todas las alquiladoras juntas en el Paseo Colón.

Hola Uno-mas. Gracias por la ayuda.
Piensas que es mejor cogerlo al llegar allí en lugar de por Internet?
Por mi experiencia siempre he alquilado con antelación porque en una ocasión no tenían coches disponibles, además de haberme salido más barato ...
Un saludo,
fran
Ir arriba Hola Uno-mas. Gracias por la ayuda. Piensas que es mejor cogerlo al llegar allí en lugar de por Internet? Por mi experiencia siempre he... Elessarflc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Uno-más
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2015

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
elessarflc Escribió:
uno-más Escribió:
En San José están casi todas las alquiladoras juntas en el Paseo Colón.

Hola Uno-mas. Gracias por la ayuda.
Piensas que es mejor cogerlo al llegar allí en lugar de por Internet?
Por mi experiencia siempre he alquilado con antelación porque en una ocasión no tenían coches disponibles, además de haberme salido más barato ...
Un saludo,
fran

Sí, por supuesto fuera del aeropuerto. Además el hotel va a buscarte a la terminal.
Ir arriba Sí, por supuesto fuera del aeropuerto. Además el hotel va a buscarte a la terminal. Uno-más Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Chicos,

Os doy mi opinion al respecto reciendo vuelto de CR.

Yo alquile con Sixt y en general todo bien. La unica pega que encontre fue que al llegar no tienen mostrador en el aeropuerto.

Cuando sales a llegadas es un poco abrumador pero en cosa de 2 minutos encontramos al minibus que nos llevo a las oficinas. Por lo demas todo bien.

1.000$ de fianza en tarjeta de credito y nosotros ya llevabamos seguro comprado por separado(recomendable).

Yo suelo recomendar usar rentalcar.es o travelsupermarket.com

Para el seguro uso www.moneymaxim.co.uk/ ...insurance/

Para cualquier duda aquí ando.
Ir arriba Chicos, Os doy mi opinion al respecto reciendo vuelto de CR. Yo alquile con Sixt y en general todo bien. La unica pega que encontre fue... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Publicado: Responder citando

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
alvarojh1988 Escribió:
Buenos días!

Viajo mañana al Costa Rica, somos dos y hemos alquilado un 4x4 si alguien va en estas fechas y quiere unirse es más que bienvenido. Estaremos hasta el 30 de Mayo y la idea era visitar la costa pacífica de Norte a Sur. Obviamente compartiríamos gastos de desplazamiento (gasolina, peajes, ferrys, etc.).

Un saludo viajer@s.

Hola Álvaro, qué tal estás?
Mi nombre es Fran.
He leído que estás o que ya has viajado a Costa Rica y has alquilado coche.
Yo voy del 31 de julio al 17 de agosto, y me gustaría saber si podrías ayudarme con el alquiler del coche. ¿con qué compañía has alquilado y cuánto te ha costado?
Me estoy volviendo loco con los seguros, impuestos, franquicias, protecciones, etc etc... Y no quiero que me engañen o me lleve el palo al llegar y que me cobren extras o impuestos o seguros en la oficina de allí...
Muchísimas gracias,
Fran
Ir arriba Hola Álvaro, qué tal estás? Mi nombre es Fran. He leído que estás o que ya has viajado a Costa Rica y has alquilado coche. Yo voy del 31... Elessarflc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Kurt81 Escribió:
joasaya Escribió:
Hola, voy a Costa Rica del 3 al 21 de junio y estoy mirando para alquilar un coche 4x4 pero con el seguro de a todo riesgo se va casi a 1000€. Es mejor contratarlo online o una vez en san josé ir mirando diferentes compañias en persona?

Gracias

Hola! yo coincido en fechas contigo, voy del 3 de junio al 20, y también estoy mirando un 4x4 para alquilar, y me estoy volviendo loco con los seguros y los extras, al final has cerrado el alquiler? yo voy solo a Costa Rica, no se si había posibilidad de compartir parte del viaje y gastos.....

Hola Kurt, yo estoy igual que tú, has cogido ya algo? o tienes algún consejo o recomendación que hayas encontrado o te hayan dado?
Muchas gracias,
Fran
Ir arriba Hola Kurt, yo estoy igual que tú, has cogido ya algo? o tienes algún consejo o recomendación que hayas encontrado o te hayan dado? Muchas... Elessarflc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
@elessarflc, he trasladado un mensaje a este hilo de alquiler de vehículos que es el apropiado para tu consulta. No puedes estar repitiendo la misma consulta varias veces y en distintos hilos.

Para alquilar un coche en destino es buscar a través de un comparador tipo Autoeurope, Rentalcar... Y elegir en base a tus preferencias, número de personas, tipo de coche, puntuación de la compañía que alquila ... Y luego es conveniente, bajo mi punto de vista, añadirle la opción que te suelen dar para completar los seguros.

No es nada difícil.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba @elessarflc, he trasladado un mensaje a este hilo de alquiler de vehículos que es el apropiado para tu consulta. No puedes estar... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Marti2809 Escribió:
Hola! yo alquilé com Álamo 15 días y pagamos 500 euros com antelación y otros 400 por el seguro a todo riesgo y dos conductores adicionales allí al recogerlo. Espero que te sirva para decidirte!

Hola Marti,
Te comentó algún otro viajero que hubiera alquilado coche 4x4 si lo pudieron conseguir más barato con otras compañías? con álamo he mirado y por 17 días que voy nos pegan un buen palo... 1200 o más..
Si sabes algo coméntame please!
UN saludo y gracias
Fran
Ir arriba Hola Marti, Te comentó algún otro viajero que hubiera alquilado coche 4x4 si lo pudieron conseguir más barato con otras compañías? con... Elessarflc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
@elessarflc, he trasladado un mensaje a este hilo de alquiler de vehículos que es el apropiado para tu consulta. No puedes estar repitiendo la misma consulta varias veces y en distintos hilos.

Para alquilar un coche en destino es buscar a través de un comparador tipo Autoeurope, Rentalcar... Y elegir en base a tus preferencias, número de personas, tipo de coche, puntuación de la compañía que alquila ... Y luego es conveniente, bajo mi punto de vista, añadirle la opción que te suelen dar para completar los seguros.

No es nada difícil.

Gracias alejandría!
Eso lo se y he estado mirando, el problema es que en otros foros he leído que con rentalcars y estas compañías mediadoras mayoristas suelen cobrar un extra una vez estás en el destino, como tasas de aeropuerto o impuesto del 13% sobre el total... Por eso quiero asegurarme, ya que rentalcars es la que ofrece las mejores ofertas, pero no se si es porque allí te cobrarían por otro lado una buena cantidad...
No se si puedes ayudarme en esto u otros usuarios,...
Muchísimas gracias
Ir arriba gracias alejandría! eso lo se y he estado mirando, el problema es que en otros foros he leído que con rentalcars y estas compañías... Elessarflc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Yo no he alquilado un coche en Costa Rica. Pero sí he alquilado varias veces en otros países. Utilizo los buscadores que te he señalado y nunca me han añadido en destino cantidad alguna. Te vienen muy bien especificadas las circunstancias por las que hay que pagar en destino (GPS. Silla de bebé, en alguna ocasión conductor adicional...) Si te lees todo lo que te indican no hay sorpresas luego. Yo al menos no las he tenido nunca.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Yo no he alquilado un coche en Costa Rica. Pero sí he alquilado varias veces en otros países. Utilizo los buscadores que te he señalado y... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Alirsan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola.
Mi marido y yo tenemos pensador ir a Costa Rica en septiembre, tengo muchas dudas que voy resolviendo poco a poco. Los que habéis alquilado coche con qué compañía ha sido?
Gracias!!
Ir arriba Hola. Mi marido y yo tenemos pensador ir a Costa Rica en septiembre, tengo muchas dudas que voy resolviendo poco a poco. Los que habéis... Alirsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Hinari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2012

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Thrifty pero a través de Autoeurope.
Todo bien.
Ir arriba Thrifty pero a través de Autoeurope. Todo bien. Hinari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Fernazinguer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alirsan Escribió:
Hola.
Mi marido y yo tenemos pensador ir a Costa Rica en septiembre, tengo muchas dudas que voy resolviendo poco a poco. Los que habéis alquilado coche con qué compañía ha sido?
Gracias!!

Nosotrs hemos alquilado con Poas rent a car para principios de septiembre también.
Ir arriba Nosotrs hemos alquilado con Poas rent a car para principios de septiembre también. Fernazinguer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Alirsan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola. Estoy mirando para alquilar un coche en Costa Rica y me sorprende muchísimo los precios que me salen en Thrifty. Son muy muy baratos con respecto al resto de compañías. Me dan un precio de 220€ mientras que en el resto de webs me sale de 1050€ para arriba.
¿Con quién estáis contratando el alquiler? Ya tuve una sorpresa desagradable el verano pasado con OK rent a cars.
Gracias
Ir arriba Hola. Estoy mirando para alquilar un coche en Costa Rica y me sorprende muchísimo los precios que me salen en Thrifty. Son muy muy... Alirsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Mariona1983_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros hemos mirado con Thrifty y nos sale algo mejor q con otras compañías pero para nada hay tanta diferencia como dices!!
Si quereis compartir coche podemos hablarlo!
Ir arriba Nosotros hemos mirado con Thrifty y nos sale algo mejor q con otras compañías pero para nada hay tanta diferencia como dices!! Si quereis... Mariona1983_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Alirsan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias pero nuestras fechas no coinciden.
Ir arriba Gracias pero nuestras fechas no coinciden. Alirsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

AlejoPuraVida
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola el tema con las tarifas de los coches de alquiler es muy sencillo,la tarifa tienes que estar seguro de que el monto que te dan sea el precio final ya que acá se maneja de la siguiente manera,la tarifa que te dan por internet,luego el seguro que tu quieras llevar ya sea básico que tiene un costo de $18 con una franquicia de $750 HASTA $3500 que cobran las compañias grandes,luego esta el full cover que cuesta otros $15 mas el basico que es obligatorio en esta en la buena teoría no pagas franquicia en caso de accidente ,la mayoria de compañias no te cubren Lunas y llantas,tambien tienes que sumar el iva de el 13% y otros cobran impuestos adicionales,consejo serciorate que la tarifa incluya todo y no pases un mal rato a la hora de pagar o cuando te hagan el cargo a tu tarjeta de crédito.
Ir arriba Hola el tema con las tarifas de los coches de alquiler es muy sencillo,la tarifa tienes que estar seguro de que el monto que te dan sea... AlejoPuraVida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Os aconsejo Aguaire Rental Car. Yo alquilaré con ellos. Decir que vais de parte de Francisco, que tiene reserva del 31 de julio al 17 de agosto.
Mejores precios con todos los seguros etc y con 2° conductor. Un 4x4 por 40$ el día...
Depósito sólo de 20$...
Ir arriba Os aconsejo Aguaire Rental Car. Yo alquilaré con ellos. Decir que vais de parte de Francisco, que tiene reserva del 31 de julio al 17 de... Elessarflc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

AlejoPuraVida
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
HAY QUE TENER CUIDADO AL RENTAR UN COCHE PEDIR QUE MODELO ES YA QUE TE PUEDEN DAR UN COCHE VIEJO Y SIN RESPALDO EN CARRETERA LUEGO VIENEN LOS PROBLEMAS YA QUE TE DAN UN MITSUBISHI MONTERO DE AÑOS INFERIORES A EL 2005 Y MOTOR GRANDE 3000CC Y TE CONSUME EN GASOLINA Y ES UN RIESGO YA QUE EN CUALQUIER MOMENTO TE QUEDAS BOTADO YO LES RECOMIENDO UN DAIHATSU BE GO COMO MÍNIMO Y MODELO RECIENTE 4X4 PUEDEN CONSULTARLO ACA Y VERAS QUE TENGO RAZON LA MAYOR PARTE DE TURISTAS LOS USAN Y SIN QUEJA ALGUNA.
Ir arriba HAY QUE TENER CUIDADO AL RENTAR UN COCHE PEDIR QUE MODELO ES YA QUE TE PUEDEN DAR UN COCHE VIEJO Y SIN RESPALDO EN CARRETERA LUEGO VIENEN... AlejoPuraVida Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube