Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p20 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 40 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 534278 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos para alquilar un coche en Costa Rica: tipo de vehículo, seguro, precios, 4x4 o turismo...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
elessarflc Escribió:
Os aconsejo Aguaire Rental Car. Yo alquilaré con ellos. Decir que vais de parte de Francisco, que tiene reserva del 31 de julio al 17 de agosto.
Mejores precios con todos los seguros etc y con 2° conductor. Un 4x4 por 40$ el día...
Depósito sólo de 20$...

Yo también tengo reserva para agosto con Aguaire Rental Car. Las condiciones son buenas como dice el compañero, pero como aún no le he probado no puedo recomendarlo. En cuanto vuelva cuento la experiencia.
De momento, las condiciones con las que he alquilado son 4x4 por 45 dolares por día, con todos los seguros y segundo conductor, fianza o depósito de garantía de 500 dolares y para formalizar la reserva tuvimos que adenlantar 20€ mediante PayPal.
Un saludo Muy feliz
Ir arriba Yo también tengo reserva para agosto con Aguaire Rental Car. Las condiciones son buenas como dice el compañero, pero como aún no le he... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Atlet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
elessarflc Escribió:
Os aconsejo Aguaire Rental Car. Yo alquilaré con ellos. Decir que vais de parte de Francisco, que tiene reserva del 31 de julio al 17 de agosto.
Mejores precios con todos los seguros etc y con 2° conductor. Un 4x4 por 40$ el día...
Depósito sólo de 20$...

Yo también tengo reserva para agosto con Aguaire Rental Car. Las condiciones son buenas como dice el compañero, pero como aún no le he probado no puedo recomendarlo. En cuanto vuelva cuento la experiencia.
De momento, las condiciones con las que he alquilado son 4x4 por 45 dolares por día, con todos los seguros y segundo conductor, fianza o depósito de garantía de 500 dolares y para formalizar la reserva tuvimos que adenlantar 20€ mediante PayPal.
Un saludo Muy feliz

Yo ahora voy a hablar con ellos por whatsapp, a ver que me dicen.
Ir arriba Yo ahora voy a hablar con ellos por whatsapp, a ver que me dicen. Atlet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Atlet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
elessarflc Escribió:
Os aconsejo Aguaire Rental Car. Yo alquilaré con ellos. Decir que vais de parte de Francisco, que tiene reserva del 31 de julio al 17 de agosto.
Mejores precios con todos los seguros etc y con 2° conductor. Un 4x4 por 40$ el día...
Depósito sólo de 20$...

Yo también tengo reserva para agosto con Aguaire Rental Car. Las condiciones son buenas como dice el compañero, pero como aún no le he probado no puedo recomendarlo. En cuanto vuelva cuento la experiencia.
De momento, las condiciones con las que he alquilado son 4x4 por 45 dolares por día, con todos los seguros y segundo conductor, fianza o depósito de garantía de 500 dolares y para formalizar la reserva tuvimos que adenlantar 20€ mediante PayPal.
Un saludo Muy feliz

Me dice 700$ por 14 días, bueno el primer día solo lo cogeria para ir al hotel ya que llegamos tarde-noche. Que opinais?
Ir arriba Me dice 700$ por 14 dias, bueno el primer dia solo lo cogeria para ir al hotel ya que llegamos tarde-noche. Que opinais? Atlet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Escribeles a ver si puedes cogerlo el día siguiente y te ahorras 40$... Quizás puedan darte alguna facilidad, y te lo pueden acercar al hotel...
Ir arriba Escribeles a ver si puedes cogerlo el día siguiente y te ahorras 40$... quizás puedan darte alguna facilidad, y te lo pueden acercar al... Elessarflc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Atlet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
elessarflc Escribió:
Escribeles a ver si puedes cogerlo el día siguiente y te ahorras 40$... Quizás puedan darte alguna facilidad, y te lo pueden acercar al hotel...

Gracias, eso le dire. Porque para lo q voy a usar el coche el día 7... Pero claro tendre q coger taxi..
Ir arriba Gracias, eso le dire. Porque para lo q voy a usar el coche el dia 7... pero claro tendre q coger taxi.. Atlet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
atlet Escribió:
Duna37 Escribió:
elessarflc Escribió:
Os aconsejo Aguaire Rental Car. Yo alquilaré con ellos. Decir que vais de parte de Francisco, que tiene reserva del 31 de julio al 17 de agosto.
Mejores precios con todos los seguros etc y con 2° conductor. Un 4x4 por 40$ el día...
Depósito sólo de 20$...

Yo también tengo reserva para agosto con Aguaire Rental Car. Las condiciones son buenas como dice el compañero, pero como aún no le he probado no puedo recomendarlo. En cuanto vuelva cuento la experiencia.
De momento, las condiciones con las que he alquilado son 4x4 por 45 dolares por día, con todos los seguros y segundo conductor, fianza o depósito de garantía de 500 dolares y para formalizar la reserva tuvimos que adenlantar 20€ mediante PayPal.
Un saludo Muy feliz

Me dice 700$ por 14 días, bueno el primer día solo lo cogeria para ir al hotel ya que llegamos tarde-noche. Que opinais?

Nosotros llegamos a las 6 de la tarde y hemos buscado un hotel cerca del aeropuerto con transfer gratuito. Cogeremos el coche al día siguiente. Más que nada porque solemos llegar muy cansados después de un vuelo tan largo y preferimos no conducir ese día.
Ir arriba Nosotros llegamos a las 6 de la tarde y hemos buscado un hotel cerca del aeropuerto con transfer gratuito. Cogeremos el coche al día... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Atlet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
He pedido presupuesto en wild-rider.com/ y mejor aun, y bastante mas amable, por tanto creo que me quedare con uno de ellos, me dice q no coja el coche a la llegada q no recomiendan conducir de noche y q me llevan el coche al hotel que les diga gratis. Me saldria por 540$ un 4x4.

Sabeis que es Seguro voluntario cero-deducible?
Ir arriba He pedido presupuesto en y mejor aun, y bastante mas amable, por tanto creo que me quedare con uno de ellos, me dice q no coja el coche a... Atlet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Entiendo que es el seguro "a todo riesgo" ya que este siempre es voluntario. Añadirlo al alquiler suele encarecer bastante. Yo verificaría que tipo de seguro te viene incluido en el precio que te han dado (supongo que debe ser el seguro obligatorio) y el importe de la franquicia al que debes hacer frente en caso de accidente.
Ir arriba Entiendo que es el seguro a todo riesgo ya que este siempre es voluntario. Añadirlo al alquiler suele encarecer bastante. Yo verificaría... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

IreneGV
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Viajo a Costa Rica este año desde finales de agosto hasta mediados de septiembre. He mirado en varias páginas de alquiler de vehículos pero en todas me piden un depósito que retienen en tu tarjeta y SOLO admiten tarjetas de crédito. ¿Alguien sabe cómo o dónde alquilar un coche sin necesidad de tarjeta de crédito, aunque la retención del depósito la hagan en la tarjeta de débito? y, si alguien tiene alguna recomendación sería bienvenida ya que viajamos por libre jaja
Muchas gracias, saludos!
Ir arriba Hola! Viajo a Costa Rica este año desde finales de agosto hasta mediados de septiembre. He mirado en varias páginas de alquiler de... IreneGV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
IreneGV Escribió:
Hola!
Viajo a Costa Rica este año desde finales de agosto hasta mediados de septiembre. He mirado en varias páginas de alquiler de vehículos pero en todas me piden un depósito que retienen en tu tarjeta y SOLO admiten tarjetas de crédito. ¿Alguien sabe cómo o dónde alquilar un coche sin necesidad de tarjeta de crédito, aunque la retención del depósito la hagan en la tarjeta de débito? y, si alguien tiene alguna recomendación sería bienvenida ya que viajamos por libre jaja
Muchas gracias, saludos!

Hola Irene, en todos los países donde he alquilado coche, tanto en Europa como fuera de Europa, y hasta donde yo sé, todas las compañías de alquiler de coches piden una tarjeta de crédito (que no de débito!!), ya que tienen que hacer una retención. Esto es lógico ya que en caso de accidente robo etc necesitan tener dicho depósito y la tarjeta de crédito para asegurar en parte el coche, y en tal caso, cobrarte los cargos. Así que no creo que encuentres una compañía que te admita tarjeta de débito. Desde los 20 años he tenido una tarjeta de crédito casi exclusivamente para si la necesito en caso de alquilar coche o hacer alguna compra que requiera dicha tarjeta. Así que si no tienes tendrás que hacertela...
En cuanto a compañía, yo viajo en un mes a CR y he preservado con Aguaire rent a car, agencia local de San José por recomendación de un guía de corcovado. 20$ la reserva por PayPal desde España, y una vez allí te retienen 500$ en la tarjeta de crédito si no recuerdo mal. Esta mejor que otras compañías más generales que retienen 1000$ etc...
Te alquilan un suzuki Grand vitara 4x4 por 40$ al día con todos los seguros y coberturas. Esta bastante bien, ojalá y no me hagan algún otro cargo extra pero me especificaron que incluía TODO ese precio.
Si no te fias, otra opción que barajé fue a través de rentalcars, con thrifty un daihatsu Bego por un precio similar pero creo que no incluía el seguro a todo riesgo, sino el de a terceros, No recuerdo muy bien. Pero también salía bastabte bien, cogiendo el seguro de rentalcars.
Espero haberte ayudado!
El 17 de agosto os contaré si todo ha salido bien bajo lo previsto.
Fran
Ir arriba Hola Irene, en todos los países donde he alquilado coche, tanto en Europa como fuera de Europa, y hasta donde yo sé, todas las compañías... Elessarflc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahía Drake: como llegar, cabinas -PN Corcovado  Publicado: Responder citando

Gramparsons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola:

Estamos planeando un viaje por Costa Rica del 8 al 23 de noviembre y para ahorrar tiempo pensamos en ir avión desde San José a Puerto Jiménez. Yo soy buceador, mi pareja no, y mi intención es hacer alguna inmersión en Bahía Drake, que sería nuestra base en Corcovado. Como también tenemos intención de alquilar un 4x4 para recorrer el resto del país mi duda es si en Corcovado vale la pena tener coche para hacer excursiones, lo que significaría que cogeríamos el vehículo de alquiler en el aeropuerto a nuestra llegada, o bien es mejor recogerlo a la vuelta e ir hasta Bahía Drake en transporte público. Por lo que he visto no hay agencias de alquiler en Bahía Drake pero si alguien conoce alguna le agradecería que me lo dijese.

Muchas gracias por todo.
_________________
Países:Perú, Galápagos, Rumanía, Tanzania, Turquía, Costa Rica, Bélgica, Eslovenia, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Jordania, Egipto, Sudáfrica, Swazilandia, Portugal, Suecia, Dinamarca, Reino Unido, Holanda, Alemania, Francia, Marruecos.
Buceo: Pacífico, Indico, Atlántico, Mar Rojo, Mediterráneo, Mar del Coral
Ir arriba Hola: Estamos planeando un viaje por Costa Rica del 8 al 23 de noviembre y para ahorrar tiempo pensamos en ir avión desde San José a... Gramparsons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahía Drake: como llegar, cabinas -PN Corcovado  Publicado: Responder citando

Atlet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
gramparsons Escribió:
Hola:

Estamos planeando un viaje por Costa Rica del 8 al 23 de noviembre y para ahorrar tiempo pensamos en ir avión desde San José a Puerto Jiménez. Yo soy buceador, mi pareja no, y mi intención es hacer alguna inmersión en Bahía Drake, que sería nuestra base en Corcovado. Como también tenemos intención de alquilar un 4x4 para recorrer el resto del país mi duda es si en Corcovado vale la pena tener coche para hacer excursiones, lo que significaría que cogeríamos el vehículo de alquiler en el aeropuerto a nuestra llegada, o bien es mejor recogerlo a la vuelta e ir hasta Bahía Drake en transporte público. Por lo que he visto no hay agencias de alquiler en Bahía Drake pero si alguien conoce alguna le agradecería que me lo dijese.

Muchas gracias por todo.

Estoy como tú pero en agosto. A ver si alguien nos dice. Que itinerario tenéis pensado?
Ir arriba Estoy como tú pero en agosto. A ver si alguien nos dice. Que itinerario tenéis pensado? Atlet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Gramparsons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola:

Pues la verdad que el itinerario está en el aire todavía porque hasta ayer no tuvimos la confirmación de que podíamos coger vacaciones en esas fechas. Pero en esencia haremos algo parecido.

-Corcovado
-Manuel Antonio
-Guanacaste donde también haría buceo y por lo que he leído es la zona que en noviembre es posible ver el desove de las tortugas.
-Volcán Arenal
-Tortuguero
-Cahutia

Es muy provisional todavía, pero considero que son sitios imprescindibles. Si alguien quiere hacer alguna sugerencia, lo agradecería.

Y espero que algún forero pueda aclararme el tema del coche en Corcovado.
_________________
Países:Perú, Galápagos, Rumanía, Tanzania, Turquía, Costa Rica, Bélgica, Eslovenia, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Jordania, Egipto, Sudáfrica, Swazilandia, Portugal, Suecia, Dinamarca, Reino Unido, Holanda, Alemania, Francia, Marruecos.
Buceo: Pacífico, Indico, Atlántico, Mar Rojo, Mediterráneo, Mar del Coral
Ir arriba Hola: Pues la verdad que el itinerario está en el aire todavía porque hasta ayer no tuvimos la confirmación de que podíamos coger... Gramparsons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Atlet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
gramparsons Escribió:
Hola:

Pues la verdad que el itinerario está en el aire todavía porque hasta ayer no tuvimos la confirmación de que podíamos coger vacaciones en esas fechas. Pero en esencia haremos algo parecido.

-Corcovado
-Manuel Antonio
-Guanacaste donde también haría buceo y por lo que he leído es la zona que en noviembre es posible ver el desove de las tortugas.
-Volcán Arenal
-Tortuguero
-Cahutia

Es muy provisional todavía, pero considero que son sitios imprescindibles. Si alguien quiere hacer alguna sugerencia, lo agradecería.

Y espero que algún forero pueda aclararme el tema del coche en Corcovado.


Así estoy yo, que no se si es mejor bajar con coche desde san jose hasta drake o coger el avion hasta puerto jimenez y coger el coche allí.. En corcovado queriamos estar 1 o 2 noches... Para lo poco q me queda y menudo lio tengo... Al final iremos a la aventura y q salga lo q salga Chocado
Ir arriba Asi estoy yo, que no se si es mejor bajar con coche desde san jose hasta drake o coger el avion hasta puerto jimenez y coger el coche... Atlet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
gramparsons Escribió:
Hola:

Pues la verdad que el itinerario está en el aire todavía porque hasta ayer no tuvimos la confirmación de que podíamos coger vacaciones en esas fechas. Pero en esencia haremos algo parecido.

-Corcovado
-Manuel Antonio
-Guanacaste donde también haría buceo y por lo que he leído es la zona que en noviembre es posible ver el desove de las tortugas.
-Volcán Arenal
-Tortuguero
-Cahutia

Es muy provisional todavía, pero considero que son sitios imprescindibles. Si alguien quiere hacer alguna sugerencia, lo agradecería.

Y espero que algún forero pueda aclararme el tema del coche en Corcovado.

Los itinerarios mejor aquí: COSTA RICA - ITINERARIOS
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Los itinerarios mejor aquí: COSTA RICA - ITINERARIOS Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Gabokra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alirsan Escribió:
Hola.
Mi marido y yo tenemos pensador ir a Costa Rica en septiembre, tengo muchas dudas que voy resolviendo poco a poco. Los que habéis alquilado coche con qué compañía ha sido?
Gracias!!

Mi esposa y yo vamos para CR en Septiembre también y hemos terminando alquilando con Alamo a traves de Rentalcars con cobertura premium. No era el mas barato pero tampoco de los mas caros..

Ya has visto en dodne alquilar?
Saludos.
Ir arriba Mi esposa y yo vamos para CR en Septiembre tambien y hemos terminando alquilando con Alamo a traves de Rentalcars con cobertura premium... Gabokra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahía Drake: como llegar, cabinas -PN Corcovado  Publicado: Responder citando

AngelViaja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
atlet Escribió:
gramparsons Escribió:
Hola:

Estamos planeando un viaje por Costa Rica del 8 al 23 de noviembre y para ahorrar tiempo pensamos en ir avión desde San José a Puerto Jiménez. Yo soy buceador, mi pareja no, y mi intención es hacer alguna inmersión en Bahía Drake, que sería nuestra base en Corcovado. Como también tenemos intención de alquilar un 4x4 para recorrer el resto del país mi duda es si en Corcovado vale la pena tener coche para hacer excursiones, lo que significaría que cogeríamos el vehículo de alquiler en el aeropuerto a nuestra llegada, o bien es mejor recogerlo a la vuelta e ir hasta Bahía Drake en transporte público. Por lo que he visto no hay agencias de alquiler en Bahía Drake pero si alguien conoce alguna le agradecería que me lo dijese.

Muchas gracias por todo.

Estoy como tú pero en agosto. A ver si alguien nos dice. Que itinerario tenéis pensado?


Hola yo iré del 26 de agosto al 5 de septiembre alquilare un auto para ir a un ritmo que nos convenga, tengo un intineraio igual, pero siempre a abierto a ideas, me interesa ir con algun(ons) compeños de viaje así ahorrar un poco mas en costos.
Ir arriba Hola yo iré del 26 de agosto al 5 de septiembre alquilare un auto para ir a un ritmo que nos convenga, tengo un intineraio igual, pero... AngelViaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Alirsan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Al final de todo lo que miré el mejor precio con respecto a las coberturas es Aguaire, he pagado 20€ de señal y la fianza la pagaré en euros (450€) ya que no quiero volverme con 500$ a España. Cuando vuelva os comento que tal la experiencia.
Ir arriba Al final de todo lo que miré el mejor precio con respecto a las coberturas es Aguaire, he pagado 20€ de señal y la fianza la pagaré en... Alirsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
A nosotros nos quedan 4 semanas para salir. También tengo pensado dejar la fianza en € para no tener que cambiar y el alquiler lo pagaré en dolares que he cambiado en España. Después de muchos números es lo que mejor nos salía, ya que me comentaron que el pago con targeta tenía que añadir sobre 4'5% que añadía el banco de Costa Rica. De momento con la empresa de alquiler todo bién. Hace poco mandé un whatssap para recordar la reserva (reservé en octubre para agosto Ojos que se mueven ) y me contestaron enseguida reconfirmando.
Espero que salga todo bien. Ya os contaré a la vuelta. Amistad
Ir arriba A nosotros nos quedan 4 semanas para salir. Tambien tengo pensado dejar la fianza en € para no tener que cambiar y el alquiler lo pagar... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Atrak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Aporto lo mío. 12 días de alquiler de un jinmy 4x4 con wild rider para diciembre con franquicia 0, móvil con waze y todo incluido 766 dólares pagando en efectivo allí,a la llegada, o 841 dólares pagando con tarjeta de debito o crédito.
Otra buena opción es con asuaire, 820 dolares, pero reservé con wild rider.
Después de mucho investigar son las dos mejores empresas para alquilar coche.
Buenas opiniones, transparencia, responden rápido y son de las más baratas quitando empresas que comparan....q luego hay lios....
Ir arriba Aporto lo mío. 12 días de alquiler de un jinmy 4x4 con wild rider para diciembre con franquicia 0, móvil con waze y todo incluido 766... Atrak Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube