Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Viajar a la Selva Lacandona en Chiapas (México): tours, ruta ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p55 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 18642 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: selva de Lacandona  Publicado: Responder citando

McKendrick
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2014

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Sebas2905 Escribió:
otra cosa que se me ha olvidado poner, es voy del 14 al 24, y quería saber como habeis hecho el viaje aterrizando en Cancun y como os traspaladas hasta Chiapas o palenque y la vuelta desde allí o volviendo a cancun?

Hay vuelos de bajo coste Cancún-Tuxtla con Viva Aerobus
Ir arriba Hay vuelos de bajo coste Cancún-Tuxtla con Viva Aerobus McKendrick Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a la Selva Lacandona en Chiapas (México  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Para situarse

Viajar a la Selva Lacandona en Chiapas (México - Foro Centroamérica y México

Y para calcular las distancias/ tiempo

Viajar a la Selva Lacandona en Chiapas (México - Foro Centroamérica y México

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Para situarse. y para calcular las distancias tiempo. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Selva Lacandona en Chiapas (México  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Quería comentaros que estoy alucinando con el viaje por Chiapas, especialmente en lacandona y alrededores.
Sé que no se pueden dar números de nadie pero si alguien está interesado en hacer un tour privado como yo , les puedo recomendar al mejor. Amable , gracioso , experimentado y lo más importante con un gran corazón.
Cualquier persona que esté interesada le paso el contacto y les aseguro que me van a dar las gracias.

Saludos.
Ir arriba Hola a todos: Quería comentaros que estoy alucinando con el viaje por Chiapas, especialmente en lacandona y alrededores. Sé que no se... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Selva Lacandona en Chiapas (México  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
Hola a todos:

Quería comentaros que estoy alucinando con el viaje por Chiapas, especialmente en lacandona y alrededores.
Sé que no se pueden dar números de nadie pero si alguien está interesado en hacer un tour privado como yo , les puedo recomendar al mejor. Amable , gracioso , experimentado y lo más importante con un gran corazón.
Cualquier persona que esté interesada le paso el contacto y les aseguro que me van a dar las gracias.

Saludos.

Lo puedes indicar en este hilo: Agencias en Chiapas- MÉXICO

Además, ya no eres un novato....
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Lo puedes indicar en este hilo: Agencias en Chiapas- MÉXICO. Además, ya no eres un novato.... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube