Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p20 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 41 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 534276 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos para alquilar un coche en Costa Rica: tipo de vehículo, seguro, precios, 4x4 o turismo...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
gramparsons Escribió:
Hola:

Pues la verdad que el itinerario está en el aire todavía porque hasta ayer no tuvimos la confirmación de que podíamos coger vacaciones en esas fechas. Pero en esencia haremos algo parecido.

-Corcovado
-Manuel Antonio
-Guanacaste donde también haría buceo y por lo que he leído es la zona que en noviembre es posible ver el desove de las tortugas.
-Volcán Arenal
-Tortuguero
-Cahutia

Es muy provisional todavía, pero considero que son sitios imprescindibles. Si alguien quiere hacer alguna sugerencia, lo agradecería.

Y espero que algún forero pueda aclararme el tema del coche en Corcovado.

Los itinerarios mejor aquí: COSTA RICA - ITINERARIOS
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Los itinerarios mejor aquí: COSTA RICA - ITINERARIOS Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Gabokra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alirsan Escribió:
Hola.
Mi marido y yo tenemos pensador ir a Costa Rica en septiembre, tengo muchas dudas que voy resolviendo poco a poco. Los que habéis alquilado coche con qué compañía ha sido?
Gracias!!

Mi esposa y yo vamos para CR en Septiembre también y hemos terminando alquilando con Alamo a traves de Rentalcars con cobertura premium. No era el mas barato pero tampoco de los mas caros..

Ya has visto en dodne alquilar?
Saludos.
Ir arriba Mi esposa y yo vamos para CR en Septiembre tambien y hemos terminando alquilando con Alamo a traves de Rentalcars con cobertura premium... Gabokra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bahía Drake: como llegar, cabinas -PN Corcovado  Publicado: Responder citando

AngelViaja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
atlet Escribió:
gramparsons Escribió:
Hola:

Estamos planeando un viaje por Costa Rica del 8 al 23 de noviembre y para ahorrar tiempo pensamos en ir avión desde San José a Puerto Jiménez. Yo soy buceador, mi pareja no, y mi intención es hacer alguna inmersión en Bahía Drake, que sería nuestra base en Corcovado. Como también tenemos intención de alquilar un 4x4 para recorrer el resto del país mi duda es si en Corcovado vale la pena tener coche para hacer excursiones, lo que significaría que cogeríamos el vehículo de alquiler en el aeropuerto a nuestra llegada, o bien es mejor recogerlo a la vuelta e ir hasta Bahía Drake en transporte público. Por lo que he visto no hay agencias de alquiler en Bahía Drake pero si alguien conoce alguna le agradecería que me lo dijese.

Muchas gracias por todo.

Estoy como tú pero en agosto. A ver si alguien nos dice. Que itinerario tenéis pensado?


Hola yo iré del 26 de agosto al 5 de septiembre alquilare un auto para ir a un ritmo que nos convenga, tengo un intineraio igual, pero siempre a abierto a ideas, me interesa ir con algun(ons) compeños de viaje así ahorrar un poco mas en costos.
Ir arriba Hola yo iré del 26 de agosto al 5 de septiembre alquilare un auto para ir a un ritmo que nos convenga, tengo un intineraio igual, pero... AngelViaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Alirsan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Al final de todo lo que miré el mejor precio con respecto a las coberturas es Aguaire, he pagado 20€ de señal y la fianza la pagaré en euros (450€) ya que no quiero volverme con 500$ a España. Cuando vuelva os comento que tal la experiencia.
Ir arriba Al final de todo lo que miré el mejor precio con respecto a las coberturas es Aguaire, he pagado 20€ de señal y la fianza la pagaré en... Alirsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
A nosotros nos quedan 4 semanas para salir. También tengo pensado dejar la fianza en € para no tener que cambiar y el alquiler lo pagaré en dolares que he cambiado en España. Después de muchos números es lo que mejor nos salía, ya que me comentaron que el pago con targeta tenía que añadir sobre 4'5% que añadía el banco de Costa Rica. De momento con la empresa de alquiler todo bién. Hace poco mandé un whatssap para recordar la reserva (reservé en octubre para agosto Ojos que se mueven ) y me contestaron enseguida reconfirmando.
Espero que salga todo bien. Ya os contaré a la vuelta. Amistad
Ir arriba A nosotros nos quedan 4 semanas para salir. Tambien tengo pensado dejar la fianza en € para no tener que cambiar y el alquiler lo pagar... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Atrak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Aporto lo mío. 12 días de alquiler de un jinmy 4x4 con wild rider para diciembre con franquicia 0, móvil con waze y todo incluido 766 dólares pagando en efectivo allí,a la llegada, o 841 dólares pagando con tarjeta de debito o crédito.
Otra buena opción es con asuaire, 820 dolares, pero reservé con wild rider.
Después de mucho investigar son las dos mejores empresas para alquilar coche.
Buenas opiniones, transparencia, responden rápido y son de las más baratas quitando empresas que comparan....q luego hay lios....
Ir arriba Aporto lo mío. 12 días de alquiler de un jinmy 4x4 con wild rider para diciembre con franquicia 0, móvil con waze y todo incluido 766... Atrak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Atrak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Al final lo he cogido con asuaire. Me han bajado el precio 2 veces y me han ofrecido pagar en euros con tarjeta de debito a una cuenta que tienen en España para ahorrarme el interés de mi banco. Al final pago 790 dólares que son 710 euros al cambio de hoy.
Ir arriba Al final lo he cogido con asuaire. Me han bajado el precio 2 veces y me han ofrecido pagar en euros con tarjeta de debito a una cuenta... Atrak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Lamarresuya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
elessarflc Escribió:
Os aconsejo Aguaire Rental Car. Yo alquilaré con ellos. Decir que vais de parte de Francisco, que tiene reserva del 31 de julio al 17 de agosto.
Mejores precios con todos los seguros etc y con 2° conductor. Un 4x4 por 40$ el día...
Depósito sólo de 20$...

Hola Francisco. Yo voy a viajar en Octubre dos semanas a Costa Rica. Gracias por la información. Me voy a poner en contacto con ellos y, si te parece bien, les diré que nos has recomendado tú. Espero que hayas tenido una buena experiencia con ellos, y que nos cuentes. Yo viví dos años allí, ya hace 30 de eso y nunca he vuelto, así que estoy super ilusionada. Aunque sé ha cambiado muchísimo desde entonces. Tampoco tengo muy claro el itinerario. Cuéntanos cositas cuando regreses, porfa. Un saludo! Eva
Ir arriba Hola Francisco. Yo voy a viajar en Octubre dos semanas a Costa Rica. Gracias por la información. Me voy a poner en contacto con ellos y... Lamarresuya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

SpanishSurfero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
A mí los que más confianza me dieron fueron Tricolor. Son una empresa pequeña pero transparente. He ido 4 veces a costa Rica. Los usé 3 veces y siempre genial.

Sentido común claro. Un pequeño ralloncito no te lo cobran, pero si has abollado el coche no te queda escapatoria.
Ir arriba A mí los que más confianza me dieron fueron Tricolor. Son una empresa pequeña pero transparente. He ido 4 veces a costa Rica. Los usé 3... SpanishSurfero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
elessarflc Escribió:
Os aconsejo Aguaire Rental Car. Yo alquilaré con ellos. Decir que vais de parte de Francisco, que tiene reserva del 31 de julio al 17 de agosto.
Mejores precios con todos los seguros etc y con 2° conductor. Un 4x4 por 40$ el día...
Depósito sólo de 20$...

Yo también tengo reserva para agosto con Aguaire Rental Car. Las condiciones son buenas como dice el compañero, pero como aún no le he probado no puedo recomendarlo. En cuanto vuelva cuento la experiencia.
De momento, las condiciones con las que he alquilado son 4x4 por 45 dolares por día, con todos los seguros y segundo conductor, fianza o depósito de garantía de 500 dolares y para formalizar la reserva tuvimos que adenlantar 20€ mediante PayPal.
Un saludo Muy feliz

Bueno, ya de vuelta. Me paso a contar que tal nos fue. NO RECOMIENDO AGUAIRE RENTAL CAR. Bien cierto es el dicho de "lo barato sale caro".
Como comenté alquilamos un suzuki vitara por 945 dolares 21 días más 500 dolares (430€) de fianza con seguro sin franquicia según las condicones que me pasó por whatssap. Transcripción exacta de las condiones que me pasó:

Yo: Con este precio entran todos los seguros?
Sin franquicia?
Respuesta: exactamente
TODOS LOS VEHICULOS CUENTAN CON MÁXIMA COBERTURA, LOS CUALES SON:
CDW/LDW: choques, robos o accidentes del vehiculo
LIS/SLI: Responsabilidad civil y daños materiales y daños materiales a terceros.
PAI: Conductor y pasajeros en caso de accidente.
RP: Asistencia en carretera (grua, reemplazo de llantas, bateria, llaves, etc)
sin deducible
Trabajamos con un deposito de 500$ que se utiliza para cubrir los daños causados por un mal uso por parte del cliente de vehiculo, como meter el vehículo a ríos, lagunas, quebraderas, riachuelos, calles con demasiados huecos, montañas demasiado empinadas que sobre esfuercen el vehiculo, en estos casos la aseguradora No ampara este tipo de negligencias,


A continuación me pasa las fotos de dos coches, un suzuki vitara blanco y un kia sportage blanco. Nos decidimos por el vitara.
Llega el día de la entrega. Nos entregan en nuestro hotel un suzuki vitara negro automático (más adelante ya os explicaré la importancia de recalcar el color) con bastante bastante uso (cosa que por precio ya me esperaba, no pensaba para nada que me dieran un coche nuevo o seminuevo). El coche lleva bastantes golpecitos y rayones (parachoques delantero desencajado, un crujido en el cristal delantero justo delantes del conductor, pintura descorchada y con óxido en una de las puertas, golpes varios, etc). Le comentamos que está bastante machacado y nos dice que sí, que no todos los clientes cuidan el coche.
Bueno después de grabar un vídeo, ya cogemos el coche y nos vamos del hotel, ponemos el aire acondicionado y salimos, peeeeerooo al hacer un stop el coche se para... Uiggg pánico. Seguimos y nos vuelve a pasar lo mismo. Nos salimos de la carretera y vamos probando el coche por un camino secundario no vaya a ser que somos nostros que no sabemos muy bien como va. Probamos y probamos y el coche sigue igual. Llamo al "señor" que me ha entregado el coche y enseguida me dice, uy que raro, y cuando lleva el aire acondicionado apagado hace lo mismo? Yo no le había hablado de aire y ni siquiera me había pasado por la cabeza que fuera el aire. Efectivamente, sin aire el coche funcionaba. Que raro que él lo supiera Nos dijo que seguramente era un filtro y que ya nos llamaría para llevarlo a un taller. Bueno pues fuimos 21 días uno conduciendo y el otro pendiente del aire para pararlo cuando frenábamos. El problema era en las retenciones (que en Costa Rica son muchas) imaginaros 30 ò 45 minutos parados al sol con un coche negro y con una niña en el asiento trasero y sin poder poner el aire Doblemente malvado No volvimos a saber nada de él en los 21 días y nosotros pasamos porque no queríamos perder tiempo de nuestro viaje o tener que cambiar nuestro itinerario para dejar el coche en un taller.
A todo eso el coche llevaba como un agujero debajo de la alfombrilla en la zona del acelerador que cuando llevabas mucho tiempo conduciendo se calentaba y te quemabas el talón.
Ya llega la hora de la devolución. En la revisión ven un golpecito en el parachoques trasero que en el video no sale (es verdad que no sale). No sé cuando ni como lo hicimos. Bueno,mientras me lo están diciendo pienso yo, como es seguro sin franquicia o sin deducible como dicen ellos no pasará nada. Pués como que no, me retienen los 430 €. O sea que esto de deducible cero por los coj....
Digo yo que reteniendo 430€ por cada golpecito que llevaba el parachoques trasero pueden comprar medio coche.
Resultado final:
945$ + 500$ de deposito = 1445$ por un coche viejo sin aire. Este es el precio que hubiese pagado en cualquier empresa como Avis, Europcar, Asuaire (a los cuales también pedí presupuesto) etc y hubieses tenido un coche nuevo o seminuevo con aier acondiconado.

Por eso digo que lo barato sale caro. Pensárdlo bien antes de alquilar.
Por cierto, los 20€ de adelanto para formalizar la reserva no me los quitaron del precio total.
Un saludo.

Edito para decir que finalmente me devolvieron el depósito. A la semana de llegar se pusieron en contacto conmigo vía whatssap para decirme que habían pasado el golpecito como vandalismo y el seguro se hacía cargo. Ayer me ingresaron el dinero por transferencia. Sigo pensando que las condicones no fueron claras al decirme que era "sin deducible".

Última edición por Duna37 el Jue, 12-09-2019 17:36, editado 1 vez
Ir arriba Bueno, ya de vuelta. Me paso a contar que tal nos fue. NO RECOMIENDO AGUAIRE RENTAL CAR . Bien cierto es el dicho de lo barato sale caro... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Sindromedediogenes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola yo alquile 16 días en la web de rentacars con greenmotion un Toyota Yaris sedan 429€ con cobertura premium. No tuve ningún incidente, así que no se qué tal es la cobertura. Yo estuve por la zona del Pacífico de Tamarindo a Pavones y las carreteras muy bien, sobre todo para la zona sur. A mí no me hizo falta un 4x4. No conducen tan mal como en otros países, pero ojo en la noche con los peatones y las bicis.
Saludos
Ir arriba Hola yo alquile 16 días en la web de rentacars con greenmotion un Toyota Yaris sedan 429€ con cobertura premium. No tuve ningún... Sindromedediogenes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Naroen55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, nunca he escrito en blogs, pero esta vez me veo en la obligación de pedir ayuda URGENTE!! Quiero alquilar un 4x4 para diciembre, pero no se con que compañía coger, hay mucha diferencia de dinero, me da miedo coger algo que yo piense que tengo todo cubierto y luego que me digan que tengo que pagar algo. Agradecería que alguien que haya estado en costa rica me ayudase!! este tema me esta quitando el sueño!
Muchas gracias,
Ir arriba Hola, nunca he escrito en blogs, pero esta vez me veo en la obligación de pedir ayuda URGENTE!! Quiero alquilar un 4x4 para diciembre... Naroen55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Viatgelovers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2019

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
naroen55 Escribió:
Hola, nunca he escrito en blogs, pero esta vez me veo en la obligación de pedir ayuda URGENTE!! Quiero alquilar un 4x4 para diciembre, pero no se con que compañía coger, hay mucha diferencia de dinero, me da miedo coger algo que yo piense que tengo todo cubierto y luego que me digan que tengo que pagar algo. Agradecería que alguien que haya estado en costa rica me ayudase!! este tema me esta quitando el sueño!
Muchas gracias,

Hola! Nosotros alquilamos con una agencia local que se llama Tricolor. Nos dieron un 4x4 nuevecito. Un precio perfecto! Tienen página web aunque no es muy profesional, pero si les escribes por email te contestan en seguida! Pide presupuesto a ver que te parece. Si ellos no tienen, seguro que te dan el contacto de otras agencias locales. No lo alquiles a través de empresas internacionales porque te va a salir mucho más caro. Ya nos dirás!
_________________
https://www.viatgelovers.com/ -->Viajes por libre por todos los continentes - Info, consejos y rutas e itinerarios detallados día a día.
Ir arriba Hola! Nosotros alquilamos con una agencia local que se llama Tricolor. Nos dieron un 4x4 nuevecito. Un precio perfecto! Tienen página web... Viatgelovers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Naroen55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
viatgelovers Escribió:
naroen55 Escribió:
Hola, nunca he escrito en blogs, pero esta vez me veo en la obligación de pedir ayuda URGENTE!! Quiero alquilar un 4x4 para diciembre, pero no se con que compañía coger, hay mucha diferencia de dinero, me da miedo coger algo que yo piense que tengo todo cubierto y luego que me digan que tengo que pagar algo. Agradecería que alguien que haya estado en costa rica me ayudase!! este tema me esta quitando el sueño!
Muchas gracias,

Hola! Nosotros alquilamos con una agencia local que se llama Tricolor. Nos dieron un 4x4 nuevecito. Un precio perfecto! Tienen página web aunque no es muy profesional, pero si les escribes por email te contestan en seguida! Pide presupuesto a ver que te parece. Si ellos no tienen, seguro que te dan el contacto de otras agencias locales. No lo alquiles a través de empresas internacionales porque te va a salir mucho más caro. Ya nos dirás!

Muchísimas gracias viatgelovers, les enviare por email una petición de oferta a ver que tal!
Ir arriba Muchísimas gracias viatgelovers, les enviare por email una petición de oferta a ver que tal! Naroen55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

TxusCR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Llevo dos meses en Costa Rica. Para alquilar siempre recurro a Booking o directamente a Rentalcars, es la única manera que he encontrado de que me incluyan el seguro básico. Si vas a la oficina te lo cobran a parte y son unos 25$ al día.
Yo alquilo siempre con Álamo ya que me piden menos depósito y tienen muy buenos precios.
En general, todo lo turístico en Costa Rica es absurdamente caro en 2019. Infraestructuras las justas, pero es muy agradable de visitar. Saludos
Ir arriba Llevo dos meses en Costa Rica. Para alquilar siempre recurro a Booking o directamente a Rentalcars, es la única manera que he encontrado... TxusCR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy mirando alquileres de coches en Costa Rica y no me acabo de aclarar con una cosa.

Normalmente miro por Rentalcars, y me ofrece varias opciones, una de ellas es Easycar, pero por lo que veo Easycar es otro portal de busqueda, que me estoy perdiendo?

Esta compañia es fiable? O mejor me voy a otras como Dollar, que al menos la he usado en EEUU varias veces sin problemas?

Alguna a evitar?

Gracias!!!
Ir arriba Hola! Estoy mirando alquileres de coches en Costa Rica y no me acabo de aclarar con una cosa. Normalmente miro por Rentalcars, y me... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola!
Sigo con la misma duda... Trist

No entiendo la cantidad de mensajes dirigiéndote a ciertas compañías de alquiler.

Alguien sabe con certeza que seguros debo incluir en el alquiler?
Por lo que leo hay un seguro que impone el gobierno y no puedes circular sin el.
Si voy a una compañía internacional, Budget, Thrifty, Avis, etc, como sé que incluyen ese seguro obligatorio? Y no me van a dar una sorpresa al retirar el vehículo???

Gracias!!!
Ir arriba Hola! Sigo con la misma duda... :-( No entiendo la cantidad de mensajes dirigiéndote a ciertas compañías de alquiler. Alguien sabe con... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Gabokra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
run-run Escribió:
Hola!
Sigo con la misma duda... Trist

No entiendo la cantidad de mensajes dirigiéndote a ciertas compañías de alquiler.

Alguien sabe con certeza que seguros debo incluir en el alquiler?
Por lo que leo hay un seguro que impone el gobierno y no puedes circular sin el.
Si voy a una compañía internacional, Budget, Thrifty, Avis, etc, como sé que incluyen ese seguro obligatorio? Y no me van a dar una sorpresa al retirar el vehículo???

Gracias!!!

Buenas run-run,
No tengo seguridad de que seguros debe incluir.. Pero por ejemplo en mi caso yo alquile un Bego por 11 días (te recomiendo un coche alto sobretodo si vas a la zona de monteverde) desde rentalcars con Alamo, le escribi a la empresa para asegurarme que no me iban a cobrar nada mas que lo que ya habia pagado a rentalcars.... Y efectivamente todo genial recogi el coche lo deje en la misma oficina y no me cobraron nada.

Por supuesto tuve que dejar un deposito con la tarjeta de credito que luego me devolvieron a los días. Yo por curarme en salud contrate el seguro premium de rentalcars, pero no tuve que usarlo. El cohe me salio una media de 30-33€ por día con el seguro premium incluido , un solo conductor, sin gps (con google maps o waze iba de sobra), luego si estas algunos día por san jose te recomiendo uber.

Espero que mi experiencia te ayude en algo.

Saludos.
Ir arriba Buenas run-run, No tengo seguridad de que seguros debe incluir.. pero por ejemplo en mi caso yo alquile un Bego por 11 días (te... Gabokra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Annaparals
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
run-run Escribió:
Hola!
Sigo con la misma duda... Trist

No entiendo la cantidad de mensajes dirigiéndote a ciertas compañías de alquiler.

Alguien sabe con certeza que seguros debo incluir en el alquiler?
Por lo que leo hay un seguro que impone el gobierno y no puedes circular sin el.
Si voy a una compañía internacional, Budget, Thrifty, Avis, etc, como sé que incluyen ese seguro obligatorio? Y no me van a dar una sorpresa al retirar el vehículo???

Gracias!!!

Buenas run run,

Yo alquilé con europcar. Lo cogi a través de rentalcars.es
Cogi el seguro que cubria todo, me forzaron el coche mientras estaba en la playa y me robaron mi cámara fotográfica en playa cahuita.
Por suerte tenia el seguro que cubria todo. A parte del que te ofrece rentalcar no recuerdo coger ningun seguro más necesario que ese para poder circular... Yo fui en septiembre del 2018.
Ir arriba buenas run run, yo alquilé con europcar. lo cogi a través de rentalcars.es. cogi el seguro que cubria todo, me forzaron el coche mientras... Annaparals Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
@Annaparals, @Gabokra,

Gracias por las aclaraciones, creo que con esto y alguno otro blog que he leído, ahora lo tengo más claro. Desde luego hay mucha confusión con este tema, pero como decís, yendo a una compañía reconocible, y cogiendo los seguros a todo riesgo, debido a las malas condiciones de carreteras y deduzco que forma de conducir de la gente allí, debería ser más que suficiente.

A ver si el Black Friday nos ayuda...

Gracias!!!
Ir arriba @Annaparals, @Gabokra, Gracias por las aclaraciones, creo que con esto y alguno otro blog que he leído, ahora lo tengo más claro. Desde... Run-run Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube