Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas) ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p31 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 89411 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Publicado: Responder citando

Raquel1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
sebas62 Escribió:
Hola Raquel1234, Nosotros salimos desde Barcelona, y tenemos que llegar con Air canada a las 9,20 , para poder tener todo el día libre en cancun y entre otras , mirar si vale la pena comprar una tarjeta de movil para manejar datos mientras estemos en Mexico
Hablamos

Hola Sebas, ya se acercan nuestras vacaciones !qué ganas!, he intentado enviarte un msj privado pero no me deja.
Nosotros volamos el día 4 y pasaremos los primeros días en Tulum. Sobre la tarjeta de móvil, no tengo ni idea del precio que pueden tener, nosotros solemos tirar de wifi...pero si está bien de precio puede ser interesante.
De momento con la agencia hemos tenido muy buena comunicación, así que esperemos que siga así durante todo el viaje, ya nos han dicho el nombre del guía, y que hablará inglés y español.

Un saludo.
Ir arriba Hola Sebas, ya se acercan nuestras vacaciones !qué ganas!, he intentado enviarte un msj privado pero no me deja. Nosotros volamos el día... Raquel1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: México: itinerarios/rutas  Publicado: Responder citando

Maca2903
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola quisiera viajar a Mexico en el mes de diciembre, que agencia me recomiendan?
Ir arriba Hola quisiera viajar a Mexico en el mes de diciembre, que agencia me recomiendan? Maca2903 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

?Me podéis recomendar Agencias de Viajes locales de confianza que hagan la ruta o el tour de las ciudades virreinales? y también de México DF. Me gustaría Visitar Ciudad de México – Querétaro – San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo – Guanajuato-Zacatecas-Guadalajara-Tequila – Guadalajara-Pátzcuaro – Morelia-Ciudad de México.

He visto que este tour lo hace Civitatis, ¿Lo habéis hecho? ¿Y si es así, Qué tal os ha ido?

Muchas gracias
Menchu77
Ir arriba Buenas tardes, ?Me podéis recomendar Agencias de Viajes locales de confianza que hagan la ruta o el tour de las ciudades virreinales? y... Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, ¿Alguién ha ido a México con Politours y ha hecho el viaje "Tesoros Coloniales"? Y si es sí, ¿Qué tal os fue?.

Gracias
Menchu77
Ir arriba Hola de nuevo, ¿Alguién ha ido a México con Politours y ha hecho el viaje Tesoros Coloniales ? Y si es sí, ¿Qué tal os fue?. Gracias... Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Publicado: Responder citando

Money_Penny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2019

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Menchu77 Escribió:
Buenas tardes,

?Me podéis recomendar Agencias de Viajes locales de confianza que hagan la ruta o el tour de las ciudades virreinales? y también de México DF. Me gustaría Visitar Ciudad de México – Querétaro – San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo – Guanajuato-Zacatecas-Guadalajara-Tequila – Guadalajara-Pátzcuaro – Morelia-Ciudad de México.

He visto que este tour lo hace Civitatis, ¿Lo habéis hecho? ¿Y si es así, Qué tal os ha ido?

Muchas gracias
Menchu77


Hola. Yo estuve en México este verano, un mes, con guías locales todo, la agencia se llama Kinich Coyol. Para mi fue perfecto porque además son locales todos. En cambio no recomiendo (lo siento) a ExcursionesEnLaRivieraMaya (exotik mayan tours). Para nada. Repito: lo siento.
Ir arriba Hola. Yo estuve en México este verano, un mes, con guías locales todo, la agencia se llama Kinich Coyol. Para mi fue perfecto porque... Money_Penny 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Publicado: Responder citando

Money_Penny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2019

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Rocio93 Escribió:
Money_Penny Escribió:
Rocio93, al final viajaste con Catai para hacer ese circuito? Si es que si, ¿cómo te fue? Gracias.

Disculpa que haya tardado tanto en contestar, no lo habia visto!

Al final lo reservé pero en vez de con CATAI directamente, lo he reservado a través de Diverclick (es una empresa asociada a mi empresa (empresa internacional del IBEX35) pero si le escribes a viajes@diverclick.es te atenderán igualmente a cualquiera) que aunque esta agencia hace de intermediarios con CATAI me salía un pelín más barato que haciéndolo directamente en CATAI. Lo se, sonaba raro...

Por cierto, el trato de Elisa (persona encargada de tramitar todo el viaje en Diverclcik) ha sido extraordinario, te ánimo a que la preguntes si reservas este o cualquier otro circuito de CATAI. Puedes decirle que vas de parte de Enrique y a lo mejor tiene algun detalle contigo Sonriente

Por cierto, el viaje no lo tengo hasta Septiembre, con que no puedo decirte si se cumple el itinerario al 100%, tratándose de CATAI supongo que así será pero no puedo contarte mucho más. Estoy deseando realizar el circuito de Mexico Magico Heart

Saludos!!!




Jajaja... Hola Rocío.... Gracias pero yo fuí en junio, sólo era para preguntárte qué tal te fue...Y esta vez tardo yo tanto en contestarte porque no sé porqué me han entrado ahora 2 avisos de respuesta de este tema.
Ir arriba Jajaja... hola Rocío.... gracias pero yo fuí en junio, sólo era para preguntárte qué tal te fue...Y esta vez tardo yo tanto en... Money_Penny 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!

Finalmente, iré a México en Noviembre a mediados de Noviembre he contratado con Politours (Tesoros Coloniales) y con Transrutas (Descubrir Yucatan). ¿Habéis ido con ellos, habéis hecho estos recorridos con estas dos compañías? que tal os fue?

Gracias
Menchu77
Ir arriba Hola de nuevo! Finalmente, iré a México en Noviembre a mediados de Noviembre he contratado con Politours (Tesoros Coloniales) y con... Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Publicado: Responder citando

Idhun456
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien ha viajado o conoce esta agencia de Mexico:
"ketzaltour" tour operadora
Ir arriba Alguien ha viajado o conoce esta agencia de Mexico: ketzaltour tour operadora Idhun456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Publicado: Responder citando

Alazne135
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenos días,
Vamos 3 amigas a México este año, hemos estado mirando varias agencias y la que nos ofrece mejor presupuesto es la agencia "Viajar a México" www.viajaramexico.es/
No hemos podido encontrar mucha más información sobre ella además de la página web, nos gustaría saber opiniones de la gente que haya ido anteriormente con ellos, o que sepa algo al respecto.

Muchísimas gracias de antemano,
Alazne.
Ir arriba Buenos días, Vamos 3 amigas a México este año, hemos estado mirando varias agencias y la que nos ofrece mejor presupuesto es la agencia... Alazne135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Publicado: Responder citando

Money_Penny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2019

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Alazne135 Escribió:
Buenos días,
Vamos 3 amigas a México este año, hemos estado mirando varias agencias y la que nos ofrece mejor presupuesto es la agencia "Viajar a México" www.viajaramexico.es/
No hemos podido encontrar mucha más información sobre ella además de la página web, nos gustaría saber opiniones de la gente que haya ido anteriormente con ellos, o que sepa algo al respecto.

Muchísimas gracias de antemano,
Alazne.


Hola, no la conozco y eso que miré como unas cuántas!! En mi caso las tres mejores que encontré fueron Jimbarán (www.viajesjimbaran.es), Catai (www.catai.es) y una empresa organizadora en México, Tierras Mayas (www.tierrasmayas.com).

Suerte!
Ir arriba Hola, no la conozco y eso que miré como unas cuántas!! En mi caso las tres mejores que encontré fueron Jimbarán ( ), Catai ( ) y una... Money_Penny 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Publicado: Responder citando

Alazne135
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Money_Penny Escribió:
Alazne135 Escribió:
Buenos días,
Vamos 3 amigas a México este año, hemos estado mirando varias agencias y la que nos ofrece mejor presupuesto es la agencia "Viajar a México" www.viajaramexico.es/
No hemos podido encontrar mucha más información sobre ella además de la página web, nos gustaría saber opiniones de la gente que haya ido anteriormente con ellos, o que sepa algo al respecto.

Muchísimas gracias de antemano,
Alazne.


Hola, no la conozco y eso que miré como unas cuántas!! En mi caso las tres mejores que encontré fueron Jimbarán (www.viajesjimbaran.es), Catai (www.catai.es) y una empresa organizadora en México, Tierras Mayas (www.tierrasmayas.com).

Suerte!

Muchísimas gracias, he mirado un poco las agencias y voy a buscar más información sobre "Viajar a Mexico". Lo más probable es que coja con ella, es una sola chica la que lo lleva, Nuria, y parece de fiar, así que quizás me arriesgue.
Ir arriba Muchísimas gracias, he mirado un poco las agencias y voy a buscar más información sobre Viajar a Mexico . Lo más probable es que coja con... Alazne135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Publicado: Responder citando

Money_Penny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2019

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Alazne135 Escribió:
Money_Penny Escribió:
Alazne135 Escribió:
Buenos días,
Vamos 3 amigas a México este año, hemos estado mirando varias agencias y la que nos ofrece mejor presupuesto es la agencia "Viajar a México" www.viajaramexico.es/
No hemos podido encontrar mucha más información sobre ella además de la página web, nos gustaría saber opiniones de la gente que haya ido anteriormente con ellos, o que sepa algo al respecto.

Muchísimas gracias de antemano,
Alazne.


Hola, no la conozco y eso que miré como unas cuántas!! En mi caso las tres mejores que encontré fueron Jimbarán (www.viajesjimbaran.es), Catai (www.catai.es) y una empresa organizadora en México, Tierras Mayas (www.tierrasmayas.com).

Suerte!

Muchísimas gracias, he mirado un poco las agencias y voy a buscar más información sobre "Viajar a Mexico". Lo más probable es que coja con ella, es una sola chica la que lo lleva, Nuria, y parece de fiar, así que quizás me arriesgue.

Claro que si, hay muchas agencias y si te sientes cómoda, pues luego nos la recomiendas! Buen viaje y disfruta del maravilloso país.
Ir arriba Claro que si, hay muchas agencias y si te sientes cómoda, pues luego nos la recomiendas! Buen viaje y disfruta del maravilloso país. Money_Penny 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Publicado: Responder citando

Alazne135
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola! Quería comentaros que finalmente pregunté a la agencia "Viajar a Mexico" por su CIF y la única respuesta que recibí fue la siguiente: "Veo que seguís con muchas dudas, podéis contratar con quien os genere más confianza".

Con esto entiendo que no es una empresa al uso, así que tened cuidado, ya que en mi caso, perdí tiempo sin mirar otras ofertas.

Espero que os sirva de ayuda a lxs próximxs.
Ir arriba Hola! Quería comentaros que finalmente pregunté a la agencia Viajar a Mexico por su CIF y la única respuesta que recibí fue la siguiente... Alazne135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Publicado: Responder citando

Money_Penny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2019

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Alazne135 Escribió:
Hola! Quería comentaros que finalmente pregunté a la agencia "Viajar a Mexico" por su CIF y la única respuesta que recibí fue la siguiente: "Veo que seguís con muchas dudas, podéis contratar con quien os genere más confianza".

Con esto entiendo que no es una empresa al uso, así que tened cuidado, ya que en mi caso, perdí tiempo sin mirar otras ofertas.

Espero que os sirva de ayuda a lxs próximxs.



Pues muchísimas gracias aunque es una lástima. Espero que encuentres una que pueda cotizarte tu viaje y que se adapte a lo que estás buscando.
Ir arriba Pues muchísimas gracias aunque es una lástima. Espero que encuentres una que pueda cotizarte tu viaje y que se adapte a lo que estás... Money_Penny 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Publicado: Responder citando

Money_Penny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2019

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Money_Penny Escribió:
Alazne135 Escribió:
Hola! Quería comentaros que finalmente pregunté a la agencia "Viajar a Mexico" por su CIF y la única respuesta que recibí fue la siguiente: "Veo que seguís con muchas dudas, podéis contratar con quien os genere más confianza".

Con esto entiendo que no es una empresa al uso, así que tened cuidado, ya que en mi caso, perdí tiempo sin mirar otras ofertas.

Espero que os sirva de ayuda a lxs próximxs.


Has contactactado con alguna de las que te comenté?


Pues muchísimas gracias aunque es una lástima. Espero que encuentres una que pueda cotizarte tu viaje y que se adapte a lo que estás buscando.
Ir arriba Money_Penny escribió: Money_Penny 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Publicado: Responder citando

Magarli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2006

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Buenas tardes, yo hace años viajé con www.viajarcaribe.es y todo genial. De precio mejor que otras muchas agencias. El chico que lo organiza andaba por estos foros y así lo conocí yo. Totalmente recomendable
Ir arriba Buenas tardes, yo hace años viajé con www.viajarcaribe.es y todo genial. De precio mejor que otras muchas agencias. El chico que lo... Magarli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Pericoleon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Tengo intención de viajar a México en Marzo de 2023.
La idea es estar 11 noches y visitar Ciudad de México, San Cristobal de las Casas y Mérida.
Los desplazamientos interiores deseariamos hacerlos en avión.
Los hoteles queremos que sean de 4*.
Deseo contactar con alguna agencia de México que me ayude a programar el viaje para visitar lo mas importante e imprescindible de ver en los lugares a visitar.
Por eso quisiera saber cuales son las mejores y mas fiables agencias a las cuales pueda dirigirme.
Acepto todo tipo de sugerencias pues estamos dispuestos a modificar todo lo que sea necesario para que nuestro viaje sea recordado siempre.
Gracias por vuestra ayuda.
Mi email: pericoleon51@gmail.com y movil 657987740
Ir arriba Tengo intención de viajar a México en Marzo de 2023. La idea es estar 11 noches y visitar Ciudad de México, San Cristobal de las Casas y... Pericoleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4565

Votos: 0 👍
Alazne135 Escribió:
Hola! Quería comentaros que finalmente pregunté a la agencia "Viajar a Mexico" por su CIF y la única respuesta que recibí fue la siguiente: "Veo que seguís con muchas dudas, podéis contratar con quien os genere más confianza".

Con esto entiendo que no es una empresa al uso, así que tened cuidado, ya que en mi caso, perdí tiempo sin mirar otras ofertas.

Espero que os sirva de ayuda a lxs próximxs.

Con esta contesta está claro que es una e**(AutoEdit)**a

En relación a contratar en México hay mucha e**(AutoEdit)**a por allá , yo estoy en un grupo de Facebook que se llama Agencia de Viajes Fraude y e**(AutoEdit)**a Grupo que es de méxico y no veas lo que se cuenta por ahí, yo no me fiaría de cualquiera y menos de adelantar dinero
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Con esta contesta está claro que es una estafa. En relación a contratar en México hay mucha estafa por allá , yo estoy en un grupo de... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Yo ando presupuestado el de Catai Ciudades Coloniales y con Transrutas México Colonial para salida 2 Mayo 2022, ambos son el mismo circuito y hoteles, con ambos he viajado anteriormente, y bien..
Alguno que hay ido en las ciudades que pone Tarde libre sabe más o menos si es desde pronto? Para mirarme alguna cosa que ver por mi cuenta en cada ciudad, pero claro si tarde libre es desde las 19h poco habrá abierto... o te ofertan alguna opcional?
Tiene buena pinta el circuito, veremos luego el guía xD

Última edición por Kaloa el Mie, 16-03-2022 9:51, editado 1 vez
Ir arriba Yo ando presupuestado el de Catai Ciudades Coloniales y con Transrutas México Colonial para salida 2 Mayo 2022, ambos son el mismo... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Al final hemos cogido el de Catai, andamos mirando vuelo que no toquen escala Atlanta a ser posible para evitar antigeno y el Esta..
Según parece Transrutas hace poco lo ha dejado, no se...
En fin a este paso perdemos todas las conocidas Ojos que se mueven una pena.
Ir arriba Al final hemos cogido el de Catai, andamos mirando vuelo que no toquen escala Atlanta a ser posible para evitar antigeno y el Esta... Kaloa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube