Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Espectáculos de Lucha Libre en México D.F ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p59 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 3606 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en MÉXICO D.F.? Ciudad y Excursiones  Publicado: Responder citando

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 356
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ursus_Nanook Escribió:
Annapsa Escribió:
Buenas foreros!

Alguien ha ido a la lucha libre en Ciudad de México? Me haría ilusión verlo, pero no tengo ni idea de cómo se compran entradas, precios, o si realmente vale la pena.

Ok, Antes que nada, La lucha libre en Mexico es un espectaculo, ¿de que tipo?, bueno eso solo lo juzga el que lo ve, en gustos se rompe en generos. Yo en mi particular punto de vista , no puedo opinar si algo es bueno o malo. Mi objetivo en este foro es proporcionar información util para que puedas ver lo que deseas ver.

Ahora como es un espectaculo popular esta al alcance de todos y van turistas de varios paises , incluso japoneses y de America del Norte, ya sea por curiosidad o por ver otros aspectos de la cultura y sociedad que en mi opinion personal no dejan de ser interesantes porque son parte de ella.

Para ir a La Lucha Libre puedes asistir a La Arena Mexico, la cartelera de Luchas esta en Internet y los precios no son relativamente altos, incluso hay tours que te llevan o incluso el turibus tenia un reorrido tematico llamado "Turiluchas" que incluye el turibus y la entrada a las Luchas.

Las entradas las puedes conseguir en la misma taquilla de la Arena durante el día, informate bien los horarios.

Recomiendo el Turibus porque tendras el transporte incluido ya que la zona en la que se encuentra la Arena Mexico de Noche no es tan turistica que digamos. Pero bueno hay horarios y precios para todos los gustos.

El lugar que escojas puede ser cerca del Ring pero ten en cuenta que los luchadores pueden salir de el en algunas ocasiones, en la parte media es mejor para ver todos los aspectos de la misma. Alrededor de la Arena Mexico hay mucha vendimia de objetos relacionados.

El ambiente es de fiesta y movimiento e incluso unirte a la fiesta y gritar y desahogarse un poco como catarsis, pero con mesura, aunque es bueno tomar en cuenta que este espectaculo es popular y veras muchos aspectos de la cultura de los asistentes en general. No te recomiendo llevar cámaras fotograficas ya que por derechos reservados el recinto no lo permite y no andes cargando camara. Ya que la zona no es lo mas turistica que digamos aunque queda cerca de la avenida Chapultepec y las instalaciones de un gran consorcio de TV. Arena Mexico trabaja con el Consejo Mundial de Lucha Libre o CMLL en su pagina esta la cartelera e información diversa que te puede ser util.

No es aconsejable ir solo, sino en pareja o grupo, en grupo es mejor y lo podrias disfrutar mas , eso si y mas seguro. La zona donde esta ubicada la Arena Mexico puede estar algo sola ya después de las 20:00 hrs y es la colonia Doctores, así que informate bien sobre el lugar, hay Metrobus y Metro subterraneo cerca, las precauciones de siempre y sentido comun.

El turiluchas me lo han recomendado muchisimo , si voy pues te comento antes.

Si hay otra duda pues aquí andamos

Saludos

Madre mía cuantas cosas!! Pues muchas gracias por toda la información, miraré lo del "turiluchas" este Chocado
Y si vas ya nos contarás!
Saludos
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/UK/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas/Singapur/Filipinas/Nueva Zelanda
Ir arriba Madre mía cuantas cosas!! Pues muchas gracias por toda la información, miraré lo del turiluchas este. Y si vas ya nos contarás! Saludos Annapsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en MÉXICO D.F.? Ciudad y Excursiones  Publicado: Responder citando

Carloscr80
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Annapsa Escribió:
Buenas foreros!

Alguien ha ido a la lucha libre en Ciudad de México? Me haría ilusión verlo, pero no tengo ni idea de cómo se compran entradas, precios, o si realmente vale la pena.

Yo estuve en el Arena Coliseo, es más clásico que la arena Nacional, pero por ello tiene un ambiente más autentico. Esta cerca del centro histórico, pero organiza bien el traslado a la salida, puesto que cuando se vacía la zona no parece muy recomendable.

Es muy divertido y las entradas las compramos en taquilla,
_________________
Diarios Viajes en bici: Danubio (Passau - Viena) 13, Estonia 14, Berlin - Copenhague 15, Praga - Viena 16, Oder-Neisse (Frontera Alemania - Polonia) 17.

Otros Diarios: Isla de Pascua 14, Eslovenia 16, Georgia 17.
Ir arriba Yo estuve en el Arena Coliseo, es más clásico que la arena Nacional, pero por ello tiene un ambiente más autentico. Esta cerca del centro... Carloscr80 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 125 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en MÉXICO D.F.? Ciudad y Excursiones  Publicado: Responder citando

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 356
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carloscr80 Escribió:
Annapsa Escribió:
Buenas foreros!

Alguien ha ido a la lucha libre en Ciudad de México? Me haría ilusión verlo, pero no tengo ni idea de cómo se compran entradas, precios, o si realmente vale la pena.

Yo estuve en el Arena Coliseo, es más clásico que la arena Nacional, pero por ello tiene un ambiente más autentico. Esta cerca del centro histórico, pero organiza bien el traslado a la salida, puesto que cuando se vacía la zona no parece muy recomendable.

Es muy divertido y las entradas las compramos en taquilla,

Oh gracias!! Pues valoraré todas las posibilidades. A qué te refieres en organizarme la salida? Coger un taxi? o qué me recomiendas?
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/UK/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas/Singapur/Filipinas/Nueva Zelanda
Ir arriba Oh gracias!! Pues valoraré todas las posibilidades. A qué te refieres en organizarme la salida? Coger un taxi? o qué me recomiendas? Annapsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en MÉXICO D.F.? Ciudad y Excursiones  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Annapsa Escribió:
Buenas foreros!

Alguien ha ido a la lucha libre en Ciudad de México? Me haría ilusión verlo, pero no tengo ni idea de cómo se compran entradas, precios, o si realmente vale la pena.

Mas información... En la Arena Mexico las funciones por lo general son martes y viernes. El horario oscila entre las 20.00 y las 23.00. La lucha del domingo es entre las 17.00 y las 20.00. Boletos se pueden ver en Ticket Master Mexico o en taquilla. Normalmente hay boletos pero si es función Grand Prix puede ser mas caro o haber menos lugares disponibles. Turibus Turiluchas sale de Paseo de la Reforma 222 recomendable comprar los boletos ahí en su stand. Verificar horarios en paginas de boletos. Arena Mexico o CMLL. Arena Coliseo tiene la misma CMLL el detalle es el horario y que tan segura la zona aunque vayas en Uber. Saludos
Ir arriba Mas informacion... En la Arena Mexico las funciones por lo general son martes y viernes. el horario oscila entre las 20.00 y las 23.00... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos de Lucha Libre en México DF  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Separamos un hilo de espectáculos de Lucha libre en México.

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Separamos un hilo de espectáculos de Lucha libre en México. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos de Lucha Libre en México D.F.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Jéh! es de las cosas pendientes por hacer cuando vuelva a DF Aplauso Aplauso Aplauso

Quote::
¿Qué es la Lucha Libre?

Lucha Libre (lucha mexicana) involucra a muchachos atléticos, y algunas mujeres, que realizan payasadas salvajes en un ring (¡así como también en las cuerdas y fuera del ring!). Los espectadores se involucran haciendo oír sus voces, animando o abucheando para mostrar su placer o disgusto por las travesuras dentro y fuera del ring. No necesitas entender español para entender lo que está sucediendo. Lo dejan todo muy claro con sus movimientos teatrales. Incluso si entiendes español, puede ser difícil entender las reglas, pero a nadie parece importarle mucho las reglas.

Simplemente disfruta de la actuación.

Este estilo de lucha es similar a la WWE en los Estados Unidos, pero difiere de ese y otros tipos de lucha en que los luchadores (luchadores) a menudo usan máscaras y realizan movimientos acrobáticos de alto vuelo. Ocultan su identidad y crean una persona especial, generalmente extravagante, con una historia. Un luchador puede poner su máscara en juego en una pelea especial. Si el otro luchador también está enmascarado, esto se llama máscara contra máscara y si el oponente está desenmascarado, se llama máscara contra cabello. El perdedor del partido se verá obligado a renunciar a su máscara o, si está desenmascarado, deberá afeitarse la cabeza.

Las apuestas son más altas para el luchador enmascarado, porque una vez desenmascarado, un luchador no puede ponerse su máscara nunca más.

Quote::
Dónde

Tres arenas en la Ciudad de México donde puedes ver Lucha Libre.

Arena México en Colonia Doctores es el más grande de los tres y alberga luchas todos los martes, viernes y domingos por la noche. Puede consultar la lista en el sitio web del CMLL (Consejo Mundial de Lucha Libre).

Arena Coliseo es una arena más antigua ubicada en Colonia Cuauhtémoc, y también ha programado luchas regularmente, generalmente los sábados.

La arena más pequeña es la Arena Naucalpan, con capacidad para solo 2.400 espectadores. Es una experiencia mucho más íntima, pero está más lejos del centro de la ciudad y es un poco más difícil de encontrar.

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Jéh! es de las cosas pendientes por hacer cuando vuelva a DF. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: cómo asistir a un Espectáculo de Lucha Libre en México D.F.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Cómo asistir a un espectáculo de Lucha libre


- por libre

Para llegar al Arena México, puede tomar el metro de la Ciudad de México hasta la estación Cuauhtémoc, y está a unos 10 minutos a pie desde allí.

Puede comprar boletos por adelantado en Ticketmaster (generalmente salen a la venta unos tres días antes) o en la taquilla el día del espectáculo (solo en efectivo). También hay revendedores fuera de la arena que venden boletos antes del espectáculo, pero es mejor comprar en la taquilla para que sepa que está pagando el precio oficial...

Por cierto

El viernes es el día cuando las localidades son más caras. Por medio de Ticketmaster jamás encontrarás boletos en primera fila pues estos son destinados a los revendedores que se encuentran por decenas a las afueras del recinto.


- Tour organizado

Diferentes compañías ofrecen este servicio, como Turiluchas , que está organizada por la misma compañía que opera la excursión Turibus,

www.turibus.com.mx/ ...turiluchas




Más info

www.capitalmexico.com.mx/ ...pectaculo/


Pero seguro que no es díficil encontrar más
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Cómo asistir a un espectáculo de Lucha libre. - por libre. Para llegar al Arena México, puede tomar el metro de la Ciudad de México hasta... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Luchadores famosos: Lucha Libre en México D.F.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Por cierto para ir informaos... Riendo Riendo Riendo

www.capitalmexico.com.mx/ ...entativas/


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Por cierto para ir informaos... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos de Lucha Libre en México D.F.  Publicado: Responder citando

Vic1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,
A parte de la lucha libre como se puede ir a ver alguna velada de boxeo?
Gracias,
Ir arriba Buenos días, A parte de la lucha libre como se puede ir a ver alguna velada de boxeo? Gracias, Vic1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos de Lucha Libre en México D.F.  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
A mí también me interesaría ir a ver boxeo, si alguno sabe...
Ir arriba A mí también me interesaría ir a ver boxeo, si alguno sabe... Pepitogrillo97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en MÉXICO D.F.? Ciudad y Excursiones  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Ursus_Nanook Escribió:
Annapsa Escribió:
Buenas foreros!

Alguien ha ido a la lucha libre en Ciudad de México? Me haría ilusión verlo, pero no tengo ni idea de cómo se compran entradas, precios, o si realmente vale la pena.

Mas información... En la Arena Mexico las funciones por lo general son martes y viernes. El horario oscila entre las 20.00 y las 23.00. La lucha del domingo es entre las 17.00 y las 20.00. Boletos se pueden ver en Ticket Master Mexico o en taquilla. Normalmente hay boletos pero si es función Grand Prix puede ser mas caro o haber menos lugares disponibles. Turibus Turiluchas sale de Paseo de la Reforma 222 recomendable comprar los boletos ahí en su stand. Verificar horarios en paginas de boletos. Arena Mexico o CMLL. Arena Coliseo tiene la misma CMLL el detalle es el horario y que tan segura la zona aunque vayas en Uber. Saludos

Arena Coliseo es el que más merece? y también tienen martes, viernes y domingo como el Arena México?

Un saludo
Ir arriba Arena Coliseo es el que más merece? y también tienen martes, viernes y domingo como el Arena México? un saludo Pepitogrillo97 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube