Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Grupos_Viajeros Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda
Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77  Siguiente
Página 75 de 77 - Tema con 765 Mensajes y 203213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Publicado: Responder citando

Marues
New Traveller

New Traveller

Votos: 0 👍
hola a todos! voy a estar viajando del 20 al 29 de octubre por costa rica y queria saber si alguin esta interesado en compartir coche. de otra manera. saben si es facil moverse en transporte publico?
Ir arriba Hola a todos! voy a estar viajando del 20 al 29 de octubre por costa rica y queria saber si alguin esta interesado en compartir coche. de otra... Marues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Publicado: Responder citando

Sorayagonzalezz
New Traveller

New Traveller

Hola a todos!!
Somos una pareja de Barcelona (España) que viaja a Costa Rica del 14 al 28 de marzo de 2020 y nos gustaría compartir viaje y/o coche. Ya tenemos planning de todo el viaje. Alguien que vaya en esa fecha y esté interesado??
Un saludo!!!☺️
Ir arriba Hola a todos!! Somos una pareja de Barcelona (España) que viaja a Costa Rica del 14 al 28 de marzo de 2020 y nos gustaría compartir viaje yo coche... Sorayagonzalezz Compartir:

Gateky
New Traveller

New Traveller

Buenos días,
Nosotros vamos desde Barcelona a costa rica en circuito el 17 de febrero, somos una pareja, por si alguien va por esas fechas.
Ir arriba Buenos días, Nosotros vamos desde Barcelona a costa rica en circuito el 17 de febrero, somos una pareja, por si alguien va por esas fechas. Gateky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Publicado: Responder citando

Muntsa57
New Traveller

New Traveller

Holaaa.
Viajamos a Costa rica en noviembre, alguien para compartir coche en alguna ruta?. Somos dos mujeres de 60 años de Barcelona.
Ir arriba Holaaa. Viajamos a Costa rica en noviembre, alguien para compartir coche en alguna ruta?. Somos dos mujeres de 60 años de Barcelona. Muntsa57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A COSTA RICA: Avion, Aeropuertos, aerolíneas...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Muntsa57 Escribió:
Holaaa.
Viajamos a Costa rica en noviembre, alguien para compartir coche en alguna ruta?. Somos dos mujeres de 60 años de Barcelona.

Paso tu mensaje a este hilo más adecuado.

Saludos.

DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/ MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/RUTA POR EL SUDOESTE DE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
DIARIO DE KENIA TERMINADO ¡¡¡¡
Ir arriba Paso tu mensaje a este hilo más adecuado. Saludos. Alejandria Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:

Gemaki
New Traveller

New Traveller

Papasviajeros Escribió:
Vamos a Costa Rica del 30 de julio al 14 de agosto. Alguien con quien compartir viaje?

Hola! Ne llamo gema y Voy a costa rica del 22 de noviembre a 5 de diciembre, si alguien kiere compartir experiencia o algun dia o coche yo estaria encantada. Escribeme a sedanogarciagema @ gmail.com
Ir arriba Hola! Ne llamo gema y Voy a costa rica del 22 de noviembre a 5 de diciembre, si alguien kiere compartir experiencia o algun dia o coche yo estaria... Gemaki Compartir:

Kaballo
Travel Addict

Travel Addict

Hola, somos un matrimonio con una niña de 6 años que viajamos a Costa Rica del 11 al 25 de febrero, por si alguien quiere compartir impresiones o comentar el viaje.
Ir arriba Hola, somos un matrimonio con una niña de 6 años que viajamos a Costa Rica del 11 al 25 de febrero, por si alguien quiere compartir impresiones o... Kaballo Compartir:

Rikastola
Travel Addict

Travel Addict

Hola, pasaré nochevieja y año nuevo en San José.
Mi idea es salir el 2 de enero hacia San Vito para conocer unas iniciativas de turismo comunitario, haciendo alguna parada de 2/3 dias en Chirripó o en Parque Quetzales.
Posteriormente a la zona frontera con Panamá (PN La Amistad) bajaré hacia Golfito para saltar a Corcovado - Puerto Jiménez, más o menos hacia el 7/8 de enero (todo esto es aproximado) En corcovado aun no sé cómo me moveré. Seguramente llegue a Drake, pase unos días y luego Sierpes y vuelta a San José

Mi plan es viajar en buses, pero si a alguien se anima y le coincide alguno de los trayectos o dias, podemos compartir parte del viaje o alquiler de vehículo si os parece. Viajo solo.

Saludos, gracias.
Ir arriba Hola, pasaré nochevieja y año nuevo en San José. Mi idea es salir el 2 de enero hacia San Vito para conocer unas iniciativas de turismo... Rikastola Compartir:

Cristinamauya
New Traveller

New Traveller

Hola! Estaré por costa rica del 11 al 28 de diciembre! Viajo sola finalmente y me gustaría saber si quien pasará las mismas fechas! Muy feliz
Ir arriba Hola! Estaré por costa rica del 11 al 28 de diciembre! Viajo sola finalmente y me gustaría saber si quien pasará las mismas fechas! Cristinamauya Compartir:

Mochilaalhombro
New Traveller

New Traveller

Hola cristinamauya, yo estaré. Escribeme y hablamos. laurita14e77 @ msn.com
Un saludo
Ir arriba Hola cristinamauya, yo estaré. Escribeme y hablamos. laurita14e77@msn.com. Un saludo Mochilaalhombro Compartir:
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Centroamérica y México RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda
  Título - Descripción
Volcan EL ARENAL en La Fortuna Valoración: 5.0(7333 Lecturas)
Volcán EL ARENAL, el más activo de COSTA RICA. Situado a 150 kms de la capital San José, tiene una altura de 1700 metros. Iniciando su actividad con una inesperada y descomunal erupción en el año 1968 en la que se abrieron tres cráteres, desde...
Costa Rica: 4 destinos a descubrir: Turrialba, Golfito, Los Santos y Sarapiquí Valoración: 5.0(357 Lecturas)
Turrialba, Golfito, Los Santos y Sarapiquí son nuevos destinos para disfrutar de la esencia de Costa Rica en una combinación perfecta de naturaleza, aventura y cultura. ¡Pura Vida!
VIAJAR A COSTA RICA Valoración: 5.0(14619 Lecturas)
Información general para viajar a Costa Rica.
Otros Tips relacionados con Costa Rica
Museo del Oro Precolombino - San José de Costa Rica: Tras un proceso de remodelación, el Museo del Oro Precolombino ha sido reabierto al público. Con contenidos actualizados y un nuevo diseño, los visitantes podrán descubrir y construir nuevas conexiones entre el pasado precolombino y su...
Parque Nacional de Corcovado: Corcovado protege 41.788 ha de lagunas someras, ciénagas, manglares, ríos, bosques húmedos y nubosos de baja altura, así como 46 km de costas arenosas. Es uno de los ecosistemas únicos en Centroamérica que recibe a naturalistas de todas partes del...
Tienes algo que contar acerca de Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?