Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad ¿Qué visitar en MÉXICO D.F.? Ciudad y Excursiones ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p44 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 193 Mensajes y 87360 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en MÉXICO D.F.? Ciudad y Excursiones  Publicado: Responder citando

Luis_March
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Buenas, de cara a mi estancia de 2 días en Ciudad de México,

El primer día tengo pensado un free tour, me podéis recomendar alguno que sea bueno y que otras actividades podemos realizar ese día ya que según veo, este tipo de tours suele durar 2,5h?
El segundo día he leído que es interesante una excursión a Teotuhuacán y Guadalupe, que agencia me recomendáis? o que otras alternativas me aconsejáis para este último día en CdMX.

Gracias.
_________________
2008: Ibiza
2009: Nueva York
2010: Londres, Costa Oeste USA (Las Vegas, Yosemite, San Francisco y Los Angeles) y Praga
2011: Crucero Rondo Veneciano (Venecia, Atenas, Islas Griegas y Croacia)
2012: Costa Este USA (Nueva York y Miami)
2017: Perú, Argentina y Brazil
Ir arriba Buenas, de cara a mi estancia de 2 días en Ciudad de México, El primer día tengo pensado un free tour, me podéis recomendar alguno que... Luis_March Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en MÉXICO D.F.? Ciudad y Excursiones  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 442

Votos: 1 👍
Luis_March Escribió:
Buenas, de cara a mi estancia de 2 días en Ciudad de México,

El primer día tengo pensado un free tour, me podéis recomendar alguno que sea bueno y que otras actividades podemos realizar ese día ya que según veo, este tipo de tours suele durar 2,5h?
El segundo día he leído que es interesante una excursión a Teotuhuacán y Guadalupe, que agencia me recomendáis? o que otras alternativas me aconsejáis para este último día en CdMX.

Gracias.

Nosotros hicimos este tour i nos gustó mucho:
freewalkingtourmexico.com/
Después del tour podéis visitar la catedral i
Y el templo mayor y callejear por el centro.
En CDMX también nos gustó mucho el castillo de Chapultepec, el museo de antropología, Coyoacán y el museo de Frida Kahlo.
Ir a Teotihuacán es un imprescindible. Las ruinas son impresionantes de las que más nos gustaron de México. Lo de Guadalupe es prescindible a no ser que seas muy creyente.
Con 2 días si lo quieres ver todo tendrías que hacerlo con un taxista o escoger lo que más te atraiga. Nosotros lo hicimos con este taxista Super recomendable +52 1 55 8027 3062 se llama Clemente y por WhatsApp podéis contactar. A nosotros nos hizo los ransfers del Aeropuerto , Teotihuacán y el último día nos llevó a Chapultepec para castillo y Museo de Antropología y de allí a Coyoacán y luego al aeropuerto.
Un saludo
Ir arriba Nosotros hicimos este tour i nos gustó mucho: Después del tour podéis visitar la catedral i. Y el templo mayor y callejear por el centro... SUDANELL4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 3 👍
Hola! Ponemos por aquí el itinerario y actividades que hemos hecho, esperamos que sean de utilidad a próximos viajeros. Y al menos sirva para dar ánimos de que se van pudiendo hacer cositas!

Martes 9/3: vuelo llega en hora a CDMX (05:00), control de migración en 20-30’, unos euritos cambiados en el aeropuerto con muy buen cambio y tarjeta SIM de Telcel comprada en un Oxxo del mismo aeropuerto por 100 pesos. Uber al hotel, desayuno y a patear el centro. Hicimos un Free Tour por el zócalo y alrededores y por la tarde trajinera en Xochimilco (500 pesos 1 hora, precio regulado, que no engañen a nadie). Al atardecer fuimos a tomar algo a la Plaza Garibaldi. Esto no nos gustó, nos tocó discutir con los de la terraza en la que nos sentamos porque nos intentaron engañar. Fuimos porque nos dijeron que al atardecer hay mariachis tocando y buen ambiente, pero aunque la plaza es bonita todo era un poco cutre. No preveíamos hacer tantas cosas el primer día, pero aguantamos bien.

Miércoles 10/3: Teotihuacan. Teníamos pensado ir en autobús, pero miramos Uber y por 600 pesos nos llevaban de puerta a puerta así que fue la opción que elegimos. Estuvimos allí prácticamente solos durante toda la visita. Aunque hay zonas cerradas por la pandemia nos gustó mucho la visita. A la vuelta Uber hasta Basílica de Guadalupe, visita rápida por allí y otro Uber hasta Coyoacan. Free Tour de 15:00 a 17:00 y a esa hora visita al museo de Frida Kahlo. Después de eso, mezcales y cena por Coyoacan. Muy recomendable esta zona.

Jueves 11/3. Tour de día a Puebla y Cholula. Buscamos varias opciones allí y elegimos la que nos ofrecía nuestro hotel por 750 pesos/persona. Creemos que fue un error porque el tour comenzó a las 9, y las dos primeras paradas fueron en una tienda de plata y un mercado de artesanías en el mismo CDMX, realmente no salimos hacia Puebla hasta las 11. Luego allí, todo muy bien. Puebla es precioso y había un ambiente muy bueno.

Viernes 12/3: Museo Antroplogia CDMX. Tuvimos suerte porque al igual que para el Museo de Frida Kahlo, acaban de reabrir después de los cierres navideños del covid. El museo es espectacular, estuvimos alrededor de tres horas. Luego ya nos quedamos por parque Chapultepec para comer algo y pasear. El castillo sí que está cerrado ahora mismo. Para acabar, volvimos andando recorriendo todo el paseo de la Reforma hasta el centro, un paseo muy agradable.

Sábado 13/3: Tour santuario mariposa monarca. Aprovechando que hemos ido en temporada fuimos a visitar uno de los santuarios. Contratamos desde España un Tour con Civitatis (800 pesos) que visitaba un santuario y el pueblo mágico de Valle de Bravo. Este tour sí que estuvo muy bien, sin paradas chorras para comprar nada y 100% de tiempo efectivo. El santuario que visitamos fue el de Piedra Herrada, en Edomex. Nos gustó mucho y eso que fuimos al final de la temporada, en la zona donde estaban las mariposas anidadas había miles y miles de mariposas. Al acabar, unas quesadillas allí mismo (brutales) y a Valle de Bravo. Este pueblo tiene la parte alta con la plaza, mercado, iglesia... Muy pintoresco, con señoras de trajes típicos y mucho ambiente, y la parte del lago en la que te ofrecen paseos en lancha y múltiples actividades de aventura (parapente, quads...). Nosotros estuvimos un rato pateando el pueblo por arriba y luego dimos un paseo de 30’ en lancha privada por 300 pesos. Nos recordó de alguna manera al Lago Atitlan en Guatemala, aunque más pequeño y mucho más turistico.
Sobre las 19:00 estábamos en CDMX de vuelta.

Domingo 14/3: Vuelo CDMX - La Paz (BCS) a las 06:00 con Volaris. Todo perfecto, vuelo puntual y sin problemas con las mochilas. Todas las reviews que habíamos leído de esta compañía eran malas, pero nos fue muy bien.

En general, sobre el covid mucha mascarilla... Aunque también muchas aglomeraciones. Se presta atención a tomarte la temperatura muchas veces, gel en las manos, pisa aquí para desinfectar... Pero luego en cada puesto de tacos ves a 30 personas comiendo sin mascarilla y todos arremolinados. Usamos siempre Uber para evitar transporte público. Y por tanto nos zampamos todos los atascos habidos y por haber.

Sobre los cierres, la reducción de aforos no nos ha limitado nada porque no hay apenas turistas y prácticamente lo único que no hemos podido ver porque estaba cerrado es el castillo de Chepultepec.

Seguridad, sin ningún problema o sensación de peligro.

Continuará...
Ir arriba Hola! Ponemos por aquí el itinerario y actividades que hemos hecho, esperamos que sean de utilidad a próximos viajeros. Y al menos sirva... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Xorrta gracias por toda esa info y tu organización Aplauso Aplauso Aplauso
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Xorrta gracias por toda esa info y tu organización Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Teníamos

Recién llegados de México! Recomendaciones
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Teníamos. Recién llegados de México! Recomendaciones Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
teníamos

Recién llegados de México! Recomendaciones

Hola! Si, pensándolo ahora mismo me parece más adecuado que vaya en ese hilo. Sigo posteando aquí y si algún moderador lo ve conveniente, que mueva todo para allá Sonriente
Ir arriba Hola! Si, pensándolo ahora mismo me parece más adecuado que vaya en ese hilo. Sigo posteando aquí y si algún moderador lo ve conveniente... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
xorrta Escribió:
Hola! Ponemos por aquí el itinerario y actividades que hemos hecho, esperamos que sean de utilidad a próximos viajeros. Y al menos sirva para dar ánimos de que se van pudiendo hacer cositas!

Martes 9/3: vuelo llega en hora a CDMX (05:00), control de migración en 20-30’, unos euritos cambiados en el aeropuerto con muy buen cambio y tarjeta SIM de Telcel comprada en un Oxxo del mismo aeropuerto por 100 pesos. Uber al hotel, desayuno y a patear el centro. Hicimos un Free Tour por el zócalo y alrededores y por la tarde trajinera en Xochimilco (500 pesos 1 hora, precio regulado, que no engañen a nadie). Al atardecer fuimos a tomar algo a la Plaza Garibaldi. Esto no nos gustó, nos tocó discutir con los de la terraza en la que nos sentamos porque nos intentaron engañar. Fuimos porque nos dijeron que al atardecer hay mariachis tocando y buen ambiente, pero aunque la plaza es bonita todo era un poco cutre. No preveíamos hacer tantas cosas el primer día, pero aguantamos bien.

Miércoles 10/3: Teotihuacan. Teníamos pensado ir en autobús, pero miramos Uber y por 600 pesos nos llevaban de puerta a puerta así que fue la opción que elegimos. Estuvimos allí prácticamente solos durante toda la visita. Aunque hay zonas cerradas por la pandemia nos gustó mucho la visita. A la vuelta Uber hasta Basílica de Guadalupe, visita rápida por allí y otro Uber hasta Coyoacan. Free Tour de 15:00 a 17:00 y a esa hora visita al museo de Frida Kahlo. Después de eso, mezcales y cena por Coyoacan. Muy recomendable esta zona.

Jueves 11/3. Tour de día a Puebla y Cholula. Buscamos varias opciones allí y elegimos la que nos ofrecía nuestro hotel por 750 pesos/persona. Creemos que fue un error porque el tour comenzó a las 9, y las dos primeras paradas fueron en una tienda de plata y un mercado de artesanías en el mismo CDMX, realmente no salimos hacia Puebla hasta las 11. Luego allí, todo muy bien. Puebla es precioso y había un ambiente muy bueno.

Viernes 12/3: Museo Antroplogia CDMX. Tuvimos suerte porque al igual que para el Museo de Frida Kahlo, acaban de reabrir después de los cierres navideños del covid. El museo es espectacular, estuvimos alrededor de tres horas. Luego ya nos quedamos por parque Chapultepec para comer algo y pasear. El castillo sí que está cerrado ahora mismo. Para acabar, volvimos andando recorriendo todo el paseo de la Reforma hasta el centro, un paseo muy agradable.

Sábado 13/3: Tour santuario mariposa monarca. Aprovechando que hemos ido en temporada fuimos a visitar uno de los santuarios. Contratamos desde España un Tour con Civitatis (800 pesos) que visitaba un santuario y el pueblo mágico de Valle de Bravo. Este tour sí que estuvo muy bien, sin paradas chorras para comprar nada y 100% de tiempo efectivo. El santuario que visitamos fue el de Piedra Herrada, en Edomex. Nos gustó mucho y eso que fuimos al final de la temporada, en la zona donde estaban las mariposas anidadas había miles y miles de mariposas. Al acabar, unas quesadillas allí mismo (brutales) y a Valle de Bravo. Este pueblo tiene la parte alta con la plaza, mercado, iglesia... Muy pintoresco, con señoras de trajes típicos y mucho ambiente, y la parte del lago en la que te ofrecen paseos en lancha y múltiples actividades de aventura (parapente, quads...). Nosotros estuvimos un rato pateando el pueblo por arriba y luego dimos un paseo de 30’ en lancha privada por 300 pesos. Nos recordó de alguna manera al Lago Atitlan en Guatemala, aunque más pequeño y mucho más turistico.
Sobre las 19:00 estábamos en CDMX de vuelta.

Domingo 14/3: Vuelo CDMX - La Paz (BCS) a las 06:00 con Volaris. Todo perfecto, vuelo puntual y sin problemas con las mochilas. Todas las reviews que habíamos leído de esta compañía eran malas, pero nos fue muy bien.

En general, sobre el covid mucha mascarilla... Aunque también muchas aglomeraciones. Se presta atención a tomarte la temperatura muchas veces, gel en las manos, pisa aquí para desinfectar... Pero luego en cada puesto de tacos ves a 30 personas comiendo sin mascarilla y todos arremolinados. Usamos siempre Uber para evitar transporte público. Y por tanto nos zampamos todos los atascos habidos y por haber.

Sobre los cierres, la reducción de aforos no nos ha limitado nada porque no hay apenas turistas y prácticamente lo único que no hemos podido ver porque estaba cerrado es el castillo de Chepultepec.

Seguridad, sin ningún problema o sensación de peligro.

Continuará...

Me traigo este nuevo mensaje al DF, que hay muy poca información sobre la capital y excursiones.
Muchas gracias, porque nos viene genial. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me traigo este nuevo mensaje al DF, que hay muy poca información sobre la capital y excursiones. Muchas gracias, porque nos viene genial. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en MÉXICO D.F.? Ciudad y Excursiones  Publicado: Responder citando

KevinR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas , voy a ir a visitar Ciudad de Mexico y me ha gustado mucho tu publicación pero no soy una persona con mucho entusiasmo en monumentos o edificios antiguos por si alguien podría decirme sitio mas naturales como ríos , parques naturales...
Gracias , Un Saludo.
Ir arriba Hola buenas , voy a ir a visitar Ciudad de Mexico y me ha gustado mucho tu publicación pero no soy una persona con mucho entusiasmo en... KevinR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en MÉXICO D.F.? Ciudad y Excursiones  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
KevinR Escribió:
Hola buenas , voy a ir a visitar Ciudad de Mexico y me ha gustado mucho tu publicación pero no soy una persona con mucho entusiasmo en monumentos o edificios antiguos por si alguien podría decirme sitio mas naturales como ríos , parques naturales...
Gracias , Un Saludo.

Entra en la página web de civitatis y podrás ver los tours que se hacen por los alrededores de Ciudad de México y si no te interesan los tours después de decidir que quieres ver busca en la página web de autobuses ETN y ADO si quieres ir por tu cuenta a visitarlos. También puedes ir en Uber por tu cuenta a Xochimilco y pasar una buena mañana paseando por sus canales.
También podrías dedicarle 2 días a Puebla y desde Puebla puedes hacer el tour de Cuetzalan donde hay algunas cascadas que visitar y un pueblo en las montañas muy bonito.
Si no quieres tanta Ciudad y prefieres ir 2 días a Taxco allí hay algún tour por unas cascadas muy bonitas entre Taxco y Cuernavaca.
También puedes buscar tours por instagram, hay agencias más pequeñas que hacen publicidad de sus tours desde Ciudad de México a lugares sólo de naturaleza.
Ir arriba Entra en la página web de civitatis y podrás ver los tours que se hacen por los alrededores de Ciudad de México y si no te interesan los... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en MÉXICO D.F.? Ciudad y Excursiones  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Para ver el Palacio de la Bellas Artes no duden en subir a la terraza de la cafetería Don Porfirio, que está en el piso octavo del SEAR, justo en frente del Palacio, cuando yo subí tuve que esperar un poquito porque estaba lleno, dejan media hora para que así la gente no se esté arriba una eternidad. Las consumiciones para nuestros bolsillos no son caras, más que en otro lugar pero menos que un Sturbucks, seguro .Las vistas son increíbles Heart Heart Heart Heart
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Para ver el Palacio de la Bellas Artes no duden en subir a la terraza de la cafetería Don Porfirio, que está en el piso octavo del SEAR... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en MÉXICO D.F.? Ciudad y Excursiones  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Por cierto descargar la APP de Cabify, en la mayoría de los casos más barato que UBER, hay otro uno que le dicen DIDI pero la verdad no lo usé, mayormente usaba Cabify, a veces era la diferencia era super notable, por ejemplo para ir en Quéretaro a la Peña de Bernal eran más 100 pesos menos, por poner un ejemplo.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Por cierto descargar la APP de Cabify, en la mayoría de los casos más barato que UBER, hay otro uno que le dicen DIDI pero la verdad no... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en MÉXICO D.F.? Ciudad y Excursiones  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
para ver el Palacio de la Bellas Artes no duden en subir a la terraza de la cafetería Don Porfirio, que está en el piso octavo del SEAR, justo en frente del Palacio, cuando yo subí tuve que esperar un poquito porque estaba lleno, dejan media hora para que así la gente no se esté arriba una eternidad. Las consumiciones para nuestros bolsillos no son caras, más que en otro lugar pero menos que un Sturbucks, seguro .Las vistas son increíbles Heart Heart Heart Heart

También puedes entrar al SEAR a la última planta y sacar la foto desde las cristaleras, si no quieres consumir nada, pero merece la pena la cafetería sentarte y contemplar tranquilamente todo desde arriba.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba también puedes entrar al SEAR a la última planta y sacar la foto desde las cristaleras, si no quieres consumir nada, pero merece la pena... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en MÉXICO D.F.? Ciudad y Excursiones  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al final del viaje a México, visitaremos la capital. Realmente, dedicaría las tres semanas a CDMX, porque por lo que he leído, me parece fascinante y atesora muchas cosas que me apasionan. Pero claro, aquí viene la gran duda: solo tengo 2 días y medio. He mirado diarios e itinerarios varios, no sé de qué prescindir, y aquí pongo un poco lo que pretendo hacer (que creo que no es factible):
Día 1. El casco antiguo: desayuno en el Gran Hotel, entrar al Palacio Nacional para ver los murales, entrar al templo Mayor y a la Catedral. Salir del Zócalo e ir a la Casa de los Azulejos y a la Plaza de Sto. Domingo. Alameda Central, Palacio de Bellas Artes (entro?), Museo Mural Diego Rivera, la Torre Caballito y el monumento de la Revolución. Por la noche, plaza Garibaldi.
Es muy bestia?
Día 2. Estadio Azteca, Universidad y Xochimilco. De vuelta, San Ángel, Coyoacán y Museo de Frida Kalho. Por la noche, zona Rosa o Colonia Roma.
Día 3. Teotihuacán y vuelta al Zócalo para revoger el equipaje. El avión parte a las 20h.

Necesito meter como sea el museo de Antropología... Pero es que lo veo muy a tope...Qué opináis?
Ir arriba Al final del viaje a México, visitaremos la capital. Realmente, dedicaría las tres semanas a CDMX, porque por lo que he leído, me parece... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en MÉXICO D.F.? Ciudad y Excursiones  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cómo lo veis?
Ir arriba Danijor escribió: Cómo lo veis? Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en MÉXICO D.F.? Ciudad y Excursiones  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Cómo lo veis?

No se si estas alojado en el Gran Hotel Ciudad de México pero si no estás alojado no podrás subir a desayunar a la terraza porque solamente dejan entrar a los huéspedes a desayunar.

El Palacio Nacional está todavía cerrado.

Yo iría por la mañana a primera hora a ver el museo de antropología y después iría al monumento a la revolución
Te daría tiempo a ver también el palacio bellas artes y terminar en la catedral y el Zócalo. Incluso después del monumento a la revolución ir a comer a la terraza del Gran hotel. Garibaldi no me gusta el ambiente por esa zona, no puedo aconsejar a nadie ir allí cada uno que haga lo que le parezca.

Si tienes el vuelo a las 20:00 el tour de las Pirámides regresa a Ciudad de México alrededor de las 18:00. No te daría tiempo a no ser que lo hagas por libre y estés en las Pirámides temprano.


El día de Xochimilco lo veo bastante bien. La zona rosa está a 15 minutos caminando de Colonia Roma norte. En Zona Rosa hay más gente y más fiestas, en Colonia Roma es más tranquilo con muchas terrazas y muy agradables yo siempre me alojó en un hotel que me encanta al lado de la Plaza de Río de Janeiro en Colonia Roma.

Cualquier duda pregunta lo que quieras
Saludos
Ir arriba No se si estas alojado en el Gran Hotel Ciudad de México pero si no estás alojado no podrás subir a desayunar a la terraza porque... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en MÉXICO D.F.? Ciudad y Excursiones  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
danijor Escribió:
Cómo lo veis?

No se si estas alojado en el Gran Hotel Ciudad de México pero si no estás alojado no podrás subir a desayunar a la terraza porque solamente dejan entrar a los huéspedes a desayunar.

El Palacio Nacional está todavía cerrado.

Yo iría por la mañana a primera hora a ver el museo de antropología y después iría al monumento a la revolución
Te daría tiempo a ver también el palacio bellas artes y terminar en la catedral y el Zócalo. Incluso después del monumento a la revolución ir a comer a la terraza del Gran hotel. Garibaldi no me gusta el ambiente por esa zona, no puedo aconsejar a nadie ir allí cada uno que haga lo que le parezca.

Si tienes el vuelo a las 20:00 el tour de las Pirámides regresa a Ciudad de México alrededor de las 18:00. No te daría tiempo a no ser que lo hagas por libre y estés en las Pirámides temprano.


El día de Xochimilco lo veo bastante bien. La zona rosa está a 15 minutos caminando de Colonia Roma norte. En Zona Rosa hay más gente y más fiestas, en Colonia Roma es más tranquilo con muchas terrazas y muy agradables yo siempre me alojó en un hotel que me encanta al lado de la Plaza de Río de Janeiro en Colonia Roma.

Cualquier duda pregunta lo que quieras
Saludos

Gracias Nyny!
No dormimos en el Gran Hotel, dormimos cerca, a 5 minutos andando, pero no allí. Quizás sea una buena idea ir a comer, como tú sugieres, gracias!
A las pirámides iremos por nuestra cuenta, aunque quizás sea más precabido ir el primer día o el segundo, por ir más tranquilos...
Ir arriba Gracias Nyny! No dormimos en el Gran Hotel, dormimos cerca, a 5 minutos andando, pero no allí. Quizás sea una buena idea ir a comer, como... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en MÉXICO D.F.? Ciudad y Excursiones  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
danijor Escribió:
NYNY Escribió:
danijor Escribió:
Cómo lo veis?

No se si estas alojado en el Gran Hotel Ciudad de México pero si no estás alojado no podrás subir a desayunar a la terraza porque solamente dejan entrar a los huéspedes a desayunar.

El Palacio Nacional está todavía cerrado.

Yo iría por la mañana a primera hora a ver el museo de antropología y después iría al monumento a la revolución
Te daría tiempo a ver también el palacio bellas artes y terminar en la catedral y el Zócalo. Incluso después del monumento a la revolución ir a comer a la terraza del Gran hotel. Garibaldi no me gusta el ambiente por esa zona, no puedo aconsejar a nadie ir allí cada uno que haga lo que le parezca.

Si tienes el vuelo a las 20:00 el tour de las Pirámides regresa a Ciudad de México alrededor de las 18:00. No te daría tiempo a no ser que lo hagas por libre y estés en las Pirámides temprano.


El día de Xochimilco lo veo bastante bien. La zona rosa está a 15 minutos caminando de Colonia Roma norte. En Zona Rosa hay más gente y más fiestas, en Colonia Roma es más tranquilo con muchas terrazas y muy agradables yo siempre me alojó en un hotel que me encanta al lado de la Plaza de Río de Janeiro en Colonia Roma.

Cualquier duda pregunta lo que quieras
Saludos

Gracias Nyny!
No dormimos en el Gran Hotel, dormimos cerca, a 5 minutos andando, pero no allí. Quizás sea una buena idea ir a comer, como tú sugieres, gracias!
A las pirámides iremos por nuestra cuenta, aunque quizás sea más precabido ir el primer día o el segundo, por ir más tranquilos...

Igual podrías dejar Xochimilco y Coyoacan para el último día.
Hay un tour por Xochimilco que se llama amanecer si no te importa madrugar puedes hacerlo creo que es a las 06:00 y después tienes toda la mañana para ir al museo de Frida kahlo. Haces un paseo por Coyoacan y comes por allí y después de comer te marchas para el aeropuerto, sería buena opción.
Ir arriba Igual podrías dejar Xochimilco y Coyoacan para el último día. Hay un tour por Xochimilco que se llama amanecer si no te importa madrugar... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en MÉXICO D.F.? Ciudad y Excursiones  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
danijor Escribió:
NYNY Escribió:
danijor Escribió:
Cómo lo veis?

No se si estas alojado en el Gran Hotel Ciudad de México pero si no estás alojado no podrás subir a desayunar a la terraza porque solamente dejan entrar a los huéspedes a desayunar.

El Palacio Nacional está todavía cerrado.

Yo iría por la mañana a primera hora a ver el museo de antropología y después iría al monumento a la revolución
Te daría tiempo a ver también el palacio bellas artes y terminar en la catedral y el Zócalo. Incluso después del monumento a la revolución ir a comer a la terraza del Gran hotel. Garibaldi no me gusta el ambiente por esa zona, no puedo aconsejar a nadie ir allí cada uno que haga lo que le parezca.

Si tienes el vuelo a las 20:00 el tour de las Pirámides regresa a Ciudad de México alrededor de las 18:00. No te daría tiempo a no ser que lo hagas por libre y estés en las Pirámides temprano.


El día de Xochimilco lo veo bastante bien. La zona rosa está a 15 minutos caminando de Colonia Roma norte. En Zona Rosa hay más gente y más fiestas, en Colonia Roma es más tranquilo con muchas terrazas y muy agradables yo siempre me alojó en un hotel que me encanta al lado de la Plaza de Río de Janeiro en Colonia Roma.

Cualquier duda pregunta lo que quieras
Saludos

Gracias Nyny!
No dormimos en el Gran Hotel, dormimos cerca, a 5 minutos andando, pero no allí. Quizás sea una buena idea ir a comer, como tú sugieres, gracias!
A las pirámides iremos por nuestra cuenta, aunque quizás sea más precabido ir el primer día o el segundo, por ir más tranquilos...

Igual podrías dejar Xochimilco y Coyoacan para el último día.
Hay un tour por Xochimilco que se llama amanecer si no te importa madrugar puedes hacerlo creo que es a las 06:00 y después tienes toda la mañana para ir al museo de Frida kahlo. Haces un paseo por Coyoacan y comes por allí y después de comer te marchas para el aeropuerto, sería buena opción.

No tengo pensamiento de madrugar demasiado, no me gusta, a no ser que me despierte de manera natural, pero si a las 5 estoy en pie, es por insomnio... Así que lo de Xochimilco al amanecer creo que no va conmigo... Además, los amandeceres no me motivan especialmente, sí los atardeceres... En cualquier caso, esta opción es también interesante, miraré de ajustarlo todo. La idea de poner el museo de Frida una tarde era porque había leído que Coyoacán es muy agradable de noche, pero por lo que tú comentas, hay varias opciones agradables en CDMX.
De nuevo, muchas gracias, me parece super interesantes las ideas que propones! De verdad!
El día del museo Antropológico había pensado, a ver qué te parece, que volviendo del monumento a la Revolución, ir al Museo del Mural de Diego Rivera y al Palacio de Bellas Artes, ya que el primero está a 15 minutos andando. Además, así me aseguro que al ser primera hora de la tarde, están abiertos. Al salir de allí iría a Zócalo y si me queda algo pendiente, como dormimos allí, es más fácil de acabarlo en un paseo otro día. De vuelta, aunque no subamos a la terraza, podemos entrar al Gran Hotel, que dista 10 minutos de nuestro pequeño y humilde hotel...
Ir arriba No tengo pensamiento de madrugar demasiado, no me gusta, a no ser que me despierte de manera natural, pero si a las 5 estoy en pie, es... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en MÉXICO D.F.? Ciudad y Excursiones  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
danijor Escribió:
NYNY Escribió:
danijor Escribió:
NYNY Escribió:
danijor Escribió:
Cómo lo veis?

No se si estas alojado en el Gran Hotel Ciudad de México pero si no estás alojado no podrás subir a desayunar a la terraza porque solamente dejan entrar a los huéspedes a desayunar.

El Palacio Nacional está todavía cerrado.

Yo iría por la mañana a primera hora a ver el museo de antropología y después iría al monumento a la revolución
Te daría tiempo a ver también el palacio bellas artes y terminar en la catedral y el Zócalo. Incluso después del monumento a la revolución ir a comer a la terraza del Gran hotel. Garibaldi no me gusta el ambiente por esa zona, no puedo aconsejar a nadie ir allí cada uno que haga lo que le parezca.

Si tienes el vuelo a las 20:00 el tour de las Pirámides regresa a Ciudad de México alrededor de las 18:00. No te daría tiempo a no ser que lo hagas por libre y estés en las Pirámides temprano.


El día de Xochimilco lo veo bastante bien. La zona rosa está a 15 minutos caminando de Colonia Roma norte. En Zona Rosa hay más gente y más fiestas, en Colonia Roma es más tranquilo con muchas terrazas y muy agradables yo siempre me alojó en un hotel que me encanta al lado de la Plaza de Río de Janeiro en Colonia Roma.

Cualquier duda pregunta lo que quieras
Saludos

Gracias Nyny!
No dormimos en el Gran Hotel, dormimos cerca, a 5 minutos andando, pero no allí. Quizás sea una buena idea ir a comer, como tú sugieres, gracias!
A las pirámides iremos por nuestra cuenta, aunque quizás sea más precabido ir el primer día o el segundo, por ir más tranquilos...

Igual podrías dejar Xochimilco y Coyoacan para el último día.
Hay un tour por Xochimilco que se llama amanecer si no te importa madrugar puedes hacerlo creo que es a las 06:00 y después tienes toda la mañana para ir al museo de Frida kahlo. Haces un paseo por Coyoacan y comes por allí y después de comer te marchas para el aeropuerto, sería buena opción.

No tengo pensamiento de madrugar demasiado, no me gusta, a no ser que me despierte de manera natural, pero si a las 5 estoy en pie, es por insomnio... Así que lo de Xochimilco al amanecer creo que no va conmigo... Además, los amandeceres no me motivan especialmente, sí los atardeceres... En cualquier caso, esta opción es también interesante, miraré de ajustarlo todo. La idea de poner el museo de Frida una tarde era porque había leído que Coyoacán es muy agradable de noche, pero por lo que tú comentas, hay varias opciones agradables en CDMX.
De nuevo, muchas gracias, me parece super interesantes las ideas que propones! De verdad!
El día del museo Antropológico había pensado, a ver qué te parece, que volviendo del monumento a la Revolución, ir al Museo del Mural de Diego Rivera y al Palacio de Bellas Artes, ya que el primero está a 15 minutos andando. Además, así me aseguro que al ser primera hora de la tarde, están abiertos. Al salir de allí iría a Zócalo y si me queda algo pendiente, como dormimos allí, es más fácil de acabarlo en un paseo otro día. De vuelta, aunque no subamos a la terraza, podemos entrar al Gran Hotel, que dista 10 minutos de nuestro pequeño y humilde hotel...

Por cierto no se que días de la semana vas a estar porque los Lunes están todos los museos cerrados.
Y los demás días a las 17:00 cierran todos.
Ir arriba Por cierto no se que días de la semana vas a estar porque los Lunes están todos los museos cerrados. Y los demás días a las 17:00 cierran... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en MÉXICO D.F.? Ciudad y Excursiones  Publicado: Responder citando

Sarafm92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2021

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, buenos días a todos. Mi pareja y yo hacemos una parada en CIUDAD DE MEXICO (del viernes 16 al lunes 23 de agosto que sale nuestro vuelo). ¿Qué me recomendáis para ver y hacer que sea imprescindible en esos días? El viernes llegaríamos a las 4 de la tarde a México. MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
Ir arriba Hola, buenos días a todos. Mi pareja y yo hacemos una parada en CIUDAD DE MEXICO (del viernes 16 al lunes 23 de agosto que sale nuestro... Sarafm92 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube