Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Rutas-Itinerarios Itinerario/ Ruta en Panamá
Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Página 20 de 21 - Tema con 203 Mensajes y 111465 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerario/ Ruta en Panamá  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Viable "podria ser", pero habiendo webs como booking que puedes cancelar hasta un día antes, yo no arriesgaría.

Unos pocos días antes, reservaría, sobre todo por asegurar lugares buenos para descansar.

Nosotros lo llevabamos todo reservado desde España, con un programa apretado porque queriamos ver lo mas relevante del país, y llegar a Santa Catalina + Coiba. Eso nos obligaba a llevar todo, o casi todo atado para no perder tiempo allí.

Es más, por eso, pudimos hacer un viaje impresionante, con muchisimas cosas que, sobre la marcha no hubieramos podido hacer, por el precio.

Desde España, contratamos excusiones que se nos salian de presupuesto, con ofertasimple y gustazos. Asi, pudimos ir a isla contadora en barco, con todo incluido por la mitad de precio (son webs tipo groupon), el día que nos interesaba, o hacer varios tours en bocas del toro por una cuarta parte, o alojarnos en el boquete tree trek, con el trekking que queriamos hacer incluido, por menos de lo que costaba solo el trekking, en una cabaña para dos superchula.

Al haber tantas ofertas, yo te recomendaria que mirases esas webs, que son tipo groupon.

Otras cosas, como pasar una noche en la jungla con los emberas (embera Quera), o lo llevas reservado de antemano, o es imposible hacerlo, ya que te han de recoger ellos en el rio. Y esto, justo fue lo que mas nos gustó.

Con San Blas, si piensas ir, es mejor llevarlo antes reservado, porque aunque todas las islas parecen iguales, las cabañas depende un poco de la isla, o de la familia de gunas encargadas. Nosotros queriamos las islas del final (chichime, diablo ..) por su cercania a las piscinas naturales, y porque asi podiamos llegar a Cayos Holandeses. Reservamos con bastante tiempo, para asegurarnos la estancia. Hay pocas cabañas en isla diablo, en la parque que queriamos, unas cinco. Y se llenan.

En fin, todo depende del tipo de viaje que querais hacer. Si es sin fecha establecida de retorno, entonces sin problemas, pero si teneis unas semanas o dias fijos, yo no lo recomiendo.
Ir arriba Viable podria ser , pero habiendo webs como booking que puedes cancelar hasta un día antes, yo no arriesgaría. Unos pocos días antes, reservaría... Jajsuscrip Compartir:

FABIJUBO
New Traveller

New Traveller

jajsuscrip Escribió:
Viable "podria ser", pero habiendo webs como booking que puedes cancelar hasta un día antes, yo no arriesgaría.

Unos pocos días antes, reservaría, sobre todo por asegurar lugares buenos para descansar.

Nosotros lo llevabamos todo reservado desde España, con un programa apretado porque queriamos ver lo mas relevante del país, y llegar a Santa Catalina + Coiba. Eso nos obligaba a llevar todo, o casi todo atado para no perder tiempo allí.

Es más, por eso, pudimos hacer un viaje impresionante, con muchisimas cosas que, sobre la marcha no hubieramos podido hacer, por el precio.

Desde España, contratamos excusiones que se nos salian de presupuesto, con ofertasimple y gustazos. Asi, pudimos ir a isla contadora en barco, con todo incluido por la mitad de precio (son webs tipo groupon), el día que nos interesaba, o hacer varios tours en bocas del toro por una cuarta parte, o alojarnos en el boquete tree trek, con el trekking que queriamos hacer incluido, por menos de lo que costaba solo el trekking, en una cabaña para dos superchula.

Al haber tantas ofertas, yo te recomendaria que mirases esas webs, que son tipo groupon.

Otras cosas, como pasar una noche en la jungla con los emberas (embera Quera), o lo llevas reservado de antemano, o es imposible hacerlo, ya que te han de recoger ellos en el rio. Y esto, justo fue lo que mas nos gustó.

Con San Blas, si piensas ir, es mejor llevarlo antes reservado, porque aunque todas las islas parecen iguales, las cabañas depende un poco de la isla, o de la familia de gunas encargadas. Nosotros queriamos las islas del final (chichime, diablo ..) por su cercania a las piscinas naturales, y porque asi podiamos llegar a Cayos Holandeses. Reservamos con bastante tiempo, para asegurarnos la estancia. Hay pocas cabañas en isla diablo, en la parque que queriamos, unas cinco. Y se llenan.

En fin, todo depende del tipo de viaje que querais hacer. Si es sin fecha establecida de retorno, entonces sin problemas, pero si teneis unas semanas o dias fijos, yo no lo recomiendo.

HOLA, Indiana.... podrías pasarme el itinerario exacto que hiciste en Panamá? Me interesó mucho tu comentario y estoy empezando a armar el viaje. Eso de la noche en la jungla y la zona de las piscinas naturales.... Te agradecería el itinerario en detalle. Gracias
Ir arriba HOLA, Indiana.... podrías pasarme el itinerario exacto que hiciste en Panamá? Me interesó mucho tu comentario y estoy empezando a armar el viaje... FABIJUBO Compartir:

Noa14
New Traveller

New Traveller

jajsuscrip Escribió:

Holaaa!! Me interesaría saber donde contrataste las excursiones para echarle un vistazo y la noche en la jungla con los emberas Guiño y alquilaste coche?? Donde??
Ir arriba Holaaa!! Me interesaría saber donde contrataste las excursiones para echarle un vistazo y la noche en la jungla con los emberasy alquilaste coche... Noa14 Compartir:

Josebadajoz
Travel Addict

Travel Addict

Hola a todos. Estaba pensando incluir Isla Coiba en mi viaje de agosto, pero me preguntaba si, sabiendo que es temporada de lluvias y el snorkel no vale la pena en esas condiciones, y que está a trasmano de los destinos principales, vale la pena ir en ese mes. ¿Alguien puede orientarme?
Ir arriba Hola a todos. Estaba pensando incluir Isla Coiba en mi viaje de agosto, pero me preguntaba si, sabiendo que es temporada de lluvias y el snorkel no... Josebadajoz Compartir:

Josebadajoz
Travel Addict

Travel Addict

Añado pregunta: ¿cuál es la mejor y más rápida forma de ir desde Ciudad de Panamá a Santa Catalina, para coger la barca a Coiba?
Ir arriba Añado pregunta: ¿cuál es la mejor y más rápida forma de ir desde Ciudad de Panamá a Santa Catalina, para coger la barca a Coiba? Josebadajoz Compartir:

Optiquera
Super Expert

Super Expert

Hola somos una familia que en agosto queremos viajar a Panamá, queremos hacer tour embera , bocas del toro y boquete.
Panama- bocas del toro en avión y luego alquilar coche desde almirante a boquete y de allí a Panamá.
Sabrías donde alquilar coche?
Me han dicho que en agosto no vayamos a bocas de toro son lluvias torrenciales por eso cierran muchos sitios, es verdad?
Sino me tocaría dejar bocas y a lo mejor ir a isla contadora que está al otro lado.
Por fa necesito vuestra ayuda . Gracias
Ir arriba Hola somos una familia que en agosto queremos viajar a Panamá, queremos hacer tour embera , bocas del toro y boquete. Panama- bocas del toro en... Optiquera Compartir:

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona

optiquera Escribió:
Hola somos una familia que en agosto queremos viajar a Panamá, queremos hacer tour embera , bocas del toro y boquete.
Panama- bocas del toro en avión y luego alquilar coche desde almirante a boquete y de allí a Panamá.
Me han dicho que en agosto no vayamos a bocas de toro son lluvias torrenciales por eso cierran muchos sitios, es verdad?
Sino me tocaría dejar bocas y a lo mejor ir a isla contadora que está al otro lado.

Te puede ayudar

Clima en Panamá; lluvias, temperaturas, mejor época para ir

Conducir en Panamá: carreteras y Alquiler de coche, radares

Transportes en Panamá

Bocas del Toro (Panamá)

DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/ MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/RUTA POR EL SUDOESTE DE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
DIARIO DE KENIA TERMINADO ¡¡¡¡
Ir arriba Te puede ayudar. Clima en Panamá; lluvias, temperaturas, mejor época para ir. Conducir en Panamá: carreteras y Alquiler de coche, radares... Alejandria Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones

optiquera Escribió:

Hola,
Sinceramente en mi opinión, agosto no es la mejor época para recorrer Panamá y conocerlo. Es época de lluvias, y sinceramente no es nada agradable estar de vacaciones con ellas, conduciendo así.
Si fuese posible, yo haría ese viaje en otro mes del año, aunque sea con mucho calor.
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram