Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p55 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 18 de 21 - Tema con 419 Mensajes y 209006 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos  Publicado: Responder citando

Kidra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
run-run Escribió:
kidra Escribió:
Pues ahora en noviembre son caros. A mi el mejor precio me lo ha dado 506 dental car. En agosto no se.

Si no es mucho preguntar, a cuanto te ha salido por día???

Gracias!

Pues poniendo que vas de parte del foro que puso el compañero y si pago en efectivo, se queda a 50$ al día, con seguro a todo riesgo.
Ir arriba Pues poniendo que vas de parte del foro que puso el compañero y si pago en efectivo, se queda a 50$ al día, con seguro a todo riesgo. Kidra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
kidra Escribió:
run-run Escribió:
kidra Escribió:
Pues ahora en noviembre son caros. A mi el mejor precio me lo ha dado 506 dental car. En agosto no se.

Si no es mucho preguntar, a cuanto te ha salido por día???

Gracias!

Pues poniendo que vas de parte del foro que puso el compañero y si pago en efectivo, se queda a 50$ al día, con seguro a todo riesgo.

Ah! Pues no esta mal... Les contactaré...

Gracias!!!
Ir arriba Ah! Pues no esta mal... Les contactaré... Gracias!!! Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos  Publicado: Responder citando

Kidra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
De nada. Acuérdate de decirles que vas de parte del foro que puso el compañero.
Ir arriba De nada. Acuérdate de decirles que vas de parte del foro que puso el compañero. Kidra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos  Publicado: Responder citando

Locuaz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 267
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días,

Ando buscando una buena compañía para alquilar coche en Costa Rica. Os leo 506 Rental Car pero piden 170€ por el GPS... ¿Alternativas?¿Se pueden descargar los mapas y utilizarlos offline allí con alguna aplicación?

Por otro lado, la etapa 1 será San José - Tortuguero. Imagino que haré uso del transporte público en la ruta que decís, pero de ser así necesitaría el coche a la vuelta, es decir en el aparcamiento donde salen las lanchas. ¿Se puede solicitar el coche a ese punto?

Gracias.
_________________
verdaderocaribe.com
Ir arriba Buenos días, Ando buscando una buena compañía para alquilar coche en Costa Rica. Os leo 506 Rental Car pero piden 170€ por el GPS... Locuaz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos  Publicado: Responder citando

Locuaz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 267
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sigo con la duda Guiño
_________________
verdaderocaribe.com
Ir arriba Locuaz escribió: Sigo con la duda Locuaz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos  Publicado: Responder citando

Davidvan90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas! Estaré en Costa Rica del 10 al 22 de enero. Busco compañero para alquilar coche y hacer ruta por libre. Si a alguien le interesa que me diga. La ruta sería Corcovado con visita a Isla del caño, Manuel Antonio, playas de Guanacaste, Monteverde, Arenal, Rio Celeste, Puertoviejo en costa Caribe y volcán Poas. Esa es la idea pero estoy abierto a acordar otra ruta. MUCHAS GRACIAS. PURA VIDA
Ir arriba Buenas! Estaré en Costa Rica del 10 al 22 de enero. Busco compañero para alquilar coche y hacer ruta por libre. Si a alguien le interesa... Davidvan90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos  Publicado: Responder citando

GTO1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2015

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Locuaz Escribió:
Buenos días,

Ando buscando una buena compañía para alquilar coche en Costa Rica. Os leo 506 Rental Car pero piden 170€ por el GPS... ¿Alternativas?¿Se pueden descargar los mapas y utilizarlos offline allí con alguna aplicación?

Por otro lado, la etapa 1 será San José - Tortuguero. Imagino que haré uso del transporte público en la ruta que decís, pero de ser así necesitaría el coche a la vuelta, es decir en el aparcamiento donde salen las lanchas. ¿Se puede solicitar el coche a ese punto?

Gracias.

Puedes descargarte una aplicación que se llama OSMAND Es un navegador de mapas of line, es gratuita e incluye descargarte hasta 10 países sin coste, Va con android y iphone
Ir arriba Puedes descargarte una aplicación que se llama OSMAND Es un navegador de mapas of line, es gratuita e incluye descargarte hasta 10 países... GTO1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos  Publicado: Responder citando

Raque1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola por más que leo y releo continuo con dudas con cual agencia alquilar coche.... No se si locales o de las típicas internacionales... Alguien que me oriente. Gracias
Ir arriba Hola por más que leo y releo continuo con dudas con cual agencia alquilar coche.... no se si locales o de las típicas internacionales... Raque1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos  Publicado: Responder citando

Ferdustre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, acabamos de llegar de Costa rica, 8 días, con coche de alquiler, el consejo es que tengais cuidado los que useis GOOGLE MAPS con mapas offline como GPS, funciona como un GPS normal, el problema es que para ir de ARENAL a Manuel Antonio, cogimos la ruta mas corta sugerida OJO OJO OJO, revisarlo antes, el Maps nos metio por una carretera (no era ni carreterani asfaltada ni nada) que pensabamos que no saliamos, llevamos un 4X4 pequeñito y despacito pudimos salir, lo pasamos regulin y acojonados si hubiera llovido no salimos seguro.

Procurar ir por carreteras amarillas,
Ir arriba Hola, acabamos de llegar de Costa rica, 8 días, con coche de alquiler, el consejo es que tengais cuidado los que useis GOOGLE MAPS con... Ferdustre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos  Publicado: Responder citando

Uno-más
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2015

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Sí. Solo están asfaltadas las principales carreteras, las demás son pistas.
Ir arriba Sí. Solo están asfaltadas las principales carreteras, las demás son pistas. Uno-más Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos  Publicado: Responder citando

Claudia2020...
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos en septiembre a costa rica, tenemos la ruta hecha pero nos estamos haciendo un lío con el coche de alquiler y de donde cogerlo. Alguien sabe e alguna compañía que sea de fiar?? No queremos tener problemas.
Gracias.
Ir arriba Hola, nos vamos en septiembre a costa rica, tenemos la ruta hecha pero nos estamos haciendo un lío con el coche de alquiler y de donde... Claudia2020... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Claudia2020... Escribió:
Hola, nos vamos en septiembre a costa rica, tenemos la ruta hecha pero nos estamos haciendo un lío con el coche de alquiler y de donde cogerlo. Alguien sabe e alguna compañía que sea de fiar?? No queremos tener problemas.
Gracias.

Echa un vistazo por aquí: Alquiler de Vehículos en Costa Rica
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Echa un vistazo por aquí: Alquiler de Vehículos en Costa Rica Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos  Publicado: Responder citando

Nico640
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Claudia2020... Escribió:
Hola, nos vamos en septiembre a costa rica, tenemos la ruta hecha pero nos estamos haciendo un lío con el coche de alquiler y de donde cogerlo. Alguien sabe e alguna compañía que sea de fiar?? No queremos tener problemas.
Gracias.

Hola Claudia, mira yo he viajado ya varias oportunidades, no hay duda el coche es la mejor opción, recorres a tu ritmo, más económico que los traslados, mira que ya he cotizado y te digo que el coche fue de lo mejor, intenta con agencias locales, ellos suelen obtener tarifas o descuentos que no tenemos nosotros, yo he viajado con Costa Rica Te Enamora tal vez puedan ayudarte
Ir arriba Hola Claudia, mira yo he viajado ya varias oportunidades, no hay duda el coche es la mejor opción, recorres a tu ritmo, más económico que... Nico640 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Rodrak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Tengo un viaje previsto para finales de agosto, 15 días. Para el coche, ¿Qué zonas requieren de un coche de tipo SUV? Creemos que es lo más económico para realizar los trayectos pero no estamos seguro de pillar tipo SUV u otro más barato. Por más que buscamos, vemos que hay gente que lo recomienda y gente que no pero supongo que depende del itinerario y las zonas.

Saludos
_________________
Santi
Tlf: +34 644 980 323
C/Lago Constanza 98 3ºC
www.thewondertrip.com
Ir arriba Hola, Tengo un viaje previsto para finales de agosto, 15 días. Para el coche, ¿Qué zonas requieren de un coche de tipo SUV? Creemos que... Rodrak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Rodrak, paso tu mensaje a este hilo más apropiado y en el que encontrarás más información.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Rodrak, paso tu mensaje a este hilo más apropiado y en el que encontrarás más información. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos  Publicado: Responder citando

Esmugar87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2021

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, alguien me recomienda alguna aplicación offline para moverme por costa rica??
Los 10$ al día del GPS me parece un robo
Ir arriba Hola, alguien me recomienda alguna aplicacion offline para moverme por costa rica?? Los 10$ al dia del GPS me parece un robo Esmugar87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos  Publicado: Responder citando

Uno-más
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2015

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Descarga de Google Maps la zona que te interese y guárdala en el teléfono.
Ir arriba Descarga de Google Maps la zona que te interese y guárdala en el teléfono. Uno-más Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos  Publicado: Responder citando

Francis25
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
esmugar87 Escribió:
Hola, alguien me recomienda alguna aplicación offline para moverme por costa rica??
Los 10$ al día del GPS me parece un robo

Efectivamente puedes descargarte el mapa de tu zona en google maps y después verlo offline
Ir arriba Efectivamente puedes descargarte el mapa de tu zona en google maps y después verlo offline Francis25 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos  Publicado: Responder citando

Esmugar87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2021

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
uno-más Escribió:
Descarga de Google Maps la zona que te interese y guárdala en el teléfono.

Muchas gracias, Habia leido alguna mala experiencia de google maps en costa rica
Ir arriba Muchas gracias, Habia leido alguna mala experiencia de google maps en costa rica Esmugar87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Costa Rica: Alquiler, Mapas, Consejos  Publicado: Responder citando

Jocunda
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Sí, yo me moví con google maps y ningún problema Sonriente
Ir arriba Sí, yo me moví con google maps y ningún problema Jocunda Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube