Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p43 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 73073 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Mil gracias!
Tienes explicado tu itinerario en algún blog o post? Estoy muy al principio de organizar el viaje y en el punto de decidir cuántos días dedicar al viaje. Al ir con niños no queremos hacer mucho coche, y creo que este es el principal inconveniente en CR, pues las distancias entre puntos de interés son grandes.
Ir arriba Mil gracias! Tienes explicado tu itinerario en algún blog o post? Estoy muy al principio de organizar el viaje y en el punto de decidir... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Alisamiyen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Si quieres escríbeme a isaacrovira@hotmail.com y te explico más detalladamente.

Un saludo.
Ir arriba Si quieres escríbeme a isaacrovira@hotmail.com y te explico más detalladamente. Un saludo. Alisamiyen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Mil gracias!
Tienes explicado tu itinerario en algún blog o post? Estoy muy al principio de organizar el viaje y en el punto de decidir cuántos días dedicar al viaje. Al ir con niños no queremos hacer mucho coche, y creo que este es el principal inconveniente en CR, pues las distancias entre puntos de interés son grandes.

Nosotros estamos igual, tenemos las fechas, por que tengo los billetes, y nada más. Ahora hay que montar el viaje, itinerario, días, etc. Queremos verlo todo, claro, pero no queremos, mas que estar horas en el coche, que al final tiene su aliciente, no estar cada día cambiando de hotel, eso si que es un poco pesado, sobretodo el tener que ir "huyendo" a lo largo de la ruta establecida, te deja poca flexibilidad por si hay algun punto que te guste mas.
Ir arriba Nosotros estamos igual, tenemos las fechas, por que tengo los billetes, y nada más. Ahora hay que montar el viaje, itinerario, dias, etc... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Vsyaiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
¡Buenas a todos! Escribo por aquí para preguntaros sobre cómo va el tema seguridad en el país en estos últimos años. Vamos seis chicas en el mes de julio por nuestra cuenta y aparte de las precauciones básicas y de lo que estoy leyendo de las últimas páginas de este hilo, no sé si hay algo más que deba saber Sonriente

Por cierto, vamos en un coche Hyundai H1 que tiene pinta de ser muy grande (para ir todas). Dará mucho el cante verdad?
Ir arriba ¡Buenas a todos! Escribo por aquí para preguntaros sobre cómo va el tema seguridad en el país en estos últimos años. Vamos seis chicas en... Vsyaiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Uno-más
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2015

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Yo te puedo hablar de hace 3 años, justo antes del confinamiento. Ningún problema de seguridad en ningún lugar. Y sobre el vehículo, había muchos iguales a ése.
Ir arriba Yo te puedo hablar de hace 3 años, justo antes del confinamiento. Ningún problema de seguridad en ningún lugar. Y sobre el vehículo... Uno-más Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Vsyaiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
uno-más Escribió:
Yo te puedo hablar de hace 3 años, justo antes del confinamiento. Ningún problema de seguridad en ningún lugar. Y sobre el vehículo, había muchos iguales a ése.

Muchísimas gracias Amistad
Ir arriba Vsyaiza escribió: Muchísimas gracias Vsyaiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Clara43
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de volver...bueno, el 7 de mayo...No hemos visto ningún problema de seguridad, incluso en Puerto Viejo, que tal vez sea el sitio donde se habla de más inseguridad. Hemos tenido un viaje muy bueno.
Ir arriba Nosotros acabamos de volver...bueno, el 7 de mayo...No hemos visto ningún problema de seguridad, incluso en Puerto Viejo, que tal vez sea... Clara43 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube