Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios/ Rutas por Guatemala ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p21 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 101343 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerario por Guatemala  Publicado: Responder citando

ARTICO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola

Como se admiten sugerencias voy a hacerte las mias y espero que te sirvan, te las pongo debajo de los días correspondientes con flecha

21-12 Domingo. Guatemala City - Copán, por carretera.
Visita de las ruinas por la tarde.

Flecha Si salis muy temprano os da tiempo a visitar las ruinas, cierran a las 4, al día siguiente ya podeis salir con lo que ganais un día..
[.

23-12 Martes. Copán - Quirigua - Area de Izabal.
Visita del sitio arqueológico de Quirigua.
No tengo claro dónde dormir: Los Amates, Morales, Río Dulce, Modesto Méndez?
La idea es acercarnos a Flores lo más posible, para al día siguiente poder llegar a tiempo de visitar Tikal.

Flecha Podeis dormir en Rio Dulce o Livinston si decidis visitarlo. Al día siguiente a la zona de Flores se puede llegar antes de mediodía y por la tarde si quereis aprovechar visitar Yaxha. Para Tikal un día

24-12 Miércoles Río Dulce - Flores.
Teóricamente, de Río Dulce a Flores hay 3 horas de carretera, con lo que podríamos llegar a Flores a tiempo para visitar Tikal por la tarde.
He visto muchas opiniones sobre dónde alojarse, y parece que cada uno piensa que el sitio donde estuvo es el mejor.
¿Alguna recomendación?

Flecha No sé cual es tu presupuesto, yo conozco un hotel majo pero no es barato y menos para esas fechas, si te interesa te lo digo

25-12 Jueves. Tikal.
Visita de Tikal, Yaxha u otro emplazamiento arqueológico. Se admiten sugerencias.

T Flecha ikal como ya te he dicho día completo por la tarde se puede tomar el vuelo a Guatemala con Taca, da tiempo y así el día siguiente estarás más cerca de tu destino.

26-12 Viernes. Flores - Guatemala City - Huehuetenango.
La idea es volar por la mañana hasta Guatemala City, y desde allí ir en coche hasta Quetzaltenango, San Francisco El Alto y/o Huehuetenango, aprovechando que es día de mercado en San Francisco El Alto, aunque no sé si dará tiempo de llegar a verlo.

Flecha En esta zona hay pueblos indígenas interesantes como Zunil o Almolonga, Quezaltenango no es muy interesanteN

[
30-12 Martes. Panajachel - Sololá - Antigua.
Mercado de Sololá.
Flecha Muy interesante este mercado

Flecha Como veo que te sobra un día puedes agregarlo en Rio Dulce y considerar Livinstong o añadir algún sitio arqueológico más en la zona de Flores, por ejemplo día completo de Yaxha con Topoxte o Aguateca o la Ceiba.

Tu itinerario está bien, lo conozco casi todo menos Huehuetenango y creo que es uno de los destinos más desconocidos e interesantes.
Si quieres algo más no dudes en contactar, espero haberte ayudado
Ir arriba Hola. Como se admiten sugerencias voy a hacerte las mias y espero que te sirvan, te las pongo debajo de los días correspondientes con... ARTICO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario por Guatemala  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Hola Artico,
Gracias por responder tan rápidamente.
Aprecio tus comentarios y te explico cómo he confeccionado el itinerario y el contexto del viaje.

Tenemos compradoslos billetes de avión desde principios de Julio.
Las fechas de salida y regreso abarcan todos los días que podemos disponer.

Tenemos una cierta edad, y preferimos ver las cosas con un poco de tranquilidad, más que visitar muchos lugares, y acabar las vacaciones agotados, que a la vuelta hay que trabajar.

Nos centramos en visitar ruinas y mercados, más que en aventura y naturaleza.
Los mercados se celebran uno o dos días a la semana en cada pueblo, por lo que hay que hacerlos coincidir.
Nos interesan principalmente:
- Todos Santos, que creo que sólo se hace en Sábado.
- Sololá, Martes y Viernes.
- San Francisco El Alto, sólo Viernes.
- Chichicastenango, Jueves y Domingo.

Desconozco los horarios de los mercados, y no sé a qué hora terminan, por lo que con el itinerario tal y como está, es posible que no lleguemos a San Francisco El Alto.
Al ser el mercado de Todos Santos en Sábado, no podemos darle un día más a Tikal o Livingston, salvo que lo quitemos de Copán.

Tomo nota que en Copán cierran a las 4, por lo que habrá que salir temprano.
¿Crees que se puede ver en una tarde?
Yo pensaba darle un día más para cubrir eventualidades de lluvia o retrasos en el viaje, ya que hacer todo el trayecto hasta Copán para verlo deprisa y corriendo me parecía arriesgado.

¿Crees que después de la visita de Quirigua da tiempo a llegar a Livingston?
La idea era dormir en Río Dulce, para llegar lo antes posible a Tikal.
Tomo nota de visitar Yaxha esa tarde y dedicar un día completo a Tikal.

Te agradecería que me diese el nombre del hotel en Tikal.
¿Dónde está ubicado?, ¿Flores, Santa Elena, El Remate, o el propio parque?
Hasta ahora, los hoteles que tenemos claro que nos gustarían son:
- Río Dulce: Banana Palms.
- Panajachel: Hotel Atitlan.

Lo de volar a Guatemala después de la visita a Tikal es una buena idea.
Supongo que habrán vuelos aunque sea el día de Navidad.

También me anoto lo de los pueblos indígenas de Zunil o Almolonga, aunque no sé si encajarán en el recorrido.
Me habían dicho que Quezaltenango era la segunda ciudad más bonita de Guatemala, después de Antigua, pero de todas formas supongo que debe ser para una visita más relajada, con más tiempo del que disponemos.

Bueno, gracias por tu ayuda. Espero que me digas el nombre del hotel para Tikal, y si me recomiendas alguno para Antigua, o para el resto de ciudades. Todavía no hemos reservado los hoteles.
También si conoces alguna agencia con conductores confiable, ya que pensamos contratar los desplazamientos en transporte privado, para poder ir más a nuestro aire.

¿Alguna recomendación para los pueblos de alrededor de Panajachel?

Un saludo, y gracias de nuevo. Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola Artico, Gracias por responder tan rápidamente. Aprecio tus comentarios y te explico cómo he confeccionado el itinerario y el... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario por Guatemala  Publicado: Responder citando

ARTICO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola
Te respondeo a las cuestiones que me planteas:

-Si da tiempo a visitar Copán. Nosotros salimos de Antigua a las 6 de la mañana (Guatemala está más cerca), llegamos al hotel, dejamos las maletas y nos fuimos a visitar las ruinas, serían aproximadamente las 11 de la mañana. Contratamos un guía en la puerta e hicimos la visita, luego nos quedamos nosotros visitando otros lugares y el museo hasta la hora del cierre. Nos dio tiempo a todo y lo hicimos tranquilamente.

- Al día siguiente salimos para Quiriguá que es una preciosidad, la visita es rápida porque es un lugar pequeño, desde allí puedes llegar a Rio Dulce y si has salido temprano, sobre las 7 estarás allí a la hora de comer. Si tu interés es llegar a Tikal lo antes posible puedes continuar 3 horas más a Flores aunque es un viaje muy largo. Otra posibilidad es dormir en Rio Dulce y salir al día siguiente temprano.

-Si como te he dicho tu interés en llegar pronto a Flores descartaría la opción de Liviston, desde Rio Dulce tienes que ir una hora o más en barca y el mismo trayecto para salir.

-Con respecto a los hoteles conozco el Atitlán, muy buena elección, es muy bonito.
-En Guatemala ciudad te puedo recomendar el Westin Camino Real, que tiene transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto
-En Tikal yo me alojé en un hotel bastante especial que se encuentra cerca del Remate, a unos kilómetros del pueblo. Es un lugar muy bonito, se llama La Lancha
-En Antigua dicen que el mejor hotel es Casa Santo Domingo, yo no me alojé allí, si lo visité y era muy bonito y el restaurante excelente. Pero aquí hay muchas opciones, hay casas coloniales muy bonitas, por ejemplo el Mesón de Maria o Casa Azul (yo estuve en el primero y me gustó bastante). Ahora han abierto nuevos hoteles tipo boutique como el Convento, que tienen muy buena pinta.
Una recomendación: en Antigua siempre habitaciones en segunda planta

-De los pueblos de alrededor del lago yo no me perdería Santiago que es el más grande, también serían interesantes Santa Caterina, San Marcos que es un pueblo hippy y San Juan, bastante ordenado, limpio y con gente muy amable.

-Para el transporte privado consulta Tropial Discovery, Marsant, hay otras que también lo pueden pero tendría que buscar mis notas.

Espero que te haya servido Si hay cualquier duda vuelve a contactar
Ir arriba Hola. Te respondeo a las cuestiones que me planteas: -Si da tiempo a visitar Copán. Nosotros salimos de Antigua a las 6 de la mañana... ARTICO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario por Guatemala  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Fusiono temas para no dispersar la información.
Gracias por tus aportaciones ARTICO Guiño

Un saludo.
Ir arriba Fusiono temas para no dispersar la información. Gracias por tus aportaciones ARTICO. Un saludo. Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario por Guatemala  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola, en cuanto a la recomendación de hotel en Antigua, yo tampoco me aloje en Casa Santo Domingo, es un hotel muy bonito pero muy caro. tiene cajero dentro por lo qu puedes entrar a sacar dinero y verlo de paso.
Yo estuve en el radisson Villa antigua, es chulo , pero no vale la pena pagar lo que pague.
Estoy con la recomendación de Artico, hay muchas casas coloniales bonitas y baratas. La mayoria tienen pagina de internet y las puedes ver.

Si puedes en el lago ves a Santa Catalina, yo estuve en ese pueblo y es muy curioso, es el mas pobre del lago... Y el que mas helipuertos tiene.
La gente con dinero va allí. ah como curiosidad se dedican al cultivo de cebollas. es de lo que vive la gente. A mi santiago no me gusto, muy turistico. claro que yo fui en semana Santa.

En Antigua te recomiendo la excursion al Volcan Pacaya , yo la contrate con una agencia local de allí , Gran jaguar, que tiene pagina de internet, creo que aun cuesta 7 dolares. Eso si, tienes que tener un poquito de fondo, yo casi no lo subo.

El mercado de Solola no te lo puedes perder. No esta tan masificado como el de Chichicastenalgo. De hecho en Antigua al lado de la estación de buses hay un mercado de artesania , y la mayoria de los propietarios tienen puesto en Chichi y es mas caro ( debes regatear).

En Antigua si puedes ves a cenar a El Real, se come muy bien y es barato.
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola, en cuanto a la recomendacion de hotel en Antigua, yo tampoco me aloje en Casa Santo Domingo, es un hotel muy bonito pero muy caro... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario por Guatemala  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Ante todo disculpas a Falcon, por no haber encontrado el hilo adecuado para postear. Normalmente lo hago, pero esta vez se me pasó.

Gracias Izarbe, por tus aportaciones.
Me apunto lo de Santa Catarina y Sololá, aunque ya estaba previsto.
Entonces, ¿no me recomiendas comprar artesanía en Chichi?
En cuanto a Antigua, me apunto lo de cenar en El Real.
Lo de la subida al volcán, no dudo que sea precioso, pero no se me dan bien las subidas pesadas.

Gracias a ARTICO, por todas sus aclaraciones.
Unas preguntas sobre Tropical Discovery:
¿Has contratado con ellos?, ¿Tienes buenas referencias?
¿Contrataste sólo el transporte o los hoteles también?
He visto en su página web que son de Miami, aunque tienen oficina en Antigua.
Sobre Marsant, no he podido encontrar nada.
Gracias a todos Aplausos
Ir arriba Hola a todos. Ante todo disculpas a Falcon , por no haber encontrado el hilo adecuado para postear. Normalmente lo hago, pero esta vez se... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario por Guatemala  Publicado: Responder citando

ARTICO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Contesto a tus preguntas:

Te encio la página de Martsam para que la puedas consultar
www.martsam.com/esp/

Con respecto a Tropical Discovery efectivamente tienen agencia en Miami y en Antigua. Yo contraté con ellos algunas cosas: unos traslados y algunos hoteles (el de Atitlán, el de Petén ), otros los hice por mi cuenta.
Lo que te puedo decir es que son muy serios y todo salió muy bien.
Con Martsam contraté unas excursiones y también todo fenomenal.
Ir arriba Contesto a tus preguntas: Te encio la página de Martsam para que la puedas consultar. Con respecto a Tropical Discovery efectivamente... ARTICO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario por Guatemala  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola a mi me gusto Chichi, pero muchos puestos los tienes iguales en Antigua. Si vas es cuestion de mirar. En Chichi lo que es curioso son las dos iglesias que hay, una es muy pobre, y la otra es bastante mas rica. Mira precios en Antigua (tambien regateando) y sobre todo en Solola. Yo creo que este ultimo sera el mas barato.
Yo solo compre tres hamacas y las compre en Antigua, era el mismo dueño del puesto de Chichi, y así no las tuve que cargar.

Lo del Volcan Pacaya sino estas bien de fondo no te lo recomiendo.
Yo lo pase fatal, sobre todo al principio que estaba asfaltado. Aunque vas haciendo paradas.

Mira también la agencia Granjaguar en Antigua . Tenia precios buenos y eran serios. Yo contrate todo con ellos.
www.visitguatemala.com/ ...2549&ct=74

Restaurante Fonda de la Calle Real
3a. Calle poniente #7
Tel. +(502) 7832.0507
Antigua Guatemala, Guatemala, C.A
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola a mi me gusto Chichi, pero muchos puestos los tienes iguales en Antigua. Si vas es cuestion de mirar. En Chichi lo que es curioso... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario por Guatemala  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
Me temo que debo reconsiderar la primera parte del itinerario, ya que la única agencia que me ha contestado, Tropical Discovery, me indican que la carretera a Huehuetenango está en reconstrucción, y el viaje desde Los Encuentros hasta allí puede tomar 8 horas o más, por lo que el recorrido previsto para los días 26 y 27 carece de sentido.
Es una pena porque nos hacía ilusión la zona, al ser una de las menos visitadas. Llorando o muy triste

Ahora debemos considerar cómo empleamos esos 2 días: Río Dulce, Tikal, Panajachel... Y reconstruir el itinerario desde el principio.
Cuando lo tenga preparado os lo cuento.

Gracias a ARTICO e Izarbe por los consejos.
Ir arriba Hola de nuevo, Me temo que debo reconsiderar la primera parte del itinerario, ya que la única agencia que me ha contestado, Tropical... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario por Guatemala  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si reconsideras ve a la Guatemala "poco" conocida, piensa en Nebaj por ejemplo desde Xela o desde Pana podras conseguir tranfer.
No veo la visita a la Iglesia de San Andres que es una pasada, muy colorida y fotogenica ...

El alojamiento en la zona de Peten que te recomendaria es el hotel del parque de Tikal ... Mejor que Tikal al manecer para tu solito nada, el día que llegais si os da tiempo visitais Yaxla y ya os vais a dormir a Tikal al otro día a las 5 de la mañana ... Veras la magia del templo del Jaguar ...
_________________
Prefiero morir de pie... que vivir arrodillado.
Ir arriba Si reconsideras ve a la Guatemala poco conocida, piensa en Nebaj por ejemplo desde Xela o desde Pana podras conseguir tranfer. No veo la... America Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario por Guatemala  Publicado: Responder citando

Andreaydavid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Voy a Guatemala y Mexico , queria opiniones sobre mi posible itinerario! Gracias
Dia1. Chile-> Guatemala /Antigua
Dia2. Guatemala/Chichicastenango/ lago Atitlan. Visita mercado indigena y traslado al Lago Atitlan, alojamiento en el
Dia3. Atitlan - Santiago - Antigua .En lancha a Santiago, después vamos a Antigua y alojamiento en el .
Día 4. Antigua.Visita de todo el día por la ciudad
Día 5. Antigua/ copan. Vamos a Copan y alojamiento de Copan
Día 6. Copan / Quirigua / Livingston . Vemos Quirigüa. Rio dulce y en lancha hacia Livingston.
Día 7. Livingston / Flores. Lancha por el rio dulkce y luego carretera hacia Yaxhá, por la tarde a flores.
Día 8. Tikal .Visita de todo el día A Tikal
Día 9. Tikal -> Flores
Día 10. Flores Belice City caye caulker
Día 11 caye caulker
Día 12 de belice queremos llegar a ameirda
Día 13 chichen itza
Día 14 cancun (ahi tenemos 5 días prepagados de hotel)
Favor ayudennos con datos de buses, y de hostales...!
Ir arriba Hola, Voy a Guatemala y Mexico , queria opiniones sobre mi posible itinerario! Gracias. Dia1. Chile- Guatemala Antigua. Dia2... Andreaydavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario por Guatemala  Publicado: Responder citando

Rick40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
He estado en Guate hace un par de años y te recomiendo un reportaje de viajes que sobre La Antigua que está colgado en la pagina web de La Razón (www.larazon.es). Si entras en la sección de blogs (arriba a la derecha) y pinchas luego en Viajes al Pasado tienes unas cuantas propuestas de viajes con historia, entre ellas una de la Antigua, creo que está en la página 2. Muy, muy interesante, de verdad. Soy fan de ese blog porque los tipos que lo hacen se salen de las tipicas propuestas turisticas. Espero que os sirva.
Ir arriba He estado en Guate hace un par de años y te recomiendo un reportaje de viajes que sobre La Antigua que está colgado en la pagina web de... Rick40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario por Guatemala  Publicado: Responder citando

Peli_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Me aconsejais viajar por Guatemala por libre mediante alquiler de coche?

Como se suele viajar por Guatemala???

Gracias!!
Ir arriba Me aconsejais viajar por Guatemala por libre mediante alquiler de coche? Como se suele viajar por Guatemala??? Gracias!! Peli_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario por Guatemala  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Hola Andreaydavid,
Para mi gusto es un poco apretado.
Supongo que tienes en cuenta que el Mercado de Chichi sólo se celebra en Jueves y Domingo.
El día 7 no sé si te dará tiempo a visitar Yaxhá.
No entiendo el día 9, supongo que el día 8 duermes en Flores.
Ir arriba Hola Andreaydavid, Para mi gusto es un poco apretado. Supongo que tienes en cuenta que el Mercado de Chichi sólo se celebra en Jueves y... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario por Guatemala  Publicado: Responder citando

Laurapoggio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Mi chico y yo nos casamos en junio y hemos decidido hacer la luna de miel en Cuba y Guatemala. En Cuba tenemos 19 días y más o menos lo tengo claro (se aceptan propuestas) pero en Guatemala tengo más dudas... Somos bastante aventureros y nos apetece selva, volcanes, rio, etc... Y tenemos 14 días...sabríais decirme cómo organizarme?
Nuestra idea es llegar a Guatemala e ir directamente a Antigua, unos 3 días? depués Atitlán, después Rio dulce/siete altares? y después flores+ tikal? No sé como dividir los días, y qué cosas no debería perderme... Así que os agradezco muchisimo vuestros consejos...no quiero perderme nada, en 14 días me dará tiempo?
Mil gracias!!

Laura
Ir arriba Hola a todos, mi chico y yo nos casamos en junio y hemos decidido hacer la luna de miel en Cuba y Guatemala. En Cuba tenemos 19 dias y... Laurapoggio Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas sobre Guatemala  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 63
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos y todas! Quiero conocer Guatemala por favor ayúdenme. Muy feliz

Soy de Costa Rica y en julio quiero ir con mi mamá a Guatemala, según mis cálculos podemos ir en unos 7 - 8 días.

Queremos llegar a ciudad de Guatemala, ese día visitar un poco la ciudad, pero al día siguiente irnos bien temprano a Antigua

Queremos ir a Tikal, segun mi novio que ya fue a Guate hace unos años, me dijo que solo se puede ir en avioneta porque el viaje en autobus es muy pesado y largo, es así?

También queremos ir a ver el Volcán Pacaya y al Lago Atlitlán, mis dudas son: cuánto tiempo tendría que dedicarle a conocer el lago Atitlan y el volcán Pacaya?? Y a cuánto está de ciudad de Guatemala

Mis dudas son principalmente de itinerario, tiempos y seguridad. Si por ejemplo debemos logicamente primero llegar a ciudad de Guatemala, luego ir a Antigua y luego al volcán Pacaya y después al lago Atltlán y por ultimo Tikal? O mejor de otra forma??

Por favor cualquier consejo será bienvenido,
Gracias de antemano y saludos!!!
_________________
*** Nicaragua * Francia, Bélgica, Alemania, Rep. Checa, Italia, Inglaterra , España * Cancún México
... Celso Coropa recogió en la palma de su mano un rayo de sol y suspiró: * ¡Hay veces que no me gusta la vida!... * Frente a él, había como una tortura de raíces y bejucos. * ...Y hay veces que sí, añadió. * Entre la tortura de raíces y bejucos había una flor. * Carlos Salazar
Ir arriba Hola a todos y todas! Quiero conocer Guatemala por favor ayúdenme. :-D. Soy de Costa Rica y en julio quiero ir con mi mamá a Guatemala... Kenia_cr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO POR GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Gorisela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos,
En junio me voy a Guatemala y me gustaria que me ayudaseis con el itinerario.
Llegada sabado 25 y traslado del aeropuerto a antigua
Domingo Antigua
Lunes Volcan Pacaya
Martes Lago Atlitan
Miercoles Lago Atlitan
Jueves Chichicastenango y a la tarde a Coban
Viernes Coban-Tikal
Sabado Tikal
Domingo Tikal
Lunes Tikal- Rio Dulce
Martes Rio dulce.Livingstone
Miercoles Livingstone
Jueves Belice
Viernes Belice
Sabado Belice
Domingo Belice-Guatemala City
Lunes Guatemala
A ver que os parece,gracias
Ir arriba Hola a todos, En junio me voy a Guatemala y me gustaria que me ayudaseis con el itinerario. Llegada sabado 25 y traslado del aeropuerto a... Gorisela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO POR GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Es un circuito clasico por Guatemala y esta muy bien y el ritmo es mas bien tranquilo.
Quizas yo le dedicaria un día mas a Antigua y uno menos a Tikal. Livingston tampoco tiene mucho que ver, a parte de unas cataratas cercanas y el pueblo que se ve en un rato. Lo otro importante que tiene es el Rio Dulce, pero eso lo haces cuando vas hacia Livington.

Por cierto ¿Como vuelves de Belice a Ciudad de Guatemala? En avion supongo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Es un circuito clasico por Guatemala y esta muy bien y el ritmo es mas bien tranquilo. Quizas yo le dedicaria un dia mas a Antigua y uno... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO POR GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Gorisela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Es un circuito clasico por Guatemala y esta muy bien y el ritmo es mas bien tranquilo.
Quizas yo le dedicaria un día mas a Antigua y uno menos a Tikal. Livingston tampoco tiene mucho que ver, a parte de unas cataratas cercanas y el pueblo que se ve en un rato. Lo otro importante que tiene es el Rio Dulce, pero eso lo haces cuando vas hacia Livington.

Por cierto ¿Como vuelves de Belice a Ciudad de Guatemala? En avion supongo.

Gracias por responder.Si vuelvo en avion,estoy mirando vuelos con maya airlines y con tropic air.Gracias
Ir arriba Gracias por responder.Si vuelvo en avion,estoy mirando vuelos con maya airlines y con tropic air.Gracias Gorisela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO POR GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Madriz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Hola a todos,he estado mirando hoteles que recomendais y los precios contactando con ellos es carisimo por ejemplo hoteles en el lago,en antigua he contactado con alguna casa colonial..si lo contrato allí directamente es mas barato,nos vamos 15 días,luego queria ir a belize o honduras a la playa tipo roatan,no se que me aconsejareis,y el tour todavia no lo he organizado,vamos por libre imagino abril todavia es temporada baja y no habra problemas,llevo dolares?o no hace falta?euros y cambio a la moneda de allí,gracias,un saludo
Ir arriba Hola a todos,he estado mirando hoteles que recomendais y los precios contactando con ellos es carisimo por ejemplo hoteles en el lago,en... Madriz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube