Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Compras-Shopping Comprar Ropa y Electrónica en México Compartir

Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes AmericaCentroamérica y MéxicoForo de México
SubForos: México - Compras
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 26108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Babax
Babax
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 25-04-2008 1:14  Asunto: Comprar Ropa y Electrónica en México Compartir Responder citando

Saludos cordiales desde venezuela
Quiero preguntarles a alguno de los estimados foristas si tienen información sobre las tiendas que puedo conseguir en el Aeropuerto de Cd Mexico ya que estare viajando el proximo 9 de Mayo para Panama y realizare una escala muy corta (3 horas) en Cd Mexico y quiero aprovechar para ver algunas tiendas. Si alguien puede hacer una comparacion de precios entre Cd mexico y Panama como destino para comprar electronica, se lo agradeceria muchisimo.
Saludos y gracias de antemano

Daniel.

PD: si saben de precios o de tiendas en el aeropuerto de todos los rubros, electronica, ropa,etc... se lo agradeceria muchisimo

Compartir:
Hacascon
Hacascon
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 25-03-2009 13:22  Asunto: COMPRAR ROPA Y ELECTRÓNICA EN MÉXICO Compartir Responder citando

Voy a pasar unos días en el DF y me gustaría acercarme a un Mall que me han comentado que merece la pena se llama Premium Outlets Punta Norte, yo me alojaré en el Hotel Teatro de los Insurgentes, y me gustaría saber como me podría desplazar hasta este mall de una manera segura. Muchas gracías a todos.

La web es : www.premiumoutlets.com... x_sp.shtml
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ursus_Nanook
Ursus_Nanook
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 27-03-2009 5:54  Asunto: Re: DE COMPRAS POR EL DF Compartir Responder citando

hacascon Escribio:
Voy a pasar unos días en el DF y me gustaría acercarme a un Mall que me han comentado que merece la pena se llama Premium Outlets Punta Norte, yo me alojaré en el Hotel Teatro de los Insurgentes, y me gustaría saber como me podría desplazar hasta este mall de una manera segura. Muchas gracías a todos.

La web es : www.premiumoutlets.com... x_sp.shtml

Upps pues esta de Sur a Norte, tendrias que viajar en el metrobus que pasa por la avenida Insurgentes en direccion Norte. de ahi llegarias hasta la estacion mas al norte del mismo metrobus o hacer conexion al metro subterraneo. Dejame averiguar como llegar. Ahora bien, todo depende que quieras comprar, probablemente en el centro historico de la Ciudad de Mexico lo puedas encontrar mas cerca y mas barato ahi se concentra mucho mas el comercio y puede que encuentres precios mucho mejores...
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
Ungabi
Ungabi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 27-03-2009 13:18  Asunto: Re: MEXICO - Compras Compartir Responder citando

hola !e comprado muchas cosas en mexico df-en el centro-joias y sobre todo ropa y sapatos-deportivos,americanos-originales-qu me an salido en presio de risa

Turquía, austria, italia, francia, andorra, portugal, punta cana, berlin, belgica, monaco, malta, tunez, egipto, dinamarca, amsterdam, tailandia, marruecos, brazil, atenas, londres, china, mexico, singapur, malaizia, india, peru, syria, jordania, hong kong, filipinas, macao, nueva zelanda, indonezia, australia, polinezia, emiratos arabes, oman, bajrein, kanarias, baleares, cuba, tanzania,
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jori21
Jori21
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 31-03-2009 6:27  Asunto: mexico Ropa Barata Compartir Responder citando

hola a todos les cuento que ahora en mayo me voy para mexico df y estoy buscando si alguien me puede pasar la info en donde conseguir ropa barata de marca, asi tambien como cosas de electronica ... muchas garcias espero sus respuesta saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Falcon
Falcon
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 31-03-2009 16:13  Asunto: Re: mexico Ropa Barata Compartir Responder citando

jori21 Escribio:
hola a todos les cuento que ahora en mayo me voy para mexico df y estoy buscando si alguien me puede pasar la info en donde conseguir ropa barata de marca, asi tambien como cosas de electronica ... muchas garcias espero sus respuesta saludos

Hola,

Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo.
Ver perfil de usuario 1 Tips de Viajes
Compartir:
SikBCN
SikBCN
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 09-04-2009 16:32  Asunto: COMPRAR ROPA EN MÉXICO Compartir Responder citando

holas:

mi pregunta es referente a la ropa, se encuentra ropa de calidad en mexico y marcas intercacionales a buen precio, tejanos,bambas,camisetas de marca.

PJ me gustaria pillarme 2 o 3 tejanos levis y camisas chulas.

SI es asi me llevaria la maleta medio vacia y compraria ahi.

saludos

Compartir:
Ursus_Nanook
Ursus_Nanook
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 21-04-2009 4:40  Asunto: Re: ¿Qué deseas saber de Mexico? Compartir Responder citando

sikBCN Escribio:
holas:

mi pregunta es referente a la ropa, se encuentra ropa de calidad en mexico y marcas intercacionales a buen precio, tejanos,bambas,camisetas de marca.

saludos

Ok La ropa de Levis, te recomendaria en la zona del centro historico o busca en web "ropa tienda levis Mexico" , tiendas departamentales las venden, eso si antes de comprar prueba bien las tallas que dependen de cada pais...

Ahora hay tiendas outlet en el centro historico en las calles de Venustiano Carranza , en esa calle estan las tiendas de cosas deportivas, hay varios outlets de ropa y calzado asi como tiendas...

En Outlet Toluca Lerma al poniente de la ciudad de Mexico , Entre Ciudad de Mexico y Toluca hay un complejo de tiendas Outlet muy bueno con discos ropa, equipaje que bien podria servirte, yo voy muy seguido a las ofertas de ropa y calzado de la marca de las tres barras...Una amiga alemana me comento que los zapatos deportivos de esa marca estan mucho mas baratos que los que se encuentran en Alemania...

Saludos y buen Shopping, te recomiendo que te des una vuelta por el centro historico de la Ciudad de Mexico , hay muchas tiendas de ropa calzado y todo tipo de articulos.

Si buscan electronicos , vayan al "akihabara" Mexicano en la calle de Republica del Salvador, ahi veran que hay de todo para la electronica, eso si mucha precaucion con las compras y con la seguridad...

Saludos

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
SikBCN
SikBCN
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 24-04-2009 17:04  Asunto: Re: ¿Qué deseas saber de Mexico? Compartir Responder citando

Ursus_Nanook Escribio:
sikBCN Escribio:
holas:

saludos

Ok La ropa de Levis, te recomendaria en la zona del centro historico o busca en web "ropa tienda levis Mexico" , tiendas departamentales las venden, eso si antes de comprar prueba bien las tallas que dependen de cada pais...

Ahora hay tiendas outlet en el centro historico en las calles de Venustiano Carranza , en esa calle estan las tiendas de cosas deportivas, hay varios outlets de ropa y calzado asi como tiendas...

En Outlet Toluca Lerma al poniente de la ciudad de Mexico , Entre Ciudad de Mexico y Toluca hay un complejo de tiendas Outlet muy bueno con discos ropa, equipaje que bien podria servirte, yo voy muy seguido a las ofertas de ropa y calzado de la marca de las tres barras...Una amiga alemana me comento que los zapatos deportivos de esa marca estan mucho mas baratos que los que se encuentran en Alemania...

Saludos y buen Shopping, te recomiendo que te des una vuelta por el centro historico de la Ciudad de Mexico , hay muchas tiendas de ropa calzado y todo tipo de articulos.

Si buscan electronicos , vayan al "akihabara" Mexicano en la calle de Republica del Salvador, ahi veran que hay de todo para la electronica, eso si mucha precaucion con las compras y con la seguridad...

Saludos

Saludos

Muchas gracias mi idea es si vale la pena ir a comprar ropa es decir si hay una diferencia sustancial de precio en las marcas respecto a españa, ya que si vale mas o menos igual pues no me merece la pena Sonriente

saludos

Compartir:
Marusca
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 28-04-2009 16:35  Asunto: Re: COMPRAR ROPA EN MÉXICO Compartir Responder citando

Hola SikBCN, lo primero decirte que debido a lo interesante que me parece tú mensaje, pues esta duda puede tenerla mucha gente que viaje a México, lo separo del hilo general e iniciamos con él, el hilo oficial de compras de Ropa en México Amistad Amistad

En cuanto a tus dudas, depende mucho del Estado al que vayas, si vas a cualquier Estado del Norte, o Baja California Norte, podrás cruzar a USA y allí podrás comprar ropa a un precio de alucinar.

He hecho muchos viajes a México, y en el último que me puse las botas comprando ropa y todo lo que pillé a mi paso Avergonzado Avergonzado fue desde Ensenada (Baja California) que fuimos a Chulavista Center en San Diego (USA) ya que es en las zonas fronterizas es donde merece la pena comprar pues hay auténticos chollos. Mr. Green

Por el contrario si vas a estar en otros Estados de la República, podrás comprar algunas marcas de ropa Americana un poquito más baratas que aquí, pero no es excesiva la diferencia de precio.

En concreto Levis es algo más barato, pero creo que tampoco merece la pena llevarte la maleta vacía como si fueras a USA.

También depende un poco de los gustos, pero al menos en mi caso, lo que hay a un precio bárbaro, no suele gustarme y lo que me gusta cuesta lo mismo o incluso bastante más que aquí. Avergonzado Avergonzado

Hombre siempre encuentras alguna cosita tentadora, que terminas comprando, pero como para llevarte la maleta vacía para traerte ropa, mi consejo es que no.

Si quieres comprar artesanías o plata que en México son bastante baratas y bonitas, entonces sí merece la pena no llevar la maleta muy llena Riendo Riendo

Saludos Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 29-Abr-2019 11:11 pm
Glo31
Glo31
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Lun, 29-04-2019 23:11  Asunto: Re: Comprar Ropa y Electrónica en México Compartir Responder citando

Hola! En Noviembre viajo a México y me gustaría saber que tal son los precios en el Punta Norte Premium Outlet y que tanta es la diferencia de precios con los outlets de USA.
Además si pueden brindarme información acerca de otros centros o outlets igual en Ciudad de México en los cuales pueda encontrar ropa de marcas conocidas (Adidas, Under Armour, American Eagle, Levis, Pandora, etc) o precios bajos.
Muchas gracias por la ayuda.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > Centroamérica y México > Foro de México
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 26108 Lecturas - Última modificación: 29/04/2019

RSS: Foro de Centroamérica y México RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro