Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane VUELOS A NICARAGUA ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 8091 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VUELOS A NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Faluga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Si me pudierais ayudar,queremos ir a Niacaragua en noviembre desde Bracelona o en su caso Madrid qual es la maera mas econimica de tener vuelos de avion.
¿que es mejor ir primero a estados unidos,o existe una opción mas economica?
¿que compañia aeria me aconsejais?

GRACIAS Guiño
Ir arriba Si me pudierais ayudar,queremos ir a Niacaragua en noviembre desde Bracelona o en su caso Madrid qual es la maera mas econimica de tener... Faluga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nicaragua  Publicado: Responder citando

Danzar1972
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Creo que la opción más barata tienes que hacer 2 escalas:

http://www.trabber.com/es/vuelos/baratos-barcelona-managua-bcn-mga
Ir arriba Creo que la opción más barata tienes que hacer 2 escalas: Danzar1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nicaragua  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
jaxser Escribió:
aunque no te puedo ayudar con tu pregunta inicial pues te puedo dar unos tips para cuando ya estes en nicaragua.

VISITA [editado por moderador] son unos chavales que estudian turismo y hacen tours a un precio barato comparado con las otras compañias de nicaragua, te ahorras mucho dinero con ellos, ademas ellos conocen bien su pais.

Espero te sirva.

Lo tuyo jaxser, huele a spam que tira para atrás.

Te preguntan por vuelos, y respondes que no tienes ni idea pero que conoces una agencia muy bonita?

Y eso en dos respuestas seguidas?

Y además te presentas en tu web como gerente general de la empresa?
... Con corbata y todo...

Venga hombre, que este es un foro sin ánimo de lucro.
Espero que los administradores te coloquen donde mereces.

Ah! y no te olvides de traducir la web al español, si es que quierers trabajar con el mercado español en Nicaragua.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Lo tuyo jaxser, huele a spam que tira para atrás. Te preguntan por vuelos, y respondes que no tienes ni idea pero que conoces una agencia... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nicaragua  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
castellnou Escribió:
jaxser Escribió:
aunque no te puedo ayudar con tu pregunta inicial pues te puedo dar unos tips para cuando ya estes en nicaragua.

VISITA [editado por moderador] son unos chavales que estudian turismo y hacen tours a un precio barato comparado con las otras compañias de nicaragua, te ahorras mucho dinero con ellos, ademas ellos conocen bien su pais.

Espero te sirva.

Lo tuyo jaxser, huele a spam que tira para atrás.

Te preguntan por vuelos, y respondes que no tienes ni idea pero que conoces una agencia muy bonita?

Y eso en dos respuestas seguidas?

Y además te presentas en tu web como gerente general de la empresa?
... Con corbata y todo...

Venga hombre, que este es un foro sin ánimo de lucro.
Espero que los administradores te coloquen donde mereces.

Ah! y no te olvides de traducir la web al español, si es que quierers trabajar con el mercado español en Nicaragua.
Está solucionado. Si detectáis spam podéis mandar un MP avisando a cualquier moderador que esté conectado (o aún sin estar conectado, también podéis).

Un saludete.
Ir arriba Está solucionado. Si detectáis spam podéis mandar un MP avisando a cualquier moderador que esté conectado (o aún sin estar conectado... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nicaragua  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Gracias, no esperaba menos.

La próxima vez os lo enviaré directamente.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Gracias, no esperaba menos. La próxima vez os lo enviaré directamente. Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nicaragua  Publicado: Responder citando

Thelma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
QUE TAL SON LAS ESCALAS EN MIAMI? SON TAN COMPLICADAS COMO LAS DE MEW YORK?
Ir arriba QUE TAL SON LAS ESCALAS EN MIAMI? SON TAN COMPLICADAS COMO LAS DE MEW YORK? Thelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
Con que compañía aérea iríais a Nicaragua?,ya he mirado en varios buscadores y ,o son vuelos caros o con escalas muy largas.
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Con que compañía aérea iríais a Nicaragua?,ya he mirado en varios buscadores y ,o son vuelos caros o con escalas muy largas. Saludos. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23665

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Con que compañía aérea iríais a Nicaragua?,ya he mirado en varios buscadores y ,o son vuelos caros o con escalas muy largas.
Saludos.

Desde BCN, las opciones son via EEUU o Panama.

Fechas?

La ventaja es que la mayoria de las tarifas deberian incluir un "free stop-over" en MIA, ORD, JFK o PTY.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Desde BCN, las opciones son via EEUU o Panama. Fechas? La ventaja es que la mayoria de las tarifas deberian incluir un free stop-over en... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
raiser1969 Escribió:
Con que compañía aérea iríais a Nicaragua?,ya he mirado en varios buscadores y ,o son vuelos caros o con escalas muy largas.
Saludos.

Desde BCN, las opciones son via EEUU o Panama.

Fechas?

La ventaja es que la mayoria de las tarifas deberian incluir un "free stop-over" en MIA, ORD, JFK o PTY.

Enjoy!

Me da casi igual salir de Madrid que de Barcelona , aunque me es un poco más cómodo Barcelona.
Mis fechas aproximadas de viaje son desde finales de Diciembre o ya enero hasta finales de febrero o principios de marzo , la idea es estar unos dos meses por la zona .
Gracias Muy feliz Amistad
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Me da casi igual salir de Madrid que de Barcelona , aunque me es un poco más cómodo Barcelona. Mis fechas aproximadas de viaje son desde... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23665

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
carolco Escribió:
raiser1969 Escribió:
Con que compañía aérea iríais a Nicaragua?,ya he mirado en varios buscadores y ,o son vuelos caros o con escalas muy largas.
Saludos.

Desde BCN, las opciones son via EEUU o Panama.

Fechas?

La ventaja es que la mayoria de las tarifas deberian incluir un "free stop-over" en MIA, ORD, JFK o PTY.

Enjoy!

Me da casi igual salir de Madrid que de Barcelona , aunque me es un poco más cómodo Barcelona.
Mis fechas aproximadas de viaje son desde finales de Diciembre o ya enero hasta finales de febrero o principios de marzo , la idea es estar unos dos meses por la zona .
Gracias Muy feliz Amistad

La mejor opción parece ser:

*BCN>FRA>PTY>MGA a unos 523€*

Esa opción quizas permita un "stop-over" en PTY.

No-se la "zona" pero ver la opción de una "open-jaw"

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La mejor opcion parece ser: *BCN FRA PTY MGA a unos 523€ * Esa opcion quizas permita un stop-over en PTY. No-se la zona pero ver la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
raiser1969 Escribió:
carolco Escribió:
raiser1969 Escribió:
Con que compañía aérea iríais a Nicaragua?,ya he mirado en varios buscadores y ,o son vuelos caros o con escalas muy largas.
Saludos.

Desde BCN, las opciones son via EEUU o Panama.

Fechas?

La ventaja es que la mayoria de las tarifas deberian incluir un "free stop-over" en MIA, ORD, JFK o PTY.

Enjoy!

Me da casi igual salir de Madrid que de Barcelona , aunque me es un poco más cómodo Barcelona.
Mis fechas aproximadas de viaje son desde finales de Diciembre o ya enero hasta finales de febrero o principios de marzo , la idea es estar unos dos meses por la zona .
Gracias Muy feliz Amistad

La mejor opción parece ser:

*BCN>FRA>PTY>MGA a unos 523€*

Esa opción quizas permita un "stop-over" en PTY.

No-se la "zona" pero ver la opción de una "open-jaw"

Enjoy!

Gracias de nuevo, he encontrado vuelos en mis fechas exactas y sin demasiadas escalas en Matrix ITA por 599€ operado en parte por Lufthansa.
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Gracias de nuevo, he encontrado vuelos en mis fechas exactas y sin demasiadas escalas en Matrix ITA por 599€ operado en parte por... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A NICARAGUA  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo fui con Delta, con escala en Atlanta, desde Barcelona, por solo 600 euros, y eso que era agost y lo compré con un mes de antelación únicamente.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Yo fui con Delta, con escala en Atlanta, desde Barcelona, por solo 600 euros, y eso que era agost y lo compré con un mes de antelación... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube