Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Leon de Nicaragua - Que ver, alojamiento y excursiones ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 14158 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Leon de Nicaragua - Que ver, alojamiento y excursiones  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Información para viajeros sobre Leon Viejo , la ciudad colonial de Nicaragua, declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
Ir arriba Informacion para viajeros sobre Leon Viejo , la ciudad colonial de Nicaragua, declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Nicaragua  Publicado: Responder citando

Guslv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola a todos, en breve voy de vacaciones con unos amigos a Nicaragua, estaremos 2 semana y media y llevamos ya tiempo preparando el viaje.

Tenemos una duda que os planteo: llegamos a Managua a las 7:00 pm y nuestra intención es partir desde el aeropuerto hacia algún destino, ¿que nos recomendáis?

Por lo que tengo entendido los autobuses que hay en el aeropuerto van a la ciudad y allí tendríamos que coger otro bus en alguna terminal para ir a León u otro lugar... ¿Hay posibilidad de coger un taxo en el aeropuerto (por ejemplo hasta León)? ¿Cuanto costaría?

Si queréis comentarnos cualquier otra cosa, recomendarnos lugares o lo que sea, os lo agradezco de antemano.

Un saludo!!!
Ir arriba Hola a todos, en breve voy de vacaciones con unos amigos a Nicaragua, estaremos 2 semana y media y llevamos ya tiempo preparando el... Guslv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Capitan_tomato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola Foreros

Estuve hace 2 años un mes en Nicaragua.

Recomiendo fervientemente conocer este país que es una joya por descubrir.

Están un poco atrasados en infrastucturas( transporte, carreteras) per los atractivos y los precios asequibles y sobre todo sus gentes lo compensan.

A destacar León
Ir arriba Hola Foreros. Estuve hace 2 años un mes en Nicaragua. Recomiendo fervientemente conocer este país que es una joya por descubrir. Están un... Capitan_tomato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Elfitofeliz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
El albergue Lazy Bones en Leon es bastante divertido, si eres joven y no te molesta el ruido continuo. Tienen una piscina pequeña que ayuda a combatir el tremendo calor. Hay una humedad constante (al menos en verano) de casi 90% por lo que el aire acondicionado yo diria que es imprescindible, pero practicamente todos los hoteles/hostales tienen AC. Lleva ropa de algodon muy fresquita.
Los chicos que llevan tierratours, la agencia que esta junto al hostal, son muy majos y organizan excursiones bastante asequibles a volcanes, reservas naturales, etc. Etc.

En Leon me encanto el hotel El Convento, no como alojamiento (a no ser que te sobre el dinero!) pero si para cenar o tomar un batido ricamente en el patio, que es precioso.

También recomiendo tomar el autobus colectivo (que sale del barrio indigena de Sutiava, a unos 15 minutos paseando desde el centro (toda una experiencia) para ir a las playas de Poneloya y Las Peñitas. Preciosas (aunque es muy peligroso bañarse) y donde se come super bien pescado y marisco frescos (aunque cuidado también con posibles intoxicaciones de marisco, hay que escoger algun restaurante que inspire confianza).
Ir arriba El albergue Lazy Bones en Leon es bastante divertido, si eres joven y no te molesta el ruido continuo. Tienen una piscina pequeña que... Elfitofeliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
HOla, veo que Chiplin no ha estado en Leon. Hay muy poca información al respeco...haber si alguien me puede ayudar.

Resulta que el día nueve marcho a Nicaragua, conc
Retamente a Leon a realizar parte de las prácticas de mi carrera y al final de las mismas, mi marido se reunira allí conmigo para disfrutar juntos durante una semana, del país. En una semana, ¿que lugares nos recomendais visitar?. ¿Como puede él desplazarse desde el aeropuerto de Managua a Leon?

Mi intención es que viniese a Leon que es donde estare yo esperando para que lo conociese y luego, terminar los úlitmos días en managua, ya listos para el regreso a España.

Bueno, espero consejos y recomendaciones. Un abrazo!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba HOla, veo que Chiplin no ha estado en Leon. Hay muy poca información al respeco...haber si alguien me puede ayudar. Resulta que el día... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Chipiclin
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Si estuve en León, pero fue la ultima parte de mi viaje y por eso aún no lo he explicado!!!

Este fin de semana colgaré otra parte del viaje, a ver si me da tiempo a llegar a la parte de león!!!

Eva
_________________
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)
Ir arriba Hola!!!! Si estuve en León, pero fue la ultima parte de mi viaje y por eso aún no lo he explicado!!! Este fin de semana colgaré otra... Chipiclin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Qalanisi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola fjmajo

Tu marido puede desplazarse a León tomando un taxi en el aeropuerto a una de las dos terminales de las que salen los buses a León:

- La UCA, es junto a la Universidad, y de ella salen los expresos, pelín más caros, más rápidos, pues no hacen paradas, y que salen continuamente. Son furgonetas con capacidad para diez personas más o menos.

- La estación Israel Lewites: es de la que salen los autobuses convencionales a León, Chinandega, el Occidente nica, etc.

Yo a León llegué a través de los expresos de la UCA. En cualquier caso, y si no recuerdo mal, el precio no excedía los 50/60 córdobas, o algo así, que son un par de euros o tres.

La Israel Lewites no la llegué a conocer.

Desde el aeropuerto a la estación tienes dos opciones: agarrar un taxi oficial, que son los que están nada más salir, con taxistas acreditados expresamente para el aeropuerto, pero que te cobran bastante dinero por el tema de "la seguridad y la protección del extranjero".

O salir del aeropuerto, cruzar la avenida y tomar cualquiera de los más de 13.000 taxis que hay en Managua. Le cobrará la quinta parte, sin exagerar. Antes de subir hay que acordar el precio. "¿Cuánto me cobras por llevarme a la terminal de la UCA?".

Claro, te cuentan historias raras con los taxis de Managua, y entre tantos, pues algunas cosas pasarán. Yo el día que llegué, que no estaba muy al tanto, tomé uno de los acreditados del aeropuerto. Pero al día siguiente, que tuve que volver a por mi retrasado equipaje, tomé la otra opción y sin ningún problema. Managua es una ciudad en la que me moví en muchos taxis (son muy utilizados allá), y yo no tuve ningún problema con ninguno. Todo lo contrario. Los taxistas me contaron muchas cosas de Managua. Además son bastante baratos.

Respecto a recomendaciones, encantado de darte mis opiniones en función de lo que yo he podido conocer, pero dime qué os apetece más, qué tipo de plan...

Saludos
Ir arriba Hola fjmajo. Tu marido puede desplazarse a León tomando un taxi en el aeropuerto a una de las dos terminales de las que salen los buses a... Qalanisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Holaaa...

Me voy el sabado ya!.

_Estoy deseando leer la tercera parte del viaje y la que más me interesa!. Enhorabuena pro el relato.

Gracias por vuestra ayuda, de verdad.

TTengo alguna duda, ¿que ropa me llevo?. Yo pieso que toda de verano, ¿algo de abrigo?.

Voy a estar durante tres semanas en Leon haciendo prácticas de magisterio, y tendre tiempo libre, sobretodo el fin de semana, las tardes las dedicare a la ciudad. ¿algo cerca qeu me recomendeis visitar?.

He intentado comprarme una guía en español, pero no he encontrado!!!!.

Un abrazo,
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Holaaa... me voy el sabado ya!. _Estoy deseando leer la tercera parte del viaje y la que más me interesa!. Enhorabuena pro el relato... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Chipiclin
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola!!!

Ropa de verano por supuesto, porque sobretodo en la zona de León hace un calor abrasador, pero coge también una o un par de camisetas de manga larga, porque si pretendes hacer algo del Rio San Juan o de la Costa Atlántica, alguna noche refresca un pelin. Además, hay algunos trekkings en la selva (como el de los Guatuzos que comento), que si no te cubres puedes tener facilmente 500 picaduras (y no es broma!!!)

Muchisima suerte y disfruta mucho!!!

Yo llevé la Lonely Planet en Italiano y me fue muy bien!

Eva
_________________
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)
Ir arriba Hola!!! ropa de verano por supuesto, porque sobretodo en la zona de León hace un calor abrasador, pero coge también una o un par de... Chipiclin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Holaaa..os escribo ya desde Nicargua. Muchas gracias por la información. La verdad es qeu aquí hace un calor terrible. Ahora mismo son las 13'30 y el sol es insoportable, además, no llueve ni gota.

Una pregunta, mañana voy a salir con mis compañeros de trabajo que me van a hacer una rutilla por el alrededor de Leon, algún volcan, león viejo y no se qeu más...después de éste, tengo otro fin de semana, que me recomiendan visitar?, ¿sola o con tour organizado?. Esque por aquí me dicen que no viaje sola, que es muy peligroso...

Saludos.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Holaaa..os escribo ya desde Nicargua. Muchas gracias por la información. La verdad es qeu aquí hace un calor terrible. Ahora mismo son... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Chipiclin
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Peligroso??? Yo me pateé todo el pais sola y si tienes cabeza y precaución, de peligroso nada de nada, y menos la zona de León que es la más turística. En según que sitios no vayas sola a partir de que oscurezca y ya está!!! Yo no hice muchas cosas en los alrededores de león porque ya eran mis últmos días en el pais y estaba cansada, así que me lo tomé de relax, pero por ejemplo, de León a Granada tienes poco tiempo en bus y granada es una preciosidad, o puedes ir hacia Matagalpa, la zona cafetera (donde hará un poco más de fresquito) y llegar a la Hacienda Selva Negra. Otra opción es, si te gusta la Playa, que vayas hacia alguna de las playas del Pacífico cerca de León, o si no, que cojas un avión de La Costeña y te llegués a Corn Island, en el Caribe.

Saludos y disfruta mucho!!!

Eva
_________________
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)
Ir arriba Peligroso??? Yo me pateé todo el pais sola y si tienes cabeza y precaución, de peligroso nada de nada, y menos la zona de León que es la... Chipiclin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Hola

Muchas gracias por la aportación.

Finalmente sali con mis compañeros de trabajo y muy bien. El finde pasado fuimos a cerro negro, a la laguna del volcan Momotombo y a ver las ruinas de León viejo.

Este finde, hemos ido a Granada, Catarina y al volcan de mombacho. Que bonito!.

También la he pasado muy bien en una feria de una comunidad rural al este de León. Muy bonito.

Lo que más me gusta de este viaje, es qeu estoy muy integrada con la gente y vivo 100% sus costumbres. Es una pasada.

Chipiclin, esta parte última qeu cuentas del caribe, mola mazo!!.jeje. Son muy paradisiacas las playas o que?. Tienen muy buena pinta y me recuerdan a mis vacas de malasia.

En fin, gracias por todo. Tu aportación es extraordinaria. Te felicito. Yo el proximo domingo, ya llego a España, pero regresare a este maravilloso país que tanto me ha sorprendido.

Saludos.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu


Última edición por Fjmajo el Vie, 11-12-2009 16:12, editado 1 vez
Ir arriba Hola. muchas gracias por la aportación. Finalmente sali con mis compañeros de trabajo y muy bien. El finde pasado fuimos a cerro negro, a... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Qalanisi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola!!

Viendo que se te acaban los días allá en León y en Nicaragua, no puedo sino hacerte una recomendación. Si te interesa la historia de Nicaragua, y particularmente de la Nicaragua rebelde desde Sandino hasta la caída de los Somoza, no dejes de visitar el Museo de la Revolución que se encuentra en el parque central, en frente de la catedral, justo en el extremo opuesto.

Más allá de la colección, que tiene sobre todo muchos recortes de prensa, fotografías, documentos históricos, en mi opinión muy interesantes, pero más allá de eso, tuve la suerte -creo que siempre lo hacen- de que me acompañó un veterano sandinista en mi visita que me contó en un par de horas que me tiré con él toda la historia desde los precursores de Sandino hasta 1980. Apasionante.

Al mismo tiempo que Museo es la sede de la Asociación de Ex Combatientes, y para mí fue un lujazo poder escuchar la historia en primera persona, de gente que la vivió y la protagonizó, junto a otrxs miles. Tobías fue mi guía y escucharle fue un verdadero gustazo. Luego tuve la oportunidad de conocer a otros compas y seguir charlando, y lo mismo.

Pese a su ubicación, yo creo que muchos turistas y viajeros se lo dejan sin visitar, y desde luego que merece la pena; para mí en León, lleno de sus murales y memoriales de historia viva y revolución, es un lugar imprescindible.

Disfruta de tus últimos días en esa ciudad tan viva que es León, y como dice la canción

León puede ser abatido
Pero nunca vencido
¡Viva León jodido!
Ir arriba Hola!! Viendo que se te acaban los días allá en León y en Nicaragua, no puedo sino hacerte una recomendación. Si te interesa la historia... Qalanisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Chipiclin
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
SObre la recomendación de visitar el museo de la Revolución en León, la suscribo totalmente. A mi también me encantó!!! La persona que me hizo a mi de guia era un encanto y como vio que el tema de la Revolución sandinista me interesaba muchisimo, pues se explayó y me lo explicó todo con pelos y señales. MUY MUY interesante!!!

Sobre el lugar de copas en managua, lo siento, no puedo ayudar porque apenas estuve unas horas en Managua, pero me habian recomendado muchisimo el café de los Mejia Godoy, porque a veces tocan ellos allí en directo.

Excursiones desde Managua, pues cerca te queda Granada que es una joyita, y también León que aún me gustó más y que tiene preciosas playas cerca. Las Corn island son muy chulas (la pequeña) y San Juan del sur no lo sé, me lo salté porque no me interesan los sitios tan turísticos y además, leí que son playas llenas de surferos.

Un saludo

Eva
_________________
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)
Ir arriba SObre la recomendación de visitar el museo de la Revolución en León, la suscribo totalmente. A mi también me encantó!!! La persona que me... Chipiclin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, ya estoy en casa.

Lamentablement no había leído este foro desde mi úlimto mensaje y no había leído el consejo del museo y no os lo creereis, pero he pasado un monton de veces por ahí, pero jamás supe que era un museo!!!!. Tuve una mañana para visitar museos pero se me complico en el trabajo y al final, n pude salir...

Tengo que decir que León es una ciudad maravillosa, así como Granada. Me gustó mucho el volcán del Mombacho, con unas vistas preciosas.

El volcán del Cerro Negro es totalmente diferente al anterior. No tienen nada que ver y ambos, merecen una visita.

Bueno, tengo que decir que me he sentido muy bien en este país y que es tanta la curiosidad que ha despertado en mí que lo tengo en mi lista para otra visita, para el mismo fin y para turismo,claro.jeje.

Avisaros que cuando más fresco esta es de octubre-noviembre a enero siendo febrero, marzo y abril los más calurosos y secos. Yo pase mucho mucho calor y me dijeron que no es nada comparado con feb, marz y abril.

Concretamente, en la ciudad de León hay muchos comedores. Es una ciudad univesitaria y los comedores estan hechos para éstos estudiantes y todos los que quieran ir. Comer en ellos te sale por 30 cordobas más o menos con bebida incluida (un euro).

El bus, vale tres cordobas, los táxis si es por el día 15 córdobas siempre, vayas donde vayas(dentro de la ciudad,claro) y por la noche, a partir de las 10 son 20 córdobas.

Es muy típico en Nicaragua el ron de Flor de Caña, siendo de los mejores el Gran Reserva. Lo digo por si vais comprobareis que en las cartas de los bares que ellos frecuentan no hay otro más que éste y se suelen pedir por 1/2 botella que en el pack incluye un refresco. Sale más barato que pedir un cubata.

En el supermercado ( el Salmán y la Unión) el ron sale mucho más barato. Yo me he traído un par de botellas en la maleta y muy bien.

Tamién decir que debeís ser precavidos con el vocabulario. Intentad no usar palabras tales como: coger, culo, perra, y algunas más que ahora no me acuerdo, pues resultan ofensivas y no tienen el mismo significado.

Espero haberos ayudado en algo, si me van viniendo más cositas a la cabeza os las voy escribiendo. Preguntadme lo que querais.

Un saludo
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Muchas gracias a todos, ya estoy en casa. Lamentablement no había leído este foro desde mi úlimto mensaje y no había leído el consejo del... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Youly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! el próximo mes de agosto me voy a Nicaragua a colaborar con una ong en la comunidad de León. Alguien conoce una guía de viajes que sea buena? Acostumbro a viajar con las de lonely- planet, pero no tienen de Nicaragua.

Saludos!!!
Ir arriba Hola a tod@s!! el próximo mes de agosto me voy a Nicaragua a colaborar con una ong en la comunidad de León. Alguien conoce una guía de... Youly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Montaraz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 737
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
youly Escribió:
Hola a tod@s!! el próximo mes de agosto me voy a Nicaragua a colaborar con una ong en la comunidad de León. Alguien conoce una guía de viajes que sea buena? Acostumbro a viajar con las de lonely- planet, pero no tienen de Nicaragua.

Saludos!!!

Hola youly,

Pues ni idea. Yo he encontrado la Lonely de Nicaragua pero en inglés. No está en castellano. No encontré ninguna otra guía sobre este país.
_________________
CRONICAS DE NUEVA ZELANDA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2794
CRONICAS DE COSTA RICA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3151
CRONICAS DE NICARAGUA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5164
CRONICAS DE MEXICO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6591
CRONICAS DE GALAPAGOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9517
Ir arriba Hola youly, Pues ni idea. Yo he encontrado la Lonely de Nicaragua pero en inglés. No está en castellano. No encontré ninguna otra guía... Montaraz Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Youly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias Montaraz!! también me han dicho que la lonely está en italiano y que se entiende bastante bien, pero prefiero una en español.

Saludos!
Ir arriba Gracias Montaraz!! también me han dicho que la lonely está en italiano y que se entiende bastante bien, pero prefiero una en español... Youly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Youly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola!! voy a estar en Nicaragua durante tres semanas con una ong. Tengo dos fines de semana libres para hacer turismo, qué me recomendais?

Un saludo!
Ir arriba Hola!! voy a estar en Nicaragua durante tres semanas con una ong. Tengo dos fines de semana libres para hacer turismo, qué me... Youly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de NICARAGUA  Publicado: Responder citando

Guslv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Depende de en qué zona estés...
Ir arriba Depende de en qué zona estés... Guslv Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Leon de Nicaragua - Que ver, alojamiento y excursiones  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2049

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Leon parece un pueblito, se ve en unas horas no?


Saludos

Sí, León es una ciudad pequeña, sobre todo comparada con Barcelona, jajaja. Puedes recorrerla andando perfectamente. Lo de verla en unas horas ya es relativo, depende de la prisa que lleves, yo prefiero tomarme las cosas con calma, estuve dos días y medio para disfrutar de la ciudad, visitar sus playas cercanas, ir al Cerro negro...
Ir arriba Sí, León es una ciudad pequeña, sobre todo comparada con Barcelona, jajaja. Puedes recorrerla andando perfectamente. Lo de verla en unas... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube