Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas) Compartir

Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...

Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Foros de Viajes AmericaCentroamérica y MéxicoForo de México
SubForos: México - Riviera Maya - Palenque - San Cristóbal De Las Casas - Durango - Hoteles En Mexico - Tabasco - Itinerarios - Campeche Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 17 - Tema con 161 Mensajes y 54349 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Koko
Koko
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 12-10-2006 13:06  Asunto: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas) Compartir Responder citando

Hola a todos, me caso el año que viene y de luna de miel queremos hacer ruta por México. Los viajes que nos gustan son de los siguientes tour operadores: Juliatours, Catai, Nobeltours.
Alguno de vosotros ha viajado con ellos? Que os han parecido? Me recomdais otros operadores?

Gracias y hasta pronto
Ver perfil de usuario
Compartir:
VIAJEMUCHO
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Sab, 14-10-2006 1:35  Asunto: Re: Opinión touroporedores Compartir Responder citando

CATAI Y NOBELTOURS ESTAN MUY BIEN. JULIATOURS NI FU NI FA. Y SI SOLO FUERA ESTANCIA EN LA RIVIERA MAYA Y DESDE ALLI VISITAR TE RECOMIENDO A SOLTOUR O IBEROJET.
SALUDOS.
Koko Escribio:
Hola a todos, me caso el año que viene y de luna de miel queremos hacer ruta por México. Los viajes que nos gustan son de los siguientes tour operadores: Juliatours, Catai, Nobeltours.
Alguno de vosotros ha viajado con ellos? Que os han parecido? Me recomdais otros operadores?

Gracias y hasta pronto
Compartir:
Koko
Koko
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab, 14-10-2006 11:21  Asunto: Re: Opinión touroporedores Compartir Responder citando

Lo que hago es ruta por México y los 2-3 días últimos riviera. He visto que transrutas hace el mismo recorrido que catai, mismos hoteles todo igual pero 100€ más baratos, en el catálogo de Catai pone que juntarán con otros operadores. Y si me ahorra 100€ mejor que mejor.
POr cierto habeis volado con aeroméxico? Que tal la clase T? Me recomndais cambiar de categoria?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Freman
Freman
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 02-02-2007 0:29  Asunto: Circuito Mexico Patrimonio de la Humanidad con Touroperador Compartir Responder citando

me gustaria saber si algunos viajeros de este foro, ha viajado con travelplan .en el circuito de 15 dias,mexico patrimonio de la humanidad,y decirme como ,les fue,mi mujer y yo nos vamos en el mes de marzo,tambien me gustaria saber el tiempo que hizo en estas fechas y como fue el viaje. gracias....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envío Publicado: Sab, 24-02-2007 18:47  Asunto: Re: circuito mexico patrimonio de la humanidad con travelpla Compartir Responder citando

BUENO PARECE QUE DE MOMENTO NADIE HA HECHO ESTE CIRCUITO CON TRAVELPLAN Y ESO QUE LLEVA AÑOS QUE LO TIENEN EN EL CATALOGO, ME ESTOY ACOJONANDO......SOLAMENTE NINETA, ME HA CONTESTADO QUE ESTUVO EN UNO PARECIDO, PERO NO EL MISMO....SEGUIRE ESPERANDO, SI ALGUIEN HA HECHO POR FORTUNA EL MISMO,O ALGO PARECIDO.,AUNQUE FALTA POCO PARA LA PARTIDA, ME VOY EN MARZO.....SALUDOS ....FREMAN......
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envío Publicado: Lun, 26-02-2007 12:10  Asunto: Re: circuito mexico patrimonio de la humanidad con travelpla Compartir Responder citando

Mi mujer y yo hicimos ese circuito con esa agencia y fue un desastre... En plena visita a las pirámides aztecas el guia desaparecio por más de 2 horas... estabamos acojonados! Los hoteles son muy cutres (por lo menos de 4 estrellas para arriba, o estais jodidos) y no quiero ni mencionar el transporte y traslados... como ganado! Suerte si os decidís por este viaje y, si volvéis con salud, ya me comentaréis algo.
Compartir:
Nikita
Nikita
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 26-02-2007 12:29  Asunto: Re: circuito mexico patrimonio de la humanidad con travelpla Compartir Responder citando

Yo ni idea, siempre he ido por libre. Lo siento.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Freman
Freman
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 27-02-2007 23:44  Asunto: Re: circuito mexico patrimonio de la humanidad con travelpla Compartir Responder citando

Gracias por la información, estoy un poco asustado, pero de momento he viajado con esta compañia, a Brasil y Praga....Y ningún problema todo perfecto, por eso me decidi, por está compañia,de todas maneras, no se en que año fuisteis, a lo mejor han cambiado algo el estílo de viaje, de todas maneras los hotekles del circuito son de cuatro estrellas y alguno superior,en cuanto al hotel de Mejico D.F. es de cinco estrellas y es de una compañia solvente...El Sheratón.....Quizas lo que tenga más miedo podría ser,en los guias, tal como comentas tú, por lo que te paso en las piramides.....Y hoy precisamente me he acercado a mi agencia de viajes,y me han comentado que una pareja han venido del circuito,y ningún problema...Creo que es cuestión de suerte...Un amigo mio se fué, con una compañia muy famosa a la India, y fué un desastre, en fin, ya veremos que pasa, ya lo contare, si vuelvo......Bromas aparte...Gracias....Saludos......Freman.....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nikita
Nikita
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 28-02-2007 15:31  Asunto: Re: circuito mexico patrimonio de la humanidad con travelpla Compartir Responder citando

A que hotel vas en el df?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Freman
Freman
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 28-02-2007 17:50  Asunto: Re: circuito mexico patrimonio de la humanidad con travelpla Compartir Responder citando

Hola Nikita,el hotel de Mejico d,f. es el Sheraton Centro Histórico de cinco estrellas,y esta ubicado en el parque de la Alameda, tocando al famoso Centro Histórico de la ciudad....Que os parece..????...Y los demás hoteles del circuito son de cuatro estrellas y uno de cuatro superior, mientras el de Rivera Maya, es de cinco, y es el Grand Sirenes Riviera Maya....Creo que en cuanto en los hoteles de este circuito no estan nada mal, luego veremos lo demás, como acaba, espero que bien, porque esté viaje vale un ojo de la cara.....,,Saludos.......Freman.......
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 20-Jun-2019 12:15 pm
Rocio93
Rocio93
Silver Traveller
Silver Traveller

Último Mensaje Publicado: Jue, 20-06-2019 12:15  Asunto: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas) Compartir Responder citando

Money_Penny Escribio:
Rocio93, al final viajaste con Catai para hacer ese circuito? Si es que si, ¿cómo te fue? Gracias.

Disculpa que haya tardado tanto en contestar, no lo habia visto!

Al final lo reservé pero en vez de con CATAI directamente, lo he reservado a través de Diverclick (es una empresa asociada a mi empresa (empresa internacional del IBEX35) pero si le escribes a viajes @ diverclick.es te atenderán igualmente a cualquiera) que aunque esta agencia hace de intermediarios con CATAI me salía un pelín más barato que haciéndolo directamente en CATAI. Lo se, sonaba raro...

Por cierto, el trato de Elisa (persona encargada de tramitar todo el viaje en Diverclcik) ha sido extraordinario, te ánimo a que la preguntes si reservas este o cualquier otro circuito de CATAI. Puedes decirle que vas de parte de Enrique y a lo mejor tiene algun detalle contigo Sonriente

Por cierto, el viaje no lo tengo hasta Septiembre, con que no puedo decirte si se cumple el itinerario al 100%, tratándose de CATAI supongo que así será pero no puedo contarte mucho más. Estoy deseando realizar el circuito de Mexico Magico Heart

Saludos!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > Centroamérica y México > Foro de México
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 17 - Tema con 161 Mensajes y 54349 Lecturas - Última modificación: 20/06/2019

RSS: Foro de Centroamérica y México RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro