Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Provincia de Coclé, Costa del Pacífico, Panamá ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 3795 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Provincia de Coclé, Costa del Pacífico, Panamá  Publicado: Responder citando

Oficinas-Turismo
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coclé es una de las provincias con mas alojamiento y servicios turísticos de Panamá. Es una provincia de contrastes con zonas de montaña como el Valle de Antón, costa y zonas llanas de cultivo.

Pueblos con encanto, artesanía y aguas termales en Coclé, la Costa Pacífico

Penonomé, la capital de la provincia de Coclé al oeste de Panamá y a 30 kilómetros del Pacífico, posee varios atractivos como la catedral San Juan Bautista, construida en el siglo XVI, o el Museo de Penonomé ubicado en el casco antiguo y que realiza un recorrido histórico de la ciudad desde la época indígena hasta la colonial.

El pintoresco pueblo La Pintada, dedicado al cultivo de flores y a los trabajos de madera y piedra jabón, es famoso por la elaboración del sombrero panameño o sombrero Pintao. El municipio de Antón también merece una visita especial al mercado de frutas, hortalizas y artesanía, donde adquirir esculturas de piedra de jabón decoradass por la etnia Ngöbe-Buglé o figurillas de cerámica de estilo precolombino.

En el mismo Valle de Antón, situado en el cráter del único volcán habitado del mundo y conocido como de la eterna primavera por su agradable clima, es posible la práctica de senderismo en los cerros La India Dormida o El Gaital. En el camino hacia el poblado de La Mesa una parada en el chorro El Macho, espectacular caída de agua de 35 metros que forma una piscina natural encantada, según la leyenda está. Como alternativa de aguas, Cariguana Spa se presenta como un espacio termal en medio de la naturaleza tropical del valle que ofrece tratamientos con productos ecológicos y biodegradables.

Ya en la costa del Pacífico y en las inmediaciones del pueblo de Farallón se encuentran numerosos resorts todo incluido para la completa relajación. La firma española de hoteles Riu inauguró en 2014 el Hotel Riu Playa Blanca, un hotel de 5* en modalidad de alojamiento Todo-incluido, en una extensa zona de playa con arrecifes rocosos.

Información facilitada por Visit Panamá:
www.visitpanama.com
Ir arriba Coclé es una de las provincias con mas alojamiento y servicios turísticos de Panamá. Es una provincia de contrastes con zonas de montaña... Oficinas-Turismo 1056 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube