Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en PANAMÁ ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 263231 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compras en PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Firefoxro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, mi pregunta hace referencia a las tiendas que hay dentro del aeropuerto de panama, me han dicho que son baratisimas por estar libre de impuesto, pero quisiera saber que tipo de tiendas hay, como por ejemplo de electronica que es lo que mas me interesa por que tengo previsto comprarme un monitor y cuan mas barato en cuanto al porsentaje que se les descuentan a los productos en comparación a Chile
Ir arriba Hola, mi pregunta hace referencia a las tiendas que hay dentro del aeropuerto de panama, me han dicho que son baratisimas por estar libre... Firefoxro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiendas dentro del aeropuerto  Publicado: Responder citando

Mauro
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola Firefoxro. Si vas a estar en panama te aconsejo ir a los pueblos, en este lugar encontraras de toda clase de tiendas y a muy bajo costo, por ejemplo ropa de marca, ropa deportiva y muchas cosas electronicas, no se los precios en chile pero te hago una comparativa con Colombia, tenis deportivos marca nike Colombia 80 dolares, panama 40 dolares, reloj Swatch Colombia 170 dolares, panama 80 dolares, televisor plasma 42¨ Colombia aprox 2500 dolares, panama aprox 1800 dolares, son mas o menos los precios que recuerdo, pero la verdad creo que si se justifica, comprar muchas cosas.

Cualquier pregunta con gusto, yo viaje hace 1 año de pronto los valores han cambiado un poco.
Ir arriba Hola Firefoxro. si vas a estar en panama te aconsejo ir a los pueblos, en este lugar encontraras de toda clase de tiendas y a muy bajo... Mauro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiendas dentro del aeropuerto  Publicado: Responder citando

Firefoxro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ok, pero no sabes dentro del mismo aeropuerto como es, es que yo voy a hacer escala ahí para depues partir rumbo a mexico y no creo que pueda salir del mismo aeropuerto, debido a que voy a estar solamente 1:30 hrs ahí
Gracias
Ir arriba Ok, pero no sabes dentro del mismo aeropuerto como es, es que yo voy a hacer escala ahi para depues partir rumbo a mexico y no creo que... Firefoxro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiendas dentro del aeropuerto  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No No...
Las tiendas baratas no estan en el aeropuerto, estan en los centros comerciales de ciudad de Panama o sobre todo en la zona franca de Colon.

El diciembre pasado para que te hagas una idea y que te sirva de ejemplo un perfume frances en las tiendas del aeropuerto valia casi como en los aeropuertos de aquí.
Si solo estas de escala para no aburrirte mira, pero no creo que te convenga demasiado la poca diferencia que puede haber.-

Saludos,
Ir arriba No No... Las tiendas baratas no estan en el aeropuerto, estan en los centros comerciales de ciudad de Panama o sobre todo en la zona... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiendas dentro del aeropuerto de Panama  Publicado: Responder citando

Firefoxro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien me podria dar un mapa o una ubicación especifica para ir a los lugares que ustedes hacen referencia para comprar articulos, para que así no valla tan perdido y alcanzar en 1:30 hrs comprar algo
Gracias
Ir arriba Alguien me podria dar un mapa o una ubicacion especifica para ir a los lugares que ustedes hacen referencia para comprar articulos, para... Firefoxro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiendas dentro del aeropuerto de Panama  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dificil que te de tiempo salir del aeropuerto de Panama llegar a un centro comercial y volver en 1:30 horas.-

El centro comercial Los Pueblos es quizas el mas cercano al aeropuerto esta en la avenida Domingo Diaz antigua via hacia el aeropuerto, hay atascos por esa zona.-

Una de las areas por excelencia de compras es Vía España donde se pueden comprar aparatos electrónicos (que creo es lo que buscas) aunque olvidate de llegar comprar y volver en 1:30 horas.

Aquí te dejo una relación de los centros comerciales.
www.entertainmentpanama.com/ ...7/lang,de/

Saludos,
Ir arriba Dificil que te de tiempo salir del aeropuerto de Panama llegar a un centro comercial y volver en 1:30 horas.- El centro comercial Los... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiendas dentro del aeropuerto de Panama  Publicado: Responder citando

Firefoxro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ok, gracias por la ayuda de todas formas
Ir arriba Ok, gracias por la ayuda de todas formas Firefoxro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiendas dentro del aeropuerto de Panama  Publicado: Responder citando

Difuva
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola, soy chileno y la semana pasada regrese de mexico via panama.
Me imagino que vuelas con COPA. La hora y media es desde la llegada a panama y hasta la salida a mexico? o es el tiempo libre desde que te bajaste del avion y hasta la presentación en la puerta de embarque del otro?
En la zona del aeropuerto que corresponde a los vuelos de COPA hay muchas tiendas, de perfumes, electronica, chocolates, artesanias, tragos y similares. La verdad es que tanta diferencia no habia, aunque yo no andaba viendo electronica, sino que algunos encargos en perfumes y licores. Respecto de eso, habia como maximo un 25% mas barato que en Chile, pero con la diferencia que, en general, no puedes pagar en cuotas como en Chile. Los tragos costaban casi lo mismo que en el aeropuerto de mexico DF (un poquito mas baratos).
Respecto de electronica, recuerdo haber visto, notebooks, pantallas, ipod, mp3 y mp4, playstation y similares, accesorios varios. Vi chilenos en el avion de regreso a Chile con bolsas y cajas, me imagino que era conveniente. Pero no te hagas tantas expectativas.
Saludos y suerte!!
Ir arriba Hola, soy chileno y la semana pasada regrese de mexico via panama. Me imagino que vuelas con COPA. La hora y media es desde la llegada a... Difuva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiendas dentro del aeropuerto de Panama  Publicado: Responder citando

Firefoxro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias, si viajo en la aerolinea Copa y creo que el tiempo el cual pronosticado el cual es de 1:30 hrs es desde el momento en que uno se baja del avion. Bueno en cuanto a la rebaja aproximada de un 25% en lo que se refiere a los precios = no es tan malo para ser un aeropuerto, teniendo en cuenta que afuera de el se pueden encontrar los articulos mucho mas baratos.
Gracias
Ir arriba Gracias, si viajo en la aerolinea Copa y creo que el tiempo el cual pronosticado el cual es de 1:30 hrs es desde el momento en que uno se... Firefoxro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiendas dentro del aeropuerto de Panama  Publicado: Responder citando

Firefoxro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola esta era una pregunta dirigida a difuva, como fue el viaje de chile a panama, como se porto el avion, y si estoy bien deberia ser el mismo viaje, si es así cuan grande es el avion
Ir arriba Hola esta era una pregunta dirigida a difuva, como fue el viaje de chile a panama, como se porto el avion, y si estoy bien deberia ser el... Firefoxro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiendas dentro del aeropuerto de Panama  Publicado: Responder citando

Difuva
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola, te cuento que me parecio un buen viaje, tranquilo, sin problemas. El avion se porto muy bien. Muy puntuales, ningun problema con el equipaje.
Aunque supe de unos chilenos que tuvieron un aterrizaje con harta turbulencia en panama un par de días antes que pasara yo por ahí. Segun me explicaron lo cerca que estan el pacifico y el atlantico hace que a veces se generen rafagas de aire caliente que mueve el avion. En todo caso entiendo que ocurre "una vez cada mil quinientas".
La atención me parecio muy buena. El servicio también. Las peliculas fomes, pero igual sirven para pasar el rato (2 en el trayecto stgo-panama y 1 panama-mexico). En la ida me toco una breve colación a poco de despegar (sali a las 3 de la mañana de stgo) y luego desayuno antes de llegar a panama. Luego almuerzo en el tramo panama-mexico. Al regreso me toco almuerzo (mex-pan) y luego cena (pan-stgo).
Los aviones eran 737, de 3 asientos por lado y pasillo central. Pequeños (como los que vuelan habitualmente a B. Aires), pero razonablemente comodos. Tienen 4 filas de primera clase y app. 20 de clase normal. Las filas 13 y 14 o 14 y 15 (no recuerdo) son mas espaciosas por estar en las salidas de emergencia.
Tuve la suerte que de ida no me toco nadie al lado y de vuelta pude ocupar 3 asientos para dormir (llegue a las 4 de la mañana a stgo).
Creo que no se me escapa nada.
Ah! averigua bien el tema del peso maximo del equipaje, porque en el telefono de atención al cliente me dijeron una cosa (maximo 32 kilos en total, hasta 2 maletas) y luego cuando regresaba de mexico me dijeron otra (maximo 23 kilos por maleta, hasta 2 maletas). Hubo varias personas que tuvieron que pagar sobrepeso, yo estuve justo en 21 kilos.
Saludos
Ir arriba Hola, te cuento que me parecio un buen viaje, tranquilo, sin problemas. El avion se porto muy bien. Muy puntuales, ningun problema con el... Difuva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiendas dentro del aeropuerto de Panama  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Hola, esta pregunta es para Any-Bcn.

Has comentado que hay una zona franca en Colon (Bocas del Toro) donde está todo muy barato y me gustaria saber exactamente donde está situada esta zona franca y si esta abierta al público, que clase de articulos y marcas se puede comprar allí, etc y si supieras el horario comercial, mas o menos seria genial... Muchas gracias por la información.
Ir arriba Hola, esta pregunta es para Any-Bcn. Has comentado que hay una zona franca en Colon (Bocas del Toro) donde está todo muy barato y me... E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiendas dentro del aeropuerto de Panama  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La zona franca de Colon esta en la ciudad de Colon (del lado del Caribe) no en Bocas del Toro.-

Toda la información que buscas de ella la puedes encontrar en esta pagina.-
www.zonalibredecolon.com.pa

Un saludo,
Ir arriba La zona franca de Colon esta en la ciudad de Colon (del lado del Caribe) no en Bocas del Toro.- Toda la información que buscas de ella la... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiendas dentro del aeropuerto de Panama  Publicado: Responder citando

Guillopich
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola yo ahora viajo a panama y quisiera saber por ejemplo un reloj tommy q el modelo es el 1790504 aca sale 250 dolares quiero saber cuanto sale en el free shop de aeropuerto de panama
Ir arriba Hola yo ahora viajo a panama y quisiera saber por ejemplo un reloj tommy q el modelo es el 1790504 aca sale 250 dolares quiero saber... Guillopich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiendas en panamá en los mall  Publicado: Responder citando

Leonardov
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, escribo desde Venezuela, quisiera saber que tiendas así reconocidas se encuntran en los mall en panamá!! yo voy a viajar en diciembre pero de turismo, y quisiera que me nombraran algunas tiendas, porque nos interesa, y a ver si tienen otra información acerca de panama para conocer sitios o que nos recomiendan.. También quisiera saber si en los mall esta la tienda TOMMY HILFIGER, LACOSTE, ADIDAS ETC.. Ya que también me interesan las tiendas deportivas ( si pueden demen nombre de tiendas y donde o que mall las localizo), muchas gracias a todos y saludos
Ir arriba Hola a todos, escribo desde Venezuela, quisiera saber que tiendas asi reconocidas se encuntran en los mall en panamá!! yo voy a viajar en... Leonardov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiendas en panamá en los mall  Publicado: Responder citando

Cubi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola:.
Si quieres información sobre los malls..las marcas...etc escribeme
Estuve 1 mes y me encanto.,...admas de los malls hay otras cosas que ver..
Saludos
Contactame y te mando mi msn privado¡¡




leonardov Escribió:
hola a todos, escribo desde Venezuela, quisiera saber que tiendas así reconocidas se encuntran en los mall en panamá!! yo voy a viajar en diciembre pero de turismo, y quisiera que me nombraran algunas tiendas, porque nos interesa, y a ver si tienen otra información acerca de panama para conocer sitios o que nos recomiendan.. También quisiera saber si en los mall esta la tienda TOMMY HILFIGER, LACOSTE, ADIDAS ETC.. Ya que también me interesan las tiendas deportivas ( si pueden demen nombre de tiendas y donde o que mall las localizo), muchas gracias a todos y saludos
Ir arriba Hola: Si quieres informacion sobre los malls..las marcas...etc escribeme. estuve 1 mes y me encanto.,...admas de los malls hay otras... Cubi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiendas dentro del aeropuerto de Panama  Publicado: Responder citando

Leonardov
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola amigo cubi, bueno gracias por responderme, de verdad estoy muy interesado en eso de los mall y de las tiendas, porfa contactame a mi msn que es: leo_vidozap@hotmail.com lo antes posible para que me expliques bien todo si puedes, muchas gracias, si no puedes por el msn pues por aquí también me puedes responder gracias... Saludos
Ir arriba Hola amigo cubi, bueno gracias por responderme, de verdad estoy muy interesado en eso de los mall y de las tiendas, porfa contactame a mi... Leonardov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiendas dentro del aeropuerto de Panama  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os agradezco compartir la información en el foro pues puede ser de utilidad también para otros usuarios

Web de Multiplaza
www.multiplazamall.com/ ...amento.htm

Web del CC Albrook
www.albrookmall.com/

Web con una relación de los centroc comerciales de Panama
www.panamatours.com/ ...ls_esp.htm


Web de la zona de libre comercio de Colon
www.zonalibre.info/ ...einfo.html
Ir arriba Os agradezco compartir la información en el foro pues puede ser de utilidad tambien para otros usuarios. Web de Multiplaza. Web del CC... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiendas dentro del aeropuerto de Panama  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Siempre y cuando se de información desinteresadamente....como le he dicho a alguien que está por aquí...y que ya está avisada Doblemente malvado
Ir arriba Siempre y cuando se de información desinteresadamente ....como le he dicho a alguien que está por aquí...y que ya está avisada Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiendas dentro del aeropuerto de Panama  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Hola!

Yo acabo de regresar a México vía panamá, en el aeropuerto se pueden conseguir cosas a buen precio, especialmente en electrónicos que en México son muuuuuuuuy caros.

La tienda de Chemise Lacoste no me pareció nada barata, casi al mismo precio que acá, igual los cosméticos que cuestan lo mismo que en el duty free de México.

Lo que sí me pareció barato fueron las maletas, bolsas, equipajes etc... Me compre una back pack de Kipling a excelente precio.
_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
Ir arriba Hola! Yo acabo de regresar a México vía panamá, en el aeropuerto se pueden conseguir cosas a buen precio, especialmente en electrónicos... Adpollo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: MERCADO DE ARTESANIA DE EL VALLE - PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Para mi el mejor mercado de artesanía que vi en Panamá fue el de El Valle (y eso que el día oficial es el domingo y yo fui a mediado de semana).

Maderas pintadas, ceramicas, tejidos, hamacas, esculturas de piedra... Casi un resumen de todo lo que encontrareis en el país. Hay que regatear un poco, eso si.

Os dejo una foto de un puesto:
MERCADO DE ARTESANIA DE EL VALLE - PANAMÁ - Compras en PANAMÁ - Foro Centroamérica y México

Me quede con los dos platos de madera pintada de en medio. Los de los colibris en la flor. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Para mi el mejor mercado de artesanía que vi en Panamá fue el de El Valle (y eso que el dia oficial es el domingo y yo fui a mediado de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube