Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Oaxaca- MÉXICO ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 61984 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Oaxaca- MÉXICO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar

Puerto Escondido /áreas surferas en México

Mejores Playas de MÉXICO: dónde?
Ir arriba Puede interesar. Puerto Escondido áreas surferas en México. Mejores Playas de MÉXICO: dónde? Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Oaxaca- MÉXICO  Publicado: Responder citando

YOLIKIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
HOLA AMIGOS DE OAXACA.

ME GUSTARIA SABER SI ACTUALMENTE ESTA ABIERTO PARA VISITAR HIEVEAGUA, Y COMO ES LA FORMA MAS FACIL DE LLEGAR EN CAMIONETA, DESDE OAXACA.

NOSOTROS IREMOS PARA EL 18 DE OCTUBRE,¿QUE CLIMA HACE PARA ESA EPOCA.............ME LLEVO MANGA CORTA, ALGUNA CHACHETA.....
ADEMAS ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDASEN ALGUN HOSPEDAJE ECONOMICO PERO LIMPIO Y ALGUN SITIO PARA HACER UN BUEN DESAYUNO Y ALMUERZO.
ADEMAS HE ESTADO BUSCANDO HORARIOS PARA HACER OAXACA-SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS Y NO HE ENCONTRADO NINGUNA WEB DE LA ESTACION CAMIONERA DE OAXACA. AGRADECERIA TAMBIEN QUE ME PUDIERAN DAR ESA INFORMCAION (HORARIOS Y TARIFAS DE OAXACA-SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS)´.

ME HAN COMENTADO QUE LAS MANIFESTACIONES DE LOS MAESTROS SE ESTAN SOLUCIONANDO ¿ES CIERTO?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO CUALQUIER INFORMACION QUE ME PODAIS DAR ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

GRACIAS
Ir arriba HOLA AMIGOS DE OAXACA. ME GUSTARIA SABER SI ACTUALMENTE ESTA ABIERTO PARA VISITAR HIEVEAGUA, Y COMO ES LA FORMA MAS FACIL DE LLEGAR EN... YOLIKIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION OAXACA!!!!!!!!!  Publicado: Responder citando

Unicornio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2005

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola yolikis soy luis, unicornio en este foro yo salgo el día 19 con un billete de mexicana de aviación vuelo operado por iberia mi intención es estar 4 días en df y alrededores y luego ir a oaxaca y luego subir por la costa hasta michoacan yo leo la prensa mexicana y creo que para dentro de un mes oaxaca estara visitable y si no tendre que improvisar tengo hasta el 16 de noviembre
.El año pasado fui a guatemala y recorri algo de chiapas hasta palenque os cuento que es muy comodo de recorrer ademas de autobuses las agencias de viajes tienen vehiculos de 12 o 15 plazas que se va mas rapido aunque es mas caro chiapas en concreto es mas barato que el resto no hay problemas de alojamiento se puede improvisar pensad que es fuera de temporada alta no os preocupeis estos paises no es cuestion de querer organizar demasiado hace un par de meses me contestaste en un foro de viajeros.com pero soy muy vago para contestar lo siento gracias por escribirme hay una pagina que se llama prensa escritay salen tosos los periodicos del mundo o casi todos www.prensaescrita.com/ ...mexico.php es interesante leer las noticias lo que pasa que la prensa es como españa todo fascistas mentirosos pero no hay otra cosa bueno en df voy a ir a un hotel que se llama hotel isabel esta cerca del zocalo vale 16 usd luego ya vere voy solo la cosa es que entre la epoca que es y que la gente de mi edad es mas comodona ( tengo 47 añicos ) ya llevo viajendo 5 veces en solitario pero la verdad es que termino siempre apuntado con gente y luego me canso soy un poco lobo estepario pero bastante sociable me gusta viajar en contazto con la gente de la zona hay en oaxaca posibilidad de hacer convivencias con familias de pueblos indigenas ya os mandare la pagina el año pasado estube 5 días en guatemala en la selva y es bonito bueno si quereis me podeis escribir a mi correo luisbodin@yahoo.es soy de zaragoza y por lo que he podido rastrear de vosotros sois de valencia(la tierra de los campos de golf) je je es broma de aragones adios y gracias
Ir arriba Hola yolikis soy luis, unicornio en este foro yo salgo el dia 19 con un billete de mexicana de aviacion vuelo operado por iberia mi... Unicornio Compartir:
Enlaces Asunto: Todo sobre Oaxaca  Publicado: Responder citando

Aniaoo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
!Hola a todos!
Y perdona por los errores, pero espanol no es mi idioma de origen.
Acabo de leer que la situación en Oaxaca es de nuevo dificil.
?Hay alguien que me podria consejar si la situación politica resulta en un peligro para turistas?
Si es así, es toda la provincia de Oaxaca afectada, (tambien la costa - Puerto Escondido, Puerto Angel) o unicamente la ciudad de Oaxaca?
Gracias a todos!
Saludos desde Belgica
Ir arriba !Hola a todos! Y perdona por los errores, pero espanol no es mi idioma de origen. Acabo de leer que la situacion en Oaxaca es de nuevo... Aniaoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEXICO DF PELIGROSO??  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aniaoo Escribió:
!Hola a todos!
Y perdona por los errores, pero espanol no es mi idioma de origen.
Acabo de leer que la situación en Oaxaca es de nuevo dificil.
?Hay alguien que me podria consejar si la situación politica resulta en un peligro para turistas?
Si es así, es toda la provincia de Oaxaca afectada, (tambien la costa - Puerto Escondido, Puerto Angel) o unicamente la ciudad de Oaxaca?
Gracias a todos!
Saludos desde Belgica

He separado tu mensaje de un hilo sobre Mexico DF, ya que esta pregunta no corresponde al tema.

Las últimas recomendaciones de viaje del Ministerio de Asuntos Exteriores español son de enero de este año:

Zonas de riesgo (deben ser evitadas):

La situación en Oaxaca muestra señales de mejoría, aunque se recomienda a los viajeros que visiten Oaxaca que se mantengan alertas, especialmente durante la noche. Se recomienda a los turistas españoles que eviten las manifestaciones públicas y no participen en actos o actividades que puedan ser consideradas como políticas por las autoridades mexicanas.

Para cualquier desplazamiento fuera de los núcleos urbanos o de mayor afluencia turística, deberá siempre solicitarse la oportuna orientación o, en su caso, autorización de las autoridades competentes, debiendo evitarse en todo caso los desplazamientos nocturnos. En los Estados fronterizos estas advertencias deberán ser escrupulosamente observadas.

----

Te recomiendo contactar por email bien con la Embajada de Mexico en Bélgica o bien con la Embajada de Bélgica en México (que es quien puede mejor darte sus recomendaciones de viaje si eres ciudadano de ese país) para pedir información actualizada de como está la situación en este momento y que te den recomendaciones para el viaje (es lo que yo hago en estos casos)

Saludos
Ir arriba He separado tu mensaje de un hilo sobre Mexico DF, ya que esta pregunta no corresponde al tema. Las últimas recomendaciones de viaje del... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Situacion en Oaxaca ¿riesgo?  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Ayer se realizo la fiesta del lunes del cerro (gelagetza), sin problemas.
Ir arriba Ayer se realizo la fiesta del lunes del cerro (gelagetza), sin problemas. Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Situacion en Oaxaca ¿riesgo?  Publicado: Responder citando

Aniaoo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias Pedro25, por fin una buena noticia! Aplausos
Nosostros estaremos en Mexico el fin de Agosto, quizas la situación sera mas clara...
Sin duda voy a contactar la embajada, pero pense que aquí podia haber unos viajeros que acaban de volver de Oaxaca...
Gracias!
Ir arriba Gracias Pedro25, por fin una buena noticia! Nosostros estaremos en Mexico el fin de Agosto, quizas la situacion sera mas clara... Sin... Aniaoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Situacion en Oaxaca ¿riesgo?  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
La verdad yo en este momento no iria a Oaxaca y no por que exista conflicto, si no por que no esta 100% repuesta de los destrosos que hizo la appo el año pasado, y para ver algo que esta dañado pues para que, ademas hay calma tensa pero calma al fin, por otro lado hay tantas cosas para ver que mejor me voy a donde no esten peleando, e inclusive a Huatulco en el mismo estado de Oaxaca, donde no hay conflictos de ninguna naturaleza, pero a la capital del edo. No, almenos no por el momento.
Ir arriba La verdad yo en este momento no iria a Oaxaca y no por que exista conflicto, si no por que no esta 100% repuesta de los destrosos que... Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Situacion en Oaxaca ¿riesgo?  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Sin embargo hoy se realizo el segundo lunes de la gelagetza, sin mayores problemas, ahí la llevan, pero que hara la appo el día que se le acabe el periodo al gobernador, si es su demanda principal esta deberia de dejar de ser ese día pero lo dudo, lastima oaxaca era tan bonito, espero que no se tenga que esperar uno tanto tiempo que ya quiero ir a cemer mole negro.
Ir arriba Sin embargo hoy se realizo el segundo lunes de la gelagetza, sin mayores problemas, ahi la llevan, pero que hara la appo el dia que se le... Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Alguien acaba de regresar de OAXACA?  Publicado: Responder citando

Eztiur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola, el 16 de agosto voy a DF un par de días, de ahí a Oaxaca y Chiapas, luego algo de Guatemala. Los que acabaís de regresar de allí o estaís a punto me gustaría que dejaraís vuestra opinión, sobre todo como está ahora Oaxaca, si ha habido más manifestaciones o huelgas, o hay más convocadas. Gracias
Ir arriba Hola, el 16 de agosto voy a DF un par de días, de ahí a Oaxaca y Chiapas, luego algo de Guatemala. Los que acabaís de regresar de allí o... Eztiur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Situacion en Oaxaca ¿riesgo?  Publicado: Responder citando

Eztiur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Pedro ¿eres de Oaxaca?. Me gustaría tener noticias de alguien que viva allí o regrese en este tiempo de Oaxaca pues viajamos para DF a mediados y nuestra primera visita de interés es Oaxaca, luego Chiapas. Si siguen en conflicto y es incomodo viajar a la ciudad porque haya huelga o manisfestaciones, cogeríamos un vuelo directo a Chiapas. Si el conflicto se hubiera aplacado momentaneamente se que la ciudad es digna de interés, también Monte Alban y Hierve Agua, tampoco me asusta el hecho de saber que llevan un año y medio de conflicto, soy vasca y he estado habituada a crecer viendo tanquetas en las calles y manifestaciones, pero se que es desagradable verse envuelto en estos temas cuando lo que vas es de vacaciones, a hacer turismo; así que si alguien tiene noticias en esta semana o las siguientes antes del 15 que por favor lo comente. Gracias.
Ir arriba Pedro ¿eres de Oaxaca?. Me gustaría tener noticias de alguien que viva allí o regrese en este tiempo de Oaxaca pues viajamos para DF a... Eztiur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Situacion en Oaxaca ¿riesgo?  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Hola eztiur , no soy de Oaxaca, vivo en el Estado de Mexico al norte de la Cd Mex, lo que te puedo decir por que he ido a Oaxaca tanto a la capital como a sus playas (Huatulco, puerto escondido y puerto angel), es que , es bellisima la capital y las playas de huatulco con sus 7 bahias también (SE FILMO Y TU MAMA TAMBIEN CON PENELOPE CRUZ, TU COMPATRIOTA aunque se crea italiana),no tienen comparación , monte alban y mitla, el arbol del tule, etc. Y la gastronomia, sin igual, el barro negro e infinidad de costumbres, es uno de los estados que mas indigenas puros conserva, por lo que su atractivo aumenta, por desgreacia también uno de los mas pobres, de ahí los conflictos, pero en semanas pasadas hubo una manifestación que acabo mal,antes de la fiesta del lunes del cerro, luego se realizo la guelaguetza sin problemas , con marchas pacificas , y ahora las noticias dicen que hay planton de la appo en una plaza del centro historico, pero el turismo sobretodo el nacional esta regresando, por desgracia si vas solo veras el esplendor de la capital de manera disminuida, no es agradable ver esos plantones, pero almenos no se meten con el turista y solo te perderas un poco del centro historico de la capital, las zonas aledañas no presentan ningun problema y en Chiapas la calma se ha prolongado ya por años, y no hay manifestaciones, ni plantones, esta en muchoi mejotres condiciones Chiapas que Oaxaca en el terreno conflictivo, creo lo disfrutaras al 100%, lo de las tanquetas no las veras, puesto que no se estan apuntando los unos a los otros , pero ver una plaza llena de carpas y gente que disque se manifieta pues deja mucho que desear a la vista, ya que vas a Chiapas no te pierdad las cascadas de agua azul, y el cañon del sumidero, son magnificos, aca entre nos yo cambiaria Oaxaca por el momento y visitaria Taxco, Guanajuato, o Morelia, de momento visja tranquila que no pasa naa de naa como vos decis, un saludo y si surge algo importante te los comiunico por este medio espero ver por aca alguien que haya regresado ultimamente o que alguien llege al foro.
Un saludo
Ir arriba Hola eztiur , no soy de Oaxaca, vivo en el Estado de Mexico al norte de la Cd Mex, lo que te puedo decir por que he ido a Oaxaca tanto a... Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Situacion en Oaxaca ¿riesgo?  Publicado: Responder citando

Beti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola:
Yo acabo de volver de México. Estuve en Oaxaca la semana entre las Guelagetzas. El 1er lunes hubo bronca. Nosotros, de hecho, teníamos que llegar ese lunes y retrasamos un día hasta ver cómo evolucionaba y la situación que nos encontramos era de normalidad.
Los plantones no molestan y puedes moverte por el zócalo y la alameda, así como por el resto de la ciudad sin problemas, a pesar de los plantones. Hay algún cartel que invita al turista a abandonar la ciudad y a no colaborar con el gobernador Ulises Ruiz, pero, como tú bien sabes, es algo a lo que en el País vasco estamos acostumbrados.
Decían que había bajado el turismo bastante, pero yo no dejaría de ir. Para mí fue una de las ciudades que más me gustó (también visité Guanajuato y Morelia). Es una ciudad con mucha vida cultural.
A los alrededores puedes moverte sin ningún problema, tanto en excursiones organizadas por agencias o por los hoteles, como en autobuses públicos.
Respecto a Taxco creo que hay mucho mito. El pueblo es bonito, pero las avalanchas de gente, la multitud de coches pasando por sus estrechas calles y las infinitas tiendas de plata hacen que pasearla se convierta en una incomodidad que no permiten disfrutarla en absoluto. Al final se te va un día entero entre el viaje desde DF (3 horas) y las pocas horas de visita y creo que en cualquier otro sitio se le puede sacar más partido a un día.
Ir arriba Hola: Yo acabo de volver de México. Estuve en Oaxaca la semana entre las Guelagetzas. El 1er lunes hubo bronca. Nosotros, de hecho... Beti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien acaba de regresar de OAXACA?  Publicado: Responder citando

Beti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Mira la respuesta a Aniaoo.
Ir arriba Beti escribió: Mira la respuesta a Aniaoo. Beti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Situacion en Oaxaca ¿riesgo?  Publicado: Responder citando

Eztiur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Gracias Pedro y Beti.
Perfecto de momento viajaremos a Oaxaca.
Si, me encantaría ir a Taxco en el estado de Guerrero, Guanajuato, Michoacán a ver la antigua Valladolid, y otros estados Pedro, pero no puede ser, México es muy grande, el planing está hecho: Oaxaca, Mazunte y Zipolite, San Cristóbal, Palenque, y de ahí a Guatemala. Si hubiera demasiado revuelo en Oaxaca para disfrutar nos entretendríamos más tiempo en Chiapas, volariamos desde DF a Chiapas.
Como bien dices Pedro, no nos perderemos en Oaxaca Monte Alban y me han recomendado ir a ver Hierve el Agua. De Chiapas iremos a ver Agua Azul y las ruinas rodeadas de selva, tal vez vayamos a los pueblos indígenas de Juan Chamula Y Zinacantan, lo decidiremos sobre la marcha. Luego iremos a Guatemala por el Petén, a Tikal que arqueológicamente también son muy interesantes, el lago Peten Itza, Flores y el Lago Atitlan con los poblados que lo rodean, aunque no creo nos de tiempo llegar a Antigua porque está muy al sur aunque me han dicho es una ciudad colonial preciosa. Pero queremos ir saboreando todo sin demasiadas prisas, no queremos un tour. Por este motivo omitiremos algunas espectaculares zonas arqueológicas como Mitla, Bonampak y muchas otras pues no queremos ver demasiadas para tener tiempo para otras cosas y no pasarnos viendo solo ruinas no nos pase como cuando la gente regresa de Vietnám que acaba un poco harto de ver templos y más templos, pero me estoy pensando si en lo que estemos en DF ir a ver Teotihuacán porque historicamente me parece muy importante. Por cierto ¿queda algo de las ruinas de Tenochtitlán o solo en el Museo de Antropología?. Aunque no suelo ir a visitar museos cuando viajo salvo cuando lo hago a París, todos los foreros y en las guías recomiendan mucho ir al Museo Nacional de Antropología ¿cuanto tiempo necesito para verlo?
Ir arriba Gracias Pedro y Beti. Perfecto de momento viajaremos a Oaxaca. Si, me encantaría ir a Taxco en el estado de Guerrero, Guanajuato... Eztiur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Situacion en Oaxaca ¿riesgo?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2006

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola, Beti

Tengo algunas dudas:

¿Que tal Guanajuato y cuanto se tarda desde el DF? ¿Conoces Xilitla?

Gracias. Un saludo.
Ir arriba Hola, Beti. Tengo algunas dudas: ¿Que tal Guanajuato y cuanto se tarda desde el DF? ¿Conoces Xilitla? Gracias. Un saludo. Zer. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Situacion en Oaxaca ¿riesgo?  Publicado: Responder citando

Beti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Zer:
Guanajuato es una ciudad muy bonita y tiene mucha marcha en la calle: mimos, representaciones teatrales y mucha gente joven. Próximamente se va a celebrar el Festival cervantino (danza, teatro, música...) que atrae a muchísima gente, así que yo me enteraría cuando se va a celebrar por si puedes coincidir, pero también porque tendrías que reservar con antelación pues según nos dijeron acude gente de toda la república y para algunas actuaciones ya estaban todas las entradas vendidas.
www.turismoenguanajuato.com
Y no estuvimos en Xilitla
Un saludo
Ir arriba Hola Zer: Guanajuato es una ciudad muy bonita y tiene mucha marcha en la calle: mimos, representaciones teatrales y mucha gente joven... Beti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Situacion en Oaxaca ¿riesgo?  Publicado: Responder citando

Beti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Zer de nuevo. Se me olvidó comentar lo del tiempo a Guanajuato. No recuerdo con exactitud, pero aproximadamente 5 horas. Depende del día y hora de la semana, pues puede que haya retenciones a la salida de DF. El resto es autovía bastante recta y no hay problemas. Nosotros viajamos con Primera Plus y los autobuses eran muy buenos.
Ir arriba Hola Zer de nuevo. Se me olvidó comentar lo del tiempo a Guanajuato. No recuerdo con exactitud, pero aproximadamente 5 horas. Depende del... Beti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Situacion en Oaxaca ¿riesgo?  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, efectivamente el tiempo a GTO es de 5 horas, hay otras lineas de autobuses un poco mas comodas pero igual de bien, casi todas usan buses volvo ,(cuyos asientos se hacen cama y solo llevan filas de 3),
Eztiur: las ruinas que quedan estan cerca del zocalo las puedes ver a unas calles de este ,pero solo es una fracción de lo que era o lo que ves en otros sitios arqueologicos, puedes ver en el metro zocalo(justo en la plancha del zocalo del lado de palacio nacional) unas maquetas muy buenas entrar cuesta solo 2 pesos unos ( 14 centavos de euro) entrar al metro y su boleto, como ya esta tu planning hecho pues espero lo disfrutes y bueno por lo que nos platica Beti parece que se puede disfrutar mas del centro de oaxaca de lo que yo pensaba,creo que definitivamente no puedes perderte el museo de antropologia seguro te va a gustar y enfrente cruzando la avenida reforma tienes el bosque de chapultepec, a unos 300 mt a la izquierda, el altar a los niños heroes y el castillo de chapultepec un tanto mas adelante, la subida es algo csansada pero hay un tren que te sube por 20 pesos, la vista desda ariiba merece la pena ademas del museo y la habitaciones de carlota, creo que en estos tres lugares se te va todo el día, pero si vas solo al museo con unas dos horas puedes apreciar algo.
Ir arriba Hola de nuevo, efectivamente el tiempo a GTO es de 5 horas, hay otras lineas de autobuses un poco mas comodas pero igual de bien, casi... Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Situacion en Oaxaca ¿riesgo?  Publicado: Responder citando

Eztiur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
pedro25 Escribió:
... La vista desda ariiba merece la pena ademas del museo y la habitaciones de carlota...

Pedro ¿que son las habitaciones de Carlota, quién fue, está en el castillo?
Te refieres a Carlota, la mujer del archiduque Fernando Maximiliano (la princesa Charlotte de Bélgica)
Ir arriba Pedro ¿que son las habitaciones de Carlota, quién fue, está en el castillo? Te refieres a Carlota, la mujer del archiduque Fernando... Eztiur Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta pueblos mancomunados de Oaxaca -MÉXICO ✈️ Foros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Estoy actualmente en Oaxaca y he de decir que me parece una ciudad muy bonita de ver y sobre todo para comer bueno, bonito y barato.
De momento es el lugar de Mexico donde mejor hemos comido y los precios son muy económicos.
El centro muy bien conservado, y hay montones de tiendas de mezcal, chocolaterías, bares, etc... Si tenéis días no dudéis en pasar por aquí. Muy feliz
Ir arriba Estoy actualmente en Oaxaca y he de decir que me parece una ciudad muy bonita de ver y sobre todo para comer bueno, bonito y barato. De... Rodei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube