Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Mejores Playas de MÉXICO: dónde? ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 42039 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mejores Playas de MÉXICO: dónde?  Publicado: Responder citando

Martetxe1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos/as;

Tras una semana en NY en Agosto, estoy pensando en relajarme en Mexico. Estoy pensando pasar dos o tres días en Mexico DF, ver algo cultural, y luego descansar con la posibilidad de degustar lo mejicano.

He pensado en Puerto Vallarta, porque he encontrado un hotel, Four Seasons Punta Mita, que tiene muy buena pinta. Tenéis alguna otro propuesta??? A donde iriáis? Mejor Ixtapa? Los Cabos?

Muchísimas gracias
Mikel
Ir arriba Hola a todosas; Tras una semana en NY en Agosto, estoy pensando en relajarme en Mexico. Estoy pensando pasar dos o tres dias en Mexico... Martetxe1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de relax en Mexico  Publicado: Responder citando

Anaivali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
El Four Seasons es un hotel muy bueno y la playa de Punta Mita de las mejores de Vallarta.
Si vas de descanso en una buena opción.
Los Cabos también es muy bonito.
Para mi las mejores playas mexicanas son las de la zona de Cancun.
Pero depende delo que quieras hacer o encontrar te podr+ia recomendar alguna-
Ir arriba El Four Seasons es un hotel muy bueno y la playa de Punta Mita de las mejores de Vallarta. Si vas de descanso en una buena opcion. Los... Anaivali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de relax en Mexico  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Hola por lo que veo hay presupuesto así que te recomiendo busques en ambos lugares los siguoiente hoteles.
Los cabos ---hotel las ventanas del paraiso.
Ixtapa---la casa que canta.
Es facil buscarlos por internet checa que te gustaria más.
Un saluo
Ir arriba Hola por lo que veo hay presupuesto asi que te recomiendo busques en ambos lugares los siguoiente hoteles. los cabos ---hotel las... Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de relax en Mexico  Publicado: Responder citando

Piki597
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
pedro25 Escribió:
hola por lo que veo hay presupuesto así que te recomiendo busques en ambos lugares los siguoiente hoteles.
Los cabos ---hotel las ventanas del paraiso.
Ixtapa---la casa que canta.
Es facil buscarlos por internet checa que te gustaria más.
Un saluo

¿sabéis a qué aeropuerto hay que volar si vas a Los Cabos?
Ir arriba ¿sabéis a qué aeropuerto hay que volar si vas a Los Cabos? Piki597 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de relax en Mexico  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Se vuela al aeropuerto de Los Cabos que en realidad esta en San Jose del cabo, existe un corredor turistico de unos 40 km entre San Jose y Cabo San Lucas , el hotel mencionado esta en el corredor, a esta zona se le conoce como los cabos, si bienes visita la Bahia del Chileno, no te confundas con el aeropuerto de La Paz Baja California Sur por que esta a 4 horas de los cabos.
Saludos
Ir arriba Se vuela al aeropuerto de Los Cabos que en realidad esta en San Jose del cabo, existe un corredor turistico de unos 40 km entre San Jose... Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de relax en Mexico  Publicado: Responder citando

VaGuItA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola Martetxe!

Te recomiendo contemplar la posibilidad de quedarte unos días en algunas de las paradisiacas playas de la Riviera Maya...Tulum por ejemplo. El paisaje es alucinante: playas de arena blanca, aguas azul turquesa enmarcados por el resguardo que da la selva.

Si te interesa esta opción, te recomiendo los siguientes hoteles:
Eurostars Blue Tulum
Dreams Tulum

Y también esta el super recomendado Hotel Maroma Resort, el cual se encuentra en la playa del mismo nombre, la cual se ha hecho muy popular por haber sido elegida por Discovery Travel & Living como La Mejor Playa del Mundo!!

No te arrepentirías, te lo garantizo Guiño

Saluditos!!
_________________
"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain
Ir arriba Hola Martetxe! Te recomiendo contemplar la posibilidad de quedarte unos días en algunas de las paradisiacas playas de la Riviera... VaGuItA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de relax en Mexico  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
100 % de acuerdo con Vaguita. En el mundo he visto pocos sitios como Tulum.
Ir arriba 100 % de acuerdo con Vaguita. En el mundo he visto pocos sitios como Tulum. Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Playas de Mexico ¿Qué zona me recomedais?  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola.

Tengo que ir por asuntos de trabajo en julio a México D.F y alguna ciudad más y antes me gustaría ir unos cinco o seis días a alguna zona de playa.

¿me podeis recomendar? Lo lógico parece ir a Cancún, Tulum y eso, pero igual hay algo mejor... ¿No? ¿Las playas de Oaxaca? ¿Los cabos? ¿Acapulco mola? No sé... Algún mexicano me puede decir cual es su playa favorita, lo menos masificado, las aguas más transparentes? No sé...

Bueno, o algún no mexicano. Tengo dudas de a donde ir.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola. Tengo que ir por asuntos de trabajo en julio a México D.F y alguna ciudad más y antes me gustaría ir unos cinco o seis días a... Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué zona de playa en méxico me recomendais?  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
El Caribe para mí no tiene comparación. Y si vas de Tulum hacia el sur está menos masificado.
Pero esa es mi opinión, hay otras distintas o más o menos distintas.
Leete este hilo completo y verás:
www.losviajeros.com/ ...c&start=15
Ir arriba El Caribe para mí no tiene comparación. Y si vas de Tulum hacia el sur está menos masificado. Pero esa es mi opinión, hay otras distintas... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Mexico ¿Qué zona me recomedais?  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Saludos

Pues sin duda el agua mas bonita es la del caribe, pero tienes un estado con 860 km de litoral y casi 300 km de playas de diversa indola unas paradisiacas y otras no tanto, así que para ir al caribe escoge un punto en conqreto, Cozumel ,Cancun Playa del Carme, Tulum, Costa Maya etc.
Pero tiene que volar mas de 1200 km para llegar de la Ciudad de Mexico

Los cabos para mi le seguiria pero es igual solo uans parte son aptas para nadar Bahia el chileno , palmilla, la playa de un complejo ti (creo el melia)
Y la principal de Cabo San Lucas (el medano), tenemos un corredor de mas de 40 km entre San jose y los Cabos, otra opción y sin duda tiene playas sin masificar y virgenes , son las de la Paz conqretamente la bahi de la paz peroi hay que moverse en lancha y es agua tan clara como la del caribe, precioso pero sale algo caro entra en internet y busaca el hongo de la paz uan formación rocosa creo es playa balandra, y veras de lo que te hablo, pero igual hay 1000 km pero en dirección opuesta, así que opciones mas cercanas estan

Las terceras en cuannto mi opinion personal y son las de Huatulco en Oaxaca, son 9 bahias de agua cristalina ( no tanto como el caribe pero son cristalinas) de la 9 bahias puedes nadar en tres o cinco el resto estan en un parque nacional y solo pasas por ahí en lancha), es un destino poco masificado y la comida es exepcional (prueba los tamales de iguana y el mole negro), en cuarto lugar pondria a Ixtpa zihuatanejo a solo 40 minutos de vuerlo y unos 350 km. En realidad son trwes sitios en uno si vas no dejes de visityar la isla de Ixtapa de un lado playas bastantre bionitas y del otro lado un arrecife donde puedes hacer snorkel , luego la bahia de ixtapa, con grandes hoteles, bercelo, brisas, presidente , etc , mas gringo playas mas como las del pacifico, no tan claras pero buen clima y agua clida , ene esta el oleaje es fuerte , no hay rocas pero hay que saber nadar bastante bien, y zihuatanejo el pueblo es mas tipico y ahí hay playas comom la ropa y playa las gatas esta ultima yn apician natural , de agua trnasparente no azul si no transparente, que también hay qyue llegar en lancha, es un destino barato y cercano, luego las demas Puerto Vallarta, Mabzanillo, Mazatlan, etc,

A donde no te recomendraia seria ir a las playas de Acapulco o Veracruz, aunque son puertos bellos, y la marcha en Acapulco es de lo mejor en el planeta, las playas ya estan muy acabadas y como mexicnao no me gustaria que te llevaras esa imagen de nuestras playas, hay cientos de playas mas algunas no las conosco como las de Costa Alegre o Puerto Peñasco pero pintan bien, seguramente se me escapan mas pero de las que he hido son las que recuardo mas y por algo sera ,por cierto en

Veracruz al norte del puerto ahí si que vale visitar bahia ce chchalacas, hermosa pero esta como a una hora del puerto.
Ir arriba Saludos. pues sin duda el agua mas bonita es la del caribe, pero tienes un estado con 860 km de litoral y casi 300 km de playas de... Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Mexico ¿Qué zona me recomedais?  Publicado: Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Bueno, muchísmas gracias a los dos, me lo estudiaré todo bien. Y a ver también que es menos caro y eso... Una cosa, ¿en julio hay huracanes en el caribe?
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Ir arriba Bueno, muchísmas gracias a los dos, me lo estudiaré todo bien. Y a ver también que es menos caro y eso... Una cosa, ¿en julio hay... Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Mexico ¿Qué zona me recomedais?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
erta Escribió:
Bueno, muchísmas gracias a los dos, me lo estudiaré todo bien. Y a ver también que es menos caro y eso... Una cosa, ¿en julio hay huracanes en el caribe?

Si es época de huracanes, teóricamente va desde junio a noviembre incluidos en la zona del caribe.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si es época de huracanes, teóricamente va desde junio a noviembre incluidos en la zona del caribe. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Mexico ¿Qué zona me recomedais?  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
En julio ya empiezan en el caribe , la temporada en el pacifico es del 15 de mayo al 30 de noviembre y en el caribe (Atlantico u cantabrico ) del 1 junio al 30 de noviembre siendo los meses de agosto y septiembre los de mayor incidencia , yo no recuerdo alguno en junio o mayo, ni tampoco a finales de noviembre , pero en octubre y principios de noviembre si.
Saluos
Ir arriba En julio ya empiezan en el caribe , la temporada en el pacifico es del 15 de mayo al 30 de noviembre y en el caribe (Atlantico u... Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: duda existencial: playas de Veracruz o de Ixtapa?  Publicado: Responder citando

Lozanam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Estimados viajeros/as: los q habeis estado por alla, me podeis aconsejar sobre que playas son mejores para perderme unos días: las de Veracruz o las de Ixtapa? tendria q llegar desde Queretaro...
Espero consejos, gracias!!
_________________
Living on a prayer
Ir arriba Estimados viajerosas: los q habeis estado por alla, me podeis aconsejar sobre que playas son mejores para perderme unos dias: las de... Lozanam Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda existencial: playas de Veracruz o de Ixtapa?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
lozanam Escribió:
Estimados viajeros/as: los q habeis estado por alla, me podeis aconsejar sobre que playas son mejores para perderme unos días: las de Veracruz o las de Ixtapa? tendria q llegar desde Queretaro...
Espero consejos, gracias!!

Hola Lozanam, traslado tu mensaje al foro de México, pues estaba en el foro que sólo es para RM y Cancún.

Difícil elección, pues tanto Veracruz como Ixtapa, son dos sitios que me encantan, pero puestos a decidir y tratándose de playas, me quedaría con Ixtapa.

Las playas de Veracruz son menos turísticas, y debido al puerto suelen estar mas sucias y menos cuidadas que las de Ixtapa.

Desde Queretaro te llevará más o menos unas 6 horas y media llegar a Cualquiera de los dos destinos.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola Lozanam, traslado tu mensaje al foro de México, pues estaba en el foro que sólo es para RM y Cancún. Difícil elección, pues tanto... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda existencial: playas de Veracruz o de Ixtapa?  Publicado: Responder citando

Lozanam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Gracias Marusca, justo lo q necesitaba saber, decision tomada!
_________________
Living on a prayer
Ir arriba Gracias Marusca, justo lo q necesitaba saber, decision tomada! Lozanam Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda existencial: playas de Veracruz o de Ixtapa?  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Bueno, a mi me gusta más Veracruz, no sólo por las playas sino por la cultura, la comida, la gente, la selva, etc...

Puede que no sean las playas más bonitas pero todo el ambiente es maravilloso a diferencia de Ixtapa-Zihuatanejo que sólo son playas turísticas y no más.

Sí te decides por Veracruz y quieres más info no dudes en preguntar.
_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
Ir arriba Bueno, a mi me gusta más Veracruz, no sólo por las playas sino por la cultura, la comida, la gente, la selva, etc... Puede que no sean... Adpollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué deseas saber de Mexico?  Publicado: Responder citando

Titillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos: soy nuevo en el foro, espero podais ayudarme, gracias de antemano.
Estamos preparando un viaje de tres semanas a Mexico en agosto, dedicariamos una semana a D.F (ahí tenemos familia, alojamiento y el itinerario listo).
Después queremos volar a Chihuahua y allí coger el CHEPE hacer el recorrido del tren (aprox. 5,6, días)acaba en EL FUERTE y por ultimo algo de relax en el pacifico,(Mazatlan concretamente a unos 500 KM). ¿Recomendais otro zona del Pacifico más cerca de EL FUERTE pero que tenga atractivo? GRACIAS
Ir arriba Hola a todos: soy nuevo en el foro, espero podais ayudarme, gracias de antemano. Estamos preparando un viaje de tres semanas a Mexico en... Titillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué deseas saber de Mexico?  Publicado: Responder citando

Jejejecom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas a todos, soy nuevo por aquí, lo primero un saludo para todos, tengo una pequeña duda en junio me caso, y estamos con el viaje liados, entre puerto vallarta y los cabos??? os agradeceria si me podeis dar opiniones.....Un saludo
Ir arriba Buenas a todos, soy nuevo por aqui, lo primero un saludo para todos, tengo una pequeña duda en junio me caso, y estamos con el viaje... Jejejecom Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué deseas saber de Mexico?  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
titillo Escribió:
Hola a todos: soy nuevo en el foro, espero podais ayudarme, gracias de antemano.
Estamos preparando un viaje de tres semanas a Mexico en agosto, dedicariamos una semana a D.F (ahí tenemos familia, alojamiento y el itinerario listo).
Después queremos volar a Chihuahua y allí coger el CHEPE hacer el recorrido del tren (aprox. 5,6, días)acaba en EL FUERTE y por ultimo algo de relax en el pacifico,(Mazatlan concretamente a unos 500 KM). ¿Recomendais otro zona del Pacifico más cerca de EL FUERTE pero que tenga atractivo? GRACIAS

Mazatlan es una buena opción en la zona que comentas , el ambiente la comida y los servicios son buenos, ahora bien depende de las fechas, Mazatlan en Carnaval es muy colorido pero puede resultar algo muy concurrido. También en la Semana de Pascua es muy visitado y puede tener muchas personas por esos días, todo depende de la fecha y lo que quieras hacer en esos días en la playa.

El lugar es bonito y agradable pero se aconseja ver las fechas y que actividades deseas realizar.

Saludos!
Ir arriba Mazatlan es una buena opcion en la zona que comentas , el ambiente la comida y los servicios son buenos, ahora bien depende de las... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Península de Yucatán: Qué ver, Itinerarios, Rutas  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Sí siguen así explotarán la gallina de los huevos de oro


Si siguen así van a conseguir que la gente vaya con al resort y salga a las visitas imprescindibles.

Es que yo si vuelvo a ir, me planteo ir a un todo incluido una semana y una extensión de cuatro días a Holbox que me ha encantado. Le di mil vueltas y hacerlo así para el viaje que me planteaba era imposible, así que me alegro haber visto toda la ruta PUUC, y todo lo que he hecho, pero me ha salido el viaje por un pastón alucinante.

Simartour, me ofertó esto que comento más arriba y para nada es mala opción.

He de admitir que hemos ido de restaurantes "internacionales" en muchas ocasiones porque a mi o del picante me estaba matando ya, pero aún así, más caro de lo que pensaba
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Es que yo si vuelvo a ir, me planteo ir a un todo incluido una semana y una extensión de cuatro días a Holbox que me ha encantado. Le di... Dudu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube